Comprar soporte ipad citroen jumpy [Descuento]

No hay productos para "soporte ipad citroen jumpy".

No hay productos para "soporte ipad citroen".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Soporte para Tablet Móviles, PEYOU Flexible Cuello de Cisne Clip Soporte con el Brazo de 40 Pulgadas y Rotación de 360 Grados para ipad,iPhone X/8/7 Plus,para Samsung S9/S8/S7 para Dormitorios, Oficinas, Cocinas
  • 【Libere sus manos】: Necesita nuestro soporte de cuello de cisne para sostener su teléfono cuando está viendo películas y disfrutando de la música en el dormitorio, cocinando en la cocina, haciendo ejercicio en el gimnasio y trabajando en la oficina. Haz su vida ser más fácil, libere sus manos.
  • 【Compatibilidad perfecta】: Es adecuado para todos los teléfonos, e-readers y la mayoría de las tabletas con un tamaño entre 4 y 10,6 pulgadas (excepto Nexus 7 y iPad Pro), compatible con iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 7 Plus, para Samsung Galaxy Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 edge, New iPad 9.7", New iPad Pro 10.5" 2017, iPad Pro 9.7", para Samsung tab e ,tab a, tab s series, para Amazon Fire 7, Fire HD 8 etc.
  • 【Material de alta calidad】: Una base grande para un montaje estable sin vibraciones, el brazo apretado y flexible asegura su teléfono inteligente, iPad o tableta y otros dispositivos electrónicos firmemente, lo que para evitar que el dispositivo se caiga o se mueva
  • 【Brazo flexible】: Un brazo fuerte de 40 pulgadas incluye un brazo flexible de 24 pulgadas y un cuello de ganso giratorio de 360 grados, le hace sentar o recostar cómodamente a disfrutar de los videos o leer los libros electrónicos con cualquier ángulo y posición
  • 【Perfecto para cualquier lugar】: Tiene la estructura de bloqueo del tornillo de posicionamiento en la parte inferior, el clip se expande a 3,15 pulgadas máximamente. Es compatible con su escritorio, mesa, mostrador, mesilla de noche, cocina, y etc. Y la silicona de empuñadura puede evitar el daño causado por los arañazos
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Soporte Tablet, Lamicall Multiángulo Soporte Tablet : Soporte Base Ajustable para Tablets como iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet, Accesorios, Mesa, Otras Tablets - Plata
  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué consique: Un soporte de tablet Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
UGREEN Soporte Tablet Multiángulo Móvil Ajustable para 4 a 10 Pulgadas Tablets, Nintendo Switch, iPhoneX/ 8 Plus/ 7 Plus, Smartphones Samsung Tab S2/Tab A, Galaxy Samsung S9 Plus/ S9/ S8 plus, etc. (Blanco)
  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 10", tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Soporte Universal de Tablet para Cama, Bidear Soporte 360 Ajustable Giratorio para Apple iPad Air,iPad Pro,iPad mini,Samsung Galaxy Tab y Teléfonos
  • Alta Compatibilidad: el clip universal en la parte superior del soporte es compatible con todas las tablets y teléfonos inteligentes dentro de 4-11 pulgadas.(No compatible con ipad pro 12.9 pulgadas)
  • Libere sus manos: haga que sea más cómodo usar sus dispositivos cuando esté acostado en la cama o sentado en el sofá, disfrute de su tiempo libre con las manos liberadas
  • Rotación de 360 grados: proporciona múltiples ángulos para la visualización debido al clip rotativo de 360 grados y al brazo flexible
  • Abrazadera flexible: la abrazadera puede ampliarse a 80mm de ancho y aceptar grosor de unos 70mm (Por favor, utilice en superficie plana). Con almohadilla antideslizante de silicona asegura una fijación apretada sin arañar los muebles
  • Garantía de satisfacción: Garantía de por vida incluyendo reembolso completo y reemplazo libre para cualquier orden defectuosa o insatisfactoria
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
AFUNTA Soporte para Tablet Móviles, Sostenedor Flexible Multi-Ángulo Cuello de Cisne Soporte para iPad/iPhone/Tableta/GPS Samsung LG Blackberry- Negro
  • CLIP GRANDE ESTUPENDO: El clip con almohadilla de silicona protectora se puede estirar a 18 cm, adecuado para casi todo tipo de 4 "- 10.6" teléfono inteligente, tableta y GPS.
  • EL BRAZO FLEXIBLE: El brazo es largo y fuerte que alcanza 360 grados de rotación. Se necesita un poco de fuerza para doblar en su lugar, pero que no se mueva una vez colocado.
  • CLIP AJUSTABLE A LA TABLA: Hay espiral para ajustar la altura del clip, máximo de 8 cm, adecuado para diferentes tipos de mesa, cabecera de cama, silla, atril, instrumento u otro mueble, se puede enganchar en cualquier lugar que desee. La almohadilla de silicona protectora protege la mesa / cabecero de arañazos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: no sólo se utiliza en el hogar, sino también en los coches, oficinas y tiendas de campaña, etc. fácil de ser llevado a cualquier lugar.
  • GRAN CARGA: El titular puede soportar el peso de 700 g.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Soporte Tablet Coche, Soporte Reposacabezas, POOPHUNS Soporte para Tablet para 6-11 Pulgadas, Apoyo 360 Rotación, Silicona Antideslizante, Compatible con iPad, Samsung Galaxy Tab y Otras Tabletas
  • Soporte Universal Y Soporte Giratorio de 360 Grados: Este diseño permite girar la tablet en todas las direcciones, para obtener el mejor ángulo de visión. Tamaño ajustable desde 6 hasta 11 pulgadas, compatible con iPad 2/3/4/Mini/Air, Samsung Galaxy Tab y muchas mas tablets.
  • Fácil Instalación: La instalación es muy sencilla y es fácil de colocar, ajustar y quitar en el reposacabezas del coche. La tableta no vibrara nada durante el viaje.
  • Protección Especial: Gran calidad de los materiales, este soporte es de plástico duro y es muy resistente, lleva tornillos de fijación de plástico que son mas seguros que los de metal para el coche. Donde el soporte tablet coche contactada con coche y tablet son cintas de silicona, que puede protector de su coche y el tablet de arañazos, dejando su coche y tablet limpio y ordenado, evitar el deslizamiento.
  • Ligero Y Compacto: Usted puede instalar rápidamente este soporte en el reposacabezas de si coche creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tablet podrás tener una zona de entretenimiento familiar justo en la zona trasera de tu coche, ideal para comenzar las vacaciones, tu hijo estará encantado de poder ver sus dibujos sin tener que llevar la tablet en las manos, y poder tener un viaje tranquilo.
  • El Servicio: Mejor de lo que quieres. En POOPHUNS valoramos tu confianza, por ello nos centramos en ofrecer productos y servicios de acorde con tus necesidades. Cada Soporte Tablet Coche de POOPHUNS ha sido sometido a pruebas para garantizar la compatibilidad total con varios tablets. Si tiene algún problema con el Soporte Tablet Coche, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Soporte Tablet, Matone Multiángulo Soporte iPad, Soporte móvil, Base Dock Ajustable para iPad Pro 9.7 10.5 12.9, iPad Air, iPad Mini, iPhone X 8 7 6s Plus, Samsung Tabs, E-reader & Switch (4-13 ")
  • Gran Compatibilidad: Para Tablet y iPad (4-13 pulgadas), como 2017 iPad Pro 9.7 10.5 12.9, iPad Air, iPad Mini, Samsung Tabs, Amazon Fire Series, Nintendo Switch, iPhone X/ 8/ 8 Plus and All Smartphones.
  • Protección Fuerte : Es fuerte hecha de aluminio aeroespacial está diseñado en una gravedad más baja y segura. La almohadilla y el fondo de silicona funcionan perfectamente estables para hacerlos estables y seguros para el dia a dia.
  • Plegable y Ajustable: Se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado para una visualización perfecta (270 grados), y se puede plegar por completo a bolsillo, lo que le ahorrará mucho espacio y lo hará portátil.
  • Abertura Trasera y Elegante: El respaldo ayuda a ajustar el cable de carga, mantiene el escritorio ordenado y hace que la carga sea segura y estable.
  • Garantía de por Vida: Este soporte de escritorio puede,ayudarle ya que liberara sus manos, lo que permite una visualización tanto vertical como horizontal, hace que su vida sea simple . Si no está satisfecho con él, no dude en contactarnos para obtener asistencia.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Soporte Tablet, Lamicall Multiángulo Soporte Tablet : Soporte Base Ajustable para Tablets como iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone X 8 7 Plus, 6S Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet, Accesorios, Mesa, Otras Tablets - Plata
  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué consique: Un soporte de tablet Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
OMOTON Bluetooth Teclado Español con Soporte, Compatible con iPad 9.7, 10.5, iPad Air y Toda iOS Sistema, No Sirve para Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac. Compatible con todos los iPads, iPhones con Bluetooth.
  • Este teclado en español (con su Ñ) y coloca las tildes correctamente
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles,que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir
  • Batería de vida larga:30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería. (2 x pila AAA no incluidas)
  • Tamaño perfecto: Cuando va en misión ,puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
UGREEN Soporte Metálico iPad Tablet y Móvil, Brazo Articulado Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas Tablet hasta 1.5 KG iPad Air 2 / iPad Mini, Chuwi Hi12, Bq Aquaris M8 / M10, iPhone X / 8Plus,etc
  • PARA TABLETS Y MÓVILES DE 4 a 12.9 PULGADAS: Admite todas las tablets, Nintendo Switch y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Air 2/ iPad mini/ iPad Pro/iPad 4, BQ Aquaris M8/M10, Chuwi Hi10/ Hi10 pro/ Hi10 plus/ Hi12 tablet/ Hi book pro/ Hi 8 pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/ S3, Microsoft Surface Pro 3, iPhoneX/ 8/ 7Plus y más.
  • BRAZO METAL Y CABEZAL 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el iPad como segunda pantalla de trabajo.
  • SISTEMA DE BRAZO REFORZADO: La abrazadera metálica de gran resistencia está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • AGARRE VERSÁTIL PARA TU MESA: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CARGA EL MÓVIL MIENTRAS ESTÁ EN EL SOPORTE: La pinza tienes unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedes cargar tu dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
Rampow RAMPOWST01, Soporte Móvil Mesa, Durable Aluminio, Ángulo Perfecto Dock Base, Plata
  • Diseño Multifunción y Ganchos de Sujeción Con Hueco para Cables - Los exclusivos orificios multifunción de la base curva de sujeción te permiten cargar el dispositivo mientras lo usas y escuchar los auriculares al mismo tiempo. Los ganchos de sujeción aseguran perfectamente cualquier tipo de dispositivo o funda, incluso los más grandes, protegiéndolo y evitando que se caiga o se mueva
  • Sin rayas ni deslizamientos - Almohadillas de goma en toda la superficie que protegen completamente tu dispositivo. Los protectores de goma evitan que el teléfono o la tablet entre en contacto con la superficie del soporte y se raye. Protector de silicona en la base para evitar movimientos o deslizamientos
  • Para todo tipo de dispositivos - Compatible con todo tipo de teléfonos móviles y la mayoría de las tablets: iPhone 5/5s/6/6s/7/8/X, Samsung Galaxy, Huawei, LG 5 6, Sony, Nexus, Kindle, etc. El soporte hace que sea más fácil contestar al teléfono o leer un mensaje al instante
  • Fabricación Reforzada - El soporte está fabricado en una aleación de aluminio de primera calidad, robusta y duradera. Ha sido diseñado buscando el equilibrio perfecto entre altura, anchura y profundidad para ofrecer un soporte firme durante el proceso de carga. Gracias a su bajo centro de gravedad podrás cargar tu dispositivo mientras lo usas sin tener que doblar el cable; te ofrece un ángulo de visión perfecto desde cualquier posición que elijas
  • Rampow - Soporte Movil Mesa, Tarjeta de Garantía de por Vida y Servicio al Cliente
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Neewer - Soporte de micrófono ajustable para tableta de 6 a 11 pulgadas (15 a 28 cm) con soporte giratorio de 360 grados, para Apple iPad Pro Air Mini Google Nexus Samsung Galaxy
  • Es conveniente para iPad y tabletas de 6 pulgadas a 9,7 pulgadas.
  • Ajustable de ángulo de visión perfecto.
  • Puede utilizar su tablet para jugar y compartir la música conveniente con las manos relajadas y libres.
  • Hechas de metal y plástico, estable para sujetarse al soporte o atril.
  • Es conveniente para iPad y tabletas de 6 pulgadas a 9,7 pulgadas
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Soporte tablet, WER Universal Soporte Trípode Ajustable de 360° Giratorio Soporte Telescopico para iPad/iPad2 Mini y Otras Tabletas de 7-10 Pulgadas
  • Soporte Host se puede ajustar según el tamaño y el espesor de tablet, por lo que el host más estable.
  • Montaje estable, fácil de operar, diseño de barra principal desmontable, flexible y expansible, que es más propicio para llevar a cabo
  • Se utilizan materiales de ingeniería ambiental y metales avanzados, refinado y duradero.
  • La barra principal del soporte es de expansión libre y un diseño del cojín de plástico en la parte inferiora, a prueba de choques, antideslizante, adecuado para una variedad de entornos.
  • Montar el soporte y apretar la válvula de ajuste (se puede ajustar el ángulo de colocación de ordenador host con válvula de ajuste tambien)
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
Soporte Tablet, POOPHUNS Soporte iPad Móvil, Soporte Base para Tablets, Multi-Ángulo Soporte de Aluminio, Ajustable, Portátil, Soporte Base Ajustable para Tablets Teléfono como iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, iPhone X/8/7/6S/6 Plus, Samsung S9/S8 Plus, Xiaomi, Huawei, BQ, Kindle, Fire Tablet, Nintendo Switch, Otras Smartphones y Tablets, Plata
  • ❤Compatibilidad Universal❤Se ajusta bien a los dispositivos de 4 a 13 pulgadas, como iPad Pro, iPad Air, Air 2, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, iPhone X/8/7/6S/6 Plus, Samsung S9/S8 Plus, Xiaomi, Huawei, BQ, Kindle, Fire Tablet, Nintendo Switch, Otras Smartphones y Tablets. Perfecto para ver películas, navegar por internet, leer libros electrónicos, facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • ❤Anti-Scratch & Skid❤El soporte está fabricado en una aleación de aluminio de primera calidad, robusta y duradera. Su gancho está cubierto con una almohadilla de goma de primera calidad para prevenir arañazos entre el dispositivo y el soporte. Cuatro almohadillas anti-deslizantes en la parte inferior de la base permiten que el soporte aguante el dispositivo de forma segura. Los ganchos de sujeción aseguran perfectamente cualquier tipo de dispositivo o funda.
  • ❤¿por qué elegirnos?❤Plata Clásico, nunca fuera de moda, los mejores regalos para los amigos. Los soportes de tablet POOPHUNS son accesorios de escritorio prácticos en la oficina y la casa. Compatible con smartphones y tablets en 4-13 pulgadas. Soporta ángulos de visión tanto verticales como horizontales al jugar, ver videos, ver fotos, leer y escribir. Si tiene algún problema con la soporte tablet, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
  • ❤Multi-Ángulo Soporte Tablet❤Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. El rotación de 270 grados de rotation permite ajustes rápidos e interminables para el ángulo de vision. Los exclusivos orificios multifunción de la base curva de sujeción te permiten cargar el dispositivo mientras lo usas y escuchar los auriculares al mismo tiempo. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • ❤Soporte Portátil y Plegable❤Aleación de aluminio, multi-ángulo, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad. Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética. Ligero y de bolsillo, el cuerpo de aluminio durable asegura la confiabilidad. El diseño plegable y tamaño de bolsillo te permitirá transportarlo sin problemas cuando viajes. ¡Sólo imagina lo fácil que hará tu vida!
Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Simpeak Nintendo Switch Soporte, Multi-Ángulo Soporte de Aluminio Nintendo Switch Soporte Tablets Stand, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, iPhone, Samsung Galaxy Tab, Huawei Accesorios, Otras Tabletas,Plata
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Soporte Móvil, Matone Multiángulo Soporte Ajustable Universal, Soporte iPad Mini , Base de Teléfono e Smartphones, para iPhone X / 8 Plus, Note8, Nintendo Switch & E-reader, libros electrónicos (4-7.9 pulgadas)
  • Gran compatibilidad: Para teléfonos como iPhone y Android, como iPhone X/8/7/7 Plus/6s, Samsung Galaxy series, HTC, LG, Sony, Nexus, iPad mini, kindle, etc., ideal para ver videos, leer o simplemente navegar por la web
  • Protección fuerte: Es fuerte hecha de aluminio aeroespacial está diseñado en una gravedad más baja y segura. La almohadilla y el fondo de silicona funcionan perfectamente estables para hacerlos estables y seguros para el día a día
  • Plegable y ajustable: Se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado para una visualización perfecta (270 grados), y se puede plegar por completo a bolsillo, lo que le ahorrará mucho espacio y lo hará portátil
  • Abertura trasera y elegante: El respaldo ayuda a ajustar el cable de carga, mantiene el escritorio ordenado y hace que la carga sea segura y estable
  • Garantía de por vida: Este mini soporte de escritorio puede ayudarle ya que liberara sus manos, lo que permite una visualización tanto vertical como horizontal, hace que su vida sea simple . Si no está satisfecho con él, no dude en contactarnos para obtener asistencia
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Elitehood iPad Soporte para Tablet Móviles 360 Ajustable Giratorio Multi-Ángulo Flexible Universal para Cama Tableta Phone
  • Diseño giratorio flexible de brazo largo de 360 grados, soporte con abrazadera ajustable para ver su dispositivo en cualquier ángulo u orientación mientras está en disfrutando de la música en el dormitorio, cocinando en la cocina, haciendo ejercicio en el gimnasio y trabajando en la oficina. Haz su vida ser más fácil, libere sus manos.
  • Compatibilidad:Diseño simple y elegante, se soporte bien a su iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 edge, New iPad 9.7", New iPad Pro 10.5" 2017, iPad Pro 9.7", Samsung tab e ,tab a, tab s series, Amazon Fire 7, Fire HD 8 etc. Compatible con casi todos los teléfonos móviles y tabletas de tamaño de 4 a 14 pulgadas.
  • Un brazo fuerte (43 pulgadas de longitud) que se flexiona en todas las direcciones. Una punta de bola sujeta la tableta o el clip del teléfono, lo que le permite girarlo e inclinarlo, lo que le brinda ángulos de visión y opciones adicionales.
  • Con el resistente cojín de silicona antideslizante acolchado a las abrazaderas, asegúrate de montarlo en Mac, mesa, armario, atril del habla u otros lugares que desees, y la silicona de empuñadura puede evitar el daño causado por los arañazos.
  • Fácil de instalar: sin perforación, sin tornillos, sin daños en el mueble y sin compromiso.Luego puede instalarlo sobre todos los muebles con bordes, por ejemplo, mesa, escritorio, mesilla de noche, silla de ruedas, silla, alacena y más. Perfecto para usar en la cocina, el salón, el dormitorio, el baño, la oficina, el gimnasio y má
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
JTDEAL Soporte para tablet Universal Tablet iPad soporte para trípode, Compatible con iPad 2, 3, 4, iPad Air y iPad 1, 2, 3, iPad Mini, 2, 3, - Samsung Galaxy Tab, Tab 2, Tab 3, Tab Pro, Tab S, Microsoft Surface, Google Nexus y más tabletas - uso en Monopod, Selfie Stick trípode, soporte, trípode de mesa, y más
  • Diseño complementario: El adaptador de trípode se puede diseño de la tableta permite que encaja en la parte posterior de cualquier tablet o phablet. Sus bordes están repartidos de forma uniforme por lo que es fácil para el adaptador para montar cualquier tableta dispositivo sin problema
  • Gran calidad: Hecho de plástico de alta calidad y goma suave protectora para mayor duración. Almohadilla adicional de fricción cuando Tablet es fino o ultra fino, el aumento de la fricción entre soporte y Tablet para evitar que su tablet no se escape o que se caen
  • Ajustable: Características A 12,5 cm a 20 cm de tamaño ajustable Soporta iPad Mini tanto en orientación vertical y horizontal. Soporta phablets y Samsung Tab 7.0 serie en orientación vertical. Compatible con iPad 2/3/4/Air/Air2 sólo en orientación Lanscape. Soporta teléfonos de gran tamaño (phablets) en orientación vertical, incluyendo Samsung Galaxy Note 3, 4, LG G3, Google Nexus 6, etc.. El teléfono debe Ancho más de 7 cm
  • Estable: El tornillo con integrado Bloqueo seguro de bloqueo para el bloqueo de la longitud de la explotación, sosteniendo firmemente su tablet sin ningún movimiento, desplegable
  • Práctico:es un resistente abrazadera con rosca de 1/4 ", que también se puede utilizar para el trípode, monopie, selfie stick, trípode de mesa soporte, lo que le permite grabar vídeo y hacer fotos con tu tablet y teléfono más grandes
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
ACTOPP Soporte Móvil Soporte Tablet Cocina 2 en 1 Soporte Movil Tablet Mesa Cocina Soporte de Pared Soporte Tableta para iPhone IPAD Kindle Galaxy Dispositivos 7-10,5 Pulgadas
  • Versátil - Monta móvil/soporte sobre la mesa, en la pared o en cocina, se instala en posiciones variables en cualquier lugar de casa, sofá, mesa, salón, cama, cocina, baño, gimnasio, oficina o cualquier otro lugar.
  • Compatible con la Mayoría de Móviles y Tabletas - La pinza se puede extender por los ambos lados a un máximo de 19cm, por eso es adecuado para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de 7-9.7 pulgadas, como teléfono móvil, iPad, iPad air, iPad Mini, Kindle y etc.. Extiende el clip de 12,4-19cm y hace las manos libres mientras cocina, escuchar radio, ver vídeos o jugar juegos.
  • Ajustable - 360° articulaciones giratorias (clip) para fijar los dispositivos en ángulo de visión más conveniente para usted. Dos articulaciones para que pueda ajustar la altura en posición más adecuada. Los cojinetes de rotación puede resistir 100.000 ciclos de regulación, no aparecerá la situación del reducimiento de la capacidad de carga; mientra que se puede ajustar fácilmente, no existe fenómeno atascado.
  • Alta Calidad - La base y los brazos del soporte móvil son hechos de aleación de aluminio, así es muy resistente, más estable, más bonito y más fino, soporta peso máximo hasta 500g, más pesado que los de otros materiales; mientras que el clip es de ABS, reduciendo su propio peso.
  • Fácil para Instalación - El paquete viene con todos los materiales necesarios para la instalación sea rápida, sencilla y fácil para todos los cliente.
RebajasSuperventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
GHB soporte para tablet con adaptador para reposacabezas de coche - Compatible con Ipad, Samsung Galaxy y otras tabletas de 7-10". Negro
  • Compatible con iPad y la mayoría de tabletas con pantallas de 7-10"
  • Brazo movible - gira en 360 grados (vertical / horizontal), ofrece más opciones de posicionamiento
  • Empaquetado nuevo y original de alta calidad; Mandíbulas de goma; Montaje estable y fácil
  • Silicon Integrated tapón para la protección reforzada de su tableta
  • Diseño ligero y compacto que permite guardarlo en el bolsillo del asiento del coche después de su uso.
Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
Anbee - Soporte extensible plegable para tableta de 10 a 30,5 cm de aleación de aluminio - funciona con mando a distancia, para dron cuadricóptero DJI Mavic Pro y dron DJI Spark
  • Base de aleación de aluminio, soporte extensible plegable y mando a distancia - para drones DJI Mavic Pro y DJI Spark.
  • Se adapta a todas las pantallas de teléfono móvil y tabletas de 10,16 a 30,5 cm - diseñado con rotación de 360 grados, con movimiento de 45 grados hacia arriba y abajo para adaptarse a todos los ángulos.
  • Base de aleación de aluminio de aviación de alta calidad y duradera, fabricación CNC (sistema de control numérico). Soporte de monitor de plástico ASB de alta calidad.
  • Peso del producto: 222g - Tamaño: 165 x 65 x 39 mm. Peso del paquete: 267 g - Tamaño: 180 x 80 x 50 mm.
  • Fácil instalación de encendido y apagado en 2 pasos - soporte de la tableta con protector solar y con cordón para colgar.
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • 【VIAJE DIVERTIDO】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos en coche!
Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
iKross Soporte de Coche para Tablet 7-12 Pulgadas, Sostenedor para Reposacabezas del Coche, para Samsung Galaxy Tab, Alcatel One Touch, iPad Pro y más
  • Sostenga su tablet en su coche con seguridad y siempre disponible para el manejo con una sola mano
  • Diseñado con mecanismo giratorio para que se ajuste a su gusto en modo retrato o en modo paisaje
  • Ajustable para encontrar la posición perfecta a su visión
  • Brazos se estiran para adaptarse a dispositivos de pantallas desde 7 a 12 pulgadas
  • Soporte resiste tirones y vibraciones para asegurar la seguridad de su tableta. Fácil de colocar y cambiar lugar de colocación.
RebajasSuperventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Adam Hall SMS 14 Soportes de montaje iPad PRO profesional para pie de micrófono negro
  • Especialmente diseñado para músicos
  • Seguro y resistente diseño
  • Sistema de abrazadera ajustable con 2 puntos de giro
  • Horizontal y vertical
RebajasSuperventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
Elitehood Soporte Tablet Pare Trípode Ajustable Altura 55-166cm Universal Soporte para iPad 1/2/3/4 iPad Air Mini Samsung Galaxy Tab y otras 7.9-12 PulgadasTabletas
  • Compatible universalmente con todos los demás dispositivos de 7.9-12 pulgadas, incluyendo iPad 1/2/3/4 / el nuevo ipad / mini 4 / Nexues 7 / enovo Miix / ipad air2 / ipad air / mini 4 / ipad pro 10.5'' / Lenova tablet.
  • Di adiós a lo pesado: Hecho de material de aleación de aluminio de alta gama para tubo, ligero pero estable. Gracias a su construcción ligera y tamaño compacto, este Soporte iPad es perfecto para viajes al aire libre. Incluye un diseño que lo empaca en una cómoda bolsa de transporte.
  • Vista de ángulo de 360° y ajuste de altura: El tripode ipad puede colocarse en el piso, escritorio o cualquier superficie plana, permitiendo la rotación de 360° y el ajuste de altura (desde 55-166 cm) para realizar vertical, horizontal, arriba y abajo. Mantenga sus dispositivos en la posición de visualización excelente, incluso vista panorámica completa.
  • Estabilidad y protección: no se preocupe por el ajuste y deslizamiento de su dispositivo con protectores de pie interiores de goma multicapa y marco de abrazadera. Preferentemente, se adapta a la mayoría del tamaño y las diferentes superficies. El soporte de la tableta Asegúrese de sostener los dispositivos con firmeza y manténgalo quieto sin perder.
  • Libera tu mano: lleva este soporte tripode a todas partes, desde la oficina hasta tu cafetería local o el parque y disfruta de una visualización sin esfuerzo, segura y cómoda sin mucho alboroto. Ideal para profesores, educadores, motivadores, conferencistas, lecturas, conferencias, estruendosos y delirantes, fotógrafos profesionales, marcadores de películas, camarógrafos

Última actualización el 2018-08-23 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
AmazonBasics - Soporte Ajustable para Monitor
  • Soporte para monitor con patas apilables tipo columna para ajustar la altura
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal (2 Pack) para Rejillas del Aire Soporte Smartphone Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5, Samsung Note 8 / S8 / Note 4, LG G3 y Dispositivo GPS - Negro
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y otros teléfonos inteligentes de peso hasta 500g
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (2 Piezas) (Negro), Dos Placas Circulares, Dos Placas Rectangulares, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
RICOO Soporte de Pared para TV S5244 Mueble para televisores Brazo Colgante Soportes Inclinable y Giratorio 3D OLED LED LCD Plasma 4K Curvo VESA 400x400 Universal para televisor Negro
  • Gancho para pantalla TV giratorio 120° dependiendo del tamaño del televisor / inclinable +12°/-3° / Distancia a la pared del televisor min 70mm - max 370mm / Peso neto del producto sólo 5,5kg / Resistencia hasta 50kg / tornillos y pernos incluidos / acero laminado
  • Soporte de pared para TV de pantalla plana adaptable a todas las pantallas de televisión / Dimensiones VESA en mm 75x75 100x100 100x200 200x200 200x300 200x400 300x200 300x300 300x400 400x100 400x200 400x300 400x400
  • Soporte de pared para televisiónes 32" 33" 34" 35" 37" 39" 40" 42" 43" 46" 47" 48" 50" 52" 55" 58" 60" 62" 65" 70" 75" pulgadas
  • El soporte es compatible con televiónes Samsung LG Hisense Toshiba Philips Sony Panasonic Sharp Telefunken y otras pantallas / El soporte es adecuado para todos los televisores, siempre y cuando las distancias entre agujeros y el estándar VESA sean compatibles
  • Montaje articulado en gancho monitores colgantes pantallas en giratoria TFT pivote basculante ampliable accesorio decoración de salón
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Perlegear PGMFK1-E - Soporte de Pared para televisor (Giratorio, se extiende giratoriamente)
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 23-55'' (58cm-140cm) hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200X200mm 300X200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. Es compatible con Samsung, Sony, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, Acer Median y más. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 3º hacia arriba y 10º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 406mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 50mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • INSTALACIÓN SUPER SENCILLA GARANTIZADA CON GARANTÍA DE POR VIDA - Nuestra nueva marca de soportes de pared para televisiones viene con un video tutorial para su instalación paso a paso, tal y como muestra la foto 7 de este anuncio. Mire la tele confortablemente desde cualquier parte de la habitación con la seguridad de que su televisor está seguro o le devolvemos su dinero!
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Invision Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación Giratoria – Para Pantallas LED, LCD, Plasma y Curvadas de 24-55 pulgadas - Ahora Incluye cable HDMI de 1,8 m (HDTV-E)
  • Incluye cable HDMI de alta velocidad (1.4 v 1080 p) más Nivel de espíritu de eje triple de 6" pulgadas
  • Por favor, confirme sus orificios de montaje VESA del TV antes de comprar
  • Compatible soporte VESA de 100 mm x 100 mm a 400 mm x 400 mm
  • Diseño ultra delgado de 55 mm a 500 mm. Carga máxima de 36.2 kg (80 libras)
  • Instalación rápida y fácil y garantía del producto de 25 años
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
VonHaus 05/024 - Soporte de pared para TV de 13"-27" Inclinable y Giratorio, Peso Máx. 15kg, VESA Máx. 100x100, para Televisores Pantalla Plana/LED/LCD/Plasma/Curvada/3D
  • Soporta pantallas planas TV o monitor de 13" a 24" y hasta 15 kg de peso
  • Esto soporte es diseñado para ser universal y se ajuste a los 99% de todos los modelos de TV entre 13 y 24 pulgadas con VESA de tamaño de 75x75mm o 100x100mm. Las dimensiones VESA son la especificaciones más importantes para elegir el correcto soporte para TV. Comprueba antes que esto soporte es compatible con las dimensiones VESA máximas o mesura las distancias entre los 4 agujeros en el retro de la televisión
  • El soporte se puede girar de 180 grados e inclinar hacia los 70 grados
  • Distancia de la pared ajustable de 5 cm, y extendido hasta 37cm
  • Acabado Negro satinado - perfil delgado y discreto, kit de montaje / instalación incluido.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
1home EL Doble Soporte y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y computadora de13”-27”
  • La base fuerte de escritorio de doble brazo de acero - soportes de dos pantallas de lado a lado para bien liberar el espacio del escritorio. Posee dos 13 "- 27" TV o monitores con una capacidad máxima de carga de 10 kg por cada brazo.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
RICOO Soporte de Pared para TV S6244 Mueble para televisores Brazo Colgante Soportes Inclinable y Giratorio 3D OLED LED LCD Plasma 4K Curvo VESA 400x400 Universal para televisor Negro
  • Montaje articulado en gancho monitores colgantes pantallas en giratoria TFT pivote basculante ampliable accesorio decoración de salón
  • Soporte de pared para TV de pantalla plana adaptable a todas las pantallas de televisión / Dimensiones VESA en mm 75x75 100x100 100x200 200x200 200x300 200x400 300x200 300x300 300x400 400x100 400x200 400x300 400x400
  • Soporte de pared para televisiónes 32" 33" 34" 35" 37" 39" 40" 42" 43" 46" 47" 48" 50" 52" 55" 58" 60" 62" 65" 70" 75" pulgadas
  • El soporte es compatible con televiónes Samsung LG Hisense Toshiba Philips Sony Panasonic Sharp Telefunken y otras pantallas / El soporte es adecuado para todos los televisores, siempre y cuando las distancias entre agujeros y el estándar VESA sean compatibles
  • Gancho para pantalla TV giratorio 120° dependiendo del tamaño del televisor / inclinable +/-15° / Distancia a la pared del televisor min 95mm - max 365mm / Peso neto del producto sólo 5,5kg / Resistencia hasta 60kg / tornillos y pernos incluidos / acero laminado
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Cheetah Mounts APTMM2B - Soporte de pared para TV de 20-80", VESA Máxima 600, Carga Máxima 75 Kg Máximo, con cable HDMI con Ethernet de 3 metros y Nivel Magnético con 3 Burbujas de 15 Centimetros
  • Dimensiones del producto: 43,4 x 11,7 x 6,6 cm
  • Esencialmente para TVs de 32-65" (80cm a 165cm) con VESA 684x400
  • Fijo y inclinable con un perfil de solamente 1.3" (3.3mm) para mejorar la vista y reducir el resplandor
  • Incluye un Twisted Veins 10' (3m) resistente cable HMDI con ethernet y un nivel magnético con 3 burbujas de 15cm
  • Se acomoda a hormigón y vigas de madera de 16-24" y 3 grados de ajuste para rotación
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
Soporte Móvil Coche Magnético de 2 Unidades para Rejillas del Aire de Coche,Mpow Grip Magic Car Mount Universal con Imán para iPhone X/ 8/7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone Samsung Huawei Xiaomi GPS Navegador.
  • 【Soporte para Teléfono de Coche de 2 Unidades】Diseñado con una base de goma robusta y una cabeza magnética de gran alcance para soportar sus teléfonos inteligentes. Y nuestro soporte magnético de coche universal de ventilación es mucho más fácil de usar que otros debido a su diseño simple y complementario. 1 copia de seguridad para el reemplazo instantáneo.
  • 【Potente Fuerza Magnética y Base Robusta】Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado (grandes comprimidos excluidos). Independientemente de vibraciones de la carretera o impactos, la base de goma puede contener sus teléfonos en su lugar, no caer.
  • 【Arbitraria Giratoria】No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrán en la posición como usted quiera.
  • 【Modo Multi-Compuesto】Use una de las películas de protección proporcionadas en su teléfono antes de colocar la placa de metal. Hay tres modos del compuesto: ponga la placa de metal entre su caso y el teléfono o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice nuestro estuche de placa de metal incorporado.
  • 【Cuna-less Diseño】No Cuna, No Bracket, Sin Clamp, sólo la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
PHOENIX TECHNOLOGIES PH605CPUB - Soporte CPU Acero (Adaptable con Ruedas) Color Negro
  • Soporte para CPU adaptable desde 150 mm hasta 255 mm
  • Estructura con 4 ruedas integradas
  • Fabricado de acero
  • Peso de 1.8 kg
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente
  • Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 7, para el iPhone 7 Plus, GPS, y así sucesivamente.
  • El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.
  • El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de ser rayado.
  • Hecho de plástico de alta resistencia y aleación de aluminio, duradera de usar.
  • Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm / Φ22.2mm.
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
Soporte Móvil, Matone Multiángulo Soporte Ajustable Universal, Soporte iPad Mini , Base de Teléfono e Smartphones, para iPhone X / 8 Plus, Note8, Nintendo Switch & E-reader, libros electrónicos (4-7.9 pulgadas)
  • Gran compatibilidad: Para teléfonos como iPhone y Android, como iPhone X/8/7/7 Plus/6s, Samsung Galaxy series, HTC, LG, Sony, Nexus, iPad mini, kindle, etc., ideal para ver videos, leer o simplemente navegar por la web
  • Protección fuerte: Es fuerte hecha de aluminio aeroespacial está diseñado en una gravedad más baja y segura. La almohadilla y el fondo de silicona funcionan perfectamente estables para hacerlos estables y seguros para el día a día
  • Plegable y ajustable: Se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado para una visualización perfecta (270 grados), y se puede plegar por completo a bolsillo, lo que le ahorrará mucho espacio y lo hará portátil
  • Abertura trasera y elegante: El respaldo ayuda a ajustar el cable de carga, mantiene el escritorio ordenado y hace que la carga sea segura y estable
  • Garantía de por vida: Este mini soporte de escritorio puede ayudarle ya que liberara sus manos, lo que permite una visualización tanto vertical como horizontal, hace que su vida sea simple . Si no está satisfecho con él, no dude en contactarnos para obtener asistencia
Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
UGREEN Soporte Tablet Multiángulo Móvil Ajustable para 4 a 10 Pulgadas Tablets, Nintendo Switch, iPhoneX/ 8 Plus/ 7 Plus, Smartphones Samsung Tab S2/Tab A, Galaxy Samsung S9 Plus/ S9/ S8 plus, etc. (Blanco)
  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 10", tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.
Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
TAHA® Soporte de pared para televisor, giratorio y con inclinación, se ajusta a monitores de 10, 13, 15, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29 y 30 pulgadas con pantalla de plasma, LCD, LED, capacidad máxima de carga de 20,4 kg, VESA 50 x 50, 75 x 75 y 100 x 100 mm
  • Diseño innovador de soporte de televisor, práctico para la colocación de los cables. Brazo extensible que se puede plegar hasta quedar plano, desde 45 mm, se extiende hasta 390 mm. Gira más de 180 grados, se inclina hasta 20 grados. Colocar pegado a la pared con un mínimo de 45 mm de distancia a la pared.
  • Este soporte para televisor con brazo articulado de TAHA se ajusta a una amplia gama de tamaños de televisor con soportes de menor tamaño. Adecuado para LG, Philips, Samsung, Sony, Toshiba, etc. Para pantallas planas de plasma, TFT, LCD, LED, reproductor de DVD integrado, smart TV, monitor de televisor 3D, televisión digital, etc. Tamaños de 10, 13, 15, 17, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 29 y 30 pulgadas.
  • Rápido y fácil de instalar, se adapta al 99% de televisores dentro del rango de tamaño especificado [con montaje VESA de 75 mm (75 x 75 mm) y 100 mm (100 x 100 mm)] solo con 2 orificios de instalación de la placa a la pared, causando un daño mínimo en la pared. Hecha de acero laminado en frío de 2,0 mm de espesor, ISO9001, TUV/GS y con certificación UL. -
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. No se preocupe de caer.
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética.
Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
AmazonBasics - Soporte para portátil, Color Negro
  • Soporte que eleva portátiles hasta 15.5 cm de la mesa para una mayor ergonomía
  • Fabricado a partir de una sola pieza de metal con acabado anodizado de color negro
  • Organizador de cables que mantiene escondidos los cables del teclado y del ratón
  • Inclinación frontal para una visión más cómoda y una ventilación mejorada
  • Compatible con Apple Macbook Pro, MacBook Air y otros portátiles de menos de 23.8 cm de grosor
Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Soporte Móvil Coche CD Slot de Mpow,Soporte de Teléfonos Universal para Ranura de CD Giratorio 360 ° con Botón de Liberación de un Sólo Clic para iPhone 7 / 7plus, LG G5, Nexus 5X / 6 / 6P y Otros Smartphones (Azul)
  • 【Robusto cd ranura soporte de teléfono】Gracias al material ABS de alta calidad, antideslizante y amortiguador de espuma y las almohadillas proporcionadas, el montaje del coche sujetar el teléfono celular con firmeza, mientras que la protección de su teléfono móvil de rascarse
  • 【Ángulos de visión ajustables】Gire la junta de bola hasta 360 ° para obtener el ángulo de visión más adecuado para disfrutar de una unidad más relajada y segura, al tiempo que permite la accesibilidad del reproductor de CD
  • 【Funcionamiento simple】Instale fácilmente el soporte del automóvil girando el tornillo y voltee la palanca. El botón de liberación rápida montado en el lateral se encarga de la operación con una sola mano y evita que se caiga el teléfono
  • 【Adecuadamente para al guna raura del CD】 Generalmente este producto podría sostener su teléfono en un caso o sin un caso. Si el producto no puede sostener bien su teléfono, retire el estuche.
  • 【Compatiblidad amplia】Debido a la construcción ajustable, el montaje del coche se extiende de 1.6in (40mm) a 3.5in (88mm) para adaptarse a todos los teléfonos inteligentes entre 1.5cm (4cm) -3.54 "(9cm) de ancho como iPhone4s y iPhone 7plus
Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Bricowin HCMN2024 - Soporte universal taladros altura (400 mm)
  • Utilizable en taladros de diámetro 43mm
  • Perforación: 60 mm
  • Realizado en aluminio
  • Utilizable en taladros de Ø 43mm
Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
AmazonBasics - Soporte Ajustable ventilado para Portátil
  • Soporte ventilado que mantiene el portátil funcionando más fresco para reducir los fallos.
  • Plataforma de rejilla metálica que desvía el calor del portátil.
  • Altura ajustable para una ventilación mejorada y una lectura y un tecleo cómodos; ajustable desde 12 hasta 35 grados.
  • Organizador de cables con 6 ranuras para tener la mesa más ordenada.
  • Mide aproximadamente 33,02 x 27,94 x 16,51 cm.
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Readaeer --Soporte de libro para lectura, Bambú Natural, Perfecto elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
RebajasSuperventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
GHB soporte para tablet con adaptador para reposacabezas de coche - Compatible con Ipad, Samsung Galaxy y otras tabletas de 7-10". Negro
  • Compatible con iPad y la mayoría de tabletas con pantallas de 7-10"
  • Brazo movible - gira en 360 grados (vertical / horizontal), ofrece más opciones de posicionamiento
  • Empaquetado nuevo y original de alta calidad; Mandíbulas de goma; Montaje estable y fácil
  • Silicon Integrated tapón para la protección reforzada de su tableta
  • Diseño ligero y compacto que permite guardarlo en el bolsillo del asiento del coche después de su uso.
Superventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Cheetah Mounts ALAMB Brazo Articulado Soporte de Pared para Televisores y Pantallas de 12-24" LED, LCD y Plasma TV (Distancia de Pared: Hasta 380mm) Max VESA 100x100 Máximo 18kg, con Rótula de Bola Inclinable, Giratorio, y con Rotación, Incluye un Twisted Veins (3m) Resistente Cable HDMI con Ethernet
  • Compatible con Pantallas Planas de 12 a 24 Pulgadas (30cm a 60cm)
  • Distancia de la Pared: 1.3" (3cm) Hasta 15" (38cm)
  • Ángulo de Inclinación: +/- 0° - 15° y Rotación: 360° y Oscilación: 180°
  • Se Acomoda a Hormigón o una Viga de Madera
  • Todos los Accesorios Necessarios para Montaje y un Cable HDMI de 3m
RebajasSuperventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7 / 6 / Samsung S7 / S8 , Huawei P9/P8 lite y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Garantía de por vida: confiamos tanto en el titular del teléfono para automóvil que proporcionamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.

Última actualización el 2018-08-23 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.