Listado: luz trabajo batería [Rebaja]

RebajasSuperventas nº. 1
LE Foco LED 20W 1700lm Recargable, 3 Modos, con Luz Roja, Batería 6000mAh, Resistente al agua IPX4, Luz de trabajo, Foco recargable
  • 3 modos de luz: Brillo alto(1700lm), brillo bajo(400lm) y luz roja intermitente.
  • Batería de 6000mAh: No hace falta comprar pilas, puede cargarlo rápidamente cuando lo necesite. Se regala un cable USB para facilitar su uso.
  • PowerBank: Gracias a la gran capacidad de su batería, también podrá recargar otros dispositivos con este foco. Perfecto para emergencias.
  • Resistente al agua: Tiene grado de protección IP44 útil para trabajar por las noches en exteriores, o lugares donde no tenga acceso a una luz potente.
  • Versátil: gracias a su modularidad y practicidad, este proyector se puede utilizar en una variedad de situaciones, como luz de trabajo cuando se le averíe el coche, ir de camping... También será un buen regalo para padres, aficionados al bricolaje, etc.
Superventas nº. 2
Sunix Luz de Trabajo LED Portátil 20W, 4 Modos, con Luz Roja, Baterías Recargables Incorporadas 1600LM con Puerto USB Dual 5V 2.1A y Modo de Emergencia, Foco Recargable
  • [Súper Brillante 1600 lúmenes y Función de Emergencia]: La luz de trabajo LED de emergencia Sunix posee 4 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades . Modo de luz alta de 1800 lúmenes y modo de luz tenue para iluminar. Modo de luz roja para emergencias al borde de la carretera, y Función de señal de emergencia cuando usted necesita ayuda en medio de la naturaleza.
  • [ Recargable 5V/2.1A y con Función de Banco de Energía ]: Sirve como un cómodo Banco de Energía  el cual es de 5V/2. Una salida para carga rápida para su teléfono y otros dispositivos . La salida de corriente de alta eficiencia le ayuda a ahorrar tiempo de carga. El indicador del voltaje de la batería le permite saber cuanta energía tiene disponible.
  • [Impermeable IP 64 y Duradera]: Es diferente a otros productos, la luz LED recargable Sunix está hecha de plástico extra grueso y fundición de aluminio a presión con un cuerpo difusor de calor. La impermeabilidad IP64 puede resistir un día lluvioso o cualquier otra condición climática natural .
  • [Fácil de llevar o de Colgar ]: La luz LED portátil Sunix es perfecta para campamento, mantenimiento del automóvil, explorar o utilizarla como luz de emergencia. No sólo puede sostenerse por el mango sino que también puede sostenerse con el imán. Usted puede utilizarla para el trabajo, senderismo, campamento, caza, estudio, e investigación etc. O colgarla en el automóvil para iluminar mientras realiza su mantenimiento.
  • [Política de Devolución del Dinero por 30 días y Garantía por 18 meses]: Certificación CE & ROHS & FCC&UL aprobada . Ofrecemos cambios por 30 días y 1.5 años de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos.
RebajasSuperventas nº. 3
Cooolla Linterna Frontal LED Recargable Linterna de cabeza Rango de Iluminación Hasta 500 Metros para Camping,Caza, Pesca, Ciclismo,Luz de Emergencia y Trabajo al aire libre(Batería 18650/4200mAH incluida)
  • 【LINTERNA FRONTAL LED SUPER POTENTE 】Nuestros linterna faro rango de iluminación de hasta 500M,para una visión de largo alcance y un uso de larga duración.
  • 【5 LUCES-4 MODOS DE ILUMINACIÓN】Una luz (centro), Cuatro luces (ambos lados), Todo iluminado , Strobe (SOS). Esta linterna con un interruptor para cambiar entre los cuarto modos.
  • 【ALTA CALIDAD MATERIAL Y LARGA VIDA ÚTIL】 Este linterna frontal se usa cabezal aleación de aluminio, 2 Baterías recargables con una vida de hasta 100000 horas (3,7 V, 4200 mAh)
  • 【Ángulo adjustable 90° & Zoom】El diseño le permite ajustar fexiblemente los ángulos de iluminación . Puede ajustar la luz de carretera y la luz de cruce girando el marco de luz principal
  • 【Servicio postventa de alta calidad】Nuestros linterna de cabeza tienen 12 meses de garantía de reemplazo y 100% de garantía de satisfacción, si no está satisfecho por cualquier motivo ,contactenos sin ningún tipo de compromiso.
Superventas nº. 4
COB Recargable Led Luz de Trabajo Accesible Lámpara de Inspección Inalámbrica con Gancho Antorcha linterna 5 Modos 5W Lampara Portatil Taller Para Mecánica Camping Garaje Reparación de Automóviles Luces de Automóviles de Emergencia (Grande)
  • Batería de litio recargable 1800mAh 18650 incorporada para un largo tiempo de trabajo, fácil y conveniente para ser recargada por una fuente de alimentación USB como cargador de teléfono / PC / ordenador portátil / banco de potencia.
  • 5 modos de iluminación: LED COB alta / LED COB baja / LED frontal superior / luz de advertencia COB ROJA / luz de flash COB roja SOS.Estos modos de luces básicamente cumple con todo tipo de necesidades de iluminación normal, tales como mecánica, bricolaje, pesca nocturna, camping, senderismo , Taller, seguridad en carretera, reparación de automóviles, kits de emergencia, dispositivo de supervivencia, seguridad en el hogar, etc.
  • La base magnética fuerte y el dise?o de gancho giratorio permiten que esta luz de trabajo permanezca firmemente sobre cualquier superficie de metal o en cualquier lugar para enganchar, de modo que trabaje a 2 manos al mismo tiempo. Especialmente adecuado para la reparación de automóviles y la iluminación de tiendas.
  • Giro de 360 ??grados y plegable: la luz de trabajo puede plegarse hacia adelante y hacia atrás, girar 360 ° para una amplia área de iluminación. El dise?o plegable, compacto y antideslizante facilita el transporte y la conservación. Max 5W 300LM COB LED Garantiza el brillo que deseas.
  • Tiempo de trabajo largo: Luz de COB alta (4-5 horas), Luz de COB baja (10-12 horas), Luces de COB ROJA (8-10 horas), Tiempo de carga total (4-5 horas). Uso prolongado después de una carga .
Superventas nº. 5
Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
RebajasSuperventas nº. 6
Foco LED Proyector, Lámpara Camping 15W, Foco LED Reflector para Trabajo Exterior, Lámpara Proyector LED, Luz Portátil para Trabajo de Noche, Iluminacion Exterior Recargable del Jardín al Aire Libre, Patio, Terraza, Pescado, Camping, Luz Protector Portátil Color Amarillo (amarillo)
  • Farol de mano de potencia de 15W con LED súper brillante, lámpara de 24 LED granos
  • Luz LED reflector de emergencia con ángulo rotatorio de 360º para jardín, patio y terraza, etc
  • Sirve para una fuente de alimentación de emergencia, con dos salidas de puerto USB, potente para cargar dos dispositivos móviles, cámaras digitales u otros productos digitales
  • Foco de trabajo exterior con tres tipos de modo de atenuación, blanco destaca - bajo luz blanca - roja y azul parpadeando
  • Lámpara LED portátil multifunction, fácil de llevar o colocar en cualquier lugar
RebajasSuperventas nº. 7
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: luz del punto de 5pcs LED en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; cambiar cada tipo de luz con el botón de empuje.
  • Gancho giratorio de 360 grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como el coche, el camión, la máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay un puerto USB y un puerto de carga USB Mirco. Se puede usar como cargador portátil Power Bank Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • Material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, puede usarse como martillo salvavidas y herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo LED recargable es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, camping, pesca nocturna en casa, al aire libre, taller, automóvil, camping, caza, pesca, paseos de perros y uso de luz de emergencia.
RebajasSuperventas nº. 8
ANBIT Foco LED 10W al aire libre portátil 24 LED de luz de inundación lámpara de trabajo lámpara de emergencia fresco blanco luz de trabajo caravana lámpara de camping
  • Muchos de los proyectores en el mercado hoy en día son con baterías no removibles, y la capacidad de la batería es baja, la vida útil es corta. Este producto usted puede agregar libremente la batería.
  • 3 Modos: Alta (Luz blanca) / Baja (Luz blanca) / Encender/Apagar(24LED todo el blanco, ninguna luz roja y azul que destella alternativamente)
  • Energía: 10W LED Vida útil: 50.000 horas. El soporte en forma de "H" ajustable dirige la luz a diferentes ángulos. Batería de cambio rápido para iluminación continua.
  • Perfecto para emergencias, mantenimiento, jardinería, hotel, camping y suburbio. Diseño impermeable en IP65, conveniente para el ambiente al aire libre, lluvia y nieve y el otro tiempo inclemente (no zambulléndose).
  • 1 o 2 o 3 18650 batería (no incluir) se puede utilizar, y usted puede libremente con la capacidad de la batería de extender el uso del tiempo (por ejemplo: usted puede agregar 3 × 3400mAh = 10200mAh 18650 la batería recargable de alta calidad puede ser Utilice la mayoría de la luz por más de 5 horas)
RebajasSuperventas nº. 9
Luz de Trabajo LED Manos Libres 3 + 1 COB Linterna Magnética Flexible Rotación de 180 Grados para Mecánicos, DIY, Boating,Campaña,Pescar en Noche
  • 3 COB Luz en el Cuerpo Existe un LED en la Parte Superior Cabeza.
  • Batería de Litio Recargable. Es más Ecológico que las Baterías Desechables
  • Imán Fuerte Puede Adherirse a la Superficie de Metal Adecuada. Gancho Giratorio de 180 Grados y la Base Magnética de Rotación de 180 Grados para Uso Manual.
  • Función 2 en 1. No solo se Puede Usar como Linterna, sino que También se Puede Usar como Batería de Respaldo (Capacidad 1800 mAh)
  • Esta Potente Lámpara de Inspección Worklight es Ideal para Mecánica, Bricolaje, Navegación, Camping, Pesca Nocturna o como luz de Emergencia para la familia
Superventas nº. 10
DP - Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.
  • Lámpara portátil linterna luz de emergencia 63 led batería recargable. Capacidad de la batería: 3200mAh de larga duración (más de 500 cargas). Indispensable para el coche, el trastero, emergencias de la casa, camping...¡innumerables usos.
  • La batería se recarga enchufándola a la RED eléctrica (220v) con el cable que incluye, la autonomía es de unas 5 horas con luz alta y unas 10 horas con luz baja. Cuanta con un asa extraíble para colgarla y agujeros para colgar en la pared.
  • Linterna luz de emergencia de 63 leds. Alta luminosidad y bajo consumo. Practica y muy potente , cuenta con 63 led y 2 posiciones de intensidad de luz.
  • Se puede instalar fija y utilizar como luz de emergencia cuando se corta la luz , ya que al estar conecta a la corriente no funciona ,por lo que puede estar enchufada y si hay un apagón se encenderá automáticamente. Medidas aproximadas: 43 x 5 x 5,5 cms.
  • El paquete incluye: 1 x Lámpara de LED 1 x Cable de carga.
RebajasSuperventas nº. 11
Ronly luz de trabajo LED Portable - al aire libre impermeable inalámbrica recargable luz de inundación, 20W foco de, 1200lm 6600mAh doble puerto USB para Camping, bricolaje tarea y SOS urgencias
  • 1. MODOS DE TRES LUZES: el alto brillo (1200lm), la luz tenue (360lm) y la luz estroboscópica roja para SOS LED de emergencia / COB da ángulo de haz amplio para más brillante
  • 2. TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DURABLE: la Luz de trabajo recargable de alta calidad incorporada con batería de 6600 mAh para iluminación de 4 a 12 horas.
  • 3. Dos puertos de USB para cargar el teléfono celular y el mango giratorio de 180 ° más fácil de colocar.
  • 4. METAL FUERTE y IMPERMEABLE para focos de exterior y luz de camping.
  • 5. PORTÁTIL: tamaño y peso como Pad, fácil de transportar en una bolsa o automóvil.
Superventas nº. 12
Eletorot Recargable Linterna de trabajo, lámpara de inspección 3W LED COB Portátil Linterna con magnético soporte y gancho colgante, para Emergencia,Taller,Automóviles
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Batería recargable】 Construido en 1x 3.7v 1200mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador Micro USB está incluido.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Cómodo de usar】 Puede utilizar la linterna para el hogar, el trabajo, camping, kit de emergencia y así sucesivamente. Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
Superventas nº. 13
HogarTech Lámpara Táctil 15 LEDs USB Recargable,4 Modos del Trabajo,Luz del Gabinete / Luz del Libro / Lámpara de Maquillaje / Luz de la Emergencia, SOS / Làmpara LED para Camping,El aire libre,Viaje
  • INTERRUPTOR DE TÀCTIL: Sòlo toque el interruptor suavemente con su dedo para encender / apagar la luz. Se puede usar la ventosa para que instalar,es muy fàcil de usar y desmantelar.
  • USB RECARGABLE LÀMPARA: Tener un 640mAh batería recargable de litio. Con la carga USB, la luz es muy brillante y larga vida útil. Puede utilizarla hasta 3-5 horas después de una carga,fàcil de llevar para el viaje.
  • 4 MODOS DE ILUMINACIÒN: Lámpara táctil LED,tiene 4 modos de iluminación que son el brillo 50% / 30% / SOS / Apagar,se puede ajustar el brillo segùn su necesidad.
  • AHORRO DE ENERGÌA: Con el diseño elegente y mini làmpara,18 LEDs recargable,de alto brillo,larga vida útil,ahorrar energía y segura,es ideal para su hogar.
  • USO EXTENSO: La làmpara se puede poner en el espejo del maquillaje con la ventosa,y tambien puede usar en camping y al aire libre,el viaje,el armario,guardarropa, lavabo, en el escritorio, cocina, cuarto de baño, en el coche...etc.
RebajasSuperventas nº. 14
Mpow 20 LED Luz Solar, Foco LED Solar Exterior,Súper Brillante con Sensor de Movimiento con 1 Mode,Lamparas de Jardin Solares,Luz Exterior Solar de Pared de Seguridad Accionado Solar, Cabeza de Sensor Gran Angular Mejorado de 120°, Impermeable, para Jardín, Garaje, Camino de Entrada, Camino, Patio y Balcón 4 Unidades
  • ☀Marca de Foco Solar Líder en el Mundo☀ Como líder de la industria de farolas solares exterior, Mpow foco solar exterior se centra en la innovación del diseño y la tecnología para proporcionar la mejor experiencia de iluminación a clientes de todo el mundo. Mpow ha vendido más de 5,000,000 luz exterior solar y ha sido evaluado favorablemente por más de 4,000,000 de clientes.
  • ☀Experiencia de Lampara Solar Iluminación Súper Brillante☀ Lampara led exterior solar combinando 20 piezas de perlas LED de alta potencia con el innovador diseño de gran angular, Mpow focos led solares mejora la utilización de la luz en un 25% y el ángulo de iluminación en un 50%. El rango de iluminación de una luz puede alcanzar 200 pies cuadrados y 800 pies cuadrados para que se utilicen 4 luz led solar simultáneamente.
  • ☀El mejor sensor de Luces de Jardin Solar☀ Mpow desarrolla su propio sensor PIR, cuyo rango de detección y sensibilidad son un 20% más altos que las lampara solar generales, brindando la mejor experiencia de uso y detectando el movimiento de 3 a 8 metros (10-26 pies) hasta Ángulo de 120 °.
  • ☀24-Meses de Utilizar☀La focos led exterior solares farolas solares para jardin Mpow es la primera luz LED IP65 en el mundo que protege completamente el circuito y la batería y hace que su vida útil sea 2 veces mayor que la de la luz solar.
  • ☀Luz de trabajo durante todo el día☀ Lamparas de jardin solares adopta el panel solar líder en el mundo que la tasa de conversión fotoeléctrica es 20% más alta que otros paneles solares. La luces solares led exterior Mpow absorbe y convierte la luz solar en electricidad y se almacena durante el día y se ilumina durante 30 segundos cuando se detecta movimiento por la noche. Prolongará el tiempo de iluminación si el movimiento se detecta una vez más durante la iluminación, lo que satisface su nece
RebajasSuperventas nº. 15
Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Frontal Cabeza Impermeable para Camping / Pesca / Ciclismo / Carrera / Caza
  • Superbrillante. Utiliza la última tecnología LED CREE XP-E, 160 lúmenes de potencia para hasta 150 metros de visibilidad.
  • Resistente al agua y ligera. El grado de resistencia al agua IPX4 garantiza una protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo, y con un peso de solo 70 gramos, no notarás que la llevas.
  • Interruptor inductivo. Al presionar el interruptor inductivo para activarlo, mueve tu mano hasta 15 cm por delante de la linterna para encender/apagar la luz LED de 3 W. Esta linterna también tiene 3 modos: luz alta, poca luz, luz estroboscópica.
  • Gran facilidad de uso. La linterna frontal es perfecta para correr, caminar, acampar, la lectura, hacer senderismo, los niños, el bricolaje y más.
  • El paquete contiene: 1 linterna frontal Anbero, 1 cable de carga USB.
RebajasSuperventas nº. 16
Foco Solar CLY Lámpara Solar 60 LED Luces Solares Exterior IP66 Impermeable 300 LM 6000K Foco Led Exterior para Jardín, Terraza, Cámping
  • 【Ahorro de energía】 Se recarga utilizando la luz solar, haciendo uso de la energía limpia y renovable, protegiendo el medio ambiente y ahorrándote dinero en la factura de la luz.
  • 【Amplia aplicación】 Este foco solar es resistente al agua. Ideal para la iluminación del hogar, camping, jardín de la casa, senderismo, pesca, cocina, trabajo, etc.
  • 【Tiempos de carga】 Tarda aproximadamente 10 horas en cargarse por completo (los tiempos varían según la intensidad solar) y puede funcionar de forma continua de 8 a 10 horas.
  • 【Instalación fácil】 El panel solar se puede montar tanto en la pared como en el suelo usando los soportes y tornillos incluidos en el kit. El panel solar y el foco están unidos por un cable de 5m para facilitar la instalación y obtener mejores ángulos de luz y recarga.
  • 【Garantía de 2 años】 Batería de 3.7V / 4000mAh 18650, la duración de la batería es de aproximadamente 500 ciclos de carga, certificado CE, RoHS.
RebajasSuperventas nº. 17
ALED LIGHT ® Tiras Led 5050 RGB 5m de Longitud 150 Led Multicolor Control Remoto de 44 Botones y Fuente de Alimentación [Clase de Eficiencia Energética A]
  • ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
Superventas nº. 18
VonHaus Sierra de Calar máx. 20 V - Incluye 4 Cuchillas, Luz de Trabajo LED con Batería, Cargador & Bolso para Herramientas
  • RENDIMIENTO - Sierra de Calar accionado por batería de máx. 20 V, opera a una velocidad sin carga de 2500 RPM
  • INTERRUPTOR DE PÉNDULO DE 3 ETAPAS - para ajustar la velocidad para adaptarse al material que se corta. El soplador de polvo integrado limpia los desechos para una mejor visibilidad
  • FLEXIBILIDAD INALAMBRICA - Uso portátil sin cables de alimentación restrictivos - ideal para usar en interiores y exteriores. Viene con una batería de máx. 20 V 2 Ah, que es compatible con todas las demás herramientas de la serie VonHaus máx. 20 V de iones de litio.
  • CAMBIO DE CUCHILLAS SIN HERRAMIENTAS - Sistema simple de cambio de cuchilla. Compatible con todas las cuchillas de sierra de calar T estándar de la industria
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida
RebajasSuperventas nº. 19
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable - AUELEK 1800mAh Plegable Luz/Diseño Giratorio/Control Táctil/ 3 Niveles de Brillo/ 5 Temperaturas para Relax, Estudio, Lectura
  • ❤【USB Recargable e inalámbrica】- la Lámpara Escritorio LED que soporta 4-10 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. y es posible cargar dispositivos teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras.
  • ❤【5 modos de colores, 3 niveles de dimmer】- 3 Niveles de Brillos,Se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 niveles de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. (Blanco cálido/ Blanco neutro/ Blanco frío)
  • ❤【Diseño Plegable y Portátil】 - lámpara de cabeza giratoria de la lámpara de 180 grados; El brazo de lámpara puede girar 90 grados desde ariba a abajo, girar 45 grados desde izquierda a derecha.
  • ❤【Función de Protección para Los Ojos】- Lámpara Escritorio LED emite luz natural, sin parpadeo,sin radiante,sin luz dizzy y sombra, ayudará a evitar la fatiga ocular, y reduce el estrés y la ansiedad. ideal para leer, trabajo o estudiar.
  • ❤【Ahorro de Energía】- La lámpara usa la bombilla LED SMD 2835, baja atenuación, bajo consumo de energía, Ahorra 80% de energía que las iluminaciones tradicionales. Se utiliza aluminio de calidad que aportan buena disipación de calor, lo que aumenta el tiempo de vida de los LED.

Última actualización el 2018-08-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
LE Foco LED 20W 1700lm Recargable, 3 Modos, con Luz Roja, Batería 6000mAh, Resistente al agua IPX4, Luz de trabajo, Foco recargable
  • 3 modos de luz: Brillo alto(1700lm), brillo bajo(400lm) y luz roja intermitente.
  • Batería de 6000mAh: No hace falta comprar pilas, puede cargarlo rápidamente cuando lo necesite. Se regala un cable USB para facilitar su uso.
  • PowerBank: Gracias a la gran capacidad de su batería, también podrá recargar otros dispositivos con este foco. Perfecto para emergencias.
  • Resistente al agua: Tiene grado de protección IP44 útil para trabajar por las noches en exteriores, o lugares donde no tenga acceso a una luz potente.
  • Versátil: gracias a su modularidad y practicidad, este proyector se puede utilizar en una variedad de situaciones, como luz de trabajo cuando se le averíe el coche, ir de camping... También será un buen regalo para padres, aficionados al bricolaje, etc.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Sunix Luz de Trabajo LED Portátil 20W, 4 Modos, con Luz Roja, Baterías Recargables Incorporadas 1600LM con Puerto USB Dual 5V 2.1A y Modo de Emergencia, Foco Recargable
  • [Súper Brillante 1600 lúmenes y Función de Emergencia]: La luz de trabajo LED de emergencia Sunix posee 4 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades . Modo de luz alta de 1800 lúmenes y modo de luz tenue para iluminar. Modo de luz roja para emergencias al borde de la carretera, y Función de señal de emergencia cuando usted necesita ayuda en medio de la naturaleza.
  • [ Recargable 5V/2.1A y con Función de Banco de Energía ]: Sirve como un cómodo Banco de Energía  el cual es de 5V/2. Una salida para carga rápida para su teléfono y otros dispositivos . La salida de corriente de alta eficiencia le ayuda a ahorrar tiempo de carga. El indicador del voltaje de la batería le permite saber cuanta energía tiene disponible.
  • [Impermeable IP 64 y Duradera]: Es diferente a otros productos, la luz LED recargable Sunix está hecha de plástico extra grueso y fundición de aluminio a presión con un cuerpo difusor de calor. La impermeabilidad IP64 puede resistir un día lluvioso o cualquier otra condición climática natural .
  • [Fácil de llevar o de Colgar ]: La luz LED portátil Sunix es perfecta para campamento, mantenimiento del automóvil, explorar o utilizarla como luz de emergencia. No sólo puede sostenerse por el mango sino que también puede sostenerse con el imán. Usted puede utilizarla para el trabajo, senderismo, campamento, caza, estudio, e investigación etc. O colgarla en el automóvil para iluminar mientras realiza su mantenimiento.
  • [Política de Devolución del Dinero por 30 días y Garantía por 18 meses]: Certificación CE & ROHS & FCC&UL aprobada . Ofrecemos cambios por 30 días y 1.5 años de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
Cooolla Linterna Frontal LED Recargable Linterna de cabeza Rango de Iluminación Hasta 500 Metros para Camping,Caza, Pesca, Ciclismo,Luz de Emergencia y Trabajo al aire libre(Batería 18650/4200mAH incluida)
  • 【LINTERNA FRONTAL LED SUPER POTENTE 】Nuestros linterna faro rango de iluminación de hasta 500M,para una visión de largo alcance y un uso de larga duración.
  • 【5 LUCES-4 MODOS DE ILUMINACIÓN】Una luz (centro), Cuatro luces (ambos lados), Todo iluminado , Strobe (SOS). Esta linterna con un interruptor para cambiar entre los cuarto modos.
  • 【ALTA CALIDAD MATERIAL Y LARGA VIDA ÚTIL】 Este linterna frontal se usa cabezal aleación de aluminio, 2 Baterías recargables con una vida de hasta 100000 horas (3,7 V, 4200 mAh)
  • 【Ángulo adjustable 90° & Zoom】El diseño le permite ajustar fexiblemente los ángulos de iluminación . Puede ajustar la luz de carretera y la luz de cruce girando el marco de luz principal
  • 【Servicio postventa de alta calidad】Nuestros linterna de cabeza tienen 12 meses de garantía de reemplazo y 100% de garantía de satisfacción, si no está satisfecho por cualquier motivo ,contactenos sin ningún tipo de compromiso.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
COB Recargable Led Luz de Trabajo Accesible Lámpara de Inspección Inalámbrica con Gancho Antorcha linterna 5 Modos 5W Lampara Portatil Taller Para Mecánica Camping Garaje Reparación de Automóviles Luces de Automóviles de Emergencia (Grande)
  • Batería de litio recargable 1800mAh 18650 incorporada para un largo tiempo de trabajo, fácil y conveniente para ser recargada por una fuente de alimentación USB como cargador de teléfono / PC / ordenador portátil / banco de potencia.
  • 5 modos de iluminación: LED COB alta / LED COB baja / LED frontal superior / luz de advertencia COB ROJA / luz de flash COB roja SOS.Estos modos de luces básicamente cumple con todo tipo de necesidades de iluminación normal, tales como mecánica, bricolaje, pesca nocturna, camping, senderismo , Taller, seguridad en carretera, reparación de automóviles, kits de emergencia, dispositivo de supervivencia, seguridad en el hogar, etc.
  • La base magnética fuerte y el dise?o de gancho giratorio permiten que esta luz de trabajo permanezca firmemente sobre cualquier superficie de metal o en cualquier lugar para enganchar, de modo que trabaje a 2 manos al mismo tiempo. Especialmente adecuado para la reparación de automóviles y la iluminación de tiendas.
  • Giro de 360 ??grados y plegable: la luz de trabajo puede plegarse hacia adelante y hacia atrás, girar 360 ° para una amplia área de iluminación. El dise?o plegable, compacto y antideslizante facilita el transporte y la conservación. Max 5W 300LM COB LED Garantiza el brillo que deseas.
  • Tiempo de trabajo largo: Luz de COB alta (4-5 horas), Luz de COB baja (10-12 horas), Luces de COB ROJA (8-10 horas), Tiempo de carga total (4-5 horas). Uso prolongado después de una carga .
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Linkax Linterna de trabajo LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo recargable COB Linterna trabajo lámpara de inspección con clip magnético
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6
Foco LED Proyector, Lámpara Camping 15W, Foco LED Reflector para Trabajo Exterior, Lámpara Proyector LED, Luz Portátil para Trabajo de Noche, Iluminacion Exterior Recargable del Jardín al Aire Libre, Patio, Terraza, Pescado, Camping, Luz Protector Portátil Color Amarillo (amarillo)
  • Farol de mano de potencia de 15W con LED súper brillante, lámpara de 24 LED granos
  • Luz LED reflector de emergencia con ángulo rotatorio de 360º para jardín, patio y terraza, etc
  • Sirve para una fuente de alimentación de emergencia, con dos salidas de puerto USB, potente para cargar dos dispositivos móviles, cámaras digitales u otros productos digitales
  • Foco de trabajo exterior con tres tipos de modo de atenuación, blanco destaca - bajo luz blanca - roja y azul parpadeando
  • Lámpara LED portátil multifunction, fácil de llevar o colocar en cualquier lugar
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: luz del punto de 5pcs LED en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; cambiar cada tipo de luz con el botón de empuje.
  • Gancho giratorio de 360 grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como el coche, el camión, la máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay un puerto USB y un puerto de carga USB Mirco. Se puede usar como cargador portátil Power Bank Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • Material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, puede usarse como martillo salvavidas y herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo LED recargable es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, camping, pesca nocturna en casa, al aire libre, taller, automóvil, camping, caza, pesca, paseos de perros y uso de luz de emergencia.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8
ANBIT Foco LED 10W al aire libre portátil 24 LED de luz de inundación lámpara de trabajo lámpara de emergencia fresco blanco luz de trabajo caravana lámpara de camping
  • Muchos de los proyectores en el mercado hoy en día son con baterías no removibles, y la capacidad de la batería es baja, la vida útil es corta. Este producto usted puede agregar libremente la batería.
  • 3 Modos: Alta (Luz blanca) / Baja (Luz blanca) / Encender/Apagar(24LED todo el blanco, ninguna luz roja y azul que destella alternativamente)
  • Energía: 10W LED Vida útil: 50.000 horas. El soporte en forma de "H" ajustable dirige la luz a diferentes ángulos. Batería de cambio rápido para iluminación continua.
  • Perfecto para emergencias, mantenimiento, jardinería, hotel, camping y suburbio. Diseño impermeable en IP65, conveniente para el ambiente al aire libre, lluvia y nieve y el otro tiempo inclemente (no zambulléndose).
  • 1 o 2 o 3 18650 batería (no incluir) se puede utilizar, y usted puede libremente con la capacidad de la batería de extender el uso del tiempo (por ejemplo: usted puede agregar 3 × 3400mAh = 10200mAh 18650 la batería recargable de alta calidad puede ser Utilice la mayoría de la luz por más de 5 horas)
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9
Luz de Trabajo LED Manos Libres 3 + 1 COB Linterna Magnética Flexible Rotación de 180 Grados para Mecánicos, DIY, Boating,Campaña,Pescar en Noche
  • 3 COB Luz en el Cuerpo Existe un LED en la Parte Superior Cabeza.
  • Batería de Litio Recargable. Es más Ecológico que las Baterías Desechables
  • Imán Fuerte Puede Adherirse a la Superficie de Metal Adecuada. Gancho Giratorio de 180 Grados y la Base Magnética de Rotación de 180 Grados para Uso Manual.
  • Función 2 en 1. No solo se Puede Usar como Linterna, sino que También se Puede Usar como Batería de Respaldo (Capacidad 1800 mAh)
  • Esta Potente Lámpara de Inspección Worklight es Ideal para Mecánica, Bricolaje, Navegación, Camping, Pesca Nocturna o como luz de Emergencia para la familia
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
DP - Lámpara LED portátil con 63 LEDs, con asa para colgar y batería recargable de larga duración, alta luminosidad y bajo consumo.
  • Lámpara portátil linterna luz de emergencia 63 led batería recargable. Capacidad de la batería: 3200mAh de larga duración (más de 500 cargas). Indispensable para el coche, el trastero, emergencias de la casa, camping...¡innumerables usos.
  • La batería se recarga enchufándola a la RED eléctrica (220v) con el cable que incluye, la autonomía es de unas 5 horas con luz alta y unas 10 horas con luz baja. Cuanta con un asa extraíble para colgarla y agujeros para colgar en la pared.
  • Linterna luz de emergencia de 63 leds. Alta luminosidad y bajo consumo. Practica y muy potente , cuenta con 63 led y 2 posiciones de intensidad de luz.
  • Se puede instalar fija y utilizar como luz de emergencia cuando se corta la luz , ya que al estar conecta a la corriente no funciona ,por lo que puede estar enchufada y si hay un apagón se encenderá automáticamente. Medidas aproximadas: 43 x 5 x 5,5 cms.
  • El paquete incluye: 1 x Lámpara de LED 1 x Cable de carga.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11
Ronly luz de trabajo LED Portable - al aire libre impermeable inalámbrica recargable luz de inundación, 20W foco de, 1200lm 6600mAh doble puerto USB para Camping, bricolaje tarea y SOS urgencias
  • 1. MODOS DE TRES LUZES: el alto brillo (1200lm), la luz tenue (360lm) y la luz estroboscópica roja para SOS LED de emergencia / COB da ángulo de haz amplio para más brillante
  • 2. TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DURABLE: la Luz de trabajo recargable de alta calidad incorporada con batería de 6600 mAh para iluminación de 4 a 12 horas.
  • 3. Dos puertos de USB para cargar el teléfono celular y el mango giratorio de 180 ° más fácil de colocar.
  • 4. METAL FUERTE y IMPERMEABLE para focos de exterior y luz de camping.
  • 5. PORTÁTIL: tamaño y peso como Pad, fácil de transportar en una bolsa o automóvil.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Eletorot Recargable Linterna de trabajo, lámpara de inspección 3W LED COB Portátil Linterna con magnético soporte y gancho colgante, para Emergencia,Taller,Automóviles
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Batería recargable】 Construido en 1x 3.7v 1200mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador Micro USB está incluido.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Cómodo de usar】 Puede utilizar la linterna para el hogar, el trabajo, camping, kit de emergencia y así sucesivamente. Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
Superventas nº. 13Superventas nº. 13
HogarTech Lámpara Táctil 15 LEDs USB Recargable,4 Modos del Trabajo,Luz del Gabinete / Luz del Libro / Lámpara de Maquillaje / Luz de la Emergencia, SOS / Làmpara LED para Camping,El aire libre,Viaje
  • INTERRUPTOR DE TÀCTIL: Sòlo toque el interruptor suavemente con su dedo para encender / apagar la luz. Se puede usar la ventosa para que instalar,es muy fàcil de usar y desmantelar.
  • USB RECARGABLE LÀMPARA: Tener un 640mAh batería recargable de litio. Con la carga USB, la luz es muy brillante y larga vida útil. Puede utilizarla hasta 3-5 horas después de una carga,fàcil de llevar para el viaje.
  • 4 MODOS DE ILUMINACIÒN: Lámpara táctil LED,tiene 4 modos de iluminación que son el brillo 50% / 30% / SOS / Apagar,se puede ajustar el brillo segùn su necesidad.
  • AHORRO DE ENERGÌA: Con el diseño elegente y mini làmpara,18 LEDs recargable,de alto brillo,larga vida útil,ahorrar energía y segura,es ideal para su hogar.
  • USO EXTENSO: La làmpara se puede poner en el espejo del maquillaje con la ventosa,y tambien puede usar en camping y al aire libre,el viaje,el armario,guardarropa, lavabo, en el escritorio, cocina, cuarto de baño, en el coche...etc.
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14
Mpow 20 LED Luz Solar, Foco LED Solar Exterior,Súper Brillante con Sensor de Movimiento con 1 Mode,Lamparas de Jardin Solares,Luz Exterior Solar de Pared de Seguridad Accionado Solar, Cabeza de Sensor Gran Angular Mejorado de 120°, Impermeable, para Jardín, Garaje, Camino de Entrada, Camino, Patio y Balcón 4 Unidades
  • ☀Marca de Foco Solar Líder en el Mundo☀ Como líder de la industria de farolas solares exterior, Mpow foco solar exterior se centra en la innovación del diseño y la tecnología para proporcionar la mejor experiencia de iluminación a clientes de todo el mundo. Mpow ha vendido más de 5,000,000 luz exterior solar y ha sido evaluado favorablemente por más de 4,000,000 de clientes.
  • ☀Experiencia de Lampara Solar Iluminación Súper Brillante☀ Lampara led exterior solar combinando 20 piezas de perlas LED de alta potencia con el innovador diseño de gran angular, Mpow focos led solares mejora la utilización de la luz en un 25% y el ángulo de iluminación en un 50%. El rango de iluminación de una luz puede alcanzar 200 pies cuadrados y 800 pies cuadrados para que se utilicen 4 luz led solar simultáneamente.
  • ☀El mejor sensor de Luces de Jardin Solar☀ Mpow desarrolla su propio sensor PIR, cuyo rango de detección y sensibilidad son un 20% más altos que las lampara solar generales, brindando la mejor experiencia de uso y detectando el movimiento de 3 a 8 metros (10-26 pies) hasta Ángulo de 120 °.
  • ☀24-Meses de Utilizar☀La focos led exterior solares farolas solares para jardin Mpow es la primera luz LED IP65 en el mundo que protege completamente el circuito y la batería y hace que su vida útil sea 2 veces mayor que la de la luz solar.
  • ☀Luz de trabajo durante todo el día☀ Lamparas de jardin solares adopta el panel solar líder en el mundo que la tasa de conversión fotoeléctrica es 20% más alta que otros paneles solares. La luces solares led exterior Mpow absorbe y convierte la luz solar en electricidad y se almacena durante el día y se ilumina durante 30 segundos cuando se detecta movimiento por la noche. Prolongará el tiempo de iluminación si el movimiento se detecta una vez más durante la iluminación, lo que satisface su nece
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15
Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Frontal Cabeza Impermeable para Camping / Pesca / Ciclismo / Carrera / Caza
  • Superbrillante. Utiliza la última tecnología LED CREE XP-E, 160 lúmenes de potencia para hasta 150 metros de visibilidad.
  • Resistente al agua y ligera. El grado de resistencia al agua IPX4 garantiza una protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo, y con un peso de solo 70 gramos, no notarás que la llevas.
  • Interruptor inductivo. Al presionar el interruptor inductivo para activarlo, mueve tu mano hasta 15 cm por delante de la linterna para encender/apagar la luz LED de 3 W. Esta linterna también tiene 3 modos: luz alta, poca luz, luz estroboscópica.
  • Gran facilidad de uso. La linterna frontal es perfecta para correr, caminar, acampar, la lectura, hacer senderismo, los niños, el bricolaje y más.
  • El paquete contiene: 1 linterna frontal Anbero, 1 cable de carga USB.
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16
Foco Solar CLY Lámpara Solar 60 LED Luces Solares Exterior IP66 Impermeable 300 LM 6000K Foco Led Exterior para Jardín, Terraza, Cámping
  • 【Ahorro de energía】 Se recarga utilizando la luz solar, haciendo uso de la energía limpia y renovable, protegiendo el medio ambiente y ahorrándote dinero en la factura de la luz.
  • 【Amplia aplicación】 Este foco solar es resistente al agua. Ideal para la iluminación del hogar, camping, jardín de la casa, senderismo, pesca, cocina, trabajo, etc.
  • 【Tiempos de carga】 Tarda aproximadamente 10 horas en cargarse por completo (los tiempos varían según la intensidad solar) y puede funcionar de forma continua de 8 a 10 horas.
  • 【Instalación fácil】 El panel solar se puede montar tanto en la pared como en el suelo usando los soportes y tornillos incluidos en el kit. El panel solar y el foco están unidos por un cable de 5m para facilitar la instalación y obtener mejores ángulos de luz y recarga.
  • 【Garantía de 2 años】 Batería de 3.7V / 4000mAh 18650, la duración de la batería es de aproximadamente 500 ciclos de carga, certificado CE, RoHS.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17
ALED LIGHT ® Tiras Led 5050 RGB 5m de Longitud 150 Led Multicolor Control Remoto de 44 Botones y Fuente de Alimentación [Clase de Eficiencia Energética A]
  • ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
Superventas nº. 18Superventas nº. 18
VonHaus Sierra de Calar máx. 20 V - Incluye 4 Cuchillas, Luz de Trabajo LED con Batería, Cargador & Bolso para Herramientas
  • RENDIMIENTO - Sierra de Calar accionado por batería de máx. 20 V, opera a una velocidad sin carga de 2500 RPM
  • INTERRUPTOR DE PÉNDULO DE 3 ETAPAS - para ajustar la velocidad para adaptarse al material que se corta. El soplador de polvo integrado limpia los desechos para una mejor visibilidad
  • FLEXIBILIDAD INALAMBRICA - Uso portátil sin cables de alimentación restrictivos - ideal para usar en interiores y exteriores. Viene con una batería de máx. 20 V 2 Ah, que es compatible con todas las demás herramientas de la serie VonHaus máx. 20 V de iones de litio.
  • CAMBIO DE CUCHILLAS SIN HERRAMIENTAS - Sistema simple de cambio de cuchilla. Compatible con todas las cuchillas de sierra de calar T estándar de la industria
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable - AUELEK 1800mAh Plegable Luz/Diseño Giratorio/Control Táctil/ 3 Niveles de Brillo/ 5 Temperaturas para Relax, Estudio, Lectura
  • ❤【USB Recargable e inalámbrica】- la Lámpara Escritorio LED que soporta 4-10 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. y es posible cargar dispositivos teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras.
  • ❤【5 modos de colores, 3 niveles de dimmer】- 3 Niveles de Brillos,Se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 niveles de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. (Blanco cálido/ Blanco neutro/ Blanco frío)
  • ❤【Diseño Plegable y Portátil】 - lámpara de cabeza giratoria de la lámpara de 180 grados; El brazo de lámpara puede girar 90 grados desde ariba a abajo, girar 45 grados desde izquierda a derecha.
  • ❤【Función de Protección para Los Ojos】- Lámpara Escritorio LED emite luz natural, sin parpadeo,sin radiante,sin luz dizzy y sombra, ayudará a evitar la fatiga ocular, y reduce el estrés y la ansiedad. ideal para leer, trabajo o estudiar.
  • ❤【Ahorro de Energía】- La lámpara usa la bombilla LED SMD 2835, baja atenuación, bajo consumo de energía, Ahorra 80% de energía que las iluminaciones tradicionales. Se utiliza aluminio de calidad que aportan buena disipación de calor, lo que aumenta el tiempo de vida de los LED.

Última actualización el 2018-08-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Winzwon Lámpara de Inspección Linterna COB LED Linterna Faroles de mano Luz de la antorcha Linterna de Trabajo con Gancho, Base Imán, Cable USB para Casa Auto Camping Emergencia Reparacion
  • [2 modos de luz de trabajo] La lámpara de inspección es luz de trabajo bidireccional para su uso, la luz COB lateral delantera se puede transmitir a un área más grande, y la otra antorcha LED COB de la parte superior se puede utilizar como soplete estándar que para uso normal o iluminación de larga distancia.
  • [Imán y Gancho] La parte inferior de la luz LED de trabajo tiene 3 imanes con fuerte magnetismo, los imanes fuertes pueden sostener el linterna de trabajo sobre superficies de metal, como camiones, máquinas cuando se trabaja o se repara. Es en gran medida para liberar sus manos.
  • [Superbrillante] El LED de luz alta en la parte superior y la luz cercana (COB LED Linternas) en el costado tienen dos modos de iluminación diferentes que satisfacen sus necesidades de iluminación.
  • [Recargable] COB linterna incorporadas y diseño recargable con USB, nuestra linterna COB LED viene con un cable de carga USB que facilita enormemente su carga y uso.
  • [Multiuso] La lámpara de inspección magnética se puede utilizar para actividades al aire libre y en interiores, como: reparación automática, trabajo, acampar, espeleología, pasear perros, caminar, cazar, seguridad en el hogar y mucho más, satisfacen sus diferentes usos.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Smartwares TL800A Luz de trabajo, Con trípode, Luces dobles, 400 W (dos unidades), Regulable entre 1,05 y 1,95 metros, Apta para uso exterior
  • Luz de trabajo doblemente brillante con dos bombillas halógenas de 400 W incluidas
  • Incluye trípode para garantizar que permanece estable
  • Uso seguro gracias a la rejilla de seguridad
  • Fácil de usar con el cable de neopreno de 2,5 m con enchufe
  • Altura regulable entre 1,05 y 1,95 m
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
COB Recargable Led Luz de Trabajo Accesible Lámpara de Inspección Inalámbrica con Gancho Antorcha linterna 5 Modos 5W Lampara Portatil Taller Para Mecánica Camping Garaje Reparación de Automóviles Luces de Automóviles de Emergencia (Grande)
  • Batería de litio recargable 1800mAh 18650 incorporada para un largo tiempo de trabajo, fácil y conveniente para ser recargada por una fuente de alimentación USB como cargador de teléfono / PC / ordenador portátil / banco de potencia.
  • 5 modos de iluminación: LED COB alta / LED COB baja / LED frontal superior / luz de advertencia COB ROJA / luz de flash COB roja SOS.Estos modos de luces básicamente cumple con todo tipo de necesidades de iluminación normal, tales como mecánica, bricolaje, pesca nocturna, camping, senderismo , Taller, seguridad en carretera, reparación de automóviles, kits de emergencia, dispositivo de supervivencia, seguridad en el hogar, etc.
  • La base magnética fuerte y el dise?o de gancho giratorio permiten que esta luz de trabajo permanezca firmemente sobre cualquier superficie de metal o en cualquier lugar para enganchar, de modo que trabaje a 2 manos al mismo tiempo. Especialmente adecuado para la reparación de automóviles y la iluminación de tiendas.
  • Giro de 360 ??grados y plegable: la luz de trabajo puede plegarse hacia adelante y hacia atrás, girar 360 ° para una amplia área de iluminación. El dise?o plegable, compacto y antideslizante facilita el transporte y la conservación. Max 5W 300LM COB LED Garantiza el brillo que deseas.
  • Tiempo de trabajo largo: Luz de COB alta (4-5 horas), Luz de COB baja (10-12 horas), Luces de COB ROJA (8-10 horas), Tiempo de carga total (4-5 horas). Uso prolongado después de una carga .
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Canwelum - Linterna LED Cree T6 alta potencia, linterna recargable LED potente zoom (Un juego completo de la linterna LED, batería litio 18650 y cargador Euro)
  • Un juego completo con la linterna, batería y cargador: Mayor capacidad de carga de la batería y con el tablero de protección.
  • Ultra-brillante fuente LED del Cree XM-L T6 luz, larga vida útil y sin cambio de fuente de luz durante toda la vida.
  • Interruptor de botón de la cola elegante con cinco modos: alto, medio, bajo y haz estroboscópica, luz SOS.
  • Alto flujo luminoso y amplia zona de iluminación de la hora de zoom que se difunde la iluminación.
  • Linterna LED con alta salida de luz - Se aplica para el crucero, pasear perros, campo de la inspección, de camping, etc.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Lifinsky Linterna de trabajo Lámpara de inspección COB LED recargable 2 en 1 Luz de trabajo antorcha con gancho magnético y colgante, luz de camping para el taller en casa Reparación de automóviles Uso de emergencia
  • 【Luz de trabajo de inspección 2 en 1】 El LED de 1W en el cabezal le ofrece un uso de foco normal y la luz COB súper brillante de 3W en el costado proporciona iluminación en un área grande como luz flotante, más conveniente para la iluminación en diversas situaciones.
  • 【Recargable y de larga duración】 La batería recargable incorporada se puede cargar por medio de USB durante aproximadamente 2,5 horas. Su larga duración le da confianza cuando llega la emergencia.
  • 【Manos libres】 Esta lámpara de inspección tiene 3 imanes con fuerte imán y 1 gancho colgante. Puede sostener la luz de trabajo en la superficie del metal con imanes potentes o colgarla con un gancho, para liberar las manos cuando esté revisando o reparando en el automóvil y la máquina u otro uso.
  • 【Ligero y portabilidad】 Es fácil de llevar debido al diseño de peso ligero y compacto. Viene con un cable USB, más fácil de cargar cuando la luz se agota.
  • 【Aplicación amplia】 Inalámbrica y recargable hacen que nuestra lámpara sea ideal para el hogar, el exterior, el automóvil, el acampar, la caza, la pesca, el trabajo con productos electrónicos, reparaciones de emergencia en el camino, o trabajo multipropósito, etc.

Última actualización el 2018-08-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Luz LED redonda, con 3 LED, para pegar en superficies, 6 unidades, luz blanca, de la marca Pixnor
  • 6 piezas de las lámparas de luces LED, haga clic en adhesivos en un sistema se venderán juntos.
  • Color ligero del LED: blanco. Material: ABS durable duro.
  • Cada luz del LED adopta 3 LEDs como fuente de luz que emiten luz blanca super brillante para la iluminación.
  • Fácil de utilizar, a su vez de encendido/apagado luz sólo a tocar la parte superior de la luz. Fácil de instalar: con la etiqueta engomada auta-adhesiva incorporada en la parte trasera, la luz LED puede ser pegada a casi cualquier superficie, como madera, plástico, metal, vidrio, etc..
  • Con pilas, sin cables necesarios: cada luz LED es alimentado por baterías de 3 * 1.5V AAA (no incluidas). Conveniente para la iluminación dentro del coche, estanterías, talleres, cocina, gabinetes, armarios y dondequiera la necesidad adicional de la luz
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Luz Nocturna, Techole Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2PCS con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete y Baño
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 🔹 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 🔹 Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
VicTsing Luz de solar LED/foco LED con Sensor de Movimiento de 400lm 20 LEDs 4 Packs
  • Alta Eficiencia Energética. Luz solar de calidad adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 21% (de paneles solares de silicio policristalino solo tiene el 17%). Se puede utilizar incluso en días nublados o lluviosos.
  • Intelligent Sensor. Iluminación de caminos Integrado el diseño del sensor de infrarrojos cuerpo humano y sensor de luz, será Giro auto en el modo de luz tenue cuando en la oscuridad o en la noche, y concesionarios apagará cuando la luz del día o el área brillante. Entrará en el modo de luz brillante cuando la gente viene y permanecer por 30 segundos después de paradas de movimiento y luego girar a la luz tenue para ahorrar energía.
  • Largo tiempo de trabajo. Con 20pcs bombillas LED y su brillo es de hasta 400 lm, integrado en las baterías de litio recargables 2200mAh 18650, sólo necesita 8 horas para estar completamente cargadas y puede durar 12 horas de tiempo de trabajo.
  • Diamond Pantalla. Pantalla delicado y exquisito diamante, haz más divergentes, luz suave, sin reducir el brillo.solar lights
  • Diseño Protección. Interruptor impermeable externa, en lugar de interruptor estenopeica, hace la operación fácilmente. La placa de circuito está recubierto con laca 3-resistente, que está aislado, a prueba de humedad, a prueba de polvo a prueba de golpes, a prueba de corrosión, anti-envejecimiento, anti-corona, anti-rastrero. La parte posterior de la luz solar se sella sin hueco para que pueda aislar eficazmente el agua y la niebla.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Simfonio Tiras Led RGB 5 Metros 300 Leds 5050 SMD Tira LED de Luces LED Kit Completo
  • 【 Tira de leds con tecnología de 12v 】: 100% nueva tecnología de Simfonio de 12v (CE,ROHS,FCC,UL). Más estable. Mejor iluminación continua. No hay pérdida de color
  • 【 Excelente modo de color 】: Tecnología 5050 SMD RGB (rojo, verde, azul), con 16 opciones multicolores, 6 modos de color normal, brillo ajustable y modo programable (diseñable por ti mismo), ideal para crear una atmósfera romántica, cálida, o incluso según la selección del color y modo, festiva. La luz blanca brillante, además, se puede usar como útil iluminación directa de muy bajo consumo
  • 【 Rápida instalación y extremadamente fácil uso 】: Cinta adhesiva 3M oficial mejorada. La light strip es recortable y flexible. Se incluye un control remoto para más fácil manejo
  • 【La Función de memoria y función de ajuste de brillo】: El mando de control está diseñado con funciones de memoria, por lo que puede almacenar el último modo de color que haya configurado. Cuando vuelva a encender la tira de luz , mostrará el último modo de color que haya establecido. Puede ajustar el brillo de la tira mediante el primer botón y el segundo botón en la primera línea del control remoto
  • 【 Kit completo y garantía 】: El paquete incluye una Tira de LED 5 metros 5050, con fuente de alimentación Simfonio de 12v 5A, caja de control, un mando a distancia y el manual de instrucciones. Por supuesto, viene con nuestra garantía "no te preocupes" de 12 meses y nuestro amistoso servicio al cliente. Nuestro servicio de posventa y atención al cliente, unido al de Amazon, nos hace líderes en el sector de la iluminación de bajo consumo. Simfonio es sinónimo de calidad en los cinco continentes
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
ALED LIGHT® Multicolor Tira de Luz LED Impermeable LED Strip RGB 5M(16.4 ft) 3528 SMD 300 LEDs + Adaptador de Alimentación de 12V 2A + 24 Mando a Distancia Clave + Receptor + Descripción del Producto (Impermeable Tira) [Clase de eficiencia energética A]
  • ALED LUZ número de registro de Marca (013953931) certificado por la CE es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización de años; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiendo
  • La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • Mediante el uso de la lámpara LED de cobre y espera más caro; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1.400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; VIDA expectantes de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • Más adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras en su mayoría no se les permite mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
WOOCIKA Guirnalda Luces, 10M 100 LED Blancas de Luz Cálida Cadena de Luces, Bombillas Blanco Cálido para Casas, Fiesta, Boda, Jardín Decoración
  • !!! Tenga en cuenta con atención nuestro nombre de marca y tienda [Woocika], cualquier otra tienda que venda nuestros productos no está autorizada y es falsa con problemas de calidad, no somos responsables!
  • ♫ Perfecta Decoración: 10 metro 100 LED bombillas son perfectas para la arreglo de fondo de la boda, patio, fiesta de cumpleaños, balcón, habitación, club, diseño de iluminación de la etapa
  • ♫ Garantía de calidad superior: Led luces de bola, hecho de material de primera calidad, con plásticos exterior fino, duradero para uso, Impermeable, rotura y prueba de polvo, larga vida continua
  • ♫ Perfect Diseño: Luces de hadas, bombilla de luz blanca cálida de lámpara LED, luz de 360 grados de luz redonda, luz blanca cálida es un haz suave. Fuente de luz confortable, inofensiva para la piel y los ojos
  • ♫ Diseño resistente al agua: Impermeable IP44, 220V muy bajo consumo de energía realmente seguro para el uso en su casa o cualquier lugar, fina y flexible plateado alambre de cobre cadena puede ser fácilmente dobladas
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Luz nocturna LED TeckNet Luz LED para escalones con sensor de movimiento y Sensor de luz integrado, Enchufe europeo, Luz Blanco y Suave, Se fija a cualquier sitio, Luz de Noche Dormitoria para Bebes, Niños
  • 3 modos de iluminación: encendido / apagado / automático, puede cambiar a diferentes modos de acuerdo a diferentes situaciones.
  • Vida permanente: Utilizando perlas de lámpara LED, puede operar 50,000 horas con menos consumo de energía y más brillante.
  • Diseño compacto moderno: conéctese fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, iluminación suave, iluminación deslumbrante de amplio rango.
  • Sensor de movimiento y luz: sensor de movimiento de hasta 4 my sensor de luz de hasta 3 m, se apaga automáticamente después de 15 segundos; proporcionando luz equilibrada donde sea que se necesite.
  • Amplia aplicación: cobertura de iluminación de más de 11 metros cuadrados por dispositivo. Ideal para dormitorio de los niños, sala de estar, jardín de infantes, vestuario, escaleras y corredores, etc.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Eximtrade USB Recargable Bicicleta 6 Modos Luz Cola Flash LED Lámpara Luz Alerta Impermeable (Rojo y Blanco)
  • 6 diferentes modos de luz. Cambiar entre el color rojo y blanco con una sola pulsación en el botón.
  • Está alimentado por una batería recargable, puede utilizar el cable USB para cargar mediante el uso de la computadora o cualquier adaptador de 5V o el cargador portátil.
  • ULTRA BRILLANTE - con COB 32 fichas, un máximo de 120 lúmenes.
  • Integrado con la batería de litio recargable de 600 mAh 3.7V; Tiempo de funcionamiento: 14 horas; Tiempo de carga: 2 horas
  • IPX6 Impermeable; la correa de liberación rápida permite montar la luz de la bici en el manillar, tija de sillín, casco, bolsa, etc.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Olliwon Selfie Light, 36 LED Flash Anillo Selfie Clip de Ring Fill Luz Automático Autofoto Speedlite Portátil Mini Portátil Por Todos Modelos de Móvil Universal para Teléfono Samsung HTC iPhone etc - White
  • Con alta calidad ABS plástico y LEDs, Ligeropeso y funcional plástico, durable y a prueba de choques,usb cargador.
  • 36 LED bombillas de relieve (highlight), proporcionan una iluminación suplementaria o de lado para la fotografía creativa y videografía.
  • Juego para todo el teléfono móvil, 3 diferentes niveles de brillo, se puede encontrar la perfecta iluminación necesaria para sus fotos.
  • LED flash selfie luz para iPhone 6 plus/6s/6s Plus/6/5s/5c/5/4s/4/Samsung Galaxy S6 Edge/S6/S5/S4/S3, Galaxy Note 5/4/3/2, Sony Xperia, Motorola, Blackberry, LG Phones, Huawei, HTC y todos los Smart Phones, iPad y también MacBook y otros La luz selfie se ajusta a todos móviles smartphones de Android y iPhone.
  • Con mágica función de selfie flash led, más belleza su cara y las fotos cuando haga webcast, fiesta, actividad y turismo.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Luz de Noche, Techole Luz Led con Sensor de Movimiento, 12LED Luz Recargable USB con 3 Modos, Cinta Adhesiva Magnética, Lampara Nocturna Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete y Baño
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡12 LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 👍 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 👌 Aplicación Amplia: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.

Última actualización el 2018-08-23 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.