Compra protector de maletero citröen berlingo [Descuento]

No hay productos para "protector de maletero citröen berlingo".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
tecaroo Alfombrilla Universal para Maletero con protección Lateral en Negro | con 2 años de garantía de satisfacción | Alfombra Protectora para Maletero, Funda para Maletero, colchoneta para Maletero
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL ✯✯

    La alfombrilla universal para maletero tecaroo esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • ✯✯ EFECTO REPELENTE ✯✯

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • ✯✯ FÁCIL INSTALACIÓN ✯✯

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero tecaroo es fácil de instalar, quitar y guardar
  • ✯✯ TECAROO - YOUR CAR IS YOUR COMPANION ✯✯

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de tecaroo, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Protector de Maletero para Coche MATCC Funda de Maletero Coche para Perros Manta para Maletero Impermeable y Antideslizante Cubierta para Maletero de Coche Protección de Perro y Mascota (155x104x33cm)
  • ☛EXCELENTE FUNCIÓN: Hecho de fibras de poliéster, impermeable, duradero y antideslizante, La superficie es de telas Oxford, protege tu coche de la suciedad, los rasguño, los pelos de perros y líquidos. Mantiene limpio y evita daño durante la carga o descarga.
  • ☛FÁCIL DE LIMPIAR: Solo pocos minutos de la limpieza, la funda de coche está en bien estado! Usando un trapo húmedo para limpiar los pelos o los excrementos de perros. Además, si quiere hacer una limpieza profunda, puede quitar la funda de maletero y fregarla, usando el cepillo y la manguera de alta presión.
  • ☛FÁCIL DE INSTALAR: Conecta las correas con el respaldo del asiento trasero, esto le permite instalar la alfombrilla en cualquier coche de muy rápido, los adhesivos mágicos de la funda de maletero se pegan directamente en dos lados del coche, por eso, la funda de coche está estable. Puede guardar bien las cosas en el maletero cuando conduce.
  • ☛APLICACIÓN: Lavable, fácil de limpiar y secar, puede plegar en un paquete cuando no lo necesitas, solo ocupa muy poco espacio, Utilizado por varios lugares: coche, sofá, suelo, aire libre, etc. Conveniente y práctico cuano viajad.
  • ☛TAMAÑO: 155*104*33 cm. Es universal, las correas son ajustables y se adapta a la mayoría de los coches. (SUV incluido)
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5
MATCC Funda Maletero Coche Cubierta para Coche Protector para Maletero de Coche Funda Coche Perro Mascotas Protector de Coche Impermeable Antideslizante (185 * 105 * 36 cm)
  • Tamaño ---- 185 * 105 * 36 cm. Adaptado a la mayoría de los maleteros de los coches y de SUV. La alfombrilla es lo suficientemente larga como para cubrir el parachoques para evitar que el perro ensucie el parachoques cuando se enciende y apaga.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
  • Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
  • Diseño Práctico ---- Tecnología de borde de paquete de PU, las hebillas colocadas en el asiento trasero y 4 adhesivos mágicos aseguran la colocación perfecta adeacuada con cada maletro del coche, más estable. Tambien puedes plegarla como una pequeña pieza, la solo ocupa poco espacio en el coche cuando no la usas.
  • Duradera Tela Oxford ---- Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas. Además, la tela es fácil de limpiar, recubierto con nuevo material, más cómodo para personas y mascotas.
  • Fácil de Instalación ---- Usando 2 correas para que la funda de perros se pueda colgar en los reposacabezas de los asientos traseros, 4 adhesivos mágicos puede ayudar a fijar 2 lados de la cubierta.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6
WEIJIGUOJI Protector de Maletero para Perros Cubierta de Asiento Impermeable Coche Asiento para Mascotas
  • Funda Asiento Coche para Perros
  • Tamaño (largo * ancho * alto): 155*104*33cm
  • De tipo Universal, multi-funcional, conveniente para muchos coches
  • Fácil de quitar y limpiar (se limpia fácilmente con un paño húmedo o una esponja)
  • Oxford, resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y evitar hacer daño a su asiento de coche
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
Protector para Maletero del Coche, ELOKI Nylon Cubierta de Impermeable Alfombrilla de Maletero Resistente y Práctica para Mascotas Perros, Proteger contra los pelos, los polvos, líquidos y suciedad etc (153 * 103 * 34cm)
  • FÁcil de Usar: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • Duradera Tela Oxford: Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • FunciÓn Sofisticada: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • Medidas Extraordinarias: 147 cm largo, 137 cm ancho, con 28 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento.Funda para adaptarse a la mayoría de los tipos de coches.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8
FREESOO Protector Maletero Perro Funda Cubierta de Asiento Impermeable para Coche Carro Manta Antideslizante Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota, Viajes,155cmx104cmx33cm
  • Ultra-limpio y Ultra-limpio y resistente al agua. Hecho de tela resistente de Oxford, resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y evitar hacer daño a su asiento de coche
  • Fácil de limpiar. Fácil de limpiar con un paño húmedo o esponja. O simplemente agitar el protector del forro de arranque para eliminar el pelo del animal doméstico. Es lavable también.
  • Fácil de instalar. Hay dos correas con la hebilla para ayudar a mantener la cubierta del asiento del animal doméstico acurrucado en lugar. Usted acaba de enchufarlo, y el diseño super velcro en la cubierta lateral, muy conveniente.
  • Plegable para su almacenamiento.
  • Ajuste universal y grande. Se pueden ajustar dos correas. Este protector de asiento trasero se adapta a todos los SUV. Tamaño: los 155 * 104 * 33CM. Ideal para proteger tu tapicería y mantener sus asientos como nuevos.
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda Maletero para Perros - APLUS Protector Universal Impermeable para Proteger Contra el Pelo del Perros Polvos Líquidos y Suciedad Cubierta - 155 x 104 x 33 cm - Color Negro
  • Hecha de tela impermeable Oxford de 600D, que es duradera y segura, pelo antiadherente y es fácil de limpiar, resistente a la suciedad y la mordida.
  • Fácil de plegar y portátil. Cuando no está en uso, puede doblarla y colocarla en el maletero trasero, va a ocupar casi ningún espacio.
  • La correa de tela negra es ajustable, puede ajustar su longitud, también es resistente al desgaste, fuerte y duradero.
  • Hay dos maneras para fijarla, por el velcro autoadhesivo o por el veclro de goma adhesiva en otra cara, es adecuado para todo tipo de maletero del automóvil.
  • Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin motivo en 30 días, si no está satisfecho con la calidad del producto, podemos reembolsarle el dinero o enviarle un reemplazo para que pueda elegir nuestro producto sin ninguna preocupación.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10
Protector de maletero para mascota,Impermeable Antideslizante Funda de Maletero Coche para Protector de Perro, Gato, Animal y Mascota,SUV
  • Nueva versión: nuestra cubierta de forro de carga para trabajo pesado protege su área de carga contra la suciedad, derrames, pieles y garras; No importa el desorden de niños, perros u otras mascotas, este maletero puede soportar lo peor y proporcionar a su SUV la protección que se merece.
  • Resistente al agua: Protector fabrican de tela nylon 900D + Oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.Se puede plegar, es fácil de colocar.
  • Antideslizantes diseño: la cubierta de carga para vehículos SUV cuenta con respaldos antideslizantes, por lo que incluso si tiene objetos pesados en el área de carga, no tendrá que preocuparse de que la cubierta del maletero se deslice fuera de su lugar o se amontone.
  • Fácil Instalación:Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • Tamaño: 148 cm x 108 cm / 58 "x 42", con una cubierta principal de 51 "y una PAREJA DE PARACHOQUES de 17" de largo que se extiende hacia abajo para proteger su parachoques de marcas de garras o arañazos durante la carga y descarga; Si tiene algún problema con esta cubierta del revestimiento de carga, contáctenos para devolverla o devolverla, puede estar seguro de que su inversión está protegida.
Superventas nº. 11Superventas nº. 11
Sakura - Alfombrilla de goma para maletero de coche
  • Protege tu maletero con esta alfombrilla de caucho.
  • Impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros elementos destrocen el tapizado de tu maletero.
  • La alfombrilla para maletero mide 120 cm x 80 cm, por lo que es idónea para la mayoría de los vehículos con maletero.
  • Fácil de usar y limpiar.
RebajasSuperventas nº. 12Superventas nº. 12
Ploopy Manta Para Coche de Perro, Protector Para el Maletero del Coche, Protector Contra los Pelos del Perro y la Suciedad Para el Maletero de Coches Tipo Familiar o Furgoneta ( 155cm x 104cm x 33cm )
  • Dimensões: Longitud: 155cm; Ancho: 104cm; Material: poliéster fibra gruesa + grueso impermeable de tela Oxford
  • Función: El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad.
  • Nuevo Diseño: Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo. Cuando no vayas a usar la manta para perros, simplemente dóblala y guárdala, y comprobarás el poco espacio que ocupa.
  • Alta Calidad: Su revestimiento antideslizante impide que la manta se mueva. Es apropiada también como manta de primeros auxilios, para mantener mantener el calor corporal de los animales o trasladarlos de un lugar a otro.
  • Adecuado Para: También se puede usar como manta multifuncional, en el campo, o cualquier otro lugar al que viajes, pues se coloca de forma sencilla y rápida y queda completamente fijada al asiento del coche.
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13
HCMAX Perro Vehículo Protector de Maletero Cubierta del Revestimiento de Carga Mascota Cubierta de Asiento Estera Antideslizante Impermeable Universal para Camionetas SUV
  • 【Universal】 132cm*104c*45cm(52"*41"*17.7") se adapta a la mayoría de los vehículos todoterreno. Sin embargo, mida el área de carga de su vehículo para obtener el mejor ajuste.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Tejido doble impermeable no rígido de Oxford, fácil de limpiar el pelo del perro y puede eliminarse. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los líos se empapen en la tapicería.
  • 【Multifuncional】 La cubierta de carga no solo se usa para transportar mascotas, sino que también se puede usar para colocar productos embarrados y mojados. Con esto, puede proteger su tapicería contra mojado, arañazos y abolladuras también.
  • 【Durable】 Nuestro forro de carga está hecho con tela Oxford de 600 denier con un respaldo de material especial para una protección máxima. Evite las marcas de garras en la pintura prístina de su automóvil mientras su perro salta por la espalda.
  • 【Instalación fácil】 La cubierta de carga es fácil de instalar. Tiene adhesivo de velcro para mantener las paredes laterales en su lugar y correas fáciles de colocar alrededor del reposacabezas para un ajuste seguro en cualquier vehículo.
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14
MATCC Funda Maletero Coche Protector para Maletero de Coche Cubierta Coche para Perro Mascotas Impermeable y Anti-Sucio y Anti-Rasgado(155 * 102 * 34 cm)
  • ☞Materiales de alta calidad: El uso de tela oxford 600D de espesor hace que la tela del producto sea más robusta y más resistente al desgaste. La superficie del recubrimiento de PVC hace que el producto sea más resistente al agua y al polvo, eliminando preocupaciones innecesarias durante el uso del maletero.
  • ☞Excelente diseño: El exclusivo diseño de envoltura de PU aumenta la vida útil del producto. Cuatro resistentes tiras de adhesivo mágico evitan que la estera se caiga durante el uso para evitar inconvenientes.
  • ☞Fácil de instalar y limpiar: Diseño único de cremallera para su instalación, también le proporciona una gama completa de protección. La popular tela de Oxford se puede limpiar con un paño húmedo o limpiar con una aspiradora. Muy conveniente.
  • ☞Tamaño: 155×102×34cm Universal, adecuado para una variedad de modelos, desde automóviles pequeños hasta vehículos todoterreno, tamaño de producto de referencia específico (confirme el tamaño antes de la compra).
  • ☞Multi-Uso: Al viajar, se puede utilizar para reducir el roce del tronco contra el tronco. Cuando viaja con una mascota, puede evitar el pelo de la mascota y el residuo de los pies de la mascota. En la vida diaria, se puede utilizar para proteger el interior del vehículo y mantener su auto limpio y hermoso en cualquier momen
Superventas nº. 15Superventas nº. 15
4590 Funda protectora para maletero universal PROLABZOO para perros 101x61x93 cm
  • Cubierta protectora para maletero coche. Tamaño: 101 x 61 x 93 cm.
  • Altura lados 63 cm. Impermeable y universal. Color: negro.
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16
Protector antideslizante maletero coche | funda universal impermeable y lavable | MY TRUNK COVER TO GO | con compartimento almacenamiento | protege contra el pelo del perro, suciedad, líquidos
  • ✔ ALFOMBRA PROTECTORA CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA ABRASIÓN - esta manta ha sido producido con un material muy resistente, impermeable, antideslizamiento y lavable. Podrá cargar en su maletera cualquier tipo de material. Incluso los animales domésticos vivaces no podrán dañar estos fundas de asiento.
  • ✔ INSTALACIÓN SIMPLE - las correas ajustables que se unen a la cabecera y el velcro en los laterales de la tela, garantizan la colocación óptima. Se adapta a cualquier tipo de automóvil, transportador o SUV. La longitud especial también protege el parachoques durante la carga o descarga y es a prueba de arañazos. Una valioso accessorio en todos los coches.
  • ✔ ALFOMBRAILLA CON PROTECCIÓN DE ALTO NIVEL Y FÁCIL LIMPIEZA - Esta tela protectiva es muy fácil de limpiar. Si hay pequeñas manchas o un poco de pelo de perros o gatos sólo tiene que usar un paño húmedo. Para quitar la suciedad más profunda puede usar una manguera de alta presión o el agua a través de una manguera simple luego de haber quitado la colchoneta. Para quitar el protector de maletas y luego reposicionarlo serán suficientes pocos minutos.
  • ✔ PRÁCTICO BOLSILLO INCORPORADO - nuestra cubierta de forro de carga para trabajo pesado protege su área de carga contra la suciedad, derrames, pieles y garras este práctico bolsillo colocado en el respaldo, asegura que los objetos colocados en el maletero estén en su lugar para no herir a ningún ocupante o a mascotas en viaje con nosotros.
  • ✔ HAGA SU PEDIDO AHORA SIN RIESGO - la muy baja inversión hace que se pague por sí mismo varias veces porque los objetos de valor no se deteriorarán más. Al hacer su pedido ahora se beneficiará del precio reducido que incluye una garantía de reembolso.
Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Petsense – Manta protectora de maletero para mascota, alfombrilla de maletero de coche, resistente, impermeable, universal
  • 144 cm x 170 cm, protector del maletero.
  • Proteja su maletero del coche de patas sucias, pelo de mascotas y más.
  • Cuelga del reposacabezas y se enrolla cuando no está en uso con tirantes ajustables.
  • Largo suficiente para desenrollarse y proteger la mayoría de los maleteros.
  • Material resistente, resistente al agua y fácil de limpiar.
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18
Alfombrillas para Maletero,JTDEAL Alfombrilla Maletero Coche, Impermeable,Universal,Protector Maletero Coche,Alfombrilla Antideslizante para Maletero,para Mascotas,Perros y Gato Etc (155 x 104 x 33cm)
  • Alta calidad: 155 x 104 x 33cm, Material de Nylon impermeable y durable, hecho de alta calidad, de buen fijado, se trata a una funda de maletero ideal para proteger contra los pelos d evitado los pelos de perros, los polvos, líquidos etc.
  • Instalación rápida: 2 hebillas regulables y bloqueo stick todos 4 cierres de velcro, fácil de colocar y de abzunehmende. OPP bolsa del paquete, fácil de guardar.
  • Fácil de limpiar: lavable y se puede limpiar, deslizar fácilmente con una paños secos o lavar en la máquina. y gracias a del material plástico especial, del maletero Protección es rápidamente a secar.
  • Función: El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad.
  • Multifuncional: También se puede usar como manta multifuncional, en el campo, o cualquier otro lugar al que viajes, pues se coloca de forma sencilla y rápida y queda completamente fijada al asiento del coche.
Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Anself - Funda Protectora para Maletero de Automóvil Tronco SUV para Perros Mascotas, 52 Pulgadas, Color Negro
  • ▶Cerca de 52 pulgadas de ancho de la cubierta del asiento que cabe la mayoría de los coches, de los carros y de SUVs.
  • ▶Con un bolsillo para almacenar convenientemente suministros de aseo, correas, juguetes, golosinas y más.
  • ▶Hecho del material suave de 3 capas: tela resistente de 600D Oxford con el algodón impermeable del PVC & PP y el poliester 190T, permiten a su animal doméstico tener un paseo cómodo.
  • ▶Los discos adhesivos pegajosos mantienen las aletas laterales en su lugar.
  • ▶Fácil limpiar con un paño mojado y un aspirador o lavar suavemente a mano.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20
SUV Maletero de Coche Cubierta Tronco Estera Forro para Perros, AYADA Mascota Cubierta Asientos Coche Carga Protector Impermeable Antideslizante Durable adapta al área del tronco 88cm×100cm - Negro
  • Impermeable y antideslizante: Proteja el área de tronco de su SUV de agua, suciedad, caspa, pelo de mascotas y derrames. El respaldo antideslizante mantiene la cubierta en su lugar mientras conduce.
  • Fácil de instalar y limpiar: Ajuste en un minuto haciendo un lazo de las correas ajustables alrededor de los apoyacabezas del asiento trasero. Esta funda de asiento de mascota es lavable a máquina, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Aleta de parachoques: Este cubierta de maletero tiene una aleta de parachoques extra que se puede extender hacia abajo cuando su perro saltar dentro o fuera de la zona de tronco. Protegirá su parachoques contra rasguños de la garra.
  • Tamaño perfecto: Esta cubierta que se adapta al área del maletero SUV es de 88cm(L)×100cm (W). Tiene 186 cm de ancho total y 172cm de longitud total después de expandirse, la cubierta principal tiene 131cm de largo y la solapa del parachoques mide 41cm de largo. La cubierta de gran tamaño puede proteger toda el área del maletero, incluso cuando el asiento trasero está plegado. Se adapta a la mayoría de los SUV.
  • Durable: Hecho de tela de nylon de alta calidad 900D con respaldo de tela oxford antideslizante para la último protección.
Superventas nº. 21Superventas nº. 21
Patrimonio nueva 2 en 1 impermeable Funda para asiento trasero de coche perro de mascota protector maletero maletero
  • Los productos heriatge Pet Hamaca asiento de coche Protector - diseñado para mascotas y otras cargas sucia
  • Tela azul resistente al agua duradero - Protege los asientos de coche desde pelos de mascotas, agua, barro, etc.
  • Universal para adaptarse a cualquier tipo de coche - Correas ajustables y pinzas.
  • Tamaño 140 cm x 150 cm - Totalmente lavable.
  • Producto original de Heritage de marca.
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22
Funda del Tronco de Coche Impermeable Durable Estera Cubierta Protector del Maletero Asiento de Coche para Mascotas Perros (Tronco, Negro2)
  • ★ FUNDA PARA ASIENTO DE MASCOTAS -- Hechas con tela oxford impermeable de alta calidad para mayor durabilidad y comodidad, protegiendo perfectamente el asiento trasero del automóvil del agua, bebida, derrames, humedad de la leche, etc.
  • ★ EXCELENTE TAMAÑO -- El excelente tamaño 155 cm de largo, 104 cm de ancho y 33 cm de alto, protegerá perfectamente su automóvil de arañazos o barro. El asiento cubre todo el asiento trasero, para una protección máxima y paseos sin problemas.
  • ★ DISEÑO ANTIDESLIZANTE & SEGURO -- Nuestra funda de asiento para mascotas tiene una superficie antideslizante para evitar que su perro se deslice cada vez que aplique el freno. También incorpora refuerzos antideslizantes y anclas de asiento para evitar que la cubierta del asiento se deslice. Aberturas de velcro incorporadas para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su perro, la seguridad es siempre la prioridad.
  • ★ HAMACA CON SOLAPAS LATERALES -- Es más fácil para su perro entrar o salir del automóvil. Además, las solapas laterales pueden proteger la puerta de su auto desde el principio, el cabello. La versátil hamaca con cremallera dividida para permitir que las mascotas y los niños compartan el asiento trasero cuando tienen una hamaca completa o una cremallera por la mitad o la mitad para que los perros y los pasajeros puedan viajar juntos.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR -- Fácil de instalar con clips de liberación rápida. Simplemente cierre las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas de su automóvil y coloque los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo o vacío.
RebajasSuperventas nº. 23Superventas nº. 23
Protector para Maletero del Coche Winipet, Funda para Asiento de Perro, Protector del trazador de líneas del cargador del coche, 180x103 cm Antideslizante / Scratch / Dust / Coche y SUV Trucks ect...
  • 【Universal y tamaño perfecto】 - 180x103 cm perro de la cubierta del coche, el tamaño ajustable es perfecto para todo tipo de modo de vehículo, camión / SUV / van, y perfecto para el maletero. La manta para perros es lo suficientemente larga como para proteger el parachoques cuando se carga o entra.
  •  【Proteja sus automóviles a la perfección】 - Con protección de tamaño y diseño de cremallera, puede proteger su automóvil de arañazos. El material de revestimiento premium 600D Oxford + PU con un alto rendimiento de característica impermeable / resistente a la rotura / antiarañazos / antipolvo / antiarrugas.
  • 【Instalación rápida】 - Los protectores de arranque pueden instalarse y quitarse en minutos, sin necesidad de herramientas. 4 cierres de velcro ajustables y resistentes para evitar el deslizamiento de la manta.
  • 【Multi-Function & Practice】 - 4 colgante de velcro gratuito para la instalación. Dos bolsas de almacenamiento pequeñas en la protección del maletero. Se puede utilizar en muchos lugares, como jaula, sofá, piso, para el asiento trasero y como alfombra de picnic.
  • 【Fácil de limpiar】 - Enjuague con agua o un paño húmedo ya es suficiente para eliminar completamente la suciedad, el pelo de mascotas y otros desechos - Secado rápido incluido.
Superventas nº. 24Superventas nº. 24
BC Corona GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Superventas nº. 25Superventas nº. 25
Dibea PS00958, Cubierta/Manta de Perro para los Asientos Traseros del Coche, Funda Tela Robusta en Oxford (antiderrapante, hidrófuga)
  • Manta de protección del coche para perros, circa dimensiones 162 x 141 cm (L x A)
  • Protección efectiva de las fundas de los asientos, funda en poliéster (material resistente al agua: OXFORD tejido 600D), hidrófuga, resistente, a prueba de agua
  • Tamaño y ajuste universales, adecuado para casi todos los tipos de automóviles, desde pequeños hasta SUV
  • Fácil instalación - La estera se puede instalar rápidamente en unos segundos
  • La estera del maletero lavable, limpieza rápida y fácil

Última actualización el 2018-08-28 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
6 Pares Almohadilla de Talón Pegatina de Talón Plantillas de Talón de Zapatos para Mejorar Ajuste y Comodidad de Zapatos, Negro y Beige
  • Etiquetas engomadas suaves y cómodas del talón: las etiquetas engomadas del talón con el amortiguador suave pueden guardar el talón de frotar, de resbalar o de resbalar, que ayuda a reducir la fricción entre los zapatos y su pie
  • Adherencia fuerte: estas almohadillas del amortiguador del talón con pegajosidad fuerte, usted puede atarlas a sus talones fácilmente y firmemente, ajustar el tamaño si los zapatos son levemente grandes
  • Dimensión de pegatina de talón: cada tacón tamaño de la pegatina es de 9 x 4.5 x 0.5 cm/ 3.5 x 1.77 x 0.2 pulgadas, grueso y lo suficientemente fuerte para que usted pueda usar, en forma para la mayoría de los zapatos
  • Multitud y escenas aplicables: estas plantillas del talón del zapato cabidas para la gente en todas las edades, y el juego para el partido del baile, la celebración, el ir de compras, el funcionamiento, el deporte y otras escenas
  • Cantidad: 6 pares de calzado pegatinas de tacón (incluyendo 3 pares de pegatinas de tacón negro y 3 pares de pegatinas de tacón beige), suficiente para su uso diario y reemplazos
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Rovtop 2 unidades 40*15 Paragolpes Protector para La Puerta de Coche Columnas Parking protector puerta garaje Esquina Parking Adhesivo Al Apagar-ROJO+BLANCO
  • Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con materiales de la máxima calidad y resistencia.
  • Gran visibilidad gracias a su dibujo de alerta en franjas blancas y rojas.
  • Es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas...),
  • El tamano :40*15*2 cm,gracias a su superficie estriada y su potente lámina adhesiva posterior que le confiere una extraordinaria adherencia en cualquier superficie.
  • Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos arañazos y rozaduras que se suceden al aparcar su coche.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Protector de Pantalla para Iphone 6 6S 4.7" Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey®
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey® para iPhone 6 / 6S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
JETech 0803- 2 Unidades Protector de Pantalla para iPhone 6s iPhone 6 4,7 Vidrio Templado
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s y iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 6s y iPhone 6 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta definición, mayor sensibilidad, 3D-Touch Compatible, bordes redondeados
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Pikolin Home - Protector de colchón Acolchado Cubre colchón de Fibra, Impermeable, antiácaros, 90 x 190/200 cm, Cama 90 (Todas Las Medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto y preservándola con sus aspectos alergénicos
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Safety 1st - Protector para el asiento trasero de coche, color negro
  • Protege el asiento del vehículo y evita que la silla se mueva
  • 6 ventosas antideslizantes en el respaldo
  • Rápido y fácil de instalar y de limpiar
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
GHD Spray protector térmico, 120 ml
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Unisex Adulto
  • Marca: GHD
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Protector de Tacón Alto, URAQT Tacos para Tacones 6 Pares, Protectores Zapatos de Mujer para Razas, Bodas, Ocasiones Formales - Negro
  • Adecuado para Todas las Ocasiones: el bolso se puede usar en el trabajo, en viaje o en el tiempo de compras, también se puede llevar la bolsa ir a una fiesta o ir a la citas con amigos.
  • High Heel Savers - URAQT Los protectores de talón de estilete protegen los talones de hundirse en la hierba, la grava, las rejillas, las cubiertas de madera etc. Establecen los talones y los protegen de los daños, de las manchas, de los rasguños etc.
  • Diseño antideslizante - Las tapas del talón están hechas de caucho flexible y reforzado. Se ajustan a sus tacones altos, estilete o botas perfectamente. La textura inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio. Usted puede disfrutar de una caminata más estable y comforatble.
  • Útil y práctico - ahorradores ideales para bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento. Bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
  • Fácil de usar - Estos tacos de tacón son fáciles de conectar y quitar. Son reutilizables y reciclables. Gran idea para un regalo para su amada.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
1 par silicona Gel Puntera caps-breathable zapatos cojines protectores de suelo Pad Ballet Dancer Toe Covers (transparente)
  • Material: Gel de silicona; Color: Transparente; Paquete: Clip, 1 par
  • Tamaño: apto para zapatos con nosotros tamaño 4.5 - 6.5. se ocupará espacio en el zapato, por lo indique su tamaño de soporte es durante aproximadamente una Yard.
  • Suaves almohadillas de puntera flexible diseñado para ser utilizado con zapatillas de ballet; ayuda a aliviar el estrés y el dolor causado por su cuerpo
  • Ofrece protección completa de dedos se extiende por debajo de las cabezas de los metatarsos
  • Construido a partir de una fina capa de gel cubierto en ambos lados con cojines de tela. y soporta mientras que efectivamente absorbe golpes y fuerzas Shear.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
[3-Unidades]Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Note 4/Note 4X,DEALUY Protector Pantalla de Cristal Templado Para Xiaomi Redmi Note 4/Note 4X, 9H Dureza,0.33mm, Alta Sensible,Alta Definición,Sin Burbujas
  • ☺【MUY DUREZA】- 9H Dureza(es más dureza que unu cuchillo),es fuerte suficientemente a proteger su pantalla de las gotas ,grietas,arañazos.Y hace que su teléfono tiene una apariencia nueva.
  • ☺【ULTRA-CLARO】- 99% de alta transparencia le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.Superficie lisa le da el toque real. No tiene ningún efecto en la calidad de la imagen, ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil.
  • ☺【Relación calidad-precio inmejorable】- Resistente al agua y a la grasa:incluye un revestimiento resistente a la grasa. Antihuellas: el revestimiento resistente a lagrasa también repele las huellas dactilares. Sensibilidad: este protector ultrafino (0,33 mm) es increíblemente sensible al tacto.
  • ☺【Fácil Instalación 】- Esta protector es fácil de instalar después de una limpieza completa de la pantalla y sin polvo, siga las instrucciones paso a paso.
  • ☺【PAQUETE INCLUIDO】- 3-Unidades pantalla de vidirio templdo,3-Unidades paño de limpieza húmedo y secos ,3 etiquetas de eliminación de polvo.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
12 Pares Stiletto Protector de Tacón Alto, Tapones de Tacón Transparentes perfectos para Zapatos de Mujer
  • Paquete de 12 pares: Protectores de tacón alto con 3 tamaños diferentes (pequeño de 9 mm / mediano de 11 mm / grande de 13 mm); Cada talla incluye 4 pares de tacones.
  • Protector sus tacones: La base ancha estabiliza tus talones sin dañar las puntas de tus zapatos. Caminar en tacones más estable y cómodo
  • Diseño antideslizante: los tapones están hechos de goma flexible y reforzada. estilete o botas perfectamente. La textura inferior te ayuda a mantener un mejor equilibrio. Puede disfrutar de una caminata más estable y cómoda.
  • Fácil de usar: Estos tapones de talón son fáciles de colocar y quitar. Son reutilizables y reciclables.
  • Ocasiones Aplicables:Es adecuado para bodas, carreras, ocasiones formales o cualquier otro evento
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
SPARIN [3-Pack] Protector Pantalla iPhone 7 / iPhone 8, Cristal Templado iPhone 7 / iPhone 8, Vidrio Templado con [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] para iPhone 7 / iPhone 8
  • 1. Tenga cuidado: Por favor busque vendedor [SP Tech_SPARIN], esto es vendedor autorizado de la marca SPARIN, si hay otros vendedores con nombres extraños, por favor no compre, están vendiendo productos falsificados. Muchos compradores han sido engañados en el área de comentarios. Si necesita producto genuino, puede contactarnos por correo electrónico.
  • 2. Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone 7 / iPhone 8 con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 7 / iPhone 8
  • 3. Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 7 / iPhone 8 Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 4. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 7 / iPhone 8 en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • 5. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Los Protectores (Barco de Vapor Naranja)
  • Roberto Santiago
  • EDICIONES SM
  • Tapa dura: 200 páginas
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
JETech Protector de Pantalla para Apple el Nuevo iPad (9,7 Pulgadas, 2018/2017 Modelo), iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro 9,7", Vidrio Templado
  • Compatible con: Apple iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro 9,7,el nuevo iPad 9,7 pulgadas (2018/2017 modelo). Modelos de iPad aptos: A1474/A1475/A1476/A1566/A1567/A1822/A1823/A1673/A1674/A1675/A1893/A1954
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados. Alta definición, mayor sensibilidad
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: paquete 1 templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Protector de Colchón Impermeable (150 x 190/200 cm) - Cubre Colchón Transpirable, Hipoalergénico, Anti-Ácaros, Antibacteriano de Dreamzie - Tratamiento Nueva Generacion Bi-Ome - Garantia de 10 años
  • 1️⃣ Protector-colchón impermeable y muy transpirable (150 x 200 cm): la membrana de poliuretano bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire
  • 2️⃣ Hipoalergénico y suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
  • 3️⃣ Barrera total contra los alergénicos comunes: el tratamiento revolucionario Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen - Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias
  • 4️⃣ Fácil de colocar y de limpiar: funda con elásticos adaptables para colchones de hasta 30cm - Se puede lavar en la lavadora hasta 60º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • 5️⃣ Fabricados en Europa para una calidad superior: los protectores de colchón Dreamzie están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos), benefician de una confianza "100% satisfecho o reembolsado" de 30 días o de una garantía de 10 años
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
[20 Piezas] Protector Enchufes,Canwn Seguridad Enchufes Bebes Proteccion Enchufes con Resistente Adhesivo y Mecanismo de Giro para Niños,Protección Infantil para Enchufes,Blanco
  • Certificado SGS: La cubierta del zócalo del zócalo se hace del material retardante de llama bien sano y eco-amistoso del ABS y el 100% no tóxico y ninguÌ n olor, altamente aislada y resistente al calor que hace el hogar más seguro para los cabritos.
  • Ayudante de Mamá: Detendrá que los niños se peguen los dedos en los enchufes. No más dedos pequeños en las tomas.
  • Mecanismo Sencillo y Funcional: El mecanismo de rotación funciona muy bien, simplemente empujando el enchufe con baja presión en los agujeros de la parte visible y gira el tapón de 90 grados a la derecha.
  • Fácil de Colocar: La protección puede ser para un adulto fácilmente instalado y eliminado, pero no es fácil de quitar para los niños pequeños. No se requieren tornillos o herramientas (adhesivo).
  • Adhesivo Fuerte: Los adhesivos son muy fuertes, no hay riesgo de que los bebés se quiten.
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Rovtop Protector de asiento de coche Antideslizante con organizador bolsillos Tamaño universal para los asientos de coche de bebé y niño de alta resistencia (negro)
  • La mejor calidad - hecho con solamente los mejores materiales ,Material impermeable y resistente a las manchas (Oxford 600D con revestimiento adicional).Material antideslizante especial de apoyo para mantener en posición
  • Proporcione el almacenaje para los accesorios de su niño y los elementos esenciales prácticos
  • Tamaño: los 120 * 47cm,Tamaño universal que se adapta a todos los coches
  • Garantía de reembolso de dinero - 1 año de reembolso completo Garantía y correo de por vida servicio post-venta
  • Facil de instalacion,muy conveniente
Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Offgridtec 0003-78114-20er - Protector de enchufes con mecanismo de giro (20 unidades) color blanco
  • Protección segura contra descargas eléctricas para niños pequeños y bebés
  • Producto de marca
  • Con mecanismo de giro
  • Sencillo de usar, con superficie altamente adherente para una larga duración
  • Ahora a un precio muy económico en el paquete ahorro
Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Protector de Pantalla para Iphone 5/5S/5C/SE Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey®
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey® para iPhone 5 / 5S / 5C / SE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Badger Balm Protector solar para bebé SPF 30, 87 ml
  • Ayuda a prevenir las quemaduras solares.
  • Retiene SPF después de 40 minutos actividad en el agua o sudando.
  • Mayor factor SPF aporta mayor protección contra las quemaduras solares.
  • Seguro, eficaz y suave.
  • Este protector solar para bebé contiene de óxido de zinc que no es de nanopartículas.
Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
Novata 8 Pares Talón de Zapato Plantilla de Silicona Invisible autoadhesivo suave Foot Care Protector Plantilla Liner Zapatos
  • Asesino del talón dolor-Diseñado para personas que tienen dolor en las piernas, ampollas o callos.Evite que sus zapatos se froten los pies,se deslizan fuera del pie.Alivia dolor en el antepié y dolor la fascitis plantar.
  • Elasticidad y suavidad-Hecho de tela suave y viscosa,Material de silicona respetuoso del medio ambiente.elimina el deslizamiento del talón y hace que los zapatos sean más cómodos.
  • Cambio de tamaño-Debido a que tiene buena flexibilidad,puede jugar un efecto muy efectivo para evitar que los zapatos se muevan,y es adecuado para zapatos de cualquier tamaño.
  • Uso repetido-Fuerte viscosidad, no es fácil caerse.No se preocupe por el deslizamiento del talón, puede lavar,puede volver a usarse.Tiene un fuerte autoadhesivo,firmemente mantenido en una posición duradera y cómoda.
  • 16 Value Packs-Plantilla Neutral Clear Gel Lleno de tacones altos o cualquieres zapatos que deba llenarse.¡Protege perfectamente tus pies!
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Bloccs Protector de escayola impermeable medio brazo mediano para niño de 4 a 9 años
  • Protector impermeable para escayolas y vendajes
  • Reutilizable. Goma suave y flexible
  • Ganador del premio 'Queen's Award for Enterprise en 2016 por 'Innovación'
  • Sellado hermético

Última actualización el 2018-08-26 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
JETech Protector de Pantalla para Apple el Nuevo iPad (9,7 Pulgadas, 2018/2017 Modelo), iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro 9,7", Vidrio Templado
  • Compatible con: Apple iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro 9,7,el nuevo iPad 9,7 pulgadas (2018/2017 modelo). Modelos de iPad aptos: A1474/A1475/A1476/A1566/A1567/A1822/A1823/A1673/A1674/A1675/A1893/A1954
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados. Alta definición, mayor sensibilidad
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: paquete 1 templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Nintendo Switch Protector de Pantalla, amFilm Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Nintendo Switch (2 Pack)
  • Diseñado expresamente para su Nintendo Switch (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0.33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (2) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Tarjeta para Anti Burbujas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Pikolin Home - Protector de colchón Acolchado Cubre colchón de Fibra, Impermeable, antiácaros, 90 x 190/200 cm, Cama 90 (Todas Las Medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto y preservándola con sus aspectos alergénicos
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
JETech 0803- 2 Unidades Protector de Pantalla para iPhone 6s iPhone 6 4,7 Vidrio Templado
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s y iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 6s y iPhone 6 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta definición, mayor sensibilidad, 3D-Touch Compatible, bordes redondeados
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Protector de Pantalla para Iphone 6 6S 4.7" Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey®
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey® para iPhone 6 / 6S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
4 x OzDenta Fèrula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir Apnea del Sueno anti Ronquidos Bruxismo Rechinar los dientes e los Trastornos del ATM - VA25
  • PATENTE Nº 002701359 - Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes, ronquidosy y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza.
  • Contenido del paquete: 4 fèrulas dentales (2 TAMAÑOS - pueden usarse tanto en la parte superior de los dientes como en la inferior), instrucciones de moldeo y 2 estuches ANTIMICROBIANOS. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 48 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.
  • Sin preguntas. 100% garantía de devolución de dinero. Compre ahora SIN RIESGO.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Rovtop 2 unidades 40*15 Paragolpes Protector para La Puerta de Coche Columnas Parking protector puerta garaje Esquina Parking Adhesivo Al Apagar-ROJO+BLANCO
  • Paragolpes para coche de primera calidad: hecho con materiales de la máxima calidad y resistencia.
  • Gran visibilidad gracias a su dibujo de alerta en franjas blancas y rojas.
  • Es fácilmente adaptable a cualquier elemento de su garaje (paredes, columnas, esquinas...),
  • El tamano :40*15*2 cm,gracias a su superficie estriada y su potente lámina adhesiva posterior que le confiere una extraordinaria adherencia en cualquier superficie.
  • Es el accesorio perfecto para evitar esos molestos arañazos y rozaduras que se suceden al aparcar su coche.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
JETech Protector de Pantalla para iPhone 6s iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • 3 paquetes [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s y iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 6s y iPhone 6 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 paquete de protector de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, instrucciones, garantía de reemplazo de 6 meses
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Los Protectores (Barco de Vapor Naranja)
  • Roberto Santiago
  • EDICIONES SM
  • Tapa dura: 200 páginas
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Protector de Tacón Alto, URAQT Tacos para Tacones 6 Pares, Protectores Zapatos de Mujer para Razas, Bodas, Ocasiones Formales - Transparente
  • Los protectores de tacón alto URAQT están diseñados para proteger los talones de hundirse en hierba, barro, grietas, grietas y rejillas.

    Especificaciones
    Material: PVC
    Diámetro inferior: 23mm
    Altura: 30mm
    Diámetro interno del cilindro: 6.5mm, 8.5mm, 10.5mm

    El paquete incluye:
    2 pares de protectores de tacón alto de 6.5 mm
    2 pares 8.5mm protectores del talón alto
    2 pares 11.5mm protectores del talón alto
  • High Heel Savers - URAQT Los protectores de talón de estilete protegen los talones de hundirse en la hierba, la grava, las rejillas, las cubiertas de madera etc. Establecen los talones y los protegen de los daños, de las manchas, de los rasguños etc.
  • Diseño antideslizante - Las tapas del talón están hechas de caucho flexible y reforzado. Se ajustan a sus tacones altos, estilete o botas perfectamente. La textura inferior le ayuda a mantener un mejor equilibrio. Usted puede disfrutar de una caminata más estable y comforatble.
  • Útil y práctico - ahorradores ideales para bodas al aire libre, fiestas, graduaciones o cualquier otro evento. Bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
  • Fácil de usar - Estos tacos de tacón son fáciles de conectar y quitar. Son reutilizables y reciclables. Gran idea para un regalo para su amada.
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
SPARIN [3-Pack] Protector Pantalla iPhone 6s, Cristal Templado iPhone 6s, Vidrio Templado iPhone 6 Protector de Pantalla con [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] para iPhone 6s/iPhone 6
  • 1. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 6s.
  • 2. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 3. Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 6s Full HD de 1080P.
  • 4. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 6s en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • 5. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
RebajasSuperventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
GHD Spray protector térmico, 120 ml
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Unisex Adulto
  • Marca: GHD
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Safety 1st - Protector para el asiento trasero de coche, color negro
  • Protege el asiento del vehículo y evita que la silla se mueva
  • 6 ventosas antideslizantes en el respaldo
  • Rápido y fácil de instalar y de limpiar
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
iRegro Protector de asiento de coche- la mejor protección para los asientos de los coches del niño y del bebé, estera del perro - la cubierta protege la tapicería del cuero o del paño del vehículo automotor, satisfacción 100% garantizada!
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Protector de Colchón Impermeable (150 x 190/200 cm) - Cubre Colchón Transpirable, Hipoalergénico, Anti-Ácaros, Antibacteriano de Dreamzie - Tratamiento Nueva Generacion Bi-Ome - Garantia de 10 años
  • 1️⃣ Protector-colchón impermeable y muy transpirable (150 x 200 cm): la membrana de poliuretano bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire
  • 2️⃣ Hipoalergénico y suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
  • 3️⃣ Barrera total contra los alergénicos comunes: el tratamiento revolucionario Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen - Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias
  • 4️⃣ Fácil de colocar y de limpiar: funda con elásticos adaptables para colchones de hasta 30cm - Se puede lavar en la lavadora hasta 60º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • 5️⃣ Fabricados en Europa para una calidad superior: los protectores de colchón Dreamzie están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos), benefician de una confianza "100% satisfecho o reembolsado" de 30 días o de una garantía de 10 años
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
iPhone 6 /iPhone 6s Protector de Pantalla, aiMaKE 3D Pantalla Completa Cristal Templado Pantalla protectora Anti Blu Ray,cubre la pantalla completa perfectamente para iPhone 6/6s Blanco
  • El diseño 3D especial para cubrir la total iPhone 6s/6 Plus pantalla perfectamente: preciso, corte laser dimensiones proporcionan la maxima proteccion para el protector de pantalla táctil de su iPhone 6s/6 Plus Blanco
  • Alta resistencia 9H con un grosor 0,33mm , alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable Soporte la función de 3D Touch Compatible
  • De alta respuesta, alta transparencia, Libre de polvo,libre de burbujas
  • Este producto se vende exclusivamente por aiMaKE. Sólo compre en aiMaKE para obtener productos aiMaKE genuinas con excelente servicio al cliente
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Tosnail Protector de bordes de 6 m + 8 protectores de esquinas, blando, no es Tóxico y es respetuoso con el medio ambiente
  • Longitud de 6 metros con 8 Protectores de bordes.
  • No es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Protector de esquinas con cinta adhesiva.
  • Se puede cortar para adaptarlo a sus dimensiones.
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Protector Pantalla iPhone X Syncwire - [Diseño de Protección Total Compatible con Face ID] Pack de 3 Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X / 10 [Anti-ralladuras, Anti-burbujas, 3D-Touch, Compatible con Fundas, Fácil Instalación]
  • 【Fuerte Resistencia a Arañazos】- El protector pantalla iphone x Syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de 64g que cae desde 1 metro (3,3 pies) de altura, y se mantiene firme. En caso de romperse en alguna ocasión por un impacto demasiado fuerte, el cristal templado destrozado no lastimará la pantalla del dispositivo, ya que la tecnología de dureza 9H reforzada de 4 horas asegurará que el cristal se adhiera entre sí aún estando roto.
  • 【Anti-burbujas y Anti-huellas】- El cristal templado iphone x Syncwire autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Protección Innovadora para Face ID】- Teniendo en cuenta que Face ID es la clave de su iPhone X, Syncwire ha diseñado un protector de pantalla con Face ID cobertura completa para iPhone X con precisos bordes curvados 2.5D, lo que significa que protegerá completamente la pantalla OLED del iPhone X, especialmente para Face ID. Creando CERO interferencias con Face ID. El diseño de bordes curvos también permite que el 99.9% de los casos se fije en tu iPhone X.
  • 【Incluye Marco de Instalación y Kits】- Por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. Le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • 【Soporte Premium】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas. Aviso: "Gomum" es el distribuidor exclusivo autorizado para vender este producto Syncwire. NO solicite este producto a otros vendedores falsificados.
Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Protector de Pantalla para IPHONE 7 / IPHONE 8, Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey®
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey® para IPHONE 7 / IPHONE 8
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasSuperventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
12 Pares Stiletto Protector de Tacón Alto, Tapones de Tacón Transparentes perfectos para Zapatos de Mujer
  • Paquete de 12 pares: Protectores de tacón alto con 3 tamaños diferentes (pequeño de 9 mm / mediano de 11 mm / grande de 13 mm); Cada talla incluye 4 pares de tacones.
  • Protector sus tacones: La base ancha estabiliza tus talones sin dañar las puntas de tus zapatos. Caminar en tacones más estable y cómodo
  • Diseño antideslizante: los tapones están hechos de goma flexible y reforzada. estilete o botas perfectamente. La textura inferior te ayuda a mantener un mejor equilibrio. Puede disfrutar de una caminata más estable y cómoda.
  • Fácil de usar: Estos tapones de talón son fáciles de colocar y quitar. Son reutilizables y reciclables.
  • Ocasiones Aplicables:Es adecuado para bodas, carreras, ocasiones formales o cualquier otro evento
Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
JETech 2-Unidades iPhone SE 5s 5c 5 Vidrio Templado Protector de Pantalla de Cristal Templado Superior de Película - 0314
  • 2-unidades hecho alta calidad gruesa prima vidrio templado de 0.33mm que bordes redondeados exclusivamente para iPhone de Apple 5 / 5S / 5C / SE
  • Extreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)
  • De alta sensibilidad y alta transparencia
  • Libre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujas
  • El paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Funko Pop - Caja protectora desplegable sin ácidos para Funko Pop de 10 cm, 25 unidades
  • Pack de 25 cajas protectoras Gorilla Guards aptas para Funko Pops de 10 cm.
  • -
  • Las cajas protectoras Gorilla Guard vienen en embalaje plano y caben en el buzón.
  • Juguete
  • Gorilla Guard
Superventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Protector de pantalla de vidrio templado zenmo 2-Pack Premium para iPhone 6s / 6 (4,7 pulgadas) compatible 3DTouch
  •  Compatibilidad 3D Touch: El protector de pantalla del grosor de un papel mantiene la capacidad 3D Touch original de su iPhone.
  • Protección extrema: El vidrio templado Premium resiste con eficacia la suciedad, las huellas dactilares y los arañazos gracias a su alto grado de dureza industrial 9H y a su superficie extremadamente lisa.
  • Claridad Retina: La transmitancia es de hasta el 99% lo que permite conservar la calidad de la imagen original y le proporciona una excelente impresión de la pantalla.
  • Garantía de por vida imbatida: Todos los protectores de pantalla de cristal están respaldados por el programa de garantía libre de problemas de por vida de zenmo.
  • NOTA ESPECIAL: Debido al diseño redondeado de los iPhone 6 / 6s y para mejorar la compatibilidad con la mayoría de los casos, el vidrio balístico no cubre toda la pantalla.
Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
[3 Unidades]Protector de Pantalla para Xiaomi Mi A1 / 5X,Cristal Templado para Xiaomi Mi A1 / 5X 9H Dureza,Cobertura completa,Alta Definicion,Sin Burbujas,Resistente a Arañazos,Cobertura completa - Negro
  • ❄【Ultratransparente】- Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • ❄【3D Curve Full-cubierta de Vidrio Templado】- 100% 3D de borde a borde de cobertura, diseño de borde único 3D proporcionan fantásticas con la experiencia y garantizar su Xiaomi Mi A1 / 5X 360 grados gran sensación conmovedora.
  • ❄【Alta Calidad】- Protector Pantalla Xiaomi Mi A1 / Mi 5X, la calificación de dureza 9H (más dura que una cuchilla) protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • ❄【Instalación Fácil】- Pantalla Protectora Xiaomi Mi A1 / Mi 5X, fácil de instalar y quitar, sin burbujas, sin residuos, sensibilidad al tacto, servicio rápido.
  • ❄【Paquete al por Menor Incluye】- 3 x Protector de Pantalla Xiaomi Mi A1 / 5X, 3 x Paño de limpieza alcohol,3 x Paño de limpieza,3 x Papel pegajoso para quitar el polvo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcionamos un servicio al cliente completo y amigable para los clientes de iDolix.

Última actualización el 2018-08-24 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.