Mejor precio para: perros funda coche [Oportunidad]

Superventas nº. 1
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro – Manta Funda estilo Hamaca, Protector Antideslizante, Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota, Viajes – Garantía, Tamaño Universal, 147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD - Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
RebajasSuperventas nº. 2
Cubierta de Asiento de Perro MATCC Funda de Coche para Perros Funda para Mascotas Protector de Asiento para Perros Oxford Impermeable
  • ✔ALCANCE ---- Dimensiones: 130 * 150 * 55 cm, adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles. Con 6 correas ajustables en los laterales, puedes ajustar fácilmente el área de la manta para que se ajuste mejor a tu asiento trasero. Con las cintas, la manta todavía es fácil de sujetar.
  • ✔FÁCIL DE INSTALAR ---- Sólo hay que desplegar y cortar las correas alrededor de las reposacabezas delanteras y traseras para formar una hamaca acolchada que protege el asiento trasero, el suelo y la consola central.
  • ✔CREMALLERA ---- Con cremallera lateral para un uso flexible. El niño puede sentarse en el asiento de seguridad y jugar con el perro.
  • ✔EXCELENTE MATERIAL ---- Hecho de poliéster impermeable, puede resolver el problema de la limpieza.Además, es duradera y puede ser utilizado por mucho tiempo. Evitar los arañazos, la suciedad,la caspa y el pelo.Fácil de limpiar.
  • ✔DISEÑO PRÁCTICO ---- Fácil limpiar y secar, se puede plegar en un paquete cuando no está en uso, no ocupa más espacio, también puede ser utilizado en varios lugares, tales como en la jaula, sofá, suelo y coche. Conveniente y práctico.
Superventas nº. 3
Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
RebajasSuperventas nº. 4
GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas y Viajes con Hebilla de Seguridad [Color-Negro]
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Superventas nº. 5
MATCC Protector de Coche para Perros Funda de Coche para Perros Impermeable Resistente al Desgaste Cubierta de Asiento de Perro Hamaca de Perro Protección para Mascotas de Coche para Viajar
  • ☇2-en-1 Función -- Se puede plegar como una canasta y también convertir en una funda para el asiento, ofreciendo el máximo cuidado y protección para sus mascotas y sus familiares.
  • ☇Cinturón de seguridad adjunto -- 60cm cinturón de seguridad elástico unida a la funda para mascotas puede proteger a las mascotas y evitar que los animales salten del coche. Protege la seguridad de las mascotas cuando conducen.
  • ☇Diseño Perfecto -- El diseño del fondo antideslizante puede evitar el deslizamiento de las mascotas durante la conducción o la sacudida del cuerpo del coche. 15 cm espesor de la esponja, fijada con dos varillas de fibra de carbono para garantizar la estabilidad del doblez.También hay un anillo de retención negro insertado entre el asiento y el respaldo.
  • ☇Material -- Tela oxford impermeable avanzada, no daño a las mascotsa, fácil de limpiar, protege el asiento de coche de los arañazos, la suciedad, la caspa, pelos y derrames.
  • ☇Tamaño -- 45 * 45 * 58 cm, por favor confirme si el tamaño se ajusta a su coche antes de la compra.
Superventas nº. 6
Funda de Asiento de Coche de Perro a prueba de agua Asiento de Asiento de Perro de Mascota Asiento Trasero para Carro SUV Tronco Cubierta de Protección de Hamaca con Solapas de Café
  • Versión actualizada: la cubierta del asiento es de tipo sin costuras, sin costuras ni rasgaduras, lo que puede evitar que la costura de la cubierta del asiento se rompa.
  • La calidad superior a prueba de agua puede proteger bien el automóvil, también es fácil eliminar el pelo del perro. Fácil de instalar y doblar, muy conveniente.La cremallera también es necesaria si alguien se sienta en el asiento trasero o limpiando.
  • El estilo de la hamaca protegerá bien las puertas del auto, ambos lados tienen una cremallera duradera, muy conveniente. Diseñado con un bolsillo para guardar cómodamente los suministros de aseo, agua, correas, juguetes, golosinas y más.
  • Mantenga su perro seguro. Tela antideslizante en la parte trasera para mantener la cubierta del asiento estable en el asiento trasero. 2 anclas para mejorar la función antideslizante. 2 aberturas de cinturones de seguridad para perros, incluido 1 pié, para mantener seguras a nuestras mascotas en el automóvil o vehículos suv.
  • Tamaño: 130cm * 140cm * 45cm (51.2 "x55.1" x 17.7 ") puede adaptarse a la mayoría de coches de tamaño suv y camión.
RebajasSuperventas nº. 7
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
RebajasSuperventas nº. 8
OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Asiento para Mascota, Impermeable Antideslizante
  • Protección: Tejido oxford resistente al agua resistente; proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos
  • 2 Adicionales: La malla delantero adicional es conveniente para que sus mascotas lo vean y evitan el pánico de las mascotas; la bolsa puede almacenar alimentos, cuerdas y juguetes de mascotas
  • Uso versátil de modos: Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco; dobla tres flaps y pavé también puede ser una funda de asiento
  • Antideslizante Cuádruple: Hebillas de seguridad robustas, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento para mantener asiento de mascota fijada en su lugar incluso Si la carretera choca.
  • Ajuste diferentes vehículos: Los reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos. 54 "ancho x 58" Longitud es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar.
Superventas nº. 9
Funda de asiento de coche para perro Iwilcs, tela impermeable Oxford, hamaca para asiento trasero con protección lateral y cinturón de seguridad, protege tu coche, camión o camioneta de suciedad, pelo o rayaduras, 160 x 140 cm
  • Tamaño y material:Sin doblar: 160 x 140 cm; doblada: 125 x 40 cm; altura lateral: 38 cm.Capa exterior hecha de tela oxford, duradera y resistente a los arañazos. Revestimiento de PVC para la capa interior, impermeable y antideslizante.
  • -Diseño de la cremallera mediana, con cierre de cremallera, el asiento trasero se puede compartir entre el perro y las personas. Diseño de la cremallera lateral, con cierre de cremallera, los perros pueden subir y bajar de forma fácil y segura. Diseño de dos aperturas de velcro, para usar el cinturón de seguridad y mantener a tu perro seguro. Material de tela oxford, muy fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Resistente al agua y a los deslizamientos: la tela oxford de doble capa, del exterior y del interior y el PVC son resistentes al agua y por lo tanto, mantienen el coche limpio y seco. Y gracias a su parte inferior antideslizante de PVC y a las 4 hebillas de fijación, se evitan resbalones de forma eficaz.
  • Fácil de instalar: diseñado con 4 hebillas, 2 cierres para reposacabezas delanteras y 2 traseras, con bloqueo en el reposacabezas del coche.Con cremallera, cremallera lateral y dos cinturones de nailon con accesorios que pasan a través del asa en el techo.Una hamaca con bonito acabado para tu amigo de cuatro patas.
  • Universal y multifuncional:La funda de asiento IWILCS es adecuada para todas las mascotas, desde las grandes a las más pequeñas.Y se puede utilizar en muchos lugares, tales como jaula, coche, maletero, sofá, suelo. Cómoda y práctica.
RebajasSuperventas nº. 10
TOPELEK Cubierta Asiento Coche, Manta Coche Protector Antideslizante para Perros, Fundas para Asientos de Carros para Mascotas Impermeable,Forma de Hamaca,para Mayoría de los Vehículos
  • 【Diseño humanizado】Esta funda de asiento adopta el diseño de ventana de malla visual única entre el asiento delantero y el trasero, lo que ayuda a reducir la ansiedad de su mascota cuando te ven a través de él. Los bolsillos de almacenamiento adicionales facilitan el almacenamiento de los alimentos y juguetes de sus mascotas. El cinturón de seguridad ajustable para el perro incluido mantiene a su mascota en los asientos.
  • 【Materiales de alta calidad】 utilizamos la tela Oxford 600D como la cubierta que es resistente a los rasguños, resistente a los arañazos y resistente al desgaste. En el interior hay algodón PP suave y poliéster, que son cómodos e impermeables. El respaldo antideslizante EVA ayuda a garantizar que la funda del asiento se mantenga firme y que no se deslice. La calidad de todos los materiales está altamente garantizada.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 con los anclajes del asiento y las hebillas ajustables, esta funda de asiento se puede instalar o quitar fácilmente y no se saldrá. Las aberturas de Velcro facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para el perro que se incluye convenientemente, lo que garantiza la seguridad de usted y las mascotas al conducir. Dentro de 1 minuto lo tendrá asegurado en su lugar y listo para funcionar
  • 【Funda de asiento multiusos】El tamaño general de 58 * 54 pulgadas (147 * 137 cm) lo hace multifuncional como cojín de maletero, hamaca y cubierta de asiento y compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc. con cremallera en las solapas laterales, el estilo de la hamaca puede proteger la puerta de su automóvil de los arañazos mientras la dobla, usted y las mascotas pueden compartir los asientos traseros juntos.
  • 【Fácil de limpiar】 debido a las telas impermeables de Oxford, puedes lavarlo a mano con agua corriente o limpiarlo con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora y no se descompondrá. Es conveniente limpiar cuando sus mascotas ensucian la cubierta del asiento.
Superventas nº. 11
ELETIST Funda Coche Perro Para Asiento Trasero Maletero Impermeable Antideslizante Protector Asiento Coche Perro 140*130 Se Aplica a la mayoría de los modelos
  • Enviado desde Alemania. Se enviará dentro de los 5 días.
  • 2.Waterproof: Two layers of waterproof material, Water droplets will never penetrate into the car seat.
  • 3.Limpieza Super Fácil: No tenga lavado a máquina, simplemente limpie con un trapo.
  • 4.Cobertura completa: más larga y más ancha que las esteras de coche tradicionales. Será más comprensivo mantener su coche limpio;
  • 5.Lujoso y cómodo: alfombra de coche en la parte inferior del material antideslizante y gancho de la manija trasera izquierda y derecha para hacer la almohadilla del coche más estable, el sandwich de medio está hecho de algodón, suave y cómodo.
RebajasSuperventas nº. 12
Fundas de asiento de perro Amzpet para coche camión SUV, impermeables con solapas laterales y duraderas, antideslizantes, lavables a máquina, para asientos de mascotas. Se puede utilizar como maletero de coche y hamaca para perro
  • ❤️VENDEMOS LOS PRODUCTOS QUE AMAMOS. Nuestro protector de asiento para perros está hecho de materiales premium. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestra funda para asiento sea más duradera y cómoda: superficie Oxford 600D, revestimiento impermeable de PVC, relleno de algodón PP, sin respaldo antideslizante. Los anclajes antideslizantes incorporados en el respaldo y el asiento pueden mantener firmemente esta funda para mascotas en el asiento del automóvil.
  • 🐶 HAGA QUE SU VIAJE SEA MENOS ESTRESADO. Nuestra funda para mascota duradera para el asiento trasero no solo proporciona un lugar seguro para su perro, sino que también ayuda a proteger sus asientos de arañazos, derrames, suciedad, cabello y pelo, babas, agua y más. La cubierta es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • 😃SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA. Somos una empresa con base en Europa que se esfuerza por ofrecer un excelente producto y una atención al cliente excepcional. Continuamos mejorando nuestro diseño según los comentarios de los clientes y siempre buscamos nuevas formas de llevar productos innovadores al mercado. Somos amantes de los perros que se esfuerzan por ofrecer nada más que lo mejor para su mejor amigo.
  • ✔️COMPATIBILIDAD CON DIFERENTES VEHÍCULOS. El tamaño excelente de las fundas para perros de 54 "An. X 58" L, protege perfectamente su coche de arañazos, cabellos o barro. Compatible con la mayoría de los automóviles, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, etc. No solo para perros medianos pequeños, sino también para perros grandes.
  • 🐾 SÓLO LE OFRECEREMOS LA MAS HERMOSA PERRO MÁS DURADERA Y DE LARGA DURACIÓN ALREDEDOR A UN GRAN PRECIO, O SU DINERO DE NUEVO. Nuestro estudio muestra que los perros se apegan emocionalmente con su cubierta de asiento. Así que descubrimos una forma de hacer que la cubierta del asiento dure más tiempo al introducir un mayor número de hilos en un 28% y creemos que es un 14% más que el promedio en el mercado, que proporciona un soporte sólido para su perro. El mayor número de hilos mantendrá el pro
RebajasSuperventas nº. 13
MATCC Funda Maletero Coche Cubierta para Coche Protector para Maletero de Coche Funda Coche Perro Mascotas Protector de Coche Impermeable Antideslizante (185 * 105 * 36 cm)
  • Tamaño ---- 185 * 105 * 36 cm. Adaptado a la mayoría de los maleteros de los coches y de SUV. La alfombrilla es lo suficientemente larga como para cubrir el parachoques para evitar que el perro ensucie el parachoques cuando se enciende y apaga.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
  • Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
  • Diseño Práctico ---- Tecnología de borde de paquete de PU, las hebillas colocadas en el asiento trasero y 4 adhesivos mágicos aseguran la colocación perfecta adeacuada con cada maletro del coche, más estable. Tambien puedes plegarla como una pequeña pieza, la solo ocupa poco espacio en el coche cuando no la usas.
  • Duradera Tela Oxford ---- Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas. Además, la tela es fácil de limpiar, recubierto con nuevo material, más cómodo para personas y mascotas.
  • Fácil de Instalación ---- Usando 2 correas para que la funda de perros se pueda colgar en los reposacabezas de los asientos traseros, 4 adhesivos mágicos puede ayudar a fijar 2 lados de la cubierta.
Superventas nº. 14
Protector universal para asiento trasero de coche, resistente al agua. Funda de asiento para perro/mascota
  • Esta cubierta de asiento para mascotas resistente al agua mantiene tus asientos limpios y a tus mascotas cómodas.
  • Tamaño:Aproximadamente 144 x 144 cm.
  • Lavable a máquina, fácil de instalar. La correa se desliza detrás del reposacabezas para asegurarla.
  • Está hecho de nailon duradero.
  • Fácil de asegurar y de quitar, se adapta a coches de cualquier tamaño.
Superventas nº. 15
Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
RebajasSuperventas nº. 16
OMORC Funda Coche Perro, Profesional Protector Cubierta Asiento para Viaje
  • Durable 4 capas -600D tela Oxford, relleno de algodón PP suave, forro de poliéster impermeable y netos antideslizante, grosor suficiente mantiene la forma del asiento y resiste las patas de mascota
  • Diseño antideslizante -La parte inferior de la funda coche perro es a prueba de deslizamiento, mantiene la estancia funda de asiento en su lugar; garantizar la seguridad de las mascotas
  • Mantenga su coche limpio -La opción ideal para cualquier dueño de mascotas; mantener libre de arañazos, suciedad, derrames, caspa y otros desorden; fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora
  • Fácil de instalar -Solo unos min. Inserte los anclajes de asiento en el espacio del asiento, y coloque las cuatro bandas de cabeza ajustables en el reposacabezas de los asientos delanteros y traseros
  • Amplia aplicación -Este protector coche perros de 54"(137cm) × 58"(147cm) usa en la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, SUV y más. Ddisfruta un viaje cómodo y placentero
Superventas nº. 17
tecaroo Alfombrilla Universal para Maletero con protección Lateral en Negro | con 2 años de garantía de satisfacción | Alfombra Protectora para Maletero, Funda para Maletero, colchoneta para Maletero
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL ✯✯

    La alfombrilla universal para maletero tecaroo esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • ✯✯ EFECTO REPELENTE ✯✯

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • ✯✯ FÁCIL INSTALACIÓN ✯✯

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero tecaroo es fácil de instalar, quitar y guardar
  • ✯✯ TECAROO - YOUR CAR IS YOUR COMPANION ✯✯

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de tecaroo, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
RebajasSuperventas nº. 18
Protector Maletero, Dadypet Funda Coche Perro Alfombra Maletero Accesorios Coche Asiento de Mascotas Funda Adecuada para Coches/Camiones/SUV Fácil de Instalar Limpiar 147*135*34cm (Negro)
  • El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad. La pieza completa cubre todo el asiento trasero y los respaldos de los delanteros. Para que el cobertor no se mueva, va enganchado a los reposacabezas.
  • Es una manta práctica y muy cómoda, diseñada para el maletero de coches tipo familiar o furgoneta. De excelente calidad, está fabricada en un nylon impermeable que además impide el paso de la humedad.
  • Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo.
  • El protector del coche tiene unas medidas de 147x135x38cm y la pieza para que se coloca en la puerta del maletero.
  • Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 2 años la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasSuperventas nº. 19
Pettom Funda del Perro Funda Coche Perro Delgada Cubierta de Asiento Trasero de Coche Manta del Perro de Coche Protector Antideslizante y Impermeable con Gran Capacidad de Carga Lavable Cubierta de Asiento de Coche, 142cm x 119cm/56" x 47", Color Negro
  • Funda del perro o mascotas del asiento trasero de coche, monocapa pero muy durable, dimensiones: 142cm x 119cm/56" x 47", con bolsillos.
  • Material: 600D Oxford, antideslizantel e impermeable, transpirable y fácil secado, puede cubrir el asiento completamente, mantener el asiento como el nuevo siempre.
  • Buenos acabados, las costuras de los enganches a los reposacabezas están bien hechas, con doble costura. El tejido es de tacto agradable y resistente.
  • Se permite lavarse a máquina, fácil de instalar, pudes ponerlo en el suelo cuando hacer picnic, Resistente a la abrasión y desgarro.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
Superventas nº. 20
OMORC Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Coche para Perro Impermeable, Manta Coche Protector Antideslizante para Transportar y Viajes, con una Cinturón de Seguridad (Negro)
  • ➤Como es el mejor Funda Protector de Coche? Deje que su coche permanezca igual; Haga que su perro se sienta cómodo en tránsito.
  • ➤Ventanas de malla y bolsas de almacenamiento: Permite que usted y sus mascotas se vean entre sí, haciendo que ellos reducir el miedo y marearse en el asiento trasero, que la conducción sea más segura. La bolsa de la funda coche perro se puede usar para guardar los juguetes o comidas para perros.
  • ➤Protección de cuatro lados: Las alas de cinturon perro coche se pueden colgar para evitar que las garras de la mascota arañen la puerta, colgar las alas delantera y trasera para proteger los asientos, se puede bajar el ala delantera y ustedes pueden sentarse cómodamente al lado de su perros.
  • ➤Fácil de Transportar: Instalar y quitar en poco tiempo, con dos aberturas de velcro para permitir a usted usar convenientemente hebillas de cinturón de seguridad y un arnés de mascota para viajar con ellos.
  • ➤Diseño universal: Esta funda para coche perros de 137*147cm/ 58 * 54 inches puede cubrir todo el asiento trasero del vehículo para garantizar que el asiento trasero y la puerta no estén contaminados ni arañados. Use tela de nailon 600D, que puede evitar rasguños, rasgaduras, manchas e impermeables. fácil de enjuagar con agua, Limpie con un paño húmedo o lave en una lavadora.
Superventas nº. 21
LEMESO Universal Funda de Perros para Coche Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros (Negro)
  • Universal: Con tamaño de 133 cm x 47cm x 53cm, adaptable a cualquier tipo de coche.
  • Impermeable: Hecho de oxford tela, un material resistente al agua y fácil de lavar y limpiar.
  • 2 Bolsillos Incluidos: Puedes poner las cosas pequeñas, tales como juguetes, correas, botella de agua, etc.
  • Hamaca Diseño: Se lleva una cremallera de doble cara, fácil de salir y entrar. También se lleva las hebillas y correas ajustables para la seguridad.
  • Gran Función: Para proteger los asientos traseros de la suciedad, de los derramamientos, de los rasguños, del pelo, de la piel, de patas fangosas, le ayudará a mantenerse el coche limpio.
Superventas nº. 22
Funda de asiento para perros de Tech Traders, resistente e impermeable, cubierta protectora para asiento trasero de coche, tipo hamaca
  • Este protector de asiento trasero y de maletero es extremadamente duradero. La tela Osford con revestimiento de PVC es impermeable, y protege tu tapicería durante años si la cuidas. Esta funda universal se adapta a la mayoría de los coches de 3 puertas, 4x4 y monovolúmenes.
  • Están diseñados para proteger tu tapicería o maletero del barro, pelo de perro, botas de paseo, equipo de pesca o incluso de la basura que reciclas.
  • Están disponibles con cuatro correas de seguridad, que se fijan alrededor del reposacabezas, las dos correas adicionales se pueden utilizar en el asiento trasero para crear una hamaca, para evitar que tu mascota se caiga al fijar las correas adicionales en el reposacabezas del asiento delantero.
  • Adecuado para perros teddy, chihuahua, schnauzer, pinscher miniatura, samoyedo, husky, golden retriever, pastor alemán, rottweiler, alaska malamute, mastín tibetano y otras mascotas.
  • Tamaño: Longitud: 150 cm; ancho: 140 cm. Material: nailon.
RebajasSuperventas nº. 23
MATCC Funda de Asiento de Perro Funda de Coche para Perros Cubierta para Mascotas Antideslizante Protector de Asiento Trasero para Perros Oxford Impermeable con Malla Transpirable (147 * 137cm)
  • ✔Malla única revestida de plástico: la conexión visual entre los asientos traseros y los asientos delanteros le permite ver al perro en cualquier momento. No solo puede concentrarse en la conducción, sino que también puede brindarle a su perro suficiente seguridad.
  • ✔Materiales de alta calidad: tela Oxford de una sola capa 600D + recubrimiento de PVC (actualmente, el revestimiento de tela Oxford tiene principalmente revestimiento de PU y PVC, el material de recubrimiento de PVC tiene buena impermeabilidad). Anti-lagrimeo, además de proteger el interior del automóvil de arañazos, polvo, picaduras, cabellos, líquidos y otros problemas.
  • ✔Excelente diseño: Los rieles laterales se extienden para proteger el costado del asiento. Hay dos anclajes de asiento en la parte posterior, que se insertan en el espacio del asiento para lograr un efecto antideslizante fijo. Se usan dos bolsas para guardar artículos, juguetes, cuerdas, etc.
  • ✔Fácil de instalar y limpiar: se sujetan 4 tiras con clips de plástico en los lados frontal y posterior del reposacabezas para asegurar la estera contra el deslizamiento. . Los materiales de Oxford son impermeables ya prueba de polvo y se pueden limpiar con un paño húmedo o con aspiradora. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ✔Tamaño: 147 * 137 cm / 58 * 54 pulgadas, desde autos pequeños hasta vehículos todoterreno, la mejor opción para viajar. Ideal para razas pequeñas, medianas y grandes.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
RebajasSuperventas nº. 24
Pecute Cubierta de Asiento Impermeable de Coche para Mascotas – Manta el estilo Hamaca Dispositivo de Protección Antideslizante Protección de Mascotas Perros y Gatos para Viajes(con cinturón de seguridad)
  • 🐾 COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 🐾 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • 🐾 DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • 🐾 DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • 🐾 MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
RebajasSuperventas nº. 25
Funda de asiento de coche para perro XXL - cubierta acolchada con protectores laterales 165*142*50 cm – talla universal para cualquier automóvil - material resistente - desmontable - también para maletero de coche - SMARTPEAS®
  • ✔ FÁCIL DE USAR: La funda se coloca sobre el asiento trasero y se sujeta con correas ajustables a los soportes de la cabeza en los asientos delanteros y traseros. Gracias a la cremallera la funda se puede dividir en dos, por lo que una persona puede sentarse junto a ella.
  • ✔ TALLA ADECUADA PARA CUALQUIER COCHE: 165 cm de largo, 142 cm de ancho y con 2 prácticos protectores laterales (40 x 50 cm), cabe en cualquier automóvil. Tiene un revestimiento antideslizante en la parte inferior, así como un fuerte sistema de cierre por clic para un agarre fiable.
  • ✔ ACOLCHADO Y MUY CONFORTABLE: La funda tiene una superficie suave acolchada (2/3), por lo que es muy cómoda para sentarse. El material de alta calidad es resistente a las roturas e impermeable. La funda se puede limpiar o lavar cuando sea necesario.
  • ✔ TAMBIÉN SIRVE PARA EL MALETERO: La funda también se puede utilizar para el maletero sin ningún ajuste, en caso de que el asiento trasero esté ocupado.
  • ✔ ACCESORIOS GRATUITOS: Junto con la funda, también recibirás un cinturón de seguridad elástico para su perro, ¡y un bol para perros plegable! Esto hará que tu excursión sea de lo más agradable.

Última actualización el 2018-08-23 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro – Manta Funda estilo Hamaca, Protector Antideslizante, Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota, Viajes – Garantía, Tamaño Universal, 147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD - Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Cubierta de Asiento de Perro MATCC Funda de Coche para Perros Funda para Mascotas Protector de Asiento para Perros Oxford Impermeable
  • ✔ALCANCE ---- Dimensiones: 130 * 150 * 55 cm, adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles. Con 6 correas ajustables en los laterales, puedes ajustar fácilmente el área de la manta para que se ajuste mejor a tu asiento trasero. Con las cintas, la manta todavía es fácil de sujetar.
  • ✔FÁCIL DE INSTALAR ---- Sólo hay que desplegar y cortar las correas alrededor de las reposacabezas delanteras y traseras para formar una hamaca acolchada que protege el asiento trasero, el suelo y la consola central.
  • ✔CREMALLERA ---- Con cremallera lateral para un uso flexible. El niño puede sentarse en el asiento de seguridad y jugar con el perro.
  • ✔EXCELENTE MATERIAL ---- Hecho de poliéster impermeable, puede resolver el problema de la limpieza.Además, es duradera y puede ser utilizado por mucho tiempo. Evitar los arañazos, la suciedad,la caspa y el pelo.Fácil de limpiar.
  • ✔DISEÑO PRÁCTICO ---- Fácil limpiar y secar, se puede plegar en un paquete cuando no está en uso, no ocupa más espacio, también puede ser utilizado en varios lugares, tales como en la jaula, sofá, suelo y coche. Conveniente y práctico.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4
GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas y Viajes con Hebilla de Seguridad [Color-Negro]
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
MATCC Protector de Coche para Perros Funda de Coche para Perros Impermeable Resistente al Desgaste Cubierta de Asiento de Perro Hamaca de Perro Protección para Mascotas de Coche para Viajar
  • ☇2-en-1 Función -- Se puede plegar como una canasta y también convertir en una funda para el asiento, ofreciendo el máximo cuidado y protección para sus mascotas y sus familiares.
  • ☇Cinturón de seguridad adjunto -- 60cm cinturón de seguridad elástico unida a la funda para mascotas puede proteger a las mascotas y evitar que los animales salten del coche. Protege la seguridad de las mascotas cuando conducen.
  • ☇Diseño Perfecto -- El diseño del fondo antideslizante puede evitar el deslizamiento de las mascotas durante la conducción o la sacudida del cuerpo del coche. 15 cm espesor de la esponja, fijada con dos varillas de fibra de carbono para garantizar la estabilidad del doblez.También hay un anillo de retención negro insertado entre el asiento y el respaldo.
  • ☇Material -- Tela oxford impermeable avanzada, no daño a las mascotsa, fácil de limpiar, protege el asiento de coche de los arañazos, la suciedad, la caspa, pelos y derrames.
  • ☇Tamaño -- 45 * 45 * 58 cm, por favor confirme si el tamaño se ajusta a su coche antes de la compra.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Funda de Asiento de Coche de Perro a prueba de agua Asiento de Asiento de Perro de Mascota Asiento Trasero para Carro SUV Tronco Cubierta de Protección de Hamaca con Solapas de Café
  • Versión actualizada: la cubierta del asiento es de tipo sin costuras, sin costuras ni rasgaduras, lo que puede evitar que la costura de la cubierta del asiento se rompa.
  • La calidad superior a prueba de agua puede proteger bien el automóvil, también es fácil eliminar el pelo del perro. Fácil de instalar y doblar, muy conveniente.La cremallera también es necesaria si alguien se sienta en el asiento trasero o limpiando.
  • El estilo de la hamaca protegerá bien las puertas del auto, ambos lados tienen una cremallera duradera, muy conveniente. Diseñado con un bolsillo para guardar cómodamente los suministros de aseo, agua, correas, juguetes, golosinas y más.
  • Mantenga su perro seguro. Tela antideslizante en la parte trasera para mantener la cubierta del asiento estable en el asiento trasero. 2 anclas para mejorar la función antideslizante. 2 aberturas de cinturones de seguridad para perros, incluido 1 pié, para mantener seguras a nuestras mascotas en el automóvil o vehículos suv.
  • Tamaño: 130cm * 140cm * 45cm (51.2 "x55.1" x 17.7 ") puede adaptarse a la mayoría de coches de tamaño suv y camión.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8
OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Asiento para Mascota, Impermeable Antideslizante
  • Protección: Tejido oxford resistente al agua resistente; proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos
  • 2 Adicionales: La malla delantero adicional es conveniente para que sus mascotas lo vean y evitan el pánico de las mascotas; la bolsa puede almacenar alimentos, cuerdas y juguetes de mascotas
  • Uso versátil de modos: Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco; dobla tres flaps y pavé también puede ser una funda de asiento
  • Antideslizante Cuádruple: Hebillas de seguridad robustas, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento para mantener asiento de mascota fijada en su lugar incluso Si la carretera choca.
  • Ajuste diferentes vehículos: Los reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos. 54 "ancho x 58" Longitud es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda de asiento de coche para perro Iwilcs, tela impermeable Oxford, hamaca para asiento trasero con protección lateral y cinturón de seguridad, protege tu coche, camión o camioneta de suciedad, pelo o rayaduras, 160 x 140 cm
  • Tamaño y material:Sin doblar: 160 x 140 cm; doblada: 125 x 40 cm; altura lateral: 38 cm.Capa exterior hecha de tela oxford, duradera y resistente a los arañazos. Revestimiento de PVC para la capa interior, impermeable y antideslizante.
  • -Diseño de la cremallera mediana, con cierre de cremallera, el asiento trasero se puede compartir entre el perro y las personas. Diseño de la cremallera lateral, con cierre de cremallera, los perros pueden subir y bajar de forma fácil y segura. Diseño de dos aperturas de velcro, para usar el cinturón de seguridad y mantener a tu perro seguro. Material de tela oxford, muy fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Resistente al agua y a los deslizamientos: la tela oxford de doble capa, del exterior y del interior y el PVC son resistentes al agua y por lo tanto, mantienen el coche limpio y seco. Y gracias a su parte inferior antideslizante de PVC y a las 4 hebillas de fijación, se evitan resbalones de forma eficaz.
  • Fácil de instalar: diseñado con 4 hebillas, 2 cierres para reposacabezas delanteras y 2 traseras, con bloqueo en el reposacabezas del coche.Con cremallera, cremallera lateral y dos cinturones de nailon con accesorios que pasan a través del asa en el techo.Una hamaca con bonito acabado para tu amigo de cuatro patas.
  • Universal y multifuncional:La funda de asiento IWILCS es adecuada para todas las mascotas, desde las grandes a las más pequeñas.Y se puede utilizar en muchos lugares, tales como jaula, coche, maletero, sofá, suelo. Cómoda y práctica.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10
TOPELEK Cubierta Asiento Coche, Manta Coche Protector Antideslizante para Perros, Fundas para Asientos de Carros para Mascotas Impermeable,Forma de Hamaca,para Mayoría de los Vehículos
  • 【Diseño humanizado】Esta funda de asiento adopta el diseño de ventana de malla visual única entre el asiento delantero y el trasero, lo que ayuda a reducir la ansiedad de su mascota cuando te ven a través de él. Los bolsillos de almacenamiento adicionales facilitan el almacenamiento de los alimentos y juguetes de sus mascotas. El cinturón de seguridad ajustable para el perro incluido mantiene a su mascota en los asientos.
  • 【Materiales de alta calidad】 utilizamos la tela Oxford 600D como la cubierta que es resistente a los rasguños, resistente a los arañazos y resistente al desgaste. En el interior hay algodón PP suave y poliéster, que son cómodos e impermeables. El respaldo antideslizante EVA ayuda a garantizar que la funda del asiento se mantenga firme y que no se deslice. La calidad de todos los materiales está altamente garantizada.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 con los anclajes del asiento y las hebillas ajustables, esta funda de asiento se puede instalar o quitar fácilmente y no se saldrá. Las aberturas de Velcro facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para el perro que se incluye convenientemente, lo que garantiza la seguridad de usted y las mascotas al conducir. Dentro de 1 minuto lo tendrá asegurado en su lugar y listo para funcionar
  • 【Funda de asiento multiusos】El tamaño general de 58 * 54 pulgadas (147 * 137 cm) lo hace multifuncional como cojín de maletero, hamaca y cubierta de asiento y compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc. con cremallera en las solapas laterales, el estilo de la hamaca puede proteger la puerta de su automóvil de los arañazos mientras la dobla, usted y las mascotas pueden compartir los asientos traseros juntos.
  • 【Fácil de limpiar】 debido a las telas impermeables de Oxford, puedes lavarlo a mano con agua corriente o limpiarlo con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora y no se descompondrá. Es conveniente limpiar cuando sus mascotas ensucian la cubierta del asiento.
Superventas nº. 11Superventas nº. 11
ELETIST Funda Coche Perro Para Asiento Trasero Maletero Impermeable Antideslizante Protector Asiento Coche Perro 140*130 Se Aplica a la mayoría de los modelos
  • Enviado desde Alemania. Se enviará dentro de los 5 días.
  • 2.Waterproof: Two layers of waterproof material, Water droplets will never penetrate into the car seat.
  • 3.Limpieza Super Fácil: No tenga lavado a máquina, simplemente limpie con un trapo.
  • 4.Cobertura completa: más larga y más ancha que las esteras de coche tradicionales. Será más comprensivo mantener su coche limpio;
  • 5.Lujoso y cómodo: alfombra de coche en la parte inferior del material antideslizante y gancho de la manija trasera izquierda y derecha para hacer la almohadilla del coche más estable, el sandwich de medio está hecho de algodón, suave y cómodo.
RebajasSuperventas nº. 12Superventas nº. 12
Fundas de asiento de perro Amzpet para coche camión SUV, impermeables con solapas laterales y duraderas, antideslizantes, lavables a máquina, para asientos de mascotas. Se puede utilizar como maletero de coche y hamaca para perro
  • ❤️VENDEMOS LOS PRODUCTOS QUE AMAMOS. Nuestro protector de asiento para perros está hecho de materiales premium. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestra funda para asiento sea más duradera y cómoda: superficie Oxford 600D, revestimiento impermeable de PVC, relleno de algodón PP, sin respaldo antideslizante. Los anclajes antideslizantes incorporados en el respaldo y el asiento pueden mantener firmemente esta funda para mascotas en el asiento del automóvil.
  • 🐶 HAGA QUE SU VIAJE SEA MENOS ESTRESADO. Nuestra funda para mascota duradera para el asiento trasero no solo proporciona un lugar seguro para su perro, sino que también ayuda a proteger sus asientos de arañazos, derrames, suciedad, cabello y pelo, babas, agua y más. La cubierta es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • 😃SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA. Somos una empresa con base en Europa que se esfuerza por ofrecer un excelente producto y una atención al cliente excepcional. Continuamos mejorando nuestro diseño según los comentarios de los clientes y siempre buscamos nuevas formas de llevar productos innovadores al mercado. Somos amantes de los perros que se esfuerzan por ofrecer nada más que lo mejor para su mejor amigo.
  • ✔️COMPATIBILIDAD CON DIFERENTES VEHÍCULOS. El tamaño excelente de las fundas para perros de 54 "An. X 58" L, protege perfectamente su coche de arañazos, cabellos o barro. Compatible con la mayoría de los automóviles, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, etc. No solo para perros medianos pequeños, sino también para perros grandes.
  • 🐾 SÓLO LE OFRECEREMOS LA MAS HERMOSA PERRO MÁS DURADERA Y DE LARGA DURACIÓN ALREDEDOR A UN GRAN PRECIO, O SU DINERO DE NUEVO. Nuestro estudio muestra que los perros se apegan emocionalmente con su cubierta de asiento. Así que descubrimos una forma de hacer que la cubierta del asiento dure más tiempo al introducir un mayor número de hilos en un 28% y creemos que es un 14% más que el promedio en el mercado, que proporciona un soporte sólido para su perro. El mayor número de hilos mantendrá el pro
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13
MATCC Funda Maletero Coche Cubierta para Coche Protector para Maletero de Coche Funda Coche Perro Mascotas Protector de Coche Impermeable Antideslizante (185 * 105 * 36 cm)
  • Tamaño ---- 185 * 105 * 36 cm. Adaptado a la mayoría de los maleteros de los coches y de SUV. La alfombrilla es lo suficientemente larga como para cubrir el parachoques para evitar que el perro ensucie el parachoques cuando se enciende y apaga.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
  • Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
  • Diseño Práctico ---- Tecnología de borde de paquete de PU, las hebillas colocadas en el asiento trasero y 4 adhesivos mágicos aseguran la colocación perfecta adeacuada con cada maletro del coche, más estable. Tambien puedes plegarla como una pequeña pieza, la solo ocupa poco espacio en el coche cuando no la usas.
  • Duradera Tela Oxford ---- Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas. Además, la tela es fácil de limpiar, recubierto con nuevo material, más cómodo para personas y mascotas.
  • Fácil de Instalación ---- Usando 2 correas para que la funda de perros se pueda colgar en los reposacabezas de los asientos traseros, 4 adhesivos mágicos puede ayudar a fijar 2 lados de la cubierta.
Superventas nº. 14Superventas nº. 14
Protector universal para asiento trasero de coche, resistente al agua. Funda de asiento para perro/mascota
  • Esta cubierta de asiento para mascotas resistente al agua mantiene tus asientos limpios y a tus mascotas cómodas.
  • Tamaño:Aproximadamente 144 x 144 cm.
  • Lavable a máquina, fácil de instalar. La correa se desliza detrás del reposacabezas para asegurarla.
  • Está hecho de nailon duradero.
  • Fácil de asegurar y de quitar, se adapta a coches de cualquier tamaño.
Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16
OMORC Funda Coche Perro, Profesional Protector Cubierta Asiento para Viaje
  • Durable 4 capas -600D tela Oxford, relleno de algodón PP suave, forro de poliéster impermeable y netos antideslizante, grosor suficiente mantiene la forma del asiento y resiste las patas de mascota
  • Diseño antideslizante -La parte inferior de la funda coche perro es a prueba de deslizamiento, mantiene la estancia funda de asiento en su lugar; garantizar la seguridad de las mascotas
  • Mantenga su coche limpio -La opción ideal para cualquier dueño de mascotas; mantener libre de arañazos, suciedad, derrames, caspa y otros desorden; fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora
  • Fácil de instalar -Solo unos min. Inserte los anclajes de asiento en el espacio del asiento, y coloque las cuatro bandas de cabeza ajustables en el reposacabezas de los asientos delanteros y traseros
  • Amplia aplicación -Este protector coche perros de 54"(137cm) × 58"(147cm) usa en la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, SUV y más. Ddisfruta un viaje cómodo y placentero
Superventas nº. 17Superventas nº. 17
tecaroo Alfombrilla Universal para Maletero con protección Lateral en Negro | con 2 años de garantía de satisfacción | Alfombra Protectora para Maletero, Funda para Maletero, colchoneta para Maletero
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL ✯✯

    La alfombrilla universal para maletero tecaroo esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • ✯✯ EFECTO REPELENTE ✯✯

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • ✯✯ FÁCIL INSTALACIÓN ✯✯

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero tecaroo es fácil de instalar, quitar y guardar
  • ✯✯ TECAROO - YOUR CAR IS YOUR COMPANION ✯✯

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de tecaroo, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18
Protector Maletero, Dadypet Funda Coche Perro Alfombra Maletero Accesorios Coche Asiento de Mascotas Funda Adecuada para Coches/Camiones/SUV Fácil de Instalar Limpiar 147*135*34cm (Negro)
  • El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad. La pieza completa cubre todo el asiento trasero y los respaldos de los delanteros. Para que el cobertor no se mueva, va enganchado a los reposacabezas.
  • Es una manta práctica y muy cómoda, diseñada para el maletero de coches tipo familiar o furgoneta. De excelente calidad, está fabricada en un nylon impermeable que además impide el paso de la humedad.
  • Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo.
  • El protector del coche tiene unas medidas de 147x135x38cm y la pieza para que se coloca en la puerta del maletero.
  • Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 2 años la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19
Pettom Funda del Perro Funda Coche Perro Delgada Cubierta de Asiento Trasero de Coche Manta del Perro de Coche Protector Antideslizante y Impermeable con Gran Capacidad de Carga Lavable Cubierta de Asiento de Coche, 142cm x 119cm/56" x 47", Color Negro
  • Funda del perro o mascotas del asiento trasero de coche, monocapa pero muy durable, dimensiones: 142cm x 119cm/56" x 47", con bolsillos.
  • Material: 600D Oxford, antideslizantel e impermeable, transpirable y fácil secado, puede cubrir el asiento completamente, mantener el asiento como el nuevo siempre.
  • Buenos acabados, las costuras de los enganches a los reposacabezas están bien hechas, con doble costura. El tejido es de tacto agradable y resistente.
  • Se permite lavarse a máquina, fácil de instalar, pudes ponerlo en el suelo cuando hacer picnic, Resistente a la abrasión y desgarro.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20
OMORC Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Coche para Perro Impermeable, Manta Coche Protector Antideslizante para Transportar y Viajes, con una Cinturón de Seguridad (Negro)
  • ➤Como es el mejor Funda Protector de Coche? Deje que su coche permanezca igual; Haga que su perro se sienta cómodo en tránsito.
  • ➤Ventanas de malla y bolsas de almacenamiento: Permite que usted y sus mascotas se vean entre sí, haciendo que ellos reducir el miedo y marearse en el asiento trasero, que la conducción sea más segura. La bolsa de la funda coche perro se puede usar para guardar los juguetes o comidas para perros.
  • ➤Protección de cuatro lados: Las alas de cinturon perro coche se pueden colgar para evitar que las garras de la mascota arañen la puerta, colgar las alas delantera y trasera para proteger los asientos, se puede bajar el ala delantera y ustedes pueden sentarse cómodamente al lado de su perros.
  • ➤Fácil de Transportar: Instalar y quitar en poco tiempo, con dos aberturas de velcro para permitir a usted usar convenientemente hebillas de cinturón de seguridad y un arnés de mascota para viajar con ellos.
  • ➤Diseño universal: Esta funda para coche perros de 137*147cm/ 58 * 54 inches puede cubrir todo el asiento trasero del vehículo para garantizar que el asiento trasero y la puerta no estén contaminados ni arañados. Use tela de nailon 600D, que puede evitar rasguños, rasgaduras, manchas e impermeables. fácil de enjuagar con agua, Limpie con un paño húmedo o lave en una lavadora.
Superventas nº. 21Superventas nº. 21
LEMESO Universal Funda de Perros para Coche Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros (Negro)
  • Universal: Con tamaño de 133 cm x 47cm x 53cm, adaptable a cualquier tipo de coche.
  • Impermeable: Hecho de oxford tela, un material resistente al agua y fácil de lavar y limpiar.
  • 2 Bolsillos Incluidos: Puedes poner las cosas pequeñas, tales como juguetes, correas, botella de agua, etc.
  • Hamaca Diseño: Se lleva una cremallera de doble cara, fácil de salir y entrar. También se lleva las hebillas y correas ajustables para la seguridad.
  • Gran Función: Para proteger los asientos traseros de la suciedad, de los derramamientos, de los rasguños, del pelo, de la piel, de patas fangosas, le ayudará a mantenerse el coche limpio.
Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Funda de asiento para perros de Tech Traders, resistente e impermeable, cubierta protectora para asiento trasero de coche, tipo hamaca
  • Este protector de asiento trasero y de maletero es extremadamente duradero. La tela Osford con revestimiento de PVC es impermeable, y protege tu tapicería durante años si la cuidas. Esta funda universal se adapta a la mayoría de los coches de 3 puertas, 4x4 y monovolúmenes.
  • Están diseñados para proteger tu tapicería o maletero del barro, pelo de perro, botas de paseo, equipo de pesca o incluso de la basura que reciclas.
  • Están disponibles con cuatro correas de seguridad, que se fijan alrededor del reposacabezas, las dos correas adicionales se pueden utilizar en el asiento trasero para crear una hamaca, para evitar que tu mascota se caiga al fijar las correas adicionales en el reposacabezas del asiento delantero.
  • Adecuado para perros teddy, chihuahua, schnauzer, pinscher miniatura, samoyedo, husky, golden retriever, pastor alemán, rottweiler, alaska malamute, mastín tibetano y otras mascotas.
  • Tamaño: Longitud: 150 cm; ancho: 140 cm. Material: nailon.
RebajasSuperventas nº. 23Superventas nº. 23
MATCC Funda de Asiento de Perro Funda de Coche para Perros Cubierta para Mascotas Antideslizante Protector de Asiento Trasero para Perros Oxford Impermeable con Malla Transpirable (147 * 137cm)
  • ✔Malla única revestida de plástico: la conexión visual entre los asientos traseros y los asientos delanteros le permite ver al perro en cualquier momento. No solo puede concentrarse en la conducción, sino que también puede brindarle a su perro suficiente seguridad.
  • ✔Materiales de alta calidad: tela Oxford de una sola capa 600D + recubrimiento de PVC (actualmente, el revestimiento de tela Oxford tiene principalmente revestimiento de PU y PVC, el material de recubrimiento de PVC tiene buena impermeabilidad). Anti-lagrimeo, además de proteger el interior del automóvil de arañazos, polvo, picaduras, cabellos, líquidos y otros problemas.
  • ✔Excelente diseño: Los rieles laterales se extienden para proteger el costado del asiento. Hay dos anclajes de asiento en la parte posterior, que se insertan en el espacio del asiento para lograr un efecto antideslizante fijo. Se usan dos bolsas para guardar artículos, juguetes, cuerdas, etc.
  • ✔Fácil de instalar y limpiar: se sujetan 4 tiras con clips de plástico en los lados frontal y posterior del reposacabezas para asegurar la estera contra el deslizamiento. . Los materiales de Oxford son impermeables ya prueba de polvo y se pueden limpiar con un paño húmedo o con aspiradora. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ✔Tamaño: 147 * 137 cm / 58 * 54 pulgadas, desde autos pequeños hasta vehículos todoterreno, la mejor opción para viajar. Ideal para razas pequeñas, medianas y grandes.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
RebajasSuperventas nº. 24Superventas nº. 24
Pecute Cubierta de Asiento Impermeable de Coche para Mascotas – Manta el estilo Hamaca Dispositivo de Protección Antideslizante Protección de Mascotas Perros y Gatos para Viajes(con cinturón de seguridad)
  • 🐾 COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 🐾 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • 🐾 DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • 🐾 DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • 🐾 MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
RebajasSuperventas nº. 25Superventas nº. 25
Funda de asiento de coche para perro XXL - cubierta acolchada con protectores laterales 165*142*50 cm – talla universal para cualquier automóvil - material resistente - desmontable - también para maletero de coche - SMARTPEAS®
  • ✔ FÁCIL DE USAR: La funda se coloca sobre el asiento trasero y se sujeta con correas ajustables a los soportes de la cabeza en los asientos delanteros y traseros. Gracias a la cremallera la funda se puede dividir en dos, por lo que una persona puede sentarse junto a ella.
  • ✔ TALLA ADECUADA PARA CUALQUIER COCHE: 165 cm de largo, 142 cm de ancho y con 2 prácticos protectores laterales (40 x 50 cm), cabe en cualquier automóvil. Tiene un revestimiento antideslizante en la parte inferior, así como un fuerte sistema de cierre por clic para un agarre fiable.
  • ✔ ACOLCHADO Y MUY CONFORTABLE: La funda tiene una superficie suave acolchada (2/3), por lo que es muy cómoda para sentarse. El material de alta calidad es resistente a las roturas e impermeable. La funda se puede limpiar o lavar cuando sea necesario.
  • ✔ TAMBIÉN SIRVE PARA EL MALETERO: La funda también se puede utilizar para el maletero sin ningún ajuste, en caso de que el asiento trasero esté ocupado.
  • ✔ ACCESORIOS GRATUITOS: Junto con la funda, también recibirás un cinturón de seguridad elástico para su perro, ¡y un bol para perros plegable! Esto hará que tu excursión sea de lo más agradable.

Última actualización el 2018-08-23 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro – Manta Funda estilo Hamaca, Protector Antideslizante, Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota, Viajes – Garantía, Tamaño Universal, 147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD - Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
OMORC Funda Coche Perro, Profesional Protector Cubierta Asiento para Viaje
  • Durable 4 capas -600D tela Oxford, relleno de algodón PP suave, forro de poliéster impermeable y netos antideslizante, grosor suficiente mantiene la forma del asiento y resiste las patas de mascota
  • Diseño antideslizante -La parte inferior de la funda coche perro es a prueba de deslizamiento, mantiene la estancia funda de asiento en su lugar; garantizar la seguridad de las mascotas
  • Mantenga su coche limpio -La opción ideal para cualquier dueño de mascotas; mantener libre de arañazos, suciedad, derrames, caspa y otros desorden; fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora
  • Fácil de instalar -Solo unos min. Inserte los anclajes de asiento en el espacio del asiento, y coloque las cuatro bandas de cabeza ajustables en el reposacabezas de los asientos delanteros y traseros
  • Amplia aplicación -Este protector coche perros de 54"(137cm) × 58"(147cm) usa en la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, SUV y más. Ddisfruta un viaje cómodo y placentero
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Asiento para Mascota, Impermeable Antideslizante
  • Protección: Tejido oxford resistente al agua resistente; proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos
  • 2 Adicionales: La malla delantero adicional es conveniente para que sus mascotas lo vean y evitan el pánico de las mascotas; la bolsa puede almacenar alimentos, cuerdas y juguetes de mascotas
  • Uso versátil de modos: Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco; dobla tres flaps y pavé también puede ser una funda de asiento
  • Antideslizante Cuádruple: Hebillas de seguridad robustas, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento para mantener asiento de mascota fijada en su lugar incluso Si la carretera choca.
  • Ajuste diferentes vehículos: Los reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos. 54 "ancho x 58" Longitud es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Fundas de asiento de perro Amzpet para coche camión SUV, impermeables con solapas laterales y duraderas, antideslizantes, lavables a máquina, para asientos de mascotas. Se puede utilizar como maletero de coche y hamaca para perro
  • ❤️VENDEMOS LOS PRODUCTOS QUE AMAMOS. Nuestro protector de asiento para perros está hecho de materiales premium. Los materiales de cuatro capas hacen que nuestra funda para asiento sea más duradera y cómoda: superficie Oxford 600D, revestimiento impermeable de PVC, relleno de algodón PP, sin respaldo antideslizante. Los anclajes antideslizantes incorporados en el respaldo y el asiento pueden mantener firmemente esta funda para mascotas en el asiento del automóvil.
  • 🐶 HAGA QUE SU VIAJE SEA MENOS ESTRESADO. Nuestra funda para mascota duradera para el asiento trasero no solo proporciona un lugar seguro para su perro, sino que también ayuda a proteger sus asientos de arañazos, derrames, suciedad, cabello y pelo, babas, agua y más. La cubierta es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • 😃SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA. Somos una empresa con base en Europa que se esfuerza por ofrecer un excelente producto y una atención al cliente excepcional. Continuamos mejorando nuestro diseño según los comentarios de los clientes y siempre buscamos nuevas formas de llevar productos innovadores al mercado. Somos amantes de los perros que se esfuerzan por ofrecer nada más que lo mejor para su mejor amigo.
  • ✔️COMPATIBILIDAD CON DIFERENTES VEHÍCULOS. El tamaño excelente de las fundas para perros de 54 "An. X 58" L, protege perfectamente su coche de arañazos, cabellos o barro. Compatible con la mayoría de los automóviles, camiones, automóviles y SUV, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Chevy Silverado, Sedan, etc. No solo para perros medianos pequeños, sino también para perros grandes.
  • 🐾 SÓLO LE OFRECEREMOS LA MAS HERMOSA PERRO MÁS DURADERA Y DE LARGA DURACIÓN ALREDEDOR A UN GRAN PRECIO, O SU DINERO DE NUEVO. Nuestro estudio muestra que los perros se apegan emocionalmente con su cubierta de asiento. Así que descubrimos una forma de hacer que la cubierta del asiento dure más tiempo al introducir un mayor número de hilos en un 28% y creemos que es un 14% más que el promedio en el mercado, que proporciona un soporte sólido para su perro. El mayor número de hilos mantendrá el pro
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Cubierta de Asiento de Perro MATCC Funda de Coche para Perros Funda para Mascotas Protector de Asiento para Perros Oxford Impermeable
  • ✔ALCANCE ---- Dimensiones: 130 * 150 * 55 cm, adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles. Con 6 correas ajustables en los laterales, puedes ajustar fácilmente el área de la manta para que se ajuste mejor a tu asiento trasero. Con las cintas, la manta todavía es fácil de sujetar.
  • ✔FÁCIL DE INSTALAR ---- Sólo hay que desplegar y cortar las correas alrededor de las reposacabezas delanteras y traseras para formar una hamaca acolchada que protege el asiento trasero, el suelo y la consola central.
  • ✔CREMALLERA ---- Con cremallera lateral para un uso flexible. El niño puede sentarse en el asiento de seguridad y jugar con el perro.
  • ✔EXCELENTE MATERIAL ---- Hecho de poliéster impermeable, puede resolver el problema de la limpieza.Además, es duradera y puede ser utilizado por mucho tiempo. Evitar los arañazos, la suciedad,la caspa y el pelo.Fácil de limpiar.
  • ✔DISEÑO PRÁCTICO ---- Fácil limpiar y secar, se puede plegar en un paquete cuando no está en uso, no ocupa más espacio, también puede ser utilizado en varios lugares, tales como en la jaula, sofá, suelo y coche. Conveniente y práctico.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
MATCC Funda Maletero Coche Cubierta para Coche Protector para Maletero de Coche Funda Coche Perro Mascotas Protector de Coche Impermeable Antideslizante (185 * 105 * 36 cm)
  • Tamaño ---- 185 * 105 * 36 cm. Adaptado a la mayoría de los maleteros de los coches y de SUV. La alfombrilla es lo suficientemente larga como para cubrir el parachoques para evitar que el perro ensucie el parachoques cuando se enciende y apaga.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
  • Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
  • Diseño Práctico ---- Tecnología de borde de paquete de PU, las hebillas colocadas en el asiento trasero y 4 adhesivos mágicos aseguran la colocación perfecta adeacuada con cada maletro del coche, más estable. Tambien puedes plegarla como una pequeña pieza, la solo ocupa poco espacio en el coche cuando no la usas.
  • Duradera Tela Oxford ---- Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas. Además, la tela es fácil de limpiar, recubierto con nuevo material, más cómodo para personas y mascotas.
  • Fácil de Instalación ---- Usando 2 correas para que la funda de perros se pueda colgar en los reposacabezas de los asientos traseros, 4 adhesivos mágicos puede ayudar a fijar 2 lados de la cubierta.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
MATCC Funda de Asiento para Perros Cubierta de Asiento para Coche Hamaca para Mascotas Protección de Mascotas 150 * 147cm
  • ✌Tamaño - 150 * 147 cm, adecuado para la mayoría de los coches, SUV y camiones.
  • ✌Material Impermeable - Hecho de tela oxford de alta calidad, forrado con lana, fuerte y duradero.
  • ✌Diseño Práctico - Con los solapas laterales puede proteger los costados del asiento de coche, cuando los perritos saltan en el coche. Además, buen diseno de la cremallera en el medio de funda te permite sentarte juntos con tus mascotas durante los viajes.
  • ✌Fácil de Instalar - Las correas ajustables facilitan la instalación. Puedes convertir la funda en la hamaca para proteger tus mascotas. la malla antideslizante y el accesorio para el asiento puede evitar el deslizamiento de la funda del asiento.
  • ✌Manten limpio - No te preocupes que tus mascotas ensucian el coche ni los perros arañen el cuero del asiento. La funda protege contra arañazos, suciedad, cabello y derrames. Esencial objecto para el viaje.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Funda de asiento para perros de Tech Traders, resistente e impermeable, cubierta protectora para asiento trasero de coche, tipo hamaca
  • Este protector de asiento trasero y de maletero es extremadamente duradero. La tela Osford con revestimiento de PVC es impermeable, y protege tu tapicería durante años si la cuidas. Esta funda universal se adapta a la mayoría de los coches de 3 puertas, 4x4 y monovolúmenes.
  • Están diseñados para proteger tu tapicería o maletero del barro, pelo de perro, botas de paseo, equipo de pesca o incluso de la basura que reciclas.
  • Están disponibles con cuatro correas de seguridad, que se fijan alrededor del reposacabezas, las dos correas adicionales se pueden utilizar en el asiento trasero para crear una hamaca, para evitar que tu mascota se caiga al fijar las correas adicionales en el reposacabezas del asiento delantero.
  • Adecuado para perros teddy, chihuahua, schnauzer, pinscher miniatura, samoyedo, husky, golden retriever, pastor alemán, rottweiler, alaska malamute, mastín tibetano y otras mascotas.
  • Tamaño: Longitud: 150 cm; ancho: 140 cm. Material: nailon.
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
MATCC Protector de Coche para Perros Funda de Coche para Perros Impermeable Resistente al Desgaste Cubierta de Asiento de Perro Hamaca de Perro Protección para Mascotas de Coche para Viajar
  • ☇2-en-1 Función -- Se puede plegar como una canasta y también convertir en una funda para el asiento, ofreciendo el máximo cuidado y protección para sus mascotas y sus familiares.
  • ☇Cinturón de seguridad adjunto -- 60cm cinturón de seguridad elástico unida a la funda para mascotas puede proteger a las mascotas y evitar que los animales salten del coche. Protege la seguridad de las mascotas cuando conducen.
  • ☇Diseño Perfecto -- El diseño del fondo antideslizante puede evitar el deslizamiento de las mascotas durante la conducción o la sacudida del cuerpo del coche. 15 cm espesor de la esponja, fijada con dos varillas de fibra de carbono para garantizar la estabilidad del doblez.También hay un anillo de retención negro insertado entre el asiento y el respaldo.
  • ☇Material -- Tela oxford impermeable avanzada, no daño a las mascotsa, fácil de limpiar, protege el asiento de coche de los arañazos, la suciedad, la caspa, pelos y derrames.
  • ☇Tamaño -- 45 * 45 * 58 cm, por favor confirme si el tamaño se ajusta a su coche antes de la compra.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
tecaroo Alfombrilla Universal para Maletero con protección Lateral en Negro | con 2 años de garantía de satisfacción | Alfombra Protectora para Maletero, Funda para Maletero, colchoneta para Maletero
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL ✯✯

    La alfombrilla universal para maletero tecaroo esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • ✯✯ EFECTO REPELENTE ✯✯

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • ✯✯ FÁCIL INSTALACIÓN ✯✯

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero tecaroo es fácil de instalar, quitar y guardar
  • ✯✯ TECAROO - YOUR CAR IS YOUR COMPANION ✯✯

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de tecaroo, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
LEMESO Universal Funda de Perros para Coche Cubierta de Asientos de Coche Impermeable para Perros (Negro)
  • Universal: Con tamaño de 133 cm x 47cm x 53cm, adaptable a cualquier tipo de coche.
  • Impermeable: Hecho de oxford tela, un material resistente al agua y fácil de lavar y limpiar.
  • 2 Bolsillos Incluidos: Puedes poner las cosas pequeñas, tales como juguetes, correas, botella de agua, etc.
  • Hamaca Diseño: Se lleva una cremallera de doble cara, fácil de salir y entrar. También se lleva las hebillas y correas ajustables para la seguridad.
  • Gran Función: Para proteger los asientos traseros de la suciedad, de los derramamientos, de los rasguños, del pelo, de la piel, de patas fangosas, le ayudará a mantenerse el coche limpio.
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
OMORC Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Coche para Perro Impermeable, Manta Coche Protector Antideslizante para Transportar y Viajes, con una Cinturón de Seguridad (Negro)
  • ➤Como es el mejor Funda Protector de Coche? Deje que su coche permanezca igual; Haga que su perro se sienta cómodo en tránsito.
  • ➤Ventanas de malla y bolsas de almacenamiento: Permite que usted y sus mascotas se vean entre sí, haciendo que ellos reducir el miedo y marearse en el asiento trasero, que la conducción sea más segura. La bolsa de la funda coche perro se puede usar para guardar los juguetes o comidas para perros.
  • ➤Protección de cuatro lados: Las alas de cinturon perro coche se pueden colgar para evitar que las garras de la mascota arañen la puerta, colgar las alas delantera y trasera para proteger los asientos, se puede bajar el ala delantera y ustedes pueden sentarse cómodamente al lado de su perros.
  • ➤Fácil de Transportar: Instalar y quitar en poco tiempo, con dos aberturas de velcro para permitir a usted usar convenientemente hebillas de cinturón de seguridad y un arnés de mascota para viajar con ellos.
  • ➤Diseño universal: Esta funda para coche perros de 137*147cm/ 58 * 54 inches puede cubrir todo el asiento trasero del vehículo para garantizar que el asiento trasero y la puerta no estén contaminados ni arañados. Use tela de nailon 600D, que puede evitar rasguños, rasgaduras, manchas e impermeables. fácil de enjuagar con agua, Limpie con un paño húmedo o lave en una lavadora.
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
MATCC Funda de Asiento de Perro Funda de Coche para Perros Cubierta para Mascotas Antideslizante Protector de Asiento Trasero para Perros Oxford Impermeable con Malla Transpirable (147 * 137cm)
  • ✔Malla única revestida de plástico: la conexión visual entre los asientos traseros y los asientos delanteros le permite ver al perro en cualquier momento. No solo puede concentrarse en la conducción, sino que también puede brindarle a su perro suficiente seguridad.
  • ✔Materiales de alta calidad: tela Oxford de una sola capa 600D + recubrimiento de PVC (actualmente, el revestimiento de tela Oxford tiene principalmente revestimiento de PU y PVC, el material de recubrimiento de PVC tiene buena impermeabilidad). Anti-lagrimeo, además de proteger el interior del automóvil de arañazos, polvo, picaduras, cabellos, líquidos y otros problemas.
  • ✔Excelente diseño: Los rieles laterales se extienden para proteger el costado del asiento. Hay dos anclajes de asiento en la parte posterior, que se insertan en el espacio del asiento para lograr un efecto antideslizante fijo. Se usan dos bolsas para guardar artículos, juguetes, cuerdas, etc.
  • ✔Fácil de instalar y limpiar: se sujetan 4 tiras con clips de plástico en los lados frontal y posterior del reposacabezas para asegurar la estera contra el deslizamiento. . Los materiales de Oxford son impermeables ya prueba de polvo y se pueden limpiar con un paño húmedo o con aspiradora. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ✔Tamaño: 147 * 137 cm / 58 * 54 pulgadas, desde autos pequeños hasta vehículos todoterreno, la mejor opción para viajar. Ideal para razas pequeñas, medianas y grandes.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Fundas de asiento de coche para perro, funda para asiento de mascota para asiento trasero de malla, ventana/solapas laterales, hamaca banco, asiento trasero convertible, a prueba de arañazos, resistente al agua, protector de asiento para coches, camiones y SUV, color negro
  • Dimensión y convertible: 137,8 x 137,1 cm disponibles para la mayoría de coches, camiones, automóviles, SUV. Fácilmente convertible entre la cobertura HAMMOCK y BENCH. No sólo para perros de mascotas, también para niños y seres humanos.
  • Ventana de viveza y bolsillo de almacenamiento: la ventana transpirable permite que tu mascota y usted se vean claramente entre sí y permite que el aire a través del asiento trasero del coche hamaca para un viaje más relajante. El bolsillo de almacenamiento es conveniente para guardar suministros de aseo, correas, juguetes o artículos personales.
  • Protección lateral de los guardabarros: la protección lateral (13,4 x 18,5 pulgadas) ofrece protección completa para las puertas del coche, aumenta la función de la alfombrilla de la puerta del coche y proporciona protección para todo el asiento cuando tu perro está saltando al coche.
  • Durable & Protección : Hecho de tela Oxford 600D resistente, algodón PP de media gamuza, poliéster resistente al agua y respaldo de red de PVC antideslizante, diseño reforzado en cuatro pliegues para mayor durabilidad y comodidad, protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y derrames, manteniendo su coche ordenado.
  • Fácil de instalar: fijar 4 juegos de hebillas ajustables alrededor del reposacabezas. A continuación, inserta el ancla del asiento en la crema para sujetar la funda. Muy fácil de instalar y limpiar: se puede lavar a máquina o limpiar con un paño húmedo.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
TOPELEK Cubierta Asiento Coche, Manta Coche Protector Antideslizante para Perros, Fundas para Asientos de Carros para Mascotas Impermeable,Forma de Hamaca,para Mayoría de los Vehículos
  • 【Diseño humanizado】Esta funda de asiento adopta el diseño de ventana de malla visual única entre el asiento delantero y el trasero, lo que ayuda a reducir la ansiedad de su mascota cuando te ven a través de él. Los bolsillos de almacenamiento adicionales facilitan el almacenamiento de los alimentos y juguetes de sus mascotas. El cinturón de seguridad ajustable para el perro incluido mantiene a su mascota en los asientos.
  • 【Materiales de alta calidad】 utilizamos la tela Oxford 600D como la cubierta que es resistente a los rasguños, resistente a los arañazos y resistente al desgaste. En el interior hay algodón PP suave y poliéster, que son cómodos e impermeables. El respaldo antideslizante EVA ayuda a garantizar que la funda del asiento se mantenga firme y que no se deslice. La calidad de todos los materiales está altamente garantizada.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 con los anclajes del asiento y las hebillas ajustables, esta funda de asiento se puede instalar o quitar fácilmente y no se saldrá. Las aberturas de Velcro facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para el perro que se incluye convenientemente, lo que garantiza la seguridad de usted y las mascotas al conducir. Dentro de 1 minuto lo tendrá asegurado en su lugar y listo para funcionar
  • 【Funda de asiento multiusos】El tamaño general de 58 * 54 pulgadas (147 * 137 cm) lo hace multifuncional como cojín de maletero, hamaca y cubierta de asiento y compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc. con cremallera en las solapas laterales, el estilo de la hamaca puede proteger la puerta de su automóvil de los arañazos mientras la dobla, usted y las mascotas pueden compartir los asientos traseros juntos.
  • 【Fácil de limpiar】 debido a las telas impermeables de Oxford, puedes lavarlo a mano con agua corriente o limpiarlo con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora y no se descompondrá. Es conveniente limpiar cuando sus mascotas ensucian la cubierta del asiento.
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Excelvan - Cubierta de Asiento Impermeable de Coche para Mascotas, Diseño de Visualización de Malla,Anti-Arañazos,con Anclajes de Asiento y Respaldo Antideslizante,Ideal para Viajes Cortos y Largos, para Automóviles y Camiones
  • 【Parte de Visualización de Malla】Es el diseño más inteligente de esta cubierta, que ofrece a los conductores y dueños de mascotas una perspectiva en tiempo real para controlar la situación de las mascotas. Tanto la comunicación como la interacción podrían encontrarse al mismo tiempo.
  • 【Bolsillos de Almacenamiento】Esta funda portátil para el asiento del animal doméstico tiene dos bolsillos de almacenamiento que se pueden utilizar para guardar los problemas de algunas mascotas, como el cepillo o el juguete de las mascotas.
  • 【Diseño Impermeable】Nos aseguramos de que el agua no penetre esta cubierta que moja su asiento de automóvil. La tela impermeable utilizada como el material principal. Por lo tanto, no hay preocupaciones de las patas mojadas de los perros.
  • 【Tamaño Ultra Grande】82''L x 57''W podría adaptarse perfectamente a diferentes tamaños de automóvil. Con una protección total, no solo se puede proteger el asiento del automóvil, sino también la decoración interior del automóvil.
  • 【Instalación Fácil】Este diseño de la cubierta con ganchos sabios que son longitud ajustable. Por lo tanto, solo llevará unos minutos instalarlo.
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
MATCC Funda Maletero Coche Protector para Maletero de Coche Cubierta Coche para Perro Mascotas Impermeable y Anti-Sucio y Anti-Rasgado(155 * 102 * 34 cm)
  • ☞Materiales de alta calidad: El uso de tela oxford 600D de espesor hace que la tela del producto sea más robusta y más resistente al desgaste. La superficie del recubrimiento de PVC hace que el producto sea más resistente al agua y al polvo, eliminando preocupaciones innecesarias durante el uso del maletero.
  • ☞Excelente diseño: El exclusivo diseño de envoltura de PU aumenta la vida útil del producto. Cuatro resistentes tiras de adhesivo mágico evitan que la estera se caiga durante el uso para evitar inconvenientes.
  • ☞Fácil de instalar y limpiar: Diseño único de cremallera para su instalación, también le proporciona una gama completa de protección. La popular tela de Oxford se puede limpiar con un paño húmedo o limpiar con una aspiradora. Muy conveniente.
  • ☞Tamaño: 155×102×34cm Universal, adecuado para una variedad de modelos, desde automóviles pequeños hasta vehículos todoterreno, tamaño de producto de referencia específico (confirme el tamaño antes de la compra).
  • ☞Multi-Uso: Al viajar, se puede utilizar para reducir el roce del tronco contra el tronco. Cuando viaja con una mascota, puede evitar el pelo de la mascota y el residuo de los pies de la mascota. En la vida diaria, se puede utilizar para proteger el interior del vehículo y mantener su auto limpio y hermoso en cualquier momen
RebajasSuperventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Funda Maletero para Perros - APLUS Protector Universal Impermeable para Proteger Contra el Pelo del Perros Polvos Líquidos y Suciedad Cubierta - 155 x 104 x 33 cm - Color Negro
  • Hecha de tela impermeable Oxford de 600D, que es duradera y segura, pelo antiadherente y es fácil de limpiar, resistente a la suciedad y la mordida.
  • Fácil de plegar y portátil. Cuando no está en uso, puede doblarla y colocarla en el maletero trasero, va a ocupar casi ningún espacio.
  • La correa de tela negra es ajustable, puede ajustar su longitud, también es resistente al desgaste, fuerte y duradero.
  • Hay dos maneras para fijarla, por el velcro autoadhesivo o por el veclro de goma adhesiva en otra cara, es adecuado para todo tipo de maletero del automóvil.
  • Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin motivo en 30 días, si no está satisfecho con la calidad del producto, podemos reembolsarle el dinero o enviarle un reemplazo para que pueda elegir nuestro producto sin ninguna preocupación.
RebajasSuperventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
Pettom Funda del Perro Funda Coche Perro Delgada Cubierta de Asiento Trasero de Coche Manta del Perro de Coche Protector Antideslizante y Impermeable con Gran Capacidad de Carga Lavable Cubierta de Asiento de Coche, 142cm x 119cm/56" x 47", Color Negro
  • Funda del perro o mascotas del asiento trasero de coche, monocapa pero muy durable, dimensiones: 142cm x 119cm/56" x 47", con bolsillos.
  • Material: 600D Oxford, antideslizantel e impermeable, transpirable y fácil secado, puede cubrir el asiento completamente, mantener el asiento como el nuevo siempre.
  • Buenos acabados, las costuras de los enganches a los reposacabezas están bien hechas, con doble costura. El tejido es de tacto agradable y resistente.
  • Se permite lavarse a máquina, fácil de instalar, pudes ponerlo en el suelo cuando hacer picnic, Resistente a la abrasión y desgarro.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Pecute Cubierta de Asiento Impermeable de Coche para Mascotas – Manta el estilo Hamaca Dispositivo de Protección Antideslizante Protección de Mascotas Perros y Gatos para Viajes(con cinturón de seguridad)
  • 🐾 COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 🐾 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • 🐾 DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • 🐾 DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • 🐾 MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
Superventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Tech Traders ® Funda para asiento de perro con solapas, hamaca para perro, impermeable, a prueba de arañazos, fundas para asientos de coche para perros, funda de asiento trasero antideslizante, tela Oxford 600D, hamaca convertible con solapas laterales extra, mejor para coches, camiones, todoterrenos.
  • Cómoda hamaca y pestañas laterales:La funda de asiento Tech Traders protege perfectamente tu asiento del barro, orina, pelos y arañazos.Y las correas laterales ayudan a su mascota a entrar o salir más fácilmente y al mismo tiempo protegen el lateral del asiento del coche.
  • Impermeable y antideslizante. La funda para asiento tiene 3 capas, la capa superior es impermeable OXFORD 600D, protege su asiento de coche del pelo de perro, lodo, polvo, arena y líquidos, el diseño antideslizante de la parte inferior elimina el riesgo de que el perro se resbale durante los paseos bruscos.El tejido oxford de alta resistencia es resistente a los arañazos y puede durar mucho tiempo
  • Fácil de instalar y limpiar: menos de 1 minuto y quitar con un clip de liberación rápida, deja que las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas y se pegan en los anclajes del asiento.Utiliza las solapas laterales adicionales para proteger todo el asiento y las aberturas de velcro para el uso del cinturón de seguridad del niño o del perro. Se puede lavar a máquina, se puede aspirar y limpiar con un paño húmedo.
  • Tamaño universal para la mayoría de los coches. Limpiar fácilmente: diseñado con un tamaño perfecto de 138 cm de ancho x 154 cm de largo x 0,27 cm de alto. Esta funda para asiento de perro debe ser el protector ideal para su asiento de coche.No importa si lo usas para asiento trasero o el maletero.Sus diferentes maneras de instalarse pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades.Con materiales lavables, es fácil de limpiar al vacío, a mano o a máquina.
  • Nuevo diseño - El protector de asiento de coche para perro está diseñado con 2 solapas laterales adicionales.También las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos, pelo.La versátil cremallera dividida alrededor de las solapas aleta la hamaca para permitir que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento trasero cuando se cierra una hamaca completa o con cremallera por la mitad o la mitad para que los perros y los pasajeros puedan viajar juntos
RebajasSuperventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
morpilot Cubierta Asiento Coche Perro, Cubierta Asiento Coche Universal Ipermeable Anti-Deslizante para Protector de Mascotas y Asiente de Coche + 2pcs Coche de Cinturón de Seguridad
  • ❤ TAMAÑO UNIVERSAL❤ :137cm x 147cm; Tamaño es suficientemente grande para la mayoría de los coches, SUV y camiones (por favor medir el tamaño del asiento trasero de su vehículo antes de pedir)
  • ❤ PROTECCIÓN COMPLETA❤ : Nuestra cubierta protege los asientos de la suciedad, los derrames, los rasguños, el pelo, la piel, y el otro daño.
  • ❤ EXCELENTE MATERIAL❤ : La funda impermeable y lavable está fabricada en poliéster de alta resistencia.
  • ❤ SEGURIDAD❤ : Cinturones de seguridad incluidos con cierres de velcro y anclajes de asiento.
  • ❤ FÁCIL DE INSTALAR❤ : Se pliega fácilmente para un cómodo almacenamiento.
RebajasSuperventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
Fundas para asientos de coches para perro Movepeak, cubierta protectora de asiento impermeable para coche de motor, camión y SUV, antideslizante, portátil, a prueba de arañazos, para asiento trasero de coche, hamaca para perro, gato, huella de animal
  • Diseño duradero:Esta funda para asiento de coche para perro es el último diseño para añadir malla para abrir el campo visual del perro. Utilizamos componentes de alta calidad para ofrecer las mejores fundas de asiento de coche para mascotas, como el material Oxford 600D y la malla segura.Este producto de mascotas es realmente un accesorio perfecto para proteger el interior de tu coche del pelo, la suciedad, huellas de perro, rasguños, barro, orina, arañazos y otros suciedades.
  • Alta calidad y satisfacción garantizadas:-Sin embargo, estamos totalmente seguros de que encontrarás esta protección para automóviles muy funcional y de una calidad increíble. También a tu perro le encantará esta funda de asiento de automóvil de lujo para bancos de mascotas.
  • Tamaño perfecto para coches americanos: la funda de asiento para perro es de diseño único, que se adapta a todos los coches estándar, camiones y SUV de EE. UU. con 134,6 cm de ancho x 147,3 cm de largo. Las solapas laterales extra convierten la funda de asiento en un protector completo y eficaz para asientos traseros. Las fundas de asiento para mascotas se pliegan fácilmente, por lo que no ocupan mucho espacio de almacenamiento cuando no se usan. Viene con un bonito bolso de hilo.
  • Fácil de instalar y lavable:El protector de asiento de coche para mascotas mantiene los asientos de tu coche en condiciones de exposición. Nuestra funda para asiento de coche para perro es muy fácil de instalar, simplemente ajusta las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas y coloca los anclajes del asiento. También es lavable a máquina y muy fácil de limpiar y aspirar. El diseño de la cubierta protectora para mascotas ofrece un ajuste cómodo y proporciona una protección completa de la tapicería del coche.
  • Función y convertible en hamaca:Estas fundas de asiento para perro son impermeables, antideslizantes y a prueba de arañazos. La función convertible y ajustable se convierte en una buena protección para el coche. Añadimos un gran bolsillo para poner un suministro extra para alimentar al perro con agua y comida en cualquier momento del viaje.También añade una cremallera media para poner el asiento para humanos junto con los perros y otros animales. Las fundas de asiento para mascotas también se pueden utilizar como almohadilla de pícnic.

Última actualización el 2018-08-23 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
El lenguaje de los perros: Las señales de calma
  • Rústica
  • 14,5x21 cm
  • Papel FSC
  • Fotos color
  • Turid Rugaas
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
GHB Cubierta de Asiento de la Hamaca del Coche con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes Negro
  • 🐶Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • 🐶Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • 🐶Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • 🐶Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • 🐶Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
GHB Cortapelo para Perro Esquiladora Eléctrica Dog Clipper Recargable Para Mascota Gato
  • 【4 peines de longitud diferentes 】Equipado con 4 peines diferentes con una longitud de corte de 3, 6, 9 y 12 mm, es capaz de cortar con eficacia pelos de diferentes longitudes
  • 【Lámina ajustable 】La lámina de corte es ajustable entre 0.8/1.1/1.4/1.7/2.0 mm, conveniente para el 100% para todos los tipos del pelo, es cómodo y fácil de utilizar extremadamente
  • 【Material de alta calidad】 La lámina de acero inoxidable y de cerámica, tiene larga vida de uso. Es mas silenciosa,el ruido menos y baja vibración. No se haga a su mascota nervioso
  • 【Dos formas de uso】Diseño inalámbrica y dos baterías recargable intercambiables: Se puede utilizar en cualquier lugar como tu quieras, y tiempo de carga: 1-1.5 horas, tiempo de trabajo: 1.5 horas
  • 【Indicador de carga 】Cuando está en carga , la luz se encendida en color de rojo, y se cambia en color de azul cuando se acaba la carga
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Trixie - Arnés Julius-K9 Dog IDC para perros (L-XL/Negro)
  • Forma ergonómica Alineamiento óptimo de las tiras del pecho que distribuye la presión del pecho
  • Previene la presión en la zona de la garganta que impide la respiración
  • Más espacio en los codos debido al diseño estrecho y tira de la barriga que ha sido movida hacia atrás
  • Súper robusta
  • Forro transpirable y cuidadoso con la piel
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Earth Rated - Pack de bolsas para recoger excrementos de perro, Olor a Lavanda , 18 Rollos (270 unidades)
  • Los rollos se adaptan a los dispensadores de correa estándar
  • Los bolsos miden: 33.02 x 22.86 cm.
  • Las bolsas contienen un aditivo EPI que les ayuda a degradar
  • Fácil de abrir y separar del rollo
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Auraglow Collar de Seguridad para Perros con Luz Super Brillante LED Intermitente de Alta Visibilidad
  • Presentamos el collar de perro iluminado más brillante y visible en el mercado, equipado con las últimas luces LEDs de Auraglow para una alta visibilidad a una distancia de 1500 pies
  • Sus características incluyen: diseño resistente a la intemperie, corte según tamaño, cómodo y ligero y por supuesto la alta visibilidad Auraglow LED
  • Sus tres ajustes incluyen: flash rápido, flash lento y luz constante para garantizar la máxima visibilidad en todas las situaciones
  • Incluye 2 baterías CR2032 que duran hasta 90 horas y son fácilmente reemplazables
  • Corte a medida del cuello: Longitud mínima: 20cm, Longitud máxima: 60cm - 1 año de garantía
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
AmazonBasics - Bolsas para excrementos de Perro con dispensador y Clip para Correa (300 Bolsas)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
VersionTECH Cepillo Para Mascotas, Perros y Gatos Cepillo De Limpieza De Mascotas Para Limpiar Mascotas Medianas Y Grandes, Reduce Eficazmente La Caida De Cabello Hasta Un 90%
  • 【Quita Pelo Caído】Este peine para perros/ gatos elimina eficazmente la capa inferior y los pelos sueltos y muertos, para prevenir un 90% la caída de pelo, sin preocupación de pegar los pelos todo el mundo, mantiene una casa limpia. Le sirve también para desenredar el pelaje como una herramienta estética.
  • 【Masaje y Higiene Mascota】Sirve para prevenir los enredos a la vez que elimina el pelo muerto, manteniendo el pelaje en óptimas condiciones, masajea mientras peina y tiene una fácil limpieza. Higiénico y saludable.Ideal para perros de razas pequeñas y medianas, y para gatos.
  • 【Diseño Ergonomico】Está realizado en plástico de buena calidad a excepción de las púas que son de acero inoxidable, con longitud adecuada para evitar daño a la piel de su mascota. El mango antideslizante, así como la forma de cada utensilio aseguran, a la hora de su utilización el máximo confort (forma del mango, ángulo de trabajo) mientras protege la piel y pelaje del animal.
  • 【Excelente Calidad y Precio】Es una herramienta de muda indispensable para la higiene y cuidado del pelo de nuestra mascota. Está fabricado en material de acero inoxidable con borde redondo. La parte de rascador se puede quitar para una limpieza más conveniente.
  • 【Garantía de Calidad】Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc y los gatos común europeo, de pelos cortos, medianos o largos. Ofrecemos una garantía de calidad para cambiar o devolver sin probelma dentro de 45 días! No dude en escribirnos!

Última actualización el 2018-08-26 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.