Compra pistola de pegamento bateria [Oportunidad]

No hay productos para "pistola de pegamento bateria".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
TOPELEK Mini Pistola de Silicona Caliente con 50 psc Barras de Pegamento Alta Temperatura, Kit de Pistolas de Encolar para Manualidades Artesanía de Bricolaje Reparaciones Rápidas (20 Vatios,Azul)
  • 【Servicio de garantía】Devolución de dinero de 45 días y garantía de 24 meses sin preocupaciones
  • 【Para Artesanías y Reparaciones】Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.
  • 【50 pcs Palillos del pegamento】50 pcs con adhesiveness fuerte. El pegamento caliente derretido trabaja en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales. Los palillos del pegamento 50pcs se pueden utilizar por un período de tiempo largo.
  • 【Calentar Rápidamente y Temperatura Constante】Se calienta en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá la temperatura constante automáticamente.
  • 【Seguro y Simple de Operar】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Interruptor de ON/OFF hace que sea más conveniente de usar, ya que no hay necesidad de desenchufar y conectar la pistola con frecuencia cuando usted acaba de salir por un momento. La luz indicadora LED le indica si la alimentación está ON o OFF. La boquilla está envuelta por goma que le protegerá contra la escaldadura.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Mini Pistola de Pegamento, Tacklife GGO20AC Pistolas de encolar 20V / 50 PCS Barras de Pistola de Silicona, boquilla de aluminio es resistencia a alta temperatura hasta 185 C° Adecuado para DIY Producción artesanal y pequeños regalos
  • 50 BARRAS DE PEGAMENTO: Esta pistola de pegar viene 50 barras de pegamento (7mm*100mm), también puede usar barras de pegamento de diámetro 6.8--7.5mm; Satisfacen gran demanda para hacer reparación y bricolaje hogar en productos de metal, vidrio, cerámica, tela, plástico, madera, tarjetas etc
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA: Calienta dentro de 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente; Nuestra pistola de pegar está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas, no se preocupe de ningún problema de seguridad en el trabajo
  • LED Y GATILLO DE PROPULSIÓN: Tiene un LED verde para mostrar si esta pistola de silicona se conecta con energía; Gatillo de propulsión puede controlar el flujo de pegamento y ayuda a ahorrar palos de pegamento
  • DURABLE Y SEGURO: Nuestra pistola de pegar lleva un bozal de silicona resisitente a alta temperatura para proteger la boquilla; Esta pistola funciona sólo cuando se pone el botón de encendido, esto evita lesiones posibles causadas por descuidos cuando esta pistola está conectada con energía; Soporte flexible ayuda a estabilizar la pistola y aumentar la eficiencia de trabajo
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife GGO20AC Pistola de pegamento, 50x Barras de pegamento, 1x Manual de usario, 1x Tarjeta de garantía, 24 Meses de garantía
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
Pistola de silicona caliente con 40 barras de pegamento termofusible transparente. Perfecto para pequeños trabajos de bricolaje y manualidades. Pistola de pegamento imprescindible para reparaciones en el hogar y la oficina. Azul.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y GARANTÍA. Te atenderemos encantados ante cualquier duda que puedas tener acerca de tu pistola de silicona. Somos empresa afincada en España y podemos REALIZAR FACTURAS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS si la necesitas. La garantía de nuestra pistola de silicona es de 2 años.
  • 40 BARRAS DE SILICONA EXTRA LARGAS. La pistola de silicona caliente incluye GRATIS 40 barras de pegamento termofusible transparente de 7mm X 200mm.
  • PRECISIÓN. Alta calidad a la hora de trabajar gracias al botón de acción que permite controlar el flujo de pegamento con gran precisión. De esta forma se consigue un mayor ahorro y control de las barras de pegamento termofusible o silicona.
  • FÁCIL MANEJO. Pistola de pegamento con mango ergonómico para mayor comodidad. Interruptor de encendido y apagado cómodo y seguro con indicador LED. Podrás pegar sin ningún problema, plástico, vidrio, metal, madera, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales.
  • ESTABLE Y SEGURA. Pistola de silicona de calentamiento rápido. Se calienta entre 2-5 minutos. Cuando llega a la temperatura idónea, esta se mantiene para el correcto calentamiento de las barras de pegamento. Perfecta para trabajos de bricolaje, artesanía y proyectos escolares, ya que mantiene una temperatura constante y posee soportes desplegables que facilitan su uso.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4
LeaderPro 60W Pistola de Encolar Industrial viene una Bolsa de Herramienta y 20 Psc Barras de Pegamentos de 19cm*11mm, Alta Temperatura Kit de Pistola de pegamento para Bricolaje/Inicio de Reparación Rápida/Kits de Artesanía de Bricolaje/Aplicaciones industriales y la producción.
  • √Fácil de almacenar y transportar: Viene con una bolsa de herramienta para almacenar el kit de Pistola de Encolar de 60W y las barras de pegamentos (11 mm x 19 cm), es muy útil también para guardar otras herramientas artesanales pequeñas.
  • √Calentamiento rápido: Esta Pistola de Encolar industrial se calienta en un intervalo de 3 a 5 minutos. Comparado con las de 20W, esta Pistola de Encolar de 60 W no solo se usa para el bricolaje, sino también se puede usar en reparación de muebles, en varios materiales como madera, vidrio, metal, piedra, cerámica , ladrillo, encaje y tela, etc. de forma super rápida.
  • √Interruptor independiente: apagar el interruptor de la Pistola de Encolar si la utilizaras menos de 5 minutos (indicador LED), si quieres permanecer más tiempo, desenchúfelo por favor. Viene con un soporte de acero inoxidable, para así colocar la pistola de Encolar en posición vertical durante la operación. (Tenga cuidado de mantener la boquilla lejos de otros accesorios, el pegamento derretido puede gotear accidentalmente, pero eso es normal, todas las pistolas son así).
  • √Diseño Ergonómico y con seguridad: tiene elementos internos de PTC para un mejor aislamiento eléctrico y mayor protección automática contra el sobrecalentamiento de la pistola de Encolar ; Tiene fusible incorporado, por lo que no se preocupe de la fuga eléctrica por favor. La pistola es cómoda de sujetar con la mano y puede apretar el gatillo con la fuerza correcta para controlar la velocidad de salida del pegamento, ayudando a ahorrar mas pegamento con este dispositivo.
  • √Contenido: 1 x Pistola de Encolar 60W ; 20 x barras de pegamento de 11 mm (longitud de 19 cm) ; 1 x bolsa de herramientas ; 1 x manual de usuario
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5
Minipistola de silicona de WisFox; eléctrica, con 50 barritas de silicona, azul, alta temperatura, gatillo flexible, para proyectos de bricolaje y manualidades
  • ♥ Calefacción súper rápida: calentada dentro de 2-5 minutos se mantiene caliente y ahorrar su tiempo.
  • ♥ Alta Calidad: Alta calidad y durable 20 vatios de mini pistola de pegamento caliente es genial aplicable a todo tipo de trabajos de bricolaje y profesional. y adecuado para casi cualquier material: tal como metal, madera, vidrio, tarjeta, tela, plástico, y cerámica. Las instrucciones completas incluidas.
  • ♥ Seguridad Desigh: Aislado interruptores de seguridad y de seguridad y aislamiento interruptor de encendido cómodo con el modo de luz LED Asegurar s de la mini pistola de pegamento más seguro.
  • ♥ 50 pegamento en barra Incluye: Llega con 50pcs calientes barras de pegamento de fusión en el adhesivo, que son súper fuerte y cada uno es de 190 mm de largo.
  • ♥ Ahorro de Barras de pegamento y fácil de usar: El uso del diseño de propulsión, más ahorros barra de pegamento. Basta con hacer estallar en una barra de pegamento, tire suavemente el gatillo y que está para aglomeración sin esfuerzo.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Blusmart 100W Pistola termofusible Pistola de pegamento industrial con 10 barras adhesivas, Alta Temperatura Pistola de Silicona, color verde oscuro
  • 【Perfect Dibujo】: boquilla Blusmart de la pistola de pegamento un anillo de plástico aislante del calor, construido en medios de disparo que tiene el control térmico inteligente. Seguridad apagado y los indicadores de estado del LED, recordatorio eficaz que el estado de carga y la boquilla puede ser sustituida en mejores condiciones.
  • 【El calentamiento rápido】: pistola de pegamento caliente 100 Watt alta calentador PTC calentamiento de la tecnología electrónica que tiene un elemento resistivo con coeficiente de temperatura positivo usado (PTH), calentamiento rápido 3-5 minutos se pueden utilizar, la velocidad de calentamiento es muy rápido, mientras la temperatura de control automático inteligente mantiene en uso la pistola óptima pegamento temperatura.
  • 【El ahorro de energía】: dispositivo de gatillo de la pistola Blusmart para el pegamento anillo incrustado puede prevenir el reflujo tira eficaz, mientras que el almacenamiento de una pluralidad de tiras. automático de la temperatura y sobrecalentamiento coloidal de la unidad de control de la manija impidieron efectivamente evitar la pérdida de calor y los residuos.
  • 【 Multipropósito】: pistola de pegamento Blusmart 100W se puede utilizar para la artesanía, el proceso de reparación de papel, decoraciones de fiesta, joyería de la reparación, juguetes, pequeño dispositivo, proyectos de bricolaje, proyectos escolares, circuitos electrónicos y puede ser también se utiliza para aplicaciones industriales, la producción.
  • 【 De servicio】: 100% de reembolso o garantía de reemplazo - Si tiene alguna pregunta acerca de este producto, póngase en contacto con nosotros para el reemplazo o el reembolso. Nos pondremos en contacto con usted para solucionar el problema dentro de las 24 horas.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
Pistola de Pegamento 60W, 30 Barras de Pegamento, 200℃, Tacklife GGO60AC Pistola de Pegar Caliente Clásica, Pegar Productos de Metal, Madera, Vidrio, Plástico, Tarjeta, Tela y Cerámica
  • 30 BARRAS DE PEGAMENTO: Esta pistola de silicona viene con 30 barras (150mm * 11mm) de pegamento y satisfacen gran demanda en productos de metal, vidrio, cerámica, tela, plástico, madera, tarjetas; viene con un mango alargado y es de tamaño pequeño, fácil de agarrar y llevar
  • LED Y AHORRA PEGAMENTO: Tiene un LED rojo para mostrar si esta pistola de silicona se conecta con energía; Gatillo de propulsión puede controlar el flujo de pegamento y ayuda a ahorrar palos de pegamento
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA Y SEGURO: Puede derretir barras de pegamento dentro de 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente; Nuestra pistola de pegar está quipada con dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas
  • DURABLE Y FÁCIL DE PONER: La boquilla es fabricada de cobre, esto aumenta la vida de uso de producto y la boquilla no es fácil de desformar; Soporte flexible ayuda a estabilizar la pistola y aumentar la eficiencia de trabajo
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife Pistola de Pegamento, 30x Barras de pegamento, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 24 Meses de garantía
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
joykey schmelze caliente Pistola de pegamento Sticks 100 unidades pegamento todos los Temperatura transparente pegamento caliente, 7 x 100 mm
  • El paquete incluye 100 piezas Barras de pegamento.Sin olor e inofensivo para la salud.
  • Diámetro: 7 mm, longitud: 100 mm.Adecuado para la mayoría de las mini pistolas de pegamento.
  • Perfectas para pistolas de alta temperatura o con dos temperaturas y con barras finas, pegamento fuerte que seca rápido en superficies que soportan la temperatura.
  • Color transparente, perfecto para metal, madera, papel, tela, vidrio y manualidades diarias.
  • 100% de garantía de satisfacción, su problema puede resolverse en 24 horas.
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9
TedGem Pistola Silicona Caliente Pistola de Silicona Con 50 piezas 190mm Barras De Pegamento Alta Temperatura Kit, pistola de pegamento caliente para DIY Arts & Craft (20W, azul)
  • Calefacción pistola de pegamento es el uso de la innovadora tecnología de alta tecnología electrónica cerámica PTC calefacción, a una temperatura más baja todavía se puede completar dentro de 3-5 minutos de calefacción, mientras que el dispositivo interno para activar el dispositivo incorporado en el anillo de deslizamiento, Pegar de nuevo
  • Pistola de pegamento con un diseño ergonómico compacto, fácil de transportar, el volumen y el peso más ligero, es más conveniente para nosotros para usar, cuando el uso de pistola de pegamento, pistola de pegamento para ofrecerle comodidad increíble y una experiencia conveniente.
  • Pistola de pegamento de calefacción con control automático de la función de temperatura. Puede ajustar automáticamente la temperatura apropiada, evita con eficacia el consumo de energía, mientras que extiende la vida de la pistola de pegamento. Mientras que el anillo de deslizamiento incorporado puede ser una buena manera de evitar el pegamento de nuevo, controlar el flujo de pegamento, puede guardar más palos.
  • DIY mejor idea de regEsta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.
  • El dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento, lo cual ayudará a ahorrar muchas más barras de pegamento termofusible o silicona. Con alta calidad y una boquilla aislada, la pistola de pegamento no presentará ninguna deformación
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10
[50 piezas] Mini Pistola de Silicona TOQIBO Pistola de Pegamento con 50 piezas Barras de pegamento Alta temperatura kit de pistola de pegamento con Interruptor de Alimentación(20 vatios, azul)
  • ※Nuestra pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente, haciéndola un adhesivo ideal para proyectos de bricolaje en el hogar, oficina y escuela, incluyendo metal, cerámicas, tela, plástico, madera, tarjetas, etc
  • ※Incluyendo el pegamento respetuoso del medio ambiente de 50pcs se pega (7mm * 200mm cada uno), con pegamento fuerte estupendo y propiedades fáciles de la limpieza para proteger su salud y artículos.
  • ※Interruptor cómodo y seguro con el modo de luz LED. También posee soportes desplegables y flexibles para mantener la pistola de pegamento de una manera estable y en posición vertical, y así permitir el uso de la pistola en cualquier ángulo.
  • ※El dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento, lo cual ayudará a ahorrar muchas más barras de pegamento termofusible o silicona. Con alta calidad y una boquilla aislada, la pistola de pegamento no presentará ninguna deformación, incluso al usarla por un largo plazo bajo los 500℉.
  • ※Atención al cliente rápida y amigable, que ofrece reembolso del 100% y garantía de por vida.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11
Konomio Pistola de Pegamento profesional 100W / 11mm con 6 psc Barras de Colores y 14 psc Barras Transparentes de Pegamento Alta Temperatura Pistola de Pegar Kit de Pistola de Pegamento para Decoración DIY Artesanía y Industria, Color Amarillo【60W/100W】
  • ✪【Potencia Conmutable】: Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. Proporcionado 2 tipo de potencia, 60W/100W que puedes selecciona la potencia segun su necesitadad.
  • ✪【Palillos del pegamento de colores】: 20 pcs con adhesiveness fuerte. No solamente llegan palos de transparentes, Preparamos otros 6 barras de colores que color oro, plata, rojo, rosa, verde y azul. El pegamento caliente derretido trabaja en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales.
  • ✪【Calentar Rápidamente】: Con una sistema de protección, Se calienta en 1~3 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá la temperatura constante automáticamente. La boquilla de Pistola de Silicona Caliente hecho de cobre que la conductividad térmica es mejor que el aluminio.
  • ✪【Simple de Operar】: El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Lleva la sistema de la temperatura constante automáticamente, la temperatura del pistola de silicona no pasará 230 grados , además el producto equipado un soporte que conveniente de utilizar.
  • ✪【Konomio Servicio de garantía】: La garantía de 24 meses sin preocupaciones. Cualquier pregunta sobre pistola de pegamento le invitamos a que nos hable por correo, le responderemos en 24 horas.
RebajasSuperventas nº. 12Superventas nº. 12
- Blusmart - Mini Pistola de pegamento (25 barras incluidas) caliente. Pistola de pegamento de alta temperatura con gatillo flexible, perfecta para realizar proyectos, manualidades, embalajes y pequeñas reparaciones en casa o en la oficina. Color: azul. Potencia: 20 W
  • Se calienta en 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente, haciéndola un adhesivo ideal para proyectos de bricolaje en el hogar, oficina y escuela, incluyendo metal, madera, tarjetas, tela, plástico, cerámicas, etcétera.
  • Interruptor cómodo y seguro con el modo de luz LED. También posee soportes desplegables y flexibles para mantener la pistola de pegamento de una manera estable y en posición vertical, y así permitir el uso de la pistola en cualquier ángulo.
  • El dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento, lo cual ayudará a ahorrar muchas más barras de pegamento termofusible o silicona. Con alta calidad y una boquilla aislada, la pistola de pegamento no presentará ninguna deformación, incluso al usarla por un largo plazo bajo los 500℉.
  • Incluye 25 piezas de pegamento termofusible que a su vez es respetuoso con el medio ambiente (cada uno de 0.27 pulgadas * 10 pulgadas), con propiedades adhesivas extra fuertes y de limpieza fácil para salvaguardar su salud y la de sus artículos.
  • Atención al cliente rápida y amigable, que ofrece reembolso del 100% y garantía de por vida.
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13
Bosch GluePen - Lápiz para pegar a batería (cargador micro USB, 3.6 V, 4 adhesivo termofundibles Ultrapower)
  • Incluye: lápiz para pegar a batería GluePen, cargador micro USB, 4 adhesivos termofundibles Ultrapower
  • Una carga de batería es suficiente para 6 barras de pegamento (30 minutos)
  • Se adapta bien y cómodamente a la mano gracias a su ergonómica forma de bolígrafo
  • Gracias a su diseño especialmente pequeño y manejable, el GluePen cabe en cualquier cajón y está siempre a mano
  • Trabajo limpio gracias al retorno automático de pegamento
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14
Dremel Hobby 930-18 - Pistola de pegar (sistema de herramienta compacta, 105/165 °C, 18 accesorios)
  • Incluye: pistola de pegar Dremel 930, 12 × barras de brillo Dremel de 7 mm, 3 barras de cola de alta temperatura multiusos Dremel de 7 mm, 3 barras de cola de baja temperatura multiusos Dremel de 7 mm
  • Pistola de pegar de 2 temperaturas especialmente adecuada para encolar en detalle
  • En la configuración de baja temperatura, la herramienta resulta útil para una gran variedad de aplicaciones de bricolaje como, por ejemplo, la elaboración de álbumes de recortes, decoración, encolado a color sobre cristal, etc.
  • Para trabajos ligeros de bricolaje en casa, tales como encolar cerámica, madera, plástico y cristal, utilice el ajuste de temperatura alta
  • Gracias a su punta de precisión con control de goteo, no se derramará cola en sus proyectos
Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Pistola de Silicona Caliente,【Poder Dual 60W / 100W】 TOPELEK Pistola de Pegamento de Alta Temperatura con 12 Psc Barra de Silicona, Perfecta para la Decoración de Festivales, Pequeña Artesanía de Bricolaje, Reparaciones Caseras Rápido y la Industria
  • 📣【60W/100W Poder Dual】Esta pistola de silicona caliente equipado con dos potencias y puede cambiar libremente entre 60W / 100W según las necesidades de su oficio, perfecto para entusiastas del bricolaje y trabajadores industriales.
  • 📣【Alta Garantía de Seguridad】 El fusible de seguridad incorporado ofrece un dispositivo de protección automática contra sobrecorriente para la pistola de aire caliente y se puede usar de AC100V a 240V, 50 / 60Hz. Cuando alcanza cierta temperatura, mantendrá la temperatura constante para evitar el daño causado por el sobrecalentamiento.
  • 📣【Calentamiento Rápido】Esta pistolas de silicona está hecho por PTC de cerámica electrónica de alta tecnología, Ya sea 60W o 100W, esta pistola de pegamento puede calentarse instantáneamente en 3-5 minutos y fundir rápidamente la barra de pegamento incluso a una temperatura más baja.
  • 📣【Diseño Ergonómico y Calidad Superior】 Un soporte de acero inoxidable hace que su pistola de silicona caliente se mantenga estable y vertical en el proceso de uso, por lo tanto, para evitar que la masa fundida vuelva a dañar la pistola. La boquilla de cobre caliente le ayuda a controlar mejor el pegamento para diferentes usos.
  • 📣【Incluidas 12 Barras de Silicona】 Este pistola de silicona caliente incluye 12 barras de pegamento adicionales (diámetro: 11 mm) con adhesivo bastante fuerte, que están hechas de materiales saludables para proteger su salud y artículos.
Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Mini Pistola de Silicona, Vegkey Pistola de Pegamento con 50 piezas Barras de pegamento, Alta Temperatura Kit De Pistola De Pegamento Para Decoración DIY Artesanía (20 Vatios, Blanco)
  • Calentamiento rápido - se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante en forma automática, lo que lo convierte en un adhesivo ideal para proyectos artesanales de bricolaje en el hogar, la oficina y la escuela, como metal, madera, vidrio, cartón, tela, plástico, cerámica, etc.
  • 50 pz Pistola adesiva per colla da - Pistola per colla con 50 pezzi Colla da 100 mm in un design ergonomico compatto, facile da trasportare, leggera e leggera, è più comoda da usare quando si usa la pistola per colla a colla, per offrire comfort e praticità incredibili un'esperienza confortevole.
  • Disparador de dispositivo de disparo - Controla el flujo de pegamento y le ayuda a ahorrar más barras de pegamento. Con alta calidad y boquilla aislada, no hay deformación de la pistola incluso con un uso prolongado.
  • Ampliamente utilizado - se puede utilizar para pegar el modelo de juguete, flores artísticas, árboles de Navidad, decoraciones, productos de metal, productos de madera, papel de cartas, placas de circuitos electrónicos, etc.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero y envío principal: si estas herramientas no cumplen con sus expectativas de ninguna manera, solo llame a Amazon y solicite un reembolso.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17
ABOX 60W Pistola de Silicona Caliente, Mini Pistola de Pegamento Con 15 piezas 145*12mm Barras De Pegamento Alta Temperatura Kit De Pistola De Pegamento con Interruptor de Alimentación Para Decoración DIY Artesanía
  • 【CALENTAMIENTO POTENTE Y RÁPIDO】: La pistola de pegamento de alta temperatura de 60W funciona a 356 a 446 ℉ proporciona una unión más fuerte que una temperatura más baja, fluye perfectamente sin goteo de 20W, se calienta en solo 3-5 minutos, funciona bien cuando tratar con sustancias como artes, artesanías, telas, madera, conchas y arreglos florales de seda, etc.
  • 【PEGAMENTO SUPERIOR CON 11 PEGAMENTO DE PEGAMENTO】: Esta pistola de pegamento de tamaño completo saca mucho más pegamento que mini contrapartes, hecha de boquilla de aluminio para la mejor conducción térmica, viene con una adhesividad súper fuerte y propiedades fáciles de limpieza para proteger su salud y artículos.
  • 【FLEXIBLE Y ESTABLE】: Los diámetros y longitudes de las barras de pegamento son de 11 mm, la pistola de pegamento construida con pata de cabra flexible -Con soporte desmontable y flexible para mantener la pistola estable y vertical, y le permiten usar esta arma en cualquier ángulo. Simplemente apretando el gatillo y buscando pegamento derretido para exprimir.
  • 【BUENA CONDUCTIVIDAD TÉRMICA Y SEGURIDAD DE USO】: Diseñado con fusible integrado que previene el sobrecalentamiento de la pistola de pegamento, tecnología de sobrecalentamiento PTC, estuche anti-sobrecalentamiento con aislamiento térmico en el mango con indicador LED que previene quemaduras en la pistola de pegamento.
  • 【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】: Clasificado a 100-240 voltios y pistola de pegamento Trigger 50-60Hz, CE, certificado por Intertek, también todos los productos incluyen un reembolso de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses.
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18
Glunlun 20W Pistola de Pegamento Caliente, Hot Melt Glue Gun con 30pcs Pegamento Pega de alta Temperatura de Fusión Pegamento Pistola Para artesanía, bricolaje, afición, artesanía, mini, metal, madera, vidrio, tarjeta de tela, plástico y cerámica, azul.
  • 【Alta calidad】Se calienta en 3-5 minutos y mantener la temperatura constante automáticamente lo que es un adhesivo ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY proyectos de artesanía, incluyendo metal, madera, vidrio, tarjeta, tela, plástico, cerámica y así sucesivamente.
  • 【Diseño seguro】 Seguridad y cómodo interruptor de alimentación con modo de luz LED. Con soporte desmontable y flexible para mantener la pistola estable y en posición vertical, y permitirle utilizar esta pistola en cualquier ángulo.
  • 【Guarde los palillos del pegamento】El dispositivo de la propulsión del disparador controla el flujo del pegamento le ayudará a ahorrar mucho más palillos del pegamento. Con la alta calidad y la boquilla aislada, no hay ninguna deformación de la pistola uniforme uso a largo plazo debajo de 500 ℉.
  • 【Incluyendo 30 palillos del pegamento】 Incluyendo palos del pegamento respetuosos del medio ambiente 30pcs (7 * 190m m cada uno), con pegamento fuerte y propiedades fáciles de la limpieza para proteger su salud y artículos.
  • 【Servicio de garantía】 Reembolso del 100% o garantía del reemplazo - si usted tiene cualesquiera preguntas sobre este producto, éntrenos en contacto con por favor para el reemplazo o el reembolso. Le responderemos en 24 horas para solucionar el problema.
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19
60 /100W Pistola de pegamento caliente, Pistola de pegamento de fusión en caliente de alta potencia y doble potencia de alta temperatura con 15 piezas de barras de pegamento (7/16 '' x 8") para arte
  • Bricolaje y reparación: demuestre su talento DIY fácilmente, un adhesivo ideal para proyectos de artesanía en el hogar, la oficina, la escuela y la fábrica, incluidos metal, madera, vidrio, cartón, plástico, cuero, cerámica, etc.
  • Potencia dual: Equipado con doble interruptor de potencia 60 / 100W, de acuerdo con diferentes sticks de pegamento y diferentes aplicaciones, elija diferentes temperaturas.
  • 15 piezas de pegamento respetuosas con el medio ambiente: la barra de pegamento mide aproximadamente 11 mm * 200 mm o 7/16 '' (diámetro) * 8 "(largo), con un adhesivo muy fuerte y propiedades fáciles de limpieza para proteger su salud y artículos.
  • Fácil de usar: Termistor PTC de cerámica de alta tecnología incorporado, se calienta en 3-5 minutos. El pegamento se derrite rápidamente y mantiene la temperatura constante automáticamente. El diseño ergonómico del mango y el gatillo de extensión lo hacen fácil de usar.
  • Seguridad: Puede trabajar en alta presión y temperatura a largo plazo sin deformarse. La resistencia del aislamiento térmico alcanza 3750 V / min. Trabaje normalmente en 100-240 V CA / CC y fusible de seguridad incorporado.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Zacro Pistola de Silicona con 30psc Melt Glue Sticks De Alta Temperatura de Fusión de Pegamento Kit de Pistola de Pegamento para Artesanía de Bricolaje Pequeñas y Reparaciones Rápidas en el Hogar y la Oficina (20 vatios, azul)
  • 20 vatios, 100-240 voltios
  • Incluyendo palillos del pegamento respetuosos del medio ambiente 30pcs (7mm * 200m m cada uno), con el pegamento fuerte estupendo y las características fáciles de la limpieza para proteger su salud y artículos.
  • Fusible de seguridad para mayor protección, boquilla aislada y soporte auxiliar extraíble.
  • El dispositivo de activación de propulsión controla el flujo de pegamento, lo cual ayudará a ahorrar muchas más barras de pegamento termofusible o silicona. Con alta calidad y una boquilla aislada, la pistola de pegamento no presentará ninguna deformación
RebajasSuperventas nº. 21Superventas nº. 21
Pistola de Pegamento, CNASA 20/50W Mini Pistola de Calor con 30 Piezas de Barras de Pegamento para Bricolaje Proyectos de Arte y Sellado y Reparaciones Rápidas en El Hogar y La Oficina
  • PRE-CALENTAMIENTO: 1 a 3 minutos de precalentamiento mejora la eficiencia de su trabajo en gran medida
  • SEGURO DE USAR: Con una cubierta de plástico y soporte flexible para mantener la pistola estable, es seguro para usted usar la pistola pegamento calor sin preocuparse por la deformación del pegamento caliente, no tóxico
  • DUAL POWER 20 / 50W: la pistola de pegamento de baja temperatura viene con dos opciones de energía de 20W y 50W, solo necesita presionar el botón rojo para cambiar, cubriendo sus diferentes necesidades
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: la pistola de calor pequeña se puede utilizar para el trabajo manual de bricolaje en la escuela y en el hogar, aplicable a metal, madera, vidrio, papel, plástico y cerámica, etc. Además, se puede usar para arreglar artículos rotos, como su zapatos y juguetes
  • QUÉ OBTIENES: 1 x pistola de pegamento CNASA, 30 x barras de pegamento caliente (7 x 260 mm)
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22
Bosch PKP 18 E - Pistola eléctrica de pegar
  • Conexiones duraderas y trabajos limpios
  • Electrónica Constante de Bosch: elementos calefactores regulados electrónicamente para una rápida disponibilidad y una temperatura de trabajo constante
  • Avance mecánico para una dosificación exacta y una aplicación rápida y en el blanco
  • Limpio y manejable: sin goteos gracias a la parada de goteo
  • Estribo de apoyo para mantenerla estable
Superventas nº. 23Superventas nº. 23
100W Pistola de Silicona Caliente WEINAS® Pistola de Pegamento Profesional Con 20pcs Barras de Pegamento para Manualidades (11mm*20cm) (100W)
  • 【De la tecnología de control de temperatura de seguridad】 Nuestra pistola de pegamento 100 W utiliza la tecnología de alta tecnología electrónica PTC de cerámica, que se puede calentar en 3-5 minutos, muy rápidamente. La temperatura inteligente controla automáticamente la temperatura. Cuando la temperatura alcanza un cierto nivel, puede mantener automáticamente la temperatura será constante.
  • 【Tecnología de protección antideslizante】 Para proteger su seguridad, nuestra pistola de pegamento utiliza tecnología que protege contra la boquilla caliente. La boquilla está envuelta en goma para protegerlo de quemaduras. Viene con un soporte que le permite colocar la pistola de pegamento directamente después de su uso para evitar que el niño se toque. Muy seguridad.
  • 【Energía y eficiencia】 Simplemente accione el gatillo suavemente, se liberará el pegamento derretido. Cuando termine, simplemente apague el interruptor. En comparación con la pistola de pegamento caliente inalámbrica, no es necesario cargar y comprar baterías con regularidad. Cable de 1,5 m de longitud, lo suficientemente largo como para que pueda hacer su trabajo de bricolaje y no tendrá que preocuparse de que se detenga durante el uso.
  • 【Barra viscosa fuerte】 Viene con 20 piezas de adhesivo adhesivo (11 mm x 20 cm). Los palos tienen una mayor adhesión y duran más que la pistola de pulverización para el pegamento de fusión en caliente de 20 W. Ya no es un juguete, esta es la razón por la cual nuestra pistola de pegamento es más caro. es realmente la mejor opción para ti.
  • 【Pistola de pegamento para bricolaje y mantenimiento conveniente】 Esta pistola de pegamento caliente es ideal para el hogar, la oficina, la escuela y la artesanía. Esto es lo mismo para el mantenimiento diario básico. Traje para diversos materiales como madera, plástico, vidrio, piedra, cerámica, ladrillos, papel, mimbre, encaje, algodón, tela, etc. Añadir ahora a la cesta!
Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Barras de silicona adhesivas en caliente, universales, transparentes, con diámetro 11 x 200 mm, para pistola termofusible
  • 2 kg pegamento heisskl jabalí pegamento universal transparente Diámetro: 11 x 200 mm termofusible Sticks Caliente adhesivo Sticks lápices - Pegamento Termofusible lápices termofusible Cartuchos termofusible baquetas para Esco thermofix - Pistola Pistola de pegamento caliente
  • 1 kg corresponde a aproximadamente 55 - 60 Sticks pegamento, Sticks heisskl jabalí adhesivo con un fuerte adhesivo para pegar con Esco thermofix - Pistola Pistola de pegamento caliente
  • termofusible Sticks Caliente adhesivo Sticks lápices - Pegamento Termofusible lápices termofusible Cartuchos termofusible baquetas para Esco thermofix - Pistola Pistola de pegamento caliente
  • Pegamento heisskl jabalí pegamento universal transparente en un tamaño de diámetro de 11 x 200 mm)
  • Adecuado para manualidades, fixierungen en madera y papel, metal, cartón requisitos de madera, corcho, construcción de vidrio adecuado para pistolas heisskl jabalí pistolas con adhesivo termofusible pistola termofusible.
Superventas nº. 25Superventas nº. 25
UHU 48365 Pistola de pegamento Hot Melt Starter Kit
  • Ideal para reparar, decorar y manualidades
  • Para madera, metal, cristal, cerámica, cuero, textiles y muchos plásticos adecuado
  • Manejable, fácil de usar y a dosificación
  • Mecánico cartucho de apoyo para trabajar cómodamente sin cansarse
  • Para barras de pegamento (con 11 mm de diámetro

Última actualización el 2018-08-30 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Pistola de Aire Suave 6 mm Albainox, Cuerpo de PVC, Accionamiento por Muelle, < 0,5 julios. Peso 275 gramos, 31 m/s, 102 fps,38287
  • Cuerpo: PVC, Accionamiento: Muelle, Peso: 275g, Velocidad de disparo: 31m/s - 102 fps (velocidad testeada con bolas 0.12g), Munición: Bolas PVC - 6mm
  • Edad: 18+ (no adecuado para menores de 18 años)
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
COLT® Nfl Airsoft Pistola 1911 a1 h.p.a. (Joule
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Gonher - Pistola Policía con 8 disparos, color metal (45/0)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Parabalas con embudo K750 para dianas de 14x14cm * De metal * Soporte de dianas para rifles/pistolas de aire comprimido
  • Parabalas con embudo - Apto para dianas de 14x14cm
  • Acabado en chapa de acero de gran calidad
  • Soporte de dianas para colgar o instalar de pie
  • Ideal para rifles/pistolas de aire comprimido, etc.
  • Volumen de suministro: 1x parabalas K750 (SIN dianas)
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Pistola de Riego | Crenova HN-01 Pistola para Manguera de riego para el jardín - Alta Presión - Metálico 100% - Regulable del Caudal de Agua - Robusto para Lavado de Coches, Riego de Jardín / Césped
  • Cabezal metálico 100% latón, gatillo de hierro inoxidable, mango de hierro fundido pintado, diseñado para durar y muy resistente
  • Alta Presión. Estándar GHT de 170 - 250 psi a partir de una entrada de 40 - 100 psi (la presión del caudal de agua de salida es al menos el doble que la presión del caudal de agua de entrada)
  • Sin Fugas. El Diseño de Una Pieza y una Arandela de Goma para la Manguera proporcionan un cierre estanco y duradero que elimina las fugas
  • Caudal constante de agua en cualquier posición y dirección; función de cierre completo
  • Flujo de agua flexible y regulable entre bruma fina, vaporización moderada y chorro a presión mediante el giro del cabezal de izquierda a derecha
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
NIANPU Funda de pistola de banda de vientre elástico negro para el dibujo de mano derecha o izquierda, con bolsillo de revista y 2 correas elásticas para Gun Smith y Wesson Bodyguard, Glock 19, 17, 42, 43, P238, Ruger LCP,y armas de tamaño similar | Para hombres y mujeres
  • UN TAMAÑO PARA TODOS - Suave y muy cómodo para llevar directamente contra su piel, asegura su máximo comodidad, incluso si lo lleva al lado de su piel. 5 pulgadas de ancho, que se extiende de manera excelente y se adapta a la circunferencia de 42 "(Por favor, medir su cadera o tamaño de la cintura, no tamaño de pantalón)
  • HOLSTER ALTAMENTE ELÁSTICO - El material elástico respirable es durable y flexible, la pistolera elástica del grado quirúrgico cabe pequeñas pistolas subcompactas, compactas, e incluso del mismo tamaño y revólveres. 380, 9mm, 40 auto, 45 ACP, 38 especiales, 357, y 10mm etc
  • TODAS LAS OPCIONES POSIBLES DE TRANSPORTE - La funda de la correa del vientre está disponible en la mano derecha y izquierda, se puede usar dentro de la cintura, fuera de la pretina, cuerpo cruzado, posición del apéndice, posición de 5 horas (detrás de la cadera) Incluso en lo alto como una funda de hombro debajo de su camisa
  • PARTE SUPERIOR CORREAS ELÁSTICAS PARA PISTOLA Y REVISTAS - Fundas de transporte ocultas diseño con 2 cintas de retención elásticas, una correa se mantiene apretado para pistolas compacto, subcompacto y revólveres. Otro específicamente para el bolsillo de la revista para mantener MAG, teléfonos celulares, tarjetas de crédito, etc de caer
  • CONCEBIDO LLEVAR COMODIDAD - La banda de vientre está hecha de material de nylon suave, ligero, ventilado, anti-sudor y transpirable que es fácil de usar contra su piel. Pequeños orificios micro diseñados para permitir que su respiración de la piel que resulta en menos sudor y lo hace muy cómodo de llevar durante largos períodos
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Kalashnikov Balines para pistola de bolas (2000 unidades, 0,12 g)
  • Balines de precisión.
  • Ideal para pistolas de bolas.
  • Con boquilla dispensadora.
  • 2000 unidades.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Laser X Pistola Doble (Glop 98139)
  • Alcance de disparo de hasta 60 metros
  • Numero de jugadores ilimitado
  • Incluye sonido real
  • El receptor cambia de color al recibir un impacto
  • Funciona con 3 pilas (no incluidas)
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Airtana Chaqueta Chaleco Táctico de Los Niños ,30 Dardos Bullets Bola de Repuesto + Protección Gafas +1 Pinzas de Repuesto Rápido para Cargadores +Bufanda para Pistolas Nerf Serie Elite Strike
  • Regalo perfecto para ellos : Usted no sólo obtener un chaleco táctico (una chaqueta Chaleco táctico), sino también muchos elementos útiles para sus armas de Nerf, incluyendo 30pcs balas dardos Refill Ball + gafas + 1 x Recarga Clips Cargadores rápido + bufanda , hacer que su equipo más fuerte y más alegría
  • Kit de chaqueta chaleco táctico vamos llevas contigo un montón de almacenamiento de munición, maximice su poder de fuego
  • Gafas de protecció protegen en el juego y te dan la mirada aguda de un competidor serio
  • La recarga rapida clip puede almacenar hasta 8 dardos y la banda de la muñeca le permite llevar extra 8 dardos; ayudarle a conseguir los dardos rapidamente.
  • La perfecta máscara facial del tubo hacer equipo jugando duro, lo usan como una mascarilla para proteger su cara se queman de los rayos del sol. Mantenga la transpiración de su cara cuando sus hijos pelean por el juego Nerf pistolas de guerra
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
UPGOO Pistola de riego, Boquilla para Manguera Jardín [9 Modos Adjustables][Alta Presión] [Regulable del Caudal de Agua] Para lavado de autos, riego de plantas, ducha de mascotas
  • 【PISTOLA DE FIEGO】 Esta Pistola de riego de jardín es muy versátil y se puede utilizar para regar las plantas o césped, lavar el coche / perro / mascota, ventana limpia y así sucesivamente. Además, es un dispositivo de ahorro de agua ideal que puede ahorrar hasta un 90% del agua.
  • 【9 MODOS DE RIEGO DE AGUA】incluyendo CONE, JET, FULL, MIST, FLAT, CENTER, SHOWER, ANGLE, SOAKER. Cambiar el patrón de riego es tan fácil como girar el dial.
  • 【CÓMODO AGARRE ERGONÓMICO DE GOMA BLANDA】 - El recubrimiento de goma blanda hace que este pulverizador resulte muy cómodo de sostener en la mano. Puede regar durante todo el día sin que se le cansen las manos.
  • 【ADECUADA PARA TODAS LAS MANGUERAS USUALES】- En vez de plástico, el conector estándar metálico para el hueco interior de 3/4inch(1-2cm) puede conectarse fácilmente con su sistema de riego, nunca se estropea o se cubre de moho. Esto también tiene una junta de goma, por eso no se escapará el agua
  • 【LO QUE CONSIGUE】 - 1 * TACKLIFE Boquilla de manguera, 1 * Tarjeta de garantía, 12 meses de garantía
RebajasSuperventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Mini Pistola de Pegamento, Tacklife GGO20AC Pistolas de encolar 20V / 50 PCS Barras de Pistola de Silicona, boquilla de aluminio es resistencia a alta temperatura hasta 185 C° Adecuado para DIY Producción artesanal y pequeños regalos
  • 50 BARRAS DE PEGAMENTO: Esta pistola de pegar viene 50 barras de pegamento (7mm*100mm), también puede usar barras de pegamento de diámetro 6.8--7.5mm; Satisfacen gran demanda para hacer reparación y bricolaje hogar en productos de metal, vidrio, cerámica, tela, plástico, madera, tarjetas etc
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA: Calienta dentro de 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente; Nuestra pistola de pegar está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas, no se preocupe de ningún problema de seguridad en el trabajo
  • LED Y GATILLO DE PROPULSIÓN: Tiene un LED verde para mostrar si esta pistola de silicona se conecta con energía; Gatillo de propulsión puede controlar el flujo de pegamento y ayuda a ahorrar palos de pegamento
  • DURABLE Y SEGURO: Nuestra pistola de pegar lleva un bozal de silicona resisitente a alta temperatura para proteger la boquilla; Esta pistola funciona sólo cuando se pone el botón de encendido, esto evita lesiones posibles causadas por descuidos cuando esta pistola está conectada con energía; Soporte flexible ayuda a estabilizar la pistola y aumentar la eficiencia de trabajo
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife GGO20AC Pistola de pegamento, 50x Barras de pegamento, 1x Manual de usario, 1x Tarjeta de garantía, 24 Meses de garantía
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Middletone Nerf Balas120pcs 7.2cm espuma suave dardos recarga bala Blasters para Nerf N-strike Elite serie niños juguete pistola azul oscuro. (azul oscuro)
  • Seleccione nuestros productos marca Middletone, entrega en Barcelona, servicios de envío en Amazon,el precio de envío del vendedor es más barato
  • Los dardos son compatibles para cualquier dispositivo N-Strike,Tamaño: Dardos - 7.2x 1.2 cm. Color: azul
  • Paquete - 120 espuma PC dardos para Blaster Nerf N-strike Elite serie pistola de juguete de los niños están incluidos en el paquete.
  • Recarga de espuma Dardos Para Nerf N-Strike Elite Mega
  • Los dardos compatibles para cualquier dispositivo de Blaster Nerf N-Strike Elite Stryfe Rapidstrike sacudida Rampage Retaliator Hyperfire Strongarm Tri-Strike Rough Cut Rhino Fuego Blaster CrossBolt ECS10 Módulo CS18 98 695 98 696 A8494 A0707 A0709 A0710 A0711 A3844 A0712 A0713 A0715 A0714 CS-35 H34069 A4492 B1539 B7661
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
TOPELEK Mini Pistola de Silicona Caliente con 50 psc Barras de Pegamento Alta Temperatura, Kit de Pistolas de Encolar para Manualidades Artesanía de Bricolaje Reparaciones Rápidas (20 Vatios,Azul)
  • 【Servicio de garantía】Devolución de dinero de 45 días y garantía de 24 meses sin preocupaciones
  • 【Para Artesanías y Reparaciones】Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.
  • 【50 pcs Palillos del pegamento】50 pcs con adhesiveness fuerte. El pegamento caliente derretido trabaja en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales. Los palillos del pegamento 50pcs se pueden utilizar por un período de tiempo largo.
  • 【Calentar Rápidamente y Temperatura Constante】Se calienta en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá la temperatura constante automáticamente.
  • 【Seguro y Simple de Operar】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Interruptor de ON/OFF hace que sea más conveniente de usar, ya que no hay necesidad de desenchufar y conectar la pistola con frecuencia cuando usted acaba de salir por un momento. La luz indicadora LED le indica si la alimentación está ON o OFF. La boquilla está envuelta por goma que le protegerá contra la escaldadura.
Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Docooler Pistolera para pistola derecha izquierda intercambiables con Mag Pouch Militar Gear Accesorios., negro
  • Puede ser utilizado en ambos lados izquierdo y derecho simplemente cambiando el gancho de acero de un lado al otro.
  • Puerto cargador con cinta de fijación situada en el lado de la funda para un fácil acceso a su almacenamiento Magazine.
  • Tiene un cierre de anillo botón a presión para garantizar que las pistolas permanecen seguras y en su sitio.
  • Clip en su táctica chaleco, cinturón, pack u otras herramientas compatibles Molle.
  • Fabricado en tejido de nailon, sólido y duradero.
Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Nerf Elite - Firestrike (Hasbro 53378EU4)
  • Puntero láser de gran precisión
  • Permite enfocar objetivos
  • Alcanza objetivos a una distancia de casi 5 metros
  • Juguete
  • Nerf
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
BHCSTORE Pistola táctica Cordón pistola elástica Cuerda de seguridad - Correa de correa de seguridad militar ajustable Resorte muelle Bobina Refile eslingas para la caza, Deportes al aire libre
  • 【VENTA DE VERANO】 Este arnés ajustable utiliza una correa de nylon de alta calidad, un cable rígido interior y retráctil de acero inoxidable para mantener su arma segura.
  • 【SEGURIDAD】 Una tensión y un estratificado máximo es de 75 pulgadas. Conveniencia de uso, no será fácil de cortar o romper. Acceso y liberación de Qucik para arma.
    Material exterior: Otro cuero
    Cierre: hebilla
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Este Cojín táctico militar seguro Coiled Wire es una buena opción para la caza, deportes al aire libre. Y ampliamente utilizado para anti-ladrón, anti-perdida de la pistola
  • 【FUNCIÓN VERSÁTIL】 Correa de correa ajustable con el equipo en su cinturón o chaleco táctico. Una hebilla de liberación lateral para facilitar la separación del arma retenida del lazo del cinturón. Se adjunta a herramientas multiusos, cuchillos, etc.
  • 【TAMAÑO】 Longitud 23 pulgadas, la longitud máxima es 75 pulgadas.
Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Martinez 35142. Pistola airsoft MF 9s negra metálica. Calibre 6mm. Potencia 0,7 Julios
  • Advertencia: No para la venta a personas menores de 18 años. Al realizar un pedido de este producto en Amazon, está declarando que tiene más de 18 años. -El uso de este producto puede ser peligroso. Está prohibido su uso en la vía pública. Nunca dirigir los disparos a una persona o animal. Las gafas deben ser puestas.
  • Pistola Airsoft MF 9S negra metálica. Calibre 6mm. Potencia 0,7 Julios
Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Taurus Softair Pistole PT24/7 (
  • Original réplica fiel de la Taurus pt24/7
  • De alta calidad de muelle pistola en el calibre 6 mm
  • Revista adicional (incluye (25 tiro), Dot, sistema de sistema BAX & 3
  • Peso: 578 g/longitud total: 180 mm
  • Revista Capacidad: 25 tiro/energía: < 0,5 julios.
RebajasSuperventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Pistola de riego, TACKLIFE Pistola de agua de jardín con boquilla metálica/ 10 modos diferentes/ presión alta/ con nueva patente de control del modo de regar con una solo mano/ control del caudal de 0 al máximo con solo el dedo pulgar/ Para lavado de autos, riego de plantas y ducha de mascotas - GSG1A
  • ☘ 10 MODOS DIFERENTES DE RIEGO Y CONTROL DE CAUDAL - La boquilla de la manguera tiene 10 modos de riego para satisfacer todas sus necesidades, el caudal puede ser controlado de 0 al máximo por solo el dedo pulgar, con este diseño antifatiga, la boquilla puede satisfacer todas sus necesidades de caudal y ahorrar más del 50% del agua. Adecuada para riego de plantas, lavado de autos y ducha de mascotas
  • ☘ FUNCIÓN DE OPERACIÓN CON UNA MANO SOLA -Al usar la pistola de agua, presione el botón anaranjado para cambiar a la siguiente función que necesite. Con la nueva patente, se puede cambiar el modo con solo una mano, puede soltar su mano libre a hacer otras cosas mientras cambia el modo. Muy fácil para operar
  • ☘ MATERIAL AVANZADO - Una pistola de agua metálica con capa de goma, muy cómoda para usar. Revestimiento pulido de aleación de aluminio y conector metálico, más duradero que los de plástico y nunca se cubre de moho
  • ☘ ADECUADA PARA TODAS LAS MANGUERAS USUALES- En vez de plástico, el conector estándar metálico para el hueco interior de 3/4inch(1-2cm) puede conectarse fácilmente con su sistema de riego, nunca se estropea o se cubre de moho. Esto también tiene una junta de goma, por eso no se escapará el agua
  • ☘ EMBALAJE - Boquilla metálica , 1 *instrucciones, 1* tarjeta de garantía ,24 meses de garantía

Última actualización el 2018-08-26 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
COLT® Nfl Airsoft Pistola 1911 a1 h.p.a. (Joule
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Gonher - Pistola Policía con 8 disparos, color metal (45/0)
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Pistola Perdigón Gamo PX-107 4,5mm. + Funda Portabombonas + Balines + Bombonas co2. 23054/29318/38123
  • Pistola perdigon
  • perdigon
  • 4,5mm
  • Funda Outletdelocio incluida
  • Pack exclusivo Outletdelocio. Incluye tambien 500 balines y 5 botellas de CO2 extras. Envio inmediato y gratuito desde España (Zaragoza), garantia nacional.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Taurus Softair Pistole PT24/7 (
  • Original réplica fiel de la Taurus pt24/7
  • De alta calidad de muelle pistola en el calibre 6 mm
  • Revista adicional (incluye (25 tiro), Dot, sistema de sistema BAX & 3
  • Peso: 578 g/longitud total: 180 mm
  • Revista Capacidad: 25 tiro/energía: < 0,5 julios.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Cybergun 180126 - Corredera Metálica Muelle, Potencia 0.7 julios
  • Peso 550 gr
  • Longitud : 21,7 cm Potencia : 0.7 j Velocidad : 345 fps
  • 81 ms 0.20 Capacidad del cargador: 12+1 BBs
  • De muelle
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Kalashnikov Balines para pistola de bolas (2000 unidades, 0,12 g)
  • Balines de precisión.
  • Ideal para pistolas de bolas.
  • Con boquilla dispensadora.
  • 2000 unidades.
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Airtana Chaqueta Chaleco Táctico de Los Niños ,30 Dardos Bullets Bola de Repuesto + Protección Gafas +1 Pinzas de Repuesto Rápido para Cargadores +Bufanda para Pistolas Nerf Serie Elite Strike
  • Regalo perfecto para ellos : Usted no sólo obtener un chaleco táctico (una chaqueta Chaleco táctico), sino también muchos elementos útiles para sus armas de Nerf, incluyendo 30pcs balas dardos Refill Ball + gafas + 1 x Recarga Clips Cargadores rápido + bufanda , hacer que su equipo más fuerte y más alegría
  • Kit de chaqueta chaleco táctico vamos llevas contigo un montón de almacenamiento de munición, maximice su poder de fuego
  • Gafas de protecció protegen en el juego y te dan la mirada aguda de un competidor serio
  • La recarga rapida clip puede almacenar hasta 8 dardos y la banda de la muñeca le permite llevar extra 8 dardos; ayudarle a conseguir los dardos rapidamente.
  • La perfecta máscara facial del tubo hacer equipo jugando duro, lo usan como una mascarilla para proteger su cara se queman de los rayos del sol. Mantenga la transpiración de su cara cuando sus hijos pelean por el juego Nerf pistolas de guerra
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
Pistola de Pintura 400 W, Tacklife SGP15AC Pistola de Pulverización Pintura, Flujo de Pulverización 800 ml/min, 3 Modos de Pintar, Diámetro de Boquilla: 1, 2, 2.5, 3 mm, 900 ml Recipiente de Pintura
  • 3 MODOS DE PULVERIZAR: Puede opcionar tres patrones de pulverización: horizontal / vertical / circular; tres tamaños de boquilla de plástico: 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm; un embudo es para medir la viscosidad de pintura antes de pulverizar, evita que no permite pulverizar pintura debido a que usa pintura espesa; puede abrir la tapa de contenedor para agregar la pintura sin quitarlo
  • ALTA POTENCIA: Esta pistola de pulverización funciona con un motor de 400 W, puede pulverizar pintura de 70 DIN/s, flujo de pulverización máximo puede alcanzar 800 ml / min; es ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, productos de madera, pared, techo
  • FLUJO Y ANCHURA DE PULVERIZACIÓN AJUSTABLE: Permite seleccionar diferente velocidad de pulverización girando el botón de control de flujo; puede ajustar anchura de pulverización con interruptor de palanca de ancho según diferentes aplicaciones; realiza una pintura precisa y pulveriza los recubrimientos de manera uniforme y sin marcas de cepillos
  • DISEÑO CONVENIENTE: Todas partes de esta máquina son desmontables, por eso se puede limpiar convenientemente; puede abrir la tapa de contenedor para agregar la pintura directamente sin quitar recipiente de 900 ml
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife SGP15AC Pistola de Pintura,3x Boquillas de pulverización, 3x Anillo de sello, 1x 900 ml Contenedor de pintura, 1x Embudo, 1x Cepillo de limpieza, 1x Aguja de limpieza, 1x Llave, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 24 Meses de garantía
RebajasSuperventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Super Soaker - Soakzooka (Hasbro E0022EU4)
  • Empapa a tus adversarios con un chorro de agua gigante
  • El depósito tiene una capacidad de 1,6 litros de agua
  • Mueve la palanca hacia delante y hacia detrás para lanzar agua
  • Juguete
  • Hasbro
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
NIANPU Funda de pistola de banda de vientre elástico negro para el dibujo de mano derecha o izquierda, con bolsillo de revista y 2 correas elásticas para Gun Smith y Wesson Bodyguard, Glock 19, 17, 42, 43, P238, Ruger LCP,y armas de tamaño similar | Para hombres y mujeres
  • UN TAMAÑO PARA TODOS - Suave y muy cómodo para llevar directamente contra su piel, asegura su máximo comodidad, incluso si lo lleva al lado de su piel. 5 pulgadas de ancho, que se extiende de manera excelente y se adapta a la circunferencia de 42 "(Por favor, medir su cadera o tamaño de la cintura, no tamaño de pantalón)
  • HOLSTER ALTAMENTE ELÁSTICO - El material elástico respirable es durable y flexible, la pistolera elástica del grado quirúrgico cabe pequeñas pistolas subcompactas, compactas, e incluso del mismo tamaño y revólveres. 380, 9mm, 40 auto, 45 ACP, 38 especiales, 357, y 10mm etc
  • TODAS LAS OPCIONES POSIBLES DE TRANSPORTE - La funda de la correa del vientre está disponible en la mano derecha y izquierda, se puede usar dentro de la cintura, fuera de la pretina, cuerpo cruzado, posición del apéndice, posición de 5 horas (detrás de la cadera) Incluso en lo alto como una funda de hombro debajo de su camisa
  • PARTE SUPERIOR CORREAS ELÁSTICAS PARA PISTOLA Y REVISTAS - Fundas de transporte ocultas diseño con 2 cintas de retención elásticas, una correa se mantiene apretado para pistolas compacto, subcompacto y revólveres. Otro específicamente para el bolsillo de la revista para mantener MAG, teléfonos celulares, tarjetas de crédito, etc de caer
  • CONCEBIDO LLEVAR COMODIDAD - La banda de vientre está hecha de material de nylon suave, ligero, ventilado, anti-sudor y transpirable que es fácil de usar contra su piel. Pequeños orificios micro diseñados para permitir que su respiración de la piel que resulta en menos sudor y lo hace muy cómodo de llevar durante largos períodos
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
Pistola de riego, TACKLIFE Pistola de agua de jardín con boquilla metálica/ 10 modos diferentes/ presión alta/ con nueva patente de control del modo de regar con una solo mano/ control del caudal de 0 al máximo con solo el dedo pulgar/ Para lavado de autos, riego de plantas y ducha de mascotas - GSG1A
  • ☘ 10 MODOS DIFERENTES DE RIEGO Y CONTROL DE CAUDAL - La boquilla de la manguera tiene 10 modos de riego para satisfacer todas sus necesidades, el caudal puede ser controlado de 0 al máximo por solo el dedo pulgar, con este diseño antifatiga, la boquilla puede satisfacer todas sus necesidades de caudal y ahorrar más del 50% del agua. Adecuada para riego de plantas, lavado de autos y ducha de mascotas
  • ☘ FUNCIÓN DE OPERACIÓN CON UNA MANO SOLA -Al usar la pistola de agua, presione el botón anaranjado para cambiar a la siguiente función que necesite. Con la nueva patente, se puede cambiar el modo con solo una mano, puede soltar su mano libre a hacer otras cosas mientras cambia el modo. Muy fácil para operar
  • ☘ MATERIAL AVANZADO - Una pistola de agua metálica con capa de goma, muy cómoda para usar. Revestimiento pulido de aleación de aluminio y conector metálico, más duradero que los de plástico y nunca se cubre de moho
  • ☘ ADECUADA PARA TODAS LAS MANGUERAS USUALES- En vez de plástico, el conector estándar metálico para el hueco interior de 3/4inch(1-2cm) puede conectarse fácilmente con su sistema de riego, nunca se estropea o se cubre de moho. Esto también tiene una junta de goma, por eso no se escapará el agua
  • ☘ EMBALAJE - Boquilla metálica , 1 *instrucciones, 1* tarjeta de garantía ,24 meses de garantía
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Mini Pistola de Pegamento, Tacklife GGO20AC Pistolas de encolar 20V / 50 PCS Barras de Pistola de Silicona, boquilla de aluminio es resistencia a alta temperatura hasta 185 C° Adecuado para DIY Producción artesanal y pequeños regalos
  • 50 BARRAS DE PEGAMENTO: Esta pistola de pegar viene 50 barras de pegamento (7mm*100mm), también puede usar barras de pegamento de diámetro 6.8--7.5mm; Satisfacen gran demanda para hacer reparación y bricolaje hogar en productos de metal, vidrio, cerámica, tela, plástico, madera, tarjetas etc
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA: Calienta dentro de 3-5 minutos y mantiene una temperatura constante automáticamente; Nuestra pistola de pegar está equipada con un dispositivo de seguridad integrado para evitar el sobrecalentamiento y un fusible para evitar fugas, no se preocupe de ningún problema de seguridad en el trabajo
  • LED Y GATILLO DE PROPULSIÓN: Tiene un LED verde para mostrar si esta pistola de silicona se conecta con energía; Gatillo de propulsión puede controlar el flujo de pegamento y ayuda a ahorrar palos de pegamento
  • DURABLE Y SEGURO: Nuestra pistola de pegar lleva un bozal de silicona resisitente a alta temperatura para proteger la boquilla; Esta pistola funciona sólo cuando se pone el botón de encendido, esto evita lesiones posibles causadas por descuidos cuando esta pistola está conectada con energía; Soporte flexible ayuda a estabilizar la pistola y aumentar la eficiencia de trabajo
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife GGO20AC Pistola de pegamento, 50x Barras de pegamento, 1x Manual de usario, 1x Tarjeta de garantía, 24 Meses de garantía
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Gamo 11350N.Pistola Perdigón Gamo PT-80 Calibre 4,5mm. Potencia 3,4 Julios
  • Sistema de posicionamiento de tres puntos, que permite un rápido alineamiento de las miras y cuadre del objetivo
  • Velocidad de salida: 394 Ft /120 m/seg. Calibre: 4,5mm (.177in.) Potencia: 3,4 Julios. Alimentación: CO2
  • Cargador: tambor de 8 tiros (admite varios tipos de perdigon)
  • Incluye maletín de transporte + 250 balines Gamo Match + 2 Cargadores + 1 Bombona de 12gr Co2
  • Peso: 500gr. Longitud: 180 mm
Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
CyberGun - Lote de bombonas de CO2 para airsoft (12 g, 10 unidades)
  • Lote de 10 Bombonas C02 desechables de 12 gramos
  • Rendimiento por bombona: 50-80 tiros (depende del arma utilizada)
  • Bombonas de primera marca, Umarex o Gamo (segun disponibilidad)
  • Pack exclusivo Outletdelocio. Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza). Inmediato y gratuito.
Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
8-Sch Gonher 80/0 Pistola Juguete para Niños
  • Fabricado en España
  • Juguete de metal de alta calidad
  • Utiliza fulminantes de 8 disparos
  • Fulminantes no incluidos
  • Conforme a normativa UE
Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Pistola perdigon Gamo PX-107 4,5mm. Potencia 3,5 Julios
  • Pistola semiautomática de Co2. Cargador de petaca para 15 bolas esféricas
  • Funciona mediante bombonas de gas Co2, Capacidad de tiro con una bombona: 50-70 disparos
  • Calibre: 4,5 mm (.177 in). Munición: balines de tipo bola o BB's
  • Longitud: 20 cm. Peso: 0.40 Kg
RebajasSuperventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
Enciclopedia de pistolas y revólveres (Enciclopedia básica)
  • A.E. Hartink
  • Edimat
  • Tapa dura: 464 páginas
Superventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Martinez 35085. Pistola airsoft HA112 negra metálica. Calibre 6mm. Potencia 0,5 Julios
  • Pistola airsoft made in china
  • Calibre 6mm
  • dispara bolas plastico
  • modelo eco
  • material pvc
RebajasSuperventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Pistola de silicona caliente con 40 barras de pegamento termofusible transparente. Perfecto para pequeños trabajos de bricolaje y manualidades. Pistola de pegamento imprescindible para reparaciones en el hogar y la oficina. Azul.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y GARANTÍA. Te atenderemos encantados ante cualquier duda que puedas tener acerca de tu pistola de silicona. Somos empresa afincada en España y podemos REALIZAR FACTURAS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS si la necesitas. La garantía de nuestra pistola de silicona es de 2 años.
  • 40 BARRAS DE SILICONA EXTRA LARGAS. La pistola de silicona caliente incluye GRATIS 40 barras de pegamento termofusible transparente de 7mm X 200mm.
  • PRECISIÓN. Alta calidad a la hora de trabajar gracias al botón de acción que permite controlar el flujo de pegamento con gran precisión. De esta forma se consigue un mayor ahorro y control de las barras de pegamento termofusible o silicona.
  • FÁCIL MANEJO. Pistola de pegamento con mango ergonómico para mayor comodidad. Interruptor de encendido y apagado cómodo y seguro con indicador LED. Podrás pegar sin ningún problema, plástico, vidrio, metal, madera, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales.
  • ESTABLE Y SEGURA. Pistola de silicona de calentamiento rápido. Se calienta entre 2-5 minutos. Cuando llega a la temperatura idónea, esta se mantiene para el correcto calentamiento de las barras de pegamento. Perfecta para trabajos de bricolaje, artesanía y proyectos escolares, ya que mantiene una temperatura constante y posee soportes desplegables que facilitan su uso.
Superventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Parabalas con embudo K750 para dianas de 14x14cm * De metal * Soporte de dianas para rifles/pistolas de aire comprimido
  • Parabalas con embudo - Apto para dianas de 14x14cm
  • Acabado en chapa de acero de gran calidad
  • Soporte de dianas para colgar o instalar de pie
  • Ideal para rifles/pistolas de aire comprimido, etc.
  • Volumen de suministro: 1x parabalas K750 (SIN dianas)
Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
JZK pistola etiquetadora ropa etiqueta etiquetado precios por con 5 agujas + 1000 pcs púas navetes
  • JZK® Pistola etiquetadora navetes etiqueta etiquetado precios por con 5 agujas + 1000 navetes standard
  • ★ Pistola etiquetadora ideal para fijar etiquetas en productos de forma fácil y rápida.
  • ★ Muy fácil de utilizar gracias al fácil mecanismo a presión.
  • ★ Tapón de protección para la aguja.
  • ★ Incluye kit inicial para tareas de etiquetado : 1 x Tapón de protección para la aguja + 5 x agujas de repuesto + 1000 x navetes standard (5 cm de largo)

Última actualización el 2018-08-22 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.