Oportunidad fundas respaldo coche [Descuento]

RebajasSuperventas nº. 1
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • 【VIAJE DIVERTIDO】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos en coche!
RebajasSuperventas nº. 2
Aomaso Kick Mats 2-Pack con Organizador Asiento Coche, Organizador con Bolsillo, Respaldo de Asiento Fundas para Asientos de Coche, SUV, Camioneta o Camión, Auto Accesorios y Protector de Pantalla para Niños
  • Alta calidad y Larga duración: Organizadores para Coche Termine con la compra constante! Larga durabilidad con costuras extra fuertes y material de alta calidad. Soporte robusto gracias a las hebillas ajustables, apto para todos los coches convencionales.
  • Prácticos bolsillos: Multi-Bolsillo Organizador Asientos Trasero Bolsa posee un bolsillo transparente ideal para iPad y Tablet, mantiene a los niños ocupados mientras usted conduce. Tiene dos grandes aberturas a los lados de este bolsillo con espacio suficiente para el paso del cable de carga y el cable de los auriculares. Además las aberturas ayudan con la ventilación del dispositivo.
  • Fácil de limpiar: Este organizador hecho con material impermeable, es fácil de limpiar con una esponja o tela ordinaria húmeda. Su coche como nuevo! La cobertura completa del frente protege contra la suciedad y los daños para conducir sin preocupaciones.
  • Fácil de Instalar: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. El agarre de triple seguridad (arriba y en el medio por correas, abajo por ganchos) se ajusta con firmeza -además la parte inferior no queda colgando como en muchas otras fundas para espladar.
  • Qué incluye: paquete x2 Fundas protectoras Aomaso con Organizador asiento coche , nuestra garantía sin esfuerzo de 12 meses y un servicio de atención al cliente amistoso.
Superventas nº. 3
2 Pack-Protector de Asiento Respaldo de Coche Contra Patadas/Pies Sucios de Niños WEINAS® Funda Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Organizador de Bolsillos de Malla - 2pcs (Protectores de Asiento Respaldo)
  • 【Comodidad & Conveniente】Doble Premium Protectores de asiento del veh ículo se puede proteger las manchas de barro que provienen de zapatos y botas sucias de sus niños, contra la suciedad y el daño. Nuestro mejor protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad y un aspecto de primera calidad.
  • 【Fácil de Limpiar & A Prueba de Agua】El material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Uso Multifuncional】No sólo evita las marcas de patadas sino también es un organizador de coche para guardar cositas. 2 bolsillos de almacenamiento son perfectos para los juguetes de niños, toallitas húmedas del bebé, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, iPad, tabletas, libros, revistas, accesorios etc.
  • 【Fácil de Instalar】La colocación es sencilla, sólo hay que enganchar las dos tiras de la parte de arriba y abajo, y adaptarlas al ancho del asiento. Las cintas se sujetan mediante un cierre de clip y se pueden ajustar al tamaño del asiento para que el protector quede bien fijado para adaptarse a la mayoría de los dorsos de asiento de los coches. Se pueden poner y quitar en cuestión de segundos.
  • 【Muy Práctico】Un tamaño( 57*44cm )adecuado para casi cualquier coche. Diseño único, patrón de león y pisadas blancas. Es una buena opción si uno viaja con niños o con mascotas en el asiento de atrás.
RebajasSuperventas nº. 4
Aoafun Mats patada con Multi-bolsillo organizador, paquete de 2, asiento trasero Cubiertas para coches, SUV, furgonetas y camiones Asientos, accesorio auto y protector para los niños
  • 🚗 Por qué tengo que elegir? AOAFUN Organizadores para coche, protege contra la suciedad y daños, protege la tapicería del asiento del automóvil de líquidos y manchas derramadas. Aunque los días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos con barro ya no te molestarán.
  • 🚗Claro iPad y Table Pocket: con una ventana clara para el visor táctil. Adecuado para tabletas Android y iOS de hasta 10.1 "(iPad, Samsung Galaxy, etc.), ideal para entretener a los niños. El viaje no será aburrido cuando se está ejecutando una animación.
  • 🚗 Nuevo diseño multifuncional: cuatro bolsillos de malla adicionales con tapas elásticas mantienen el contenido seguro en el interior. Una bolsa de poliéster para artículos voluminosos (libros, crayones, artículos de tocador, refrigerios). Las prácticas bolsas de malla son perfectas para comer, los niños juegan juguetes, botellas, etc.
  • 🚗Fácil de limpiar: el organizador del asiento trasero está hecho de poliéster 600D para garantizar la durabilidad y evitar el estiramiento o la contracción. El material impermeable especial, fácil de lavar, puede limpiar fácilmente el barro, los dulces, la leche con un paño húmedo, y puede también se puede lavar a máquina.
  • 🚗 Contenido del paquete - 2 Pack AOAFUN Backseat Organizers. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% vitalicia y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Superventas nº. 5
Pack x2 Organizadores para Coche Kick Mat, Bolsillos Organizanizadores, Funda para Asiento Trasero a Prueba de Agua para iPad/Tableta de YOOFAN
  • ALTA CALIDAD / MATERIAL RESISTENTE: Larga duracion debido a sus costuras resistentes y material de alta calidad. Manija robusta y hebilla ajustable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este organizador esta hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, dulces, leche con una esponja o toalla húmeda. Y se puede lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos embarrados ya no te serán un problema.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las tres correas de seguridad (arriba, en medio y debajo de los ganchos) se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror sin quedar colgando a diferencia de otros.
  • GRAN ESTRUCTURA: Bolsillo transparente tipo ventana para iPad y Tablet, ideal para niños que viajan. Cuenta con dos orificios junto al bolsillo transparente para el cable de carga y la conexión de los auriculares. También útil iPad y Tablet para la disipación de calor.
  • VIAJE Y ENTRETENIMIENTO: El organizador para asientos traseros es ideal para un viaje larga por carretera, vacaciones familiares o paseos extendidos en el coche.
Superventas nº. 6
Oasser Protecdor de Asiento Kick Mats Universal Multi-Bolsillo Organizador para Asiento Trasero de Coche Sorporte para ipad Impermeable Fácil de limpiar 3px
  • 1.【Mejor protección】Bolsillo transparente para ipad10〞,y dos netos bolsillos laterales.Hay un velcro ,es conveniente cargar para ipad .Cremallera de disección crean almacenamiento adicional en su coche. Muy conveniente y no ocupa espacio
  • 2.【Universal Organizador/ Kit Mats】De alta cantidad oxford paño .El tamaño de este producto es muy grande,65*46cm. Puede proteger su respaldo mantenerlo limpio.Está equipado con correas ajustables, puede ajustar la longitud que necesita.Es conveniente para la mayoría de los coche
  • 3.【Fácil de limpiar】Los productos hechos de un material especial resistente al agua, fácil de limpiar.Incluye SUV
  • 4.【Más Funciones】Hay dos ganchos en el producto, por lo que puede colocar la sombrilla.Además ,si usted compra nuestros productos, le regalo una caja de pañuelos de papel de pulgada 9*5*2.5
  • 5.【Garantía】Garantía de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros
RebajasSuperventas nº. 7
Protector de asiento de automóvil Aoafun, con acolchado más grueso, la mejor protección para asientos de automóviles, almohadilla cubre cuero de vehículos automotriz o tapicería de tela. (2 piezas negro)
  • 🚗Perfectamente proteger su asiento de automóvil e interior: El Protector de Asiento de Automóvil extiende la vida útil de su vehículo, protegiendo el interior de su vehículo de la indentación causada por asientos de auto instalados correctamente, además de manchas, arañazos, raspaduras, migajas, derrames, comida caída, barro, suciedad, y haz que se vea como nuevo! Guarda tu dinero.
  • 🚗 Gran cobertura de área: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida - el asiento: 45 x 48 cm, la parte posterior: 46 x 59 cm y la malla es 34 x 19 cm, satisfacen más del 90% de las necesidades de instalación automotriz.
  • 🚗Evitar el deslizamiento: La cubierta del asiento para el automóvil tiene correas de seguridad ajustables que unirán la cubierta de forma segura al reposacabezas. Asegúrelos firmemente para lograr un ajuste perfecto. El protector de asiento para automóvil AOAFUN tiene una alfombrilla antideslizante que proporciona un agarre extra y un material especial antideslizante que asegura el asiento para evitar el deslizamiento y mantiene seguro el asiento de su bebé.
  • 🚗 Fácil de limpiar: Material especial de alta calidad sin necesidad de dedicar mucho tiempo a trabajos de limpieza. Prepare un paño húmedo, las manchas se pueden limpiar fácilmente. Asegúrese de que no se recomienda una vida útil más larga, lavado a máquina.
  • 🚗Elija AOAFUN: mejor proteger su automóvil, ahora puede disfrutar de cero riesgo de compra, haga clic en el botón amarillo de compra y colóquelo en el carrito de compras para obtener un protector de asiento para automóvil de 2 paquetes y garantía de devolución de 90 días y mantenimiento de por vida.
Superventas nº. 8
CARPOINT 0323212 - Funda de bolas de madera para asiento (124 x 38 cm)
  • Tu asiento para el automóvil será especialmente cómodo con esta funda de bolas de madera.
  • Esta funda es transpirable, por lo que es agradable con el calor y el frío.
  • Esta funda es ideal para todos los asientos de coche con una longitud de espalda normal.
  • Color: marrón.
  • Tamaño: 137 x 43 cm.
Superventas nº. 9
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas - fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
RebajasSuperventas nº. 10
Protector de espalda Wuudi Auto (2 unidades), funda para el asiento de coche, antimanchas, color negro
  • Eficaz contra los zapatos sucios o las botas de sus hijos para mantener el asiento del coche y el respaldo siempre limpios.
  • Adecuado para la mayoría de los asientos de coche, como asientos en furgonetas, camiones, torreterrenos y coches.
  • Resistente al agua:Eficaz contra el agua de lluvia, el barro, la nieve, para el asiento de coche y el respaldo
  • Fácil de limpiar:Se puede fácilmente limpiar con un trapo o papel
  • Montaje sencillo:Cada protección tiene dos bandas ajustables y un cierre de respaldo, se puede poner directamente en el respaldo trasero.
RebajasSuperventas nº. 11
Safety 1st - Protector para el asiento trasero de coche, color negro
  • Protege el asiento del vehículo y evita que la silla se mueva
  • 6 ventosas antideslizantes en el respaldo
  • Rápido y fácil de instalar y de limpiar
Superventas nº. 12
Funda para silla infantil de coche negra - 1 protector de respaldo GRATIS - funda de asiento de coche universal - compatible con Isofix - antideslizante, fácil de limpiar, segura - de SMARTPEAS®
  • ✅ AJUSTE UNIVERSAL: Con unas medidas de 120 x 48 cm, la funda para silla de coche infantil SMARTPEAS se ajusta a todas las sillas de coche convencionales y las protege contra marcas y rozaduras.
  • ✅ ACOLCHADO RESISISTENTE: La funda incluye un acolchado de un cm de grosor, de espuma de PE, que es particularmente resistente y garantiza que tanto la silla como el bebé estén seguros. Las costuras fuertes y los acabados de alta calidad garantizan una larga durabilidad.
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La funda para silla infantil es impermeable y fácil de limpiar gracias a la tela de poliéster resistente. Las esquinas están reforzadas, además, con detalles en cuero sintético.
  • ✅ SUJECIÓN SEGURA: Una sujeción de desenganche rápido para el reposacabezas y un tubo de inserción fuerte para el asiento. El revestimiento antideslizante en el fondo evita que se deslice. Esta funda para silla infantil es compatible con Isofix.
  • ✅ BOLSILLO PRÁCTICO: Dos bolsillos de malla en la parte inferior de la funda proporcionan una gran cantidad de espacio para juguetes y otros artículos. También hay disponible un protector para respaldo de alta calidad ¡totalmente gratis!
RebajasSuperventas nº. 13
Termichy Protector del asiento para coche- Funda Trasera con Protección de Ruedas con Organizador Trasero- Protector de Asiento Trasero, Alfombrillas con Protección Extra para Asientos de Coche con Soporte de Tablet iPad Transparente Ancho, Compartimento de Tablets, que proporciona protección total con su Material Impermeable, 1 paquete
  • MATERIAL PESADO - La parte superior de la tapa trasera del asiento del coche es de poliéster de alta densidad y con respaldo impermeable. La parte inferior de la alfombra del coche, tiene gran bolsillo organizador; este material es muy alta calidad, resistente y duro. Tres capas de protección en el respaldo del asiento del coche, incluso en los pies más activos en el asiento del coche de atrás, no necesita preocuparse de las marcas de desgaste, no dañará el asiento de coche
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • PROTECTIVO Y FÁCIL DE INSTALAR Es tan SIMPLE Y FÁCIL instalar un protector trasero del asiento de coche. Tienen hebillas superiores y ajustables y cierre de velcro en la parte inferior. El cinturón de velcro inferior tiene una longitud bastante buena, nada se ensucia. Las esterillas de Termichy se adaptan a la mayoría de los asientos de los vehículos, incluidos los SUV, además de darle un buen ajuste.
  • VIAJE DIVERTIDO- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).
  • MÁS GRANDE - Las esterillas de Termichy son las más largas / más grandes de los respaldos del coche en el mercado. Estos protectores, protegen el 10% más de sus asientos de coche en comparación con algunas otras marcas. El tamaño es: 71cm x 46cm (28 "X 18")
Superventas nº. 14
Coche Auto Asiento Respaldo la Cubierta del Protector Para los Niños Kick Mat limpia (Negro)
  • Material: pvc y poliester
  • Material lavable, resistente al agua mantiene el barro y la suciedad la parte de atrás de su asiento. Protege su tapicería o cuero sucios huellas y marcas de desgaste. Fácilmente limpia limpia.
  • Protege parte trasera de los asientos de su coche
  • Impide que se ensucie y barro de los zapatos para niños
  • Se monta fácilmente a la parte posterior del asiento del cualquier automóvil Fácilmente Toallitas Limpia
Superventas nº. 15
CARPOINT 0310059 - Funda de bolas de madera para asiento, color beige
  • La marca holandesa Carpoint de calidad superior (accesorios de coche) y Dyto (accesorios para bicicletas) son símbolo de calidad, confianza y diversidad. Disponible en más de 40 países.
  • Embalaje robusto y bien diseñado que queda bien como regalo. Naturalmente, probado y certificado según las normas vigentes.
Superventas nº. 16
iRegro Protector de asiento de coche- la mejor protección para los asientos de los coches del niño y del bebé, estera del perro - la cubierta protege la tapicería del cuero o del paño del vehículo automotor, satisfacción 100% garantizada!
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasSuperventas nº. 17
AOAFUN Organizadores Para Coche&Protector de Asiento, Bolsillo de Almacenamiento Extra Grande, Evita Suciedad y Daños,Protección Perfecta Para Asientos e Interiores de Automóviles (Negro)
  • 🚗Proteja los asientos e interiores del automóvil: AOAFUN Protector de asiento prolonga la vida de su vehículo, protegiendo el interior de su vehículo de la indentación causada por asientos de auto instalados correctamente, además de manchas, arañazos, raspaduras, migajas, derrames, comida caída, barro, suciedad y marcas parece nuevo! Guarda tu dinero.
  • 🚗 Gran cobertura de área: se adapta a la mayoría de los vehículos con la medida - el asiento: 45 x 48 cm, la parte posterior: 46 x 59 cm y la malla es de 34 x 19 cm, cumple con más del 90% de las necesidades de instalación automotriz.
  • 🚗 Alta calidad: AOAFUN Organizadores para coche tiene una durabilidad muy larga debido a las costuras extra fuertes y al material de alta calidad. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames y manchas de líquido.
  • 🚗Multifuncional: Un bolsillo transparente para la ventana del iPad, 10.5 "Touch Screen Tablet Pocket, bolsillo de PVC transparente con buen ángulo, puede operar su iPad directamente, le da a sus pasajeros posteriores o niños la libertad de ver su película favorita.
  • 🚗 Contenido del paquete - 1 paquete AOAFUN Protector de asiento y 1 paquete AOAFUN Organizadores para coche. Ahora puedes disfrutar de la compra sin riesgo, garantía de satisfacción del 100% y nuestro servicio amigable. Respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Superventas nº. 18
Alftek Funda de cojín para asiento de coche con respaldo lumbar y soporte transpirable
  • El mejor cojín ergonómico para coche y cámara lumbar.
  • Detén el dolor y la firmeza en tus piernas y espalda en viajes largos en coche.
  • Manera rápida, fácil y económica para proteger el asiento de tu coche de arañazos, desgaste diario, suciedad y derrames. Ajuste universal.
  • Imanes estratégicamente colocados - Soporte elevado para tu espalda y laterales.
  • Adecuado para coches universales, hogar u oficina para proporcionar apoyo a la cintura.
Superventas nº. 19
Munchkin 012066 - Protector asiento de coche
  • Tamaño extragrande que se adapta mejor y proporciona máxima cobertura.
  • La barrera antisuciedad Grime Guard ofrece protección contra la humedad y la suciedad.
  • Las hebillas superior e inferior y la correa elástica sujetan firmemente los protectores al respaldo del asiento y proporcionan un ajuste universal con aspecto a medida.
  • Sirve para la mayoría de vehículos.
  • Se puede lavar a máquina.
Superventas nº. 20
MIAS organizador infantil para asiento de coche, colorido con compartimientos y bolsillos, repelente, forro de asiento para niños y bebés/funda para asientos/cubreasientos - con 2 años de garantía
  • ♥ ♥ Organización perfecta - el práctico organizador protege el respaldo, ofrece gran capacidad de almacenamiento y es adecuado para todo tipo de vehículos.

  • ♥ ♥ Materiales seleccionados - En este organizador de coches de poliéster, se pueden transportar de forma segura, en bolsillos de diferentes tamaño, juguetes, peluches, libros, bloques de pintura y lápices, así como un biberón.

  • ♥ ♥ Fácil colocación- Fije el cierre click a la altura de apoyacabezas del asiento delantero, sujete la segunda correa al asiento y llene los compartimentos a voluntad. Usted podrá almacenar en el organizador de poliéster juguetes, libros, blocs de notas, bolígrafos y botellas. Ocupa poco espacio y ofrece mucha capacidad de almacenamiento.

  • ♥ ♥ Fácil limpieza - El organizador puede lavarse fácilmente con agua y detergente.

  • ♥ ♥ Garantía de devolución de dinero - Adquiera el organizador infantil para asiento de coche de Mias, y disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 2 años, comprando sin riesgo.

RebajasSuperventas nº. 21
LoveHome Cojin Lumbar Respaldo Lumbar Para Silla Oficina Coche Almohada Ergonomico Apoyo Cojín Con Cubierta De Malla -Negro
  • Alivia el dolor de espalda inferior - alivia el dolor de espalda y la espalda y la tirantez de un largo tiempo sentado; Apoyar la curva de la espalda baja para proporcionar comodidad y aliviar el entumecimiento. Quiropráctico recomendado para la recuperación de la cirugía y personas con dolor de espalda, Piriformis, Espondilosis Lumbosacra, Fibromialgia, etc.
  • STURDY APOYO Y EFICAZ- Racionalización ergonómica moldeada con espuma de memoria de primera calidad para un cojín de apoyo lumbar óptimo que se comprime para tomar forma de su curva de espalda para lograr la alineación espinal perfecta y promover una postura sana.
  • CORREA AJUSTABLE mantiene el cojín en su lugar y evita que se deslice hacia abajo, correas de extensión que se ajuste perfectamente en cualquier silla de oficina, sofá, sofá, asiento de coche y silla de ruedas, etc
  • RESPIRABLE DESMONTABLE Y LAVABLE La funda ventilada de malla 3D mantiene el aire circulando para que el sudor y la humedad no lo llene, para mantenerlo fresco y cómodo durante todo el día. Ideal para el regalo de la oficina y del negocio.
  • 60 DÍAS LO AMAN O LO REGRESAN GARANTÍA - Riesgo libre, 100% satisfacción del cliente, hassle libremente la ventana de vuelta de 60 días, la prueban ahora sin preocupaciones.
Superventas nº. 22
Protector de Asientos Automotrices (Material Premium Royal Oxford) - Isofix – Protege la Tapicería de los Asientos Infantiles – Resistente al Agua, Acolchado, con Bolsillos de Almacenamiento
  • ¿Quiere evitar que los asientos de su auto queden dañados por un asiento infantil? ¿Da valor a los materiales de alta calidad duraderos?
  • MATERIAL ROYAL OXFORD: De gran durabilidad gracias a este resistente material y la costura doble. Superficie a prueba de agua y diseño que combina bien con su auto.
  • ACOLCHADO OPTIMIZADO: Otros protectores son demasiado gruesos (lo que provoca que el asiento infantil se tambalee) o están fabricados con materiales delgados y baratos; el nuestro tiene el equilibrio perfecto. La alfombrilla protectora MyHappyRide protege los asientos y brinda una firmeza adecuada para maximizar la seguridad.
  • RESPALDO ANTIDERRAPANTE para una seguridad máxima sin necesidad de reajustar cada vez que conduce. Dos anclajes, cumple la directiva Isofix, instalación sencilla en segundos, ajuste universal.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100 %: Si no adora nuestro producto por completo, recibirá de vuelta su dinero. Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. ¡Antes de que se agote nuestro protector de asientos otra vez, pídalo ahora!
Superventas nº. 23
Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total
  • Reserva aberturas laterales entre respaldo y asiento para sillitas con isofix.
  • Acolchado grueso y amplio, para impedir marcas en los asientos de tela y cuero.
  • Material antideslizante, ofrece una protcción total para sus pequeños.
  • Respaldo de tamaño 48*66cm , proteje las patadas de niños para sillas a contramarcha.
  • Malla de almacenamiento para guardar las cositas de los niños.
Superventas nº. 24
Funda protectora para asiento de coche para respaldo de los asientos de coche, impermeable.
  • Se adapta a la mayoría de asientos de coche. Protege el asiento de arañazos o suciedad.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Material: plástico y tela.
  • Tamaño: 63 x 45 cm.
  • Peso: 54 g.
RebajasSuperventas nº. 25
Walser 11277 Funda para asiento de piel sintética Ravenna, beige
  • Funda para asiento de piel sintética Ravenna, beige
  • Montaje fácil y rápido
  • Para viajar cómodamente
  • Fácil de limpiar con paño húmedo
  • Para todos los vehículos comunes con o sin airbag lateral

Última actualización el 2018-08-28 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • 【VIAJE DIVERTIDO】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos en coche!
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Aomaso Kick Mats 2-Pack con Organizador Asiento Coche, Organizador con Bolsillo, Respaldo de Asiento Fundas para Asientos de Coche, SUV, Camioneta o Camión, Auto Accesorios y Protector de Pantalla para Niños
  • Alta calidad y Larga duración: Organizadores para Coche Termine con la compra constante! Larga durabilidad con costuras extra fuertes y material de alta calidad. Soporte robusto gracias a las hebillas ajustables, apto para todos los coches convencionales.
  • Prácticos bolsillos: Multi-Bolsillo Organizador Asientos Trasero Bolsa posee un bolsillo transparente ideal para iPad y Tablet, mantiene a los niños ocupados mientras usted conduce. Tiene dos grandes aberturas a los lados de este bolsillo con espacio suficiente para el paso del cable de carga y el cable de los auriculares. Además las aberturas ayudan con la ventilación del dispositivo.
  • Fácil de limpiar: Este organizador hecho con material impermeable, es fácil de limpiar con una esponja o tela ordinaria húmeda. Su coche como nuevo! La cobertura completa del frente protege contra la suciedad y los daños para conducir sin preocupaciones.
  • Fácil de Instalar: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. El agarre de triple seguridad (arriba y en el medio por correas, abajo por ganchos) se ajusta con firmeza -además la parte inferior no queda colgando como en muchas otras fundas para espladar.
  • Qué incluye: paquete x2 Fundas protectoras Aomaso con Organizador asiento coche , nuestra garantía sin esfuerzo de 12 meses y un servicio de atención al cliente amistoso.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
2 Pack-Protector de Asiento Respaldo de Coche Contra Patadas/Pies Sucios de Niños WEINAS® Funda Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Organizador de Bolsillos de Malla - 2pcs (Protectores de Asiento Respaldo)
  • 【Comodidad & Conveniente】Doble Premium Protectores de asiento del veh ículo se puede proteger las manchas de barro que provienen de zapatos y botas sucias de sus niños, contra la suciedad y el daño. Nuestro mejor protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad y un aspecto de primera calidad.
  • 【Fácil de Limpiar & A Prueba de Agua】El material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Uso Multifuncional】No sólo evita las marcas de patadas sino también es un organizador de coche para guardar cositas. 2 bolsillos de almacenamiento son perfectos para los juguetes de niños, toallitas húmedas del bebé, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, iPad, tabletas, libros, revistas, accesorios etc.
  • 【Fácil de Instalar】La colocación es sencilla, sólo hay que enganchar las dos tiras de la parte de arriba y abajo, y adaptarlas al ancho del asiento. Las cintas se sujetan mediante un cierre de clip y se pueden ajustar al tamaño del asiento para que el protector quede bien fijado para adaptarse a la mayoría de los dorsos de asiento de los coches. Se pueden poner y quitar en cuestión de segundos.
  • 【Muy Práctico】Un tamaño( 57*44cm )adecuado para casi cualquier coche. Diseño único, patrón de león y pisadas blancas. Es una buena opción si uno viaja con niños o con mascotas en el asiento de atrás.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4
Aoafun Mats patada con Multi-bolsillo organizador, paquete de 2, asiento trasero Cubiertas para coches, SUV, furgonetas y camiones Asientos, accesorio auto y protector para los niños
  • 🚗 Por qué tengo que elegir? AOAFUN Organizadores para coche, protege contra la suciedad y daños, protege la tapicería del asiento del automóvil de líquidos y manchas derramadas. Aunque los días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos con barro ya no te molestarán.
  • 🚗Claro iPad y Table Pocket: con una ventana clara para el visor táctil. Adecuado para tabletas Android y iOS de hasta 10.1 "(iPad, Samsung Galaxy, etc.), ideal para entretener a los niños. El viaje no será aburrido cuando se está ejecutando una animación.
  • 🚗 Nuevo diseño multifuncional: cuatro bolsillos de malla adicionales con tapas elásticas mantienen el contenido seguro en el interior. Una bolsa de poliéster para artículos voluminosos (libros, crayones, artículos de tocador, refrigerios). Las prácticas bolsas de malla son perfectas para comer, los niños juegan juguetes, botellas, etc.
  • 🚗Fácil de limpiar: el organizador del asiento trasero está hecho de poliéster 600D para garantizar la durabilidad y evitar el estiramiento o la contracción. El material impermeable especial, fácil de lavar, puede limpiar fácilmente el barro, los dulces, la leche con un paño húmedo, y puede también se puede lavar a máquina.
  • 🚗 Contenido del paquete - 2 Pack AOAFUN Backseat Organizers. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% vitalicia y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Pack x2 Organizadores para Coche Kick Mat, Bolsillos Organizanizadores, Funda para Asiento Trasero a Prueba de Agua para iPad/Tableta de YOOFAN
  • ALTA CALIDAD / MATERIAL RESISTENTE: Larga duracion debido a sus costuras resistentes y material de alta calidad. Manija robusta y hebilla ajustable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este organizador esta hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, dulces, leche con una esponja o toalla húmeda. Y se puede lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos embarrados ya no te serán un problema.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las tres correas de seguridad (arriba, en medio y debajo de los ganchos) se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror sin quedar colgando a diferencia de otros.
  • GRAN ESTRUCTURA: Bolsillo transparente tipo ventana para iPad y Tablet, ideal para niños que viajan. Cuenta con dos orificios junto al bolsillo transparente para el cable de carga y la conexión de los auriculares. También útil iPad y Tablet para la disipación de calor.
  • VIAJE Y ENTRETENIMIENTO: El organizador para asientos traseros es ideal para un viaje larga por carretera, vacaciones familiares o paseos extendidos en el coche.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Oasser Protecdor de Asiento Kick Mats Universal Multi-Bolsillo Organizador para Asiento Trasero de Coche Sorporte para ipad Impermeable Fácil de limpiar 3px
  • 1.【Mejor protección】Bolsillo transparente para ipad10〞,y dos netos bolsillos laterales.Hay un velcro ,es conveniente cargar para ipad .Cremallera de disección crean almacenamiento adicional en su coche. Muy conveniente y no ocupa espacio
  • 2.【Universal Organizador/ Kit Mats】De alta cantidad oxford paño .El tamaño de este producto es muy grande,65*46cm. Puede proteger su respaldo mantenerlo limpio.Está equipado con correas ajustables, puede ajustar la longitud que necesita.Es conveniente para la mayoría de los coche
  • 3.【Fácil de limpiar】Los productos hechos de un material especial resistente al agua, fácil de limpiar.Incluye SUV
  • 4.【Más Funciones】Hay dos ganchos en el producto, por lo que puede colocar la sombrilla.Además ,si usted compra nuestros productos, le regalo una caja de pañuelos de papel de pulgada 9*5*2.5
  • 5.【Garantía】Garantía de 24 meses! SI hay algunos problemas,usted puede pongarse contactos con nosotros
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
Protector de asiento de automóvil Aoafun, con acolchado más grueso, la mejor protección para asientos de automóviles, almohadilla cubre cuero de vehículos automotriz o tapicería de tela. (2 piezas negro)
  • 🚗Perfectamente proteger su asiento de automóvil e interior: El Protector de Asiento de Automóvil extiende la vida útil de su vehículo, protegiendo el interior de su vehículo de la indentación causada por asientos de auto instalados correctamente, además de manchas, arañazos, raspaduras, migajas, derrames, comida caída, barro, suciedad, y haz que se vea como nuevo! Guarda tu dinero.
  • 🚗 Gran cobertura de área: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida - el asiento: 45 x 48 cm, la parte posterior: 46 x 59 cm y la malla es 34 x 19 cm, satisfacen más del 90% de las necesidades de instalación automotriz.
  • 🚗Evitar el deslizamiento: La cubierta del asiento para el automóvil tiene correas de seguridad ajustables que unirán la cubierta de forma segura al reposacabezas. Asegúrelos firmemente para lograr un ajuste perfecto. El protector de asiento para automóvil AOAFUN tiene una alfombrilla antideslizante que proporciona un agarre extra y un material especial antideslizante que asegura el asiento para evitar el deslizamiento y mantiene seguro el asiento de su bebé.
  • 🚗 Fácil de limpiar: Material especial de alta calidad sin necesidad de dedicar mucho tiempo a trabajos de limpieza. Prepare un paño húmedo, las manchas se pueden limpiar fácilmente. Asegúrese de que no se recomienda una vida útil más larga, lavado a máquina.
  • 🚗Elija AOAFUN: mejor proteger su automóvil, ahora puede disfrutar de cero riesgo de compra, haga clic en el botón amarillo de compra y colóquelo en el carrito de compras para obtener un protector de asiento para automóvil de 2 paquetes y garantía de devolución de 90 días y mantenimiento de por vida.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
CARPOINT 0323212 - Funda de bolas de madera para asiento (124 x 38 cm)
  • Tu asiento para el automóvil será especialmente cómodo con esta funda de bolas de madera.
  • Esta funda es transpirable, por lo que es agradable con el calor y el frío.
  • Esta funda es ideal para todos los asientos de coche con una longitud de espalda normal.
  • Color: marrón.
  • Tamaño: 137 x 43 cm.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas - fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10
Protector de espalda Wuudi Auto (2 unidades), funda para el asiento de coche, antimanchas, color negro
  • Eficaz contra los zapatos sucios o las botas de sus hijos para mantener el asiento del coche y el respaldo siempre limpios.
  • Adecuado para la mayoría de los asientos de coche, como asientos en furgonetas, camiones, torreterrenos y coches.
  • Resistente al agua:Eficaz contra el agua de lluvia, el barro, la nieve, para el asiento de coche y el respaldo
  • Fácil de limpiar:Se puede fácilmente limpiar con un trapo o papel
  • Montaje sencillo:Cada protección tiene dos bandas ajustables y un cierre de respaldo, se puede poner directamente en el respaldo trasero.
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11
Safety 1st - Protector para el asiento trasero de coche, color negro
  • Protege el asiento del vehículo y evita que la silla se mueva
  • 6 ventosas antideslizantes en el respaldo
  • Rápido y fácil de instalar y de limpiar
Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Funda para silla infantil de coche negra - 1 protector de respaldo GRATIS - funda de asiento de coche universal - compatible con Isofix - antideslizante, fácil de limpiar, segura - de SMARTPEAS®
  • ✅ AJUSTE UNIVERSAL: Con unas medidas de 120 x 48 cm, la funda para silla de coche infantil SMARTPEAS se ajusta a todas las sillas de coche convencionales y las protege contra marcas y rozaduras.
  • ✅ ACOLCHADO RESISISTENTE: La funda incluye un acolchado de un cm de grosor, de espuma de PE, que es particularmente resistente y garantiza que tanto la silla como el bebé estén seguros. Las costuras fuertes y los acabados de alta calidad garantizan una larga durabilidad.
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La funda para silla infantil es impermeable y fácil de limpiar gracias a la tela de poliéster resistente. Las esquinas están reforzadas, además, con detalles en cuero sintético.
  • ✅ SUJECIÓN SEGURA: Una sujeción de desenganche rápido para el reposacabezas y un tubo de inserción fuerte para el asiento. El revestimiento antideslizante en el fondo evita que se deslice. Esta funda para silla infantil es compatible con Isofix.
  • ✅ BOLSILLO PRÁCTICO: Dos bolsillos de malla en la parte inferior de la funda proporcionan una gran cantidad de espacio para juguetes y otros artículos. También hay disponible un protector para respaldo de alta calidad ¡totalmente gratis!
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13
Termichy Protector del asiento para coche- Funda Trasera con Protección de Ruedas con Organizador Trasero- Protector de Asiento Trasero, Alfombrillas con Protección Extra para Asientos de Coche con Soporte de Tablet iPad Transparente Ancho, Compartimento de Tablets, que proporciona protección total con su Material Impermeable, 1 paquete
  • MATERIAL PESADO - La parte superior de la tapa trasera del asiento del coche es de poliéster de alta densidad y con respaldo impermeable. La parte inferior de la alfombra del coche, tiene gran bolsillo organizador; este material es muy alta calidad, resistente y duro. Tres capas de protección en el respaldo del asiento del coche, incluso en los pies más activos en el asiento del coche de atrás, no necesita preocuparse de las marcas de desgaste, no dañará el asiento de coche
  • FÁCIL DE LIMPIAR- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • PROTECTIVO Y FÁCIL DE INSTALAR Es tan SIMPLE Y FÁCIL instalar un protector trasero del asiento de coche. Tienen hebillas superiores y ajustables y cierre de velcro en la parte inferior. El cinturón de velcro inferior tiene una longitud bastante buena, nada se ensucia. Las esterillas de Termichy se adaptan a la mayoría de los asientos de los vehículos, incluidos los SUV, además de darle un buen ajuste.
  • VIAJE DIVERTIDO- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).
  • MÁS GRANDE - Las esterillas de Termichy son las más largas / más grandes de los respaldos del coche en el mercado. Estos protectores, protegen el 10% más de sus asientos de coche en comparación con algunas otras marcas. El tamaño es: 71cm x 46cm (28 "X 18")
Superventas nº. 14Superventas nº. 14
Coche Auto Asiento Respaldo la Cubierta del Protector Para los Niños Kick Mat limpia (Negro)
  • Material: pvc y poliester
  • Material lavable, resistente al agua mantiene el barro y la suciedad la parte de atrás de su asiento. Protege su tapicería o cuero sucios huellas y marcas de desgaste. Fácilmente limpia limpia.
  • Protege parte trasera de los asientos de su coche
  • Impide que se ensucie y barro de los zapatos para niños
  • Se monta fácilmente a la parte posterior del asiento del cualquier automóvil Fácilmente Toallitas Limpia
Superventas nº. 15Superventas nº. 15
CARPOINT 0310059 - Funda de bolas de madera para asiento, color beige
  • La marca holandesa Carpoint de calidad superior (accesorios de coche) y Dyto (accesorios para bicicletas) son símbolo de calidad, confianza y diversidad. Disponible en más de 40 países.
  • Embalaje robusto y bien diseñado que queda bien como regalo. Naturalmente, probado y certificado según las normas vigentes.
Superventas nº. 16Superventas nº. 16
iRegro Protector de asiento de coche- la mejor protección para los asientos de los coches del niño y del bebé, estera del perro - la cubierta protege la tapicería del cuero o del paño del vehículo automotor, satisfacción 100% garantizada!
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17
AOAFUN Organizadores Para Coche&Protector de Asiento, Bolsillo de Almacenamiento Extra Grande, Evita Suciedad y Daños,Protección Perfecta Para Asientos e Interiores de Automóviles (Negro)
  • 🚗Proteja los asientos e interiores del automóvil: AOAFUN Protector de asiento prolonga la vida de su vehículo, protegiendo el interior de su vehículo de la indentación causada por asientos de auto instalados correctamente, además de manchas, arañazos, raspaduras, migajas, derrames, comida caída, barro, suciedad y marcas parece nuevo! Guarda tu dinero.
  • 🚗 Gran cobertura de área: se adapta a la mayoría de los vehículos con la medida - el asiento: 45 x 48 cm, la parte posterior: 46 x 59 cm y la malla es de 34 x 19 cm, cumple con más del 90% de las necesidades de instalación automotriz.
  • 🚗 Alta calidad: AOAFUN Organizadores para coche tiene una durabilidad muy larga debido a las costuras extra fuertes y al material de alta calidad. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames y manchas de líquido.
  • 🚗Multifuncional: Un bolsillo transparente para la ventana del iPad, 10.5 "Touch Screen Tablet Pocket, bolsillo de PVC transparente con buen ángulo, puede operar su iPad directamente, le da a sus pasajeros posteriores o niños la libertad de ver su película favorita.
  • 🚗 Contenido del paquete - 1 paquete AOAFUN Protector de asiento y 1 paquete AOAFUN Organizadores para coche. Ahora puedes disfrutar de la compra sin riesgo, garantía de satisfacción del 100% y nuestro servicio amigable. Respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Alftek Funda de cojín para asiento de coche con respaldo lumbar y soporte transpirable
  • El mejor cojín ergonómico para coche y cámara lumbar.
  • Detén el dolor y la firmeza en tus piernas y espalda en viajes largos en coche.
  • Manera rápida, fácil y económica para proteger el asiento de tu coche de arañazos, desgaste diario, suciedad y derrames. Ajuste universal.
  • Imanes estratégicamente colocados - Soporte elevado para tu espalda y laterales.
  • Adecuado para coches universales, hogar u oficina para proporcionar apoyo a la cintura.
Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Munchkin 012066 - Protector asiento de coche
  • Tamaño extragrande que se adapta mejor y proporciona máxima cobertura.
  • La barrera antisuciedad Grime Guard ofrece protección contra la humedad y la suciedad.
  • Las hebillas superior e inferior y la correa elástica sujetan firmemente los protectores al respaldo del asiento y proporcionan un ajuste universal con aspecto a medida.
  • Sirve para la mayoría de vehículos.
  • Se puede lavar a máquina.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20
MIAS organizador infantil para asiento de coche, colorido con compartimientos y bolsillos, repelente, forro de asiento para niños y bebés/funda para asientos/cubreasientos - con 2 años de garantía
  • ♥ ♥ Organización perfecta - el práctico organizador protege el respaldo, ofrece gran capacidad de almacenamiento y es adecuado para todo tipo de vehículos.

  • ♥ ♥ Materiales seleccionados - En este organizador de coches de poliéster, se pueden transportar de forma segura, en bolsillos de diferentes tamaño, juguetes, peluches, libros, bloques de pintura y lápices, así como un biberón.

  • ♥ ♥ Fácil colocación- Fije el cierre click a la altura de apoyacabezas del asiento delantero, sujete la segunda correa al asiento y llene los compartimentos a voluntad. Usted podrá almacenar en el organizador de poliéster juguetes, libros, blocs de notas, bolígrafos y botellas. Ocupa poco espacio y ofrece mucha capacidad de almacenamiento.

  • ♥ ♥ Fácil limpieza - El organizador puede lavarse fácilmente con agua y detergente.

  • ♥ ♥ Garantía de devolución de dinero - Adquiera el organizador infantil para asiento de coche de Mias, y disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 2 años, comprando sin riesgo.

RebajasSuperventas nº. 21Superventas nº. 21
LoveHome Cojin Lumbar Respaldo Lumbar Para Silla Oficina Coche Almohada Ergonomico Apoyo Cojín Con Cubierta De Malla -Negro
  • Alivia el dolor de espalda inferior - alivia el dolor de espalda y la espalda y la tirantez de un largo tiempo sentado; Apoyar la curva de la espalda baja para proporcionar comodidad y aliviar el entumecimiento. Quiropráctico recomendado para la recuperación de la cirugía y personas con dolor de espalda, Piriformis, Espondilosis Lumbosacra, Fibromialgia, etc.
  • STURDY APOYO Y EFICAZ- Racionalización ergonómica moldeada con espuma de memoria de primera calidad para un cojín de apoyo lumbar óptimo que se comprime para tomar forma de su curva de espalda para lograr la alineación espinal perfecta y promover una postura sana.
  • CORREA AJUSTABLE mantiene el cojín en su lugar y evita que se deslice hacia abajo, correas de extensión que se ajuste perfectamente en cualquier silla de oficina, sofá, sofá, asiento de coche y silla de ruedas, etc
  • RESPIRABLE DESMONTABLE Y LAVABLE La funda ventilada de malla 3D mantiene el aire circulando para que el sudor y la humedad no lo llene, para mantenerlo fresco y cómodo durante todo el día. Ideal para el regalo de la oficina y del negocio.
  • 60 DÍAS LO AMAN O LO REGRESAN GARANTÍA - Riesgo libre, 100% satisfacción del cliente, hassle libremente la ventana de vuelta de 60 días, la prueban ahora sin preocupaciones.
Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Protector de Asientos Automotrices (Material Premium Royal Oxford) - Isofix – Protege la Tapicería de los Asientos Infantiles – Resistente al Agua, Acolchado, con Bolsillos de Almacenamiento
  • ¿Quiere evitar que los asientos de su auto queden dañados por un asiento infantil? ¿Da valor a los materiales de alta calidad duraderos?
  • MATERIAL ROYAL OXFORD: De gran durabilidad gracias a este resistente material y la costura doble. Superficie a prueba de agua y diseño que combina bien con su auto.
  • ACOLCHADO OPTIMIZADO: Otros protectores son demasiado gruesos (lo que provoca que el asiento infantil se tambalee) o están fabricados con materiales delgados y baratos; el nuestro tiene el equilibrio perfecto. La alfombrilla protectora MyHappyRide protege los asientos y brinda una firmeza adecuada para maximizar la seguridad.
  • RESPALDO ANTIDERRAPANTE para una seguridad máxima sin necesidad de reajustar cada vez que conduce. Dos anclajes, cumple la directiva Isofix, instalación sencilla en segundos, ajuste universal.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100 %: Si no adora nuestro producto por completo, recibirá de vuelta su dinero. Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. ¡Antes de que se agote nuestro protector de asientos otra vez, pídalo ahora!
Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total
  • Reserva aberturas laterales entre respaldo y asiento para sillitas con isofix.
  • Acolchado grueso y amplio, para impedir marcas en los asientos de tela y cuero.
  • Material antideslizante, ofrece una protcción total para sus pequeños.
  • Respaldo de tamaño 48*66cm , proteje las patadas de niños para sillas a contramarcha.
  • Malla de almacenamiento para guardar las cositas de los niños.
Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Funda protectora para asiento de coche para respaldo de los asientos de coche, impermeable.
  • Se adapta a la mayoría de asientos de coche. Protege el asiento de arañazos o suciedad.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Material: plástico y tela.
  • Tamaño: 63 x 45 cm.
  • Peso: 54 g.
RebajasSuperventas nº. 25Superventas nº. 25
Walser 11277 Funda para asiento de piel sintética Ravenna, beige
  • Funda para asiento de piel sintética Ravenna, beige
  • Montaje fácil y rápido
  • Para viajar cómodamente
  • Fácil de limpiar con paño húmedo
  • Para todos los vehículos comunes con o sin airbag lateral

Última actualización el 2018-08-28 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
BTSKY Fundas de Sillas Cubiertas de Sillas de oficina Modernas Estilo Simplista y Moderno Elásticas Extraíbles y Resistentes para Sillas de Oficina Giratorias, Sillas giratorias, Silla para Ordenador y Sillas con Apoyabrazos (no incluye sillas) Negro
  • Este tipo de fundas para sillas, resistentes y elásticas, es suave, cómodo y resistente a las arrugas.
  • Son removibles, se pueden colocar y quitar con facilidad. Fáciles de limpiar.
  • Aptas para sillas del siguiente tamaño: Ancho del respaldo:
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Fundas elásticas para sillas Gräfenstayn Charles - Diferentes colores para respaldos redondos y cuadrados, ajuste bi-elástico con sello Öko -Tex Standard 100:"Confianza verificada" (Antracita)
  • La funda de silla de alta calidad de Gräfenstayn Charles está fabricada de un material elástico bi-elástico robusto, duradero y fácil de cuidar. Lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Confianza verificada" del Instituto Hohenstein (Nº de certificado: 12.HCN.13523).
  • Esta funda aporta un toque elegante a cada silla y la convierte en un verdadero atractivo. Las propiedades bi-elásticas del tejido hacen que esta funda de diseño sea ideal para sillas con una superficie de asiento de 35-55 cm, una altura de respaldo de 40-60 cm y una anchura de respaldo de 35-55 cm. En resumen, ¡adecuado para casi cualquier silla!
  • El cierre de velcro integrado en la parte inferior de la silla y la óptima mezcla de materiales evitan el deslizamiento. Al mismo tiempo, la cubierta convence por su ajuste optimizado: ¡queremos que disfrute de este accesorio durante mucho tiempo!
  • La alta calidad, el fácil cuidado y la resistencia permiten un lavado a máquina de hasta 40°. La mezcla de materiales de 90 % poliéster con 10 % elastán redondea el aspecto elegante y garantiza la precisión de ajuste incluso con dimensiones difíciles.
  • La elegante funda de silla Charles de Gräfenstayn es ideal para todas las fiestas privadas, así como para eventos más grandes y de negocios de todo tipo, tanto en interiores como en exteriores.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
2 Pack-Protector de Asiento Respaldo de Coche Contra Patadas/Pies Sucios de Niños WEINAS® Funda Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Organizador de Bolsillos de Malla - 2pcs (Protectores de Asiento Respaldo)
  • 【Comodidad & Conveniente】Doble Premium Protectores de asiento del veh ículo se puede proteger las manchas de barro que provienen de zapatos y botas sucias de sus niños, contra la suciedad y el daño. Nuestro mejor protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad y un aspecto de primera calidad.
  • 【Fácil de Limpiar & A Prueba de Agua】El material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Uso Multifuncional】No sólo evita las marcas de patadas sino también es un organizador de coche para guardar cositas. 2 bolsillos de almacenamiento son perfectos para los juguetes de niños, toallitas húmedas del bebé, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, iPad, tabletas, libros, revistas, accesorios etc.
  • 【Fácil de Instalar】La colocación es sencilla, sólo hay que enganchar las dos tiras de la parte de arriba y abajo, y adaptarlas al ancho del asiento. Las cintas se sujetan mediante un cierre de clip y se pueden ajustar al tamaño del asiento para que el protector quede bien fijado para adaptarse a la mayoría de los dorsos de asiento de los coches. Se pueden poner y quitar en cuestión de segundos.
  • 【Muy Práctico】Un tamaño( 57*44cm )adecuado para casi cualquier coche. Diseño único, patrón de león y pisadas blancas. Es una buena opción si uno viaja con niños o con mascotas en el asiento de atrás.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
SCHEFFLER-HOME Lena 2 fundas de sillas, estirable Cubiertas de la sillas, extraíble elástica funda, con banda elástica para un ajuste universal, altura del asiento 20-24 cm - Azúl
  • Juego de coberturas para la sillas: elegante y atemporal bi-elástico estirable Cubierta, extremadamente elástica funda, para dos sillas con respaldo - 2 piezas
  • Dimensiones: asiento ancho/profundo 40-50cm(A), altura del respaldo 55-65cm(B), ancho del respaldo 38-46cm(C), altura del asiento 20-24cm(D)
  • Las fundas están hechas de 93% poliéster, 7% elastano, lavable hasta 40°C. Disponibles en muchos diferentes y elegantes colores
  • Protección ante abolladuras, golpes, arañazos o manchas, con banda elástico para evitar deslizamiento. Las convencionales cubiertas se adaptan a cada evento
  • Con cubierta protectora proteger sus muebles. en la cocina o el comedor, picnic, celebraciones y recepciones, bodas, comuniones, cumpleaños, navidades, hostelería. Cubiertas versátiles de fácil cuidado - para todos los eventos.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
YISUN Fundas de Silla de Comedor Elásticas y Modernas, Extraíbles y Lavables, Fundas de Licra para sillas Altas 4/6 Piezas Fundas Protectoras para sillas (6 Piezas/Paquete, Gris)
  • Cubiertas elásticas para sillas de comedor con patrón sólido hechas de poliéster suave de alta persistencia y forro polar, lavable a máquina, fácil de lavar y no tiene arrugas.
  • Cómodo de instalar, la funda tiene una banda elástica ancha, de buena calidad y duradera, protegiendo su silla de deslizamiento.
  • Aplicable a sillas con altura del respaldo: 50-60 cm, longitud del asiento: 36-50 cm, ancho: 36-50 cm.
  • Fundas transpirables. Ideal para interior y exterior semicubierto, comedor, mesa de cocina, sala de estar, etc. Funda protectora elástica de belleza moderna es una buena opción para el reemplazo en caso de que los niños pequeños se descascarillen como jugar en el suelo.
  • Garantía: 2 años de garantía. Antes de comprar, mide el tamaño de tu propia silla, a continuación, de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. Nota: No apto para uso en sillas de brazo.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • 【VIAJE DIVERTIDO】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos en coche!
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
SCHEFFLER-HOME Emma Fundas de sillas 2 piezas, estirable Cubiertas de la sillas, Spandex Protecdor moderna slipcover, Cubierta de la silla de la decoración de la tela lycra con banda elástica para un ajuste universal, bielástico Extraíble funda, de algodón, la posible altura de la cubierta de asiento 20-24 cm - Natural
  • Juego de coberturas para la sillas: elegante y atemporal bi-elástico estirable Cubierta, extremadamente elástica funda, para dos sillas con respaldo - 2 piezas
  • Dimensiones: asiento ancho/profundo 40-48cm(A), altura del respaldo 50-60cm(B), ancho del respaldo 36-45cm(C), altura del asiento 20-24cm(D)
  • Las fundas están hechas de 96% algodón, 4% elastano, lavable hasta 40°C. Oeko-Tex Standard 100 diplomado
  • Protección ante abolladuras, golpes, arañazos o manchas, con banda elástico para evitar deslizamiento. Las convencionales cubiertas se adaptan a cada evento
  • Con cubierta protectora proteger sus muebles. en la cocina o el comedor, picnic, celebraciones y recepciones, bodas, comuniones, cumpleaños, navidades, hostelería. Cubiertas versátiles de fácil cuidado - para todos los eventos.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Martina Home Pack de 2 Fundas para silla con respaldo modelo TUNEZ, color MARFIL
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x Pack de 2 unidades de fundas de silla con respaldo modelo Tunez Marfil
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Medida de 40 a 50 cm de ancho del asiento, 50 cm de respaldo
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
KING DO WAY 4 Funda de Asiento con Respaldo de Repuesto, Cubierta de la Silla Inicio / Cocina / Jardín en el Comedor de Tejido Revestido Gris
  • El paquete incluye: 4 x Coprisedia.
  • Material: poliéster y la tela spandex; Modelo: Phoenix; altura del respaldo: 45 ~ 60 cm (17,7 ~ 23.6inch); sed Longitud: 45 ~ 55 cm (14,7 ~ 21.7inch); salto Ancho: 45 ~ 55 cm (14,7 ~ 21.7inch).
  • Hecho de material fino y cómodo, resistente y duradero, disponible para su uso por un largo tiempo.
  • Diseño especial con la forma tradicional de fernice, ayudando a añadir a la belleza de la sala de estar / cocina / dormitorio.
  • Ideal no sólo para la decoración en el hogar, sino también un método para proteger las sillas.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
MonTrüe Cojin Ortopedicos Lumbar & Cojines para sillas | Cojin Ergonomico de Espuma con Memoria, Alivia la Espalda, ciática y el Dolor de cóccix, Perfecto para la Oficina, Coche, Silla de Ruedas
  • DISEÑO ERGONOMICO --- El cojín de asiento de espuma con memoria de MonTrüe se basa en el diseño ergonómico del cóccix con corte en forma de U, lo que reduce la presión en el cóccix mientras está sentado cómodamente. El cojín lumbar MonTrüe está diseñado para marcar su única forma de columna, ayudándole a aliviar el dolor de espalda y mejorar su postura.
  • CALIDAD PREMIUM TODO EN UNO --- Cojín de asiento: la espuma de memoria de alta calidad brinda un soporte prolongado, el fondo de goma antideslizante evita el deslizamiento, la cubierta de malla para una circulación de aire superior y una conveniente cremallera para una fácil limpieza de la funda. Cojín lumbar: una correa ajustable se puede asegurar firmemente a la parte posterior del asiento para mantener el cojín en la posición perfecta.
  • APLICACIÓN AMPLIA --- Este cojín de asiento y cojin Lumbar promueve una postura recta y saludable y es adecuado para usar todos los días en cualquier tipo de silla, en casa, en la oficina o en un viaje en automóvil, tren, avión y en silla de ruedas.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE --- MonTrüe Cojín de asiento de espuma * 1. Tamaño: 45.5 x 36 x 7 cm. Peso: 800g. MonTrüe Cojín lumbar de espuma * 1. Dimensiones: 47x38x12 cm. Peso: 1000 g.
  • MonTrüe - Sueño para ti --- ¿Insatisfecho? ¡No! Si no está satisfecho, ¡contáctenos por correo electrónico a info@salcar.de! ¡Encontraremos una solución individual para usted, o recibirá el 100% de su dinero!
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
YISUN Fundas de Silla de Comedor Elásticas y Modernas, Extraíbles y Lavables, Fundas de Licra para sillas Altas 4/6 Piezas Fundas Protectoras para sillas (Café/Line, Paquete de 6)
  • Los cubrecamas de silla de comedor elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Tener juegos para diferentes patrones para cada temporada.
  • Cómoda de instalar, la funda tiene una banda ancha y elástica, se estira bien, se ajusta perfectamente sin dobleces ni giros, es de buena calidad, es súper delgada pero duradera y protege su silla de los resbalones. permita que los cojines se usen en los asientos. No se resbale o necesite un ajuste cada vez que alguien se siente sobre ellos.
  • Patrón café line. 6 fundas para sillas de comedor en 1 paquete. Estirar las sillas con la altura de la espalda 50-60 cm, longitud del asiento 36-50 cm, ancho del asiento 36-50 cm. Tenga cuidado si las sillas se han curvado hacia atrás, las cubiertas parecen pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño.
  • Cubiertas transpirables. Ideal para interiores y semicubiertas al aire libre, comedor, mesa de cocina, sala de estar, etc. La funda protectora de belleza elástica es una buena opción para proteger las sillas de comedor de cuero de la decoloración del sol, para que las mamás con niños pequeños se mantengan alejados de Comida desordenada, la mayoría de los derrames de alimentos se limpian fácilmente de las fundas de las sillas del comedor con un paño húmedo.
  • Garantía: 1 año de garantía. Antes de comprar, mida el tamaño de su propia silla, luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. Los colores pueden ser un poco más claros que las imágenes. No se recomienda enfriar, lavar o secar en secadora, y no usar cerca de ningún fuego.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
AmazonBasics - Funda Protectora para Silla con Respaldo Alto
  • Para silla con respaldo alto de hasta 82,55 cm de largo y 64,77 cm de ancho; la funda mide 88,90 cm de alto.
  • Funda que mantiene la silla protegida de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • 100% poliéster tejido con refuerzo de cloruro de polivinilo laminado.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de la barbacoa para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Cojín Ortopedico para Coxis, Cojínes con Espuma Viscoelástica para Silla, Asiento de Coche, Oficina, Silla de Ruedas, Corrige la Postura y Alivia el Dolor de Lumbar, Respaldo y Espalda, Hemorroides
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO CON ESPACIO DE CONFORT COXIS - Este cojín coxis está diseñado para la comodidad, perfecto para minimizar la presión del cuerpo sobre la superficie de apoyo y promoviendo la descompresión en las áreas socrococygeal y genital. Ayuda a la circulación sanguínea, el alivio del dolor de espalda baja, entumecimiento y la postura. Indicado para personas con patologías hemorroidales, sometidas a cirugía pélvica y anorectal o que pertenezcan sentadas durante largos períodos de tiempo.
  • ✅ CUIDADO PARA LUMBAR CON ESPUMA VISCOELÁSTICA - Consta de puntos de alivio de presión situados estratégicamente asociada a la espuma viscoelástica, permitiendo que el cojín se adapte perfectamente a la anatomía del usuario y distribuyendo uniformemente el peso de manera que reduce el efecto de maceración y ayuda a la prevención de formación de escaras. La recuperación del dolor de la ciática, de cadera, de espalda debido al embarazo, el reducción de su dolor de espalda y de lumbar naturalmente!
  • ✅ FORMA DE W - ALIVIA LA PRESIÓN SOBRE LAS ZONAS SENSIBLES - Diseño en forma de W cojín del asiento es recomendado por los cirujanos ortopédicos y médicos. Su curva en forma de W permite la descompresión alrededor de los muslos y en la zona anorrectal y perianal, evita la continua presión y roce en el hueso coxis, mientras se permanece sentado encontrando un gran alivio, de manera que proporciona un mayor alivio y comodidad. Recomendado para un máximo de 220 libras.
  • ✅ COJÍN PORTÁTIL CON ASA - USALO DONDE QUIERAS - Con una asa, este cojín para silla es portátil y se puede utilizar en cualquier superficie dura o lugar para sentarse. Para silla de oficina, silla de la cocina, coche, asiento del carro, silla de ruedas, al aire libre, comedor, sala, conductores de camiones, silla del patio, viaje, aeroplano, mecedora, banco del piano, silla de salón de estar, asientos de estadios, silla de banco o incluso para arrodillarse cuando se realizan tareas domésticas.
  • ✅ COJÍN ORTOPEDICO PARA COXIS CON GARANTÍA DE 30 DÍAS - Parte inferior de goma antideslizantes, asa integrada para facilitar el transporte. Cierre con cremallera y desmontable diseño de la cubierta de malla, conveniente para lavar y alta permeabilidad al aire. Hecho con calidad ultra-premium de espuma de memoria con certificación 100% para proporcionar una comodidad duradera y reduce el dolor. Ofrecemos una garantía de 30 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. ✉ faceright5712ud@hotmail.com
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
SCHEFFLER-HOME Jara Fundas para asiento de sillas 2 piezas, estirable Cubiertas de asiento, Spandex Protecdor moderna slipcover, Cubierta de asiento de la decoración de la tela lycra con banda elástica para un ajuste universal, elástico Extraíble taburete funda, en apariencia estriado fina - Marrón
  • Juego de coberturas para la asientos de sillas: elegante y atemporal bi-elástico estirable Cubierta, elástica funda, para los 2 asientos de 2 la sillas - 2 piezas
  • Dimensiones la asiento de sillas: asiento ancho/rofundo: 35-44cm, altura de asiento 8-10cm, sin respaldo
  • Las fundas están hechas de 50% poliéster, 47% algodón, 3% elastano, lavable hasta 30°C. Oeko-Tex Standard 100 diplomado
  • Protección ante abolladuras, golpes, arañazos o manchas, con banda elástico para evitar deslizamiento. Las convencionales cubiertas se adaptan a cada evento
  • Con cubierta protectora proteger sus muebles. en la cocina o el comedor, picnic, celebraciones y recepciones, bodas, comuniones, cumpleaños, navidades, hostelería. Cubiertas versátiles de fácil cuidado - para todos los eventos.
Superventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
SUMEX P303005 - Respaldo Con Bolas De Madera Baobab
  • respaldo natural
  • bolas de madera
  • muy confortable
  • especial para largas rutas/viajes/trayecto y muchas horas al volante
Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Almohada Lumbar de Espuma viscoelástica, con Funda Lavable, Ideal para Resolver los Dolores en la Parte Inferior de la Espalda, Negro, 19x16x5 Inch
  • Espuma de la memoria cojín de respaldo: proporciona apoyo a su columna vertebral, siguiendo el contorno natural de su espalda. usted será capaz de sentarse durante largos períodos de tiempo sin molestias.
  • 100% Memory Foam: ideal para viajes oficina casa coche de rueda o sillones reclinables, tamaño: 19 X 16 X 5 cm aprox
  • Correas ajustables: nuestras correas ajustables pueden ser asegurado firmemente a la parte posterior del asiento para que su cojín permanece en su posición deseada y no se cae o deslizar hacia abajo en la silla.
  • Fácil limpieza: La cubierta de la cremallera es desmontable y fácil máquina lavable. mantener limpieza.
  • aimjerry garantía de satisfacción: Si usted tiene cualquier infelices con cojín lumbar, que ofrecen una garantía de devolución del dinero de 180 días, según su pedido fecha. esperamos que usted have a nice proceso de compras de nosotros, y usted puede compartir con sus amigos acerca de nosotros.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Aomaso Kick Mats 2-Pack con Organizador Asiento Coche, Organizador con Bolsillo, Respaldo de Asiento Fundas para Asientos de Coche, SUV, Camioneta o Camión, Auto Accesorios y Protector de Pantalla para Niños
  • Alta calidad y Larga duración: Organizadores para Coche Termine con la compra constante! Larga durabilidad con costuras extra fuertes y material de alta calidad. Soporte robusto gracias a las hebillas ajustables, apto para todos los coches convencionales.
  • Prácticos bolsillos: Multi-Bolsillo Organizador Asientos Trasero Bolsa posee un bolsillo transparente ideal para iPad y Tablet, mantiene a los niños ocupados mientras usted conduce. Tiene dos grandes aberturas a los lados de este bolsillo con espacio suficiente para el paso del cable de carga y el cable de los auriculares. Además las aberturas ayudan con la ventilación del dispositivo.
  • Fácil de limpiar: Este organizador hecho con material impermeable, es fácil de limpiar con una esponja o tela ordinaria húmeda. Su coche como nuevo! La cobertura completa del frente protege contra la suciedad y los daños para conducir sin preocupaciones.
  • Fácil de Instalar: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. El agarre de triple seguridad (arriba y en el medio por correas, abajo por ganchos) se ajusta con firmeza -además la parte inferior no queda colgando como en muchas otras fundas para espladar.
  • Qué incluye: paquete x2 Fundas protectoras Aomaso con Organizador asiento coche , nuestra garantía sin esfuerzo de 12 meses y un servicio de atención al cliente amistoso.
Superventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Beautissu Funda de sillas Mia - 45x45 cm Funda elástica de algodón - Bi-elástica - ÖKO-TEX - Arena
  • ✅ FUNDA PARA SILLAS DE ALGODÒN - Utilice usted esta funda y cubierta de sillas elástica Mía de Beautissu® para embellecer sus sillas , para el revestimiento de sus sillas , como protector de sus asientos como decorativo Highlight. Por su elasticidad se pueden usar para muchos tamaños y tipos de sillas( por ejemplo mecedoras también)
  • ✅ ELÀSTICA, MEDIDAS - Por la característica elástica de su material adecuadas para las siguientes medidas (véase el boceto) Superficie de asiento aprox.. 35-47 cm - Altura del respaldo C (a partir del asiento): aprox. 50-70 cm - Anchura del respaldo B: aprox. 35-47 cm
  • ✅ FÀCIL CUIDADO - Proteja de manera fiable sus sillas de la suciedad, manchas o daños con esta funda fácil de cuidado y bonita. Lavable hasta 40°C. El material es 95% Algodón - su perfecta capacidad de adaptación la obtiene por la parte de elastan de 5%.
  • ✅ IDEALES PARA EVENTOS Y ACONTECIMIENTOS - Son especialmente ideales y adecuados para festividades y acontecimientos. Tanto Bodas , fiestas con amigos y otros eventos, impresionen a sus invitacdos con las elegantes fundas de Beautissu®
  • ✅ TEST ECOLÒGICO - Certificado de calidad Test ecológico estandar ÖKO-TEX 100 - Etiqueta de textiles de confianza del Instituto Hohlenstein HTTI - Número de control 12.HCN.13523
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
iPosible Funda Batería iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 [4.7 Pulgadas]
  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6000mAh iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【 Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6 / 6S / 7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x iPhone 6 / 6S / 7/8 funda batería [6000mAh], 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
Pack de 6 fundas elásticas para respaldo de silla, lavables, extraíbles, fundas de asiento para hotel, restaurante, sala de comedor, de fiesta
  • SindeRay es una marca registrada, el paquete incluye: 6 fundas para silla.
  • Apto para tamaño de silla: Altura del respaldo: 45 – 60 cm; longitud del asiento: 40 – 50 cm; ancho del asiento: 40 – 50 cm; se puede utilizar para la mayoría de sillas.
  • Suaves, cómodas y antiarrugas, no requieren planchado.
  • Material elástico que se recupera rápidamente. Ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.
  • También se pueden utilizar en hoteles, banquetes de boda, cenas, reuniones, celebraciones, ceremonias, para decorar el comedor familiar, etc.
RebajasSuperventas nº. 21Superventas nº. 21Superventas nº. 21
Subrtex Jacquard Funda de Silla Poliéster Elástica Cubierta de Asiento Forro de Silla Doméstico Comedor (Pack de 4, Gris)
  • Funda de silla jacquard
  • Altura y ancho de respaldo de silla:18-23''inch, 15-17''inch
  • Ancho y longitud de asiento de silla: 14-18''inch, Espesor de asiento de silla: 1-4''inch
  • Material: poliéster 100%
  • Lavable a máquina con agua fría, secar con temperatura baja, planchar a baja tempeatura si necesario
RebajasSuperventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Fundas de Sillas Comedor Packe de 4 Fundas de Sillas Elásticas para Respaldo Fundas de Asiento Cubiertas Protegedor de Sillas Extraíble Funda Duradera Fácil de Limpiar
  • Estas sillas de alta calidad son fáciles de montar y mantener. Tiene bolsillos robustos del pie, elástico grande y ningunas píldoras
  • Alta Calidad: La fundas de silla es suave con material antiarruga es bueno en elasticidad. Es fácil de limpiar y no descoloramiento, ninguna de goteo.
  • Simple Diseño: Diseño elegante para dar una nueva decoración y una buena protección para sus sillas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños o apenas porque. Bueno también es muy bueno para banquetes, restaurante, hotel, fiesta, bar
  • De acuerdo a Diferentes Tamaños: El Tejido algodón Elástico, Ideal Para Los Muebles Apropiado,se puede utilizar para la mayoría de sillas.
RebajasSuperventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
AEG MM 5568 - Respaldo de masaje para casa o coche, 6 zonas masaje, color negro
  • 6 zonas de masaje con ajuste de varias velocidades
  • 8 programas diferentes para la activación de diferentes zonas de masaje
  • 10 puntos vibratorios integrados para mejorar la estimulación de la espalda y la zona de las vértebras lumbares
  • Se puede usar tumbado y sentado
  • Incluye conector 12 V para el mechero del coche
RebajasSuperventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
SCHEFFLER-HOME Natalie Fundas de sillas 2 piezas, estirable Cubiertas de la sillas, Spandex Protecdor moderna slipcover, Cubierta de la silla de la decoración de la tela lycra con banda elástica para un ajuste universal, bielástico Extraíble funda, de algodón - Crudo-Natural
  • Juego de coberturas para la sillas: elegante y atemporal bi-elástico estirable Cubierta, extremadamente elástica funda, para dos sillas con respaldo - 2 piezas
  • Dimensiones: asiento ancho/profundo 35-48cm(A), altura del respaldo 50-65cm(B), ancho del respaldo 35-48cm(C), altura del asiento 8-10cm(D)
  • Las fundas están hechas de 96% algodón, 4% elastano, lavable hasta 40°C. Oeko-Tex Standard 100 diplomado
  • Protección ante abolladuras, golpes, arañazos o manchas, con banda elástico para evitar deslizamiento. Las convencionales cubiertas se adaptan a cada evento
  • Con cubierta protectora proteger sus muebles. en la cocina o el comedor, picnic, celebraciones y recepciones, bodas, comuniones, cumpleaños, navidades, hostelería. Cubiertas versátiles de fácil cuidado - para todos los eventos.
Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
CARPOINT 0323212 - Funda de bolas de madera para asiento (124 x 38 cm)
  • Tu asiento para el automóvil será especialmente cómodo con esta funda de bolas de madera.
  • Esta funda es transpirable, por lo que es agradable con el calor y el frío.
  • Esta funda es ideal para todos los asientos de coche con una longitud de espalda normal.
  • Color: marrón.
  • Tamaño: 137 x 43 cm.

Última actualización el 2018-08-28 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Funda iPhone 7, Spigen [Ultra Hybrid 2] Cámara reforzada y botón de protección [Negro] Segunda generación Ultra híbrida One Piece Funda transparente para teléfono PC transparente Funda con TPU de silicona Funda para iPhone 7/iPhone 8 - Negro (042CS20926)
  • La mejor relación calidad-precio.Máximo rendimiento y calidad.Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU.
  • Botones especiales elevados y recortes perfectos para las conexiones garantizan un funcionamiento óptimo.
  • Toque minimalista, carcasa clara transparente que no interfiere con el diseño original del Smartphone.
  • Se entrega solo la funda. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.
  • Funda para iPhone 8 móvil, iPhone 7.La funda es compatible con los iPhone 7/8.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
MoKo Funda para Nuevo iPad 9.7 pulgada 2018/2017 - Ultra Slim Función de Soporte Protectora Plegable Smart Cover Trasera Transparente Durable Para Apple New iPad 9.7 pulgada 2018/2017 Release Tableta, Gris Espacial (Auto Sueño / Estela)
  • Ultra Slim ligero hardback añade un minimo de volumen mientras protege su preciado dispositivo.
  • De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar.
  • La buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante.
  • Conveniente stand posición para ver la película o escribir. Con cierre magnético.
  • Por favor, busca " MoKo iPad 9.7 pulgada 2018/2017 " para otros estilos y opciones de color que ofrece BSCstore.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Funda Protector Talla XXL (265cm) Cubierta para Moto/Motocicleta Negro y Rojo
  • Evita daños causados por royo de sol, UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc... Protege tu moto y mantenerla como nueva
  • Hecha con material durable Lavable y fácil de limpiar Incluye bolsa de guardado
  • Tamaño aproximado: 265 x 105 x 125 cm Bolsa: 26 x 25 cm Material: Tafetán de poliéster;
  • Color: negro y rojo (Por varios factores que afecta la presentación de la foto el color real será diferente en la vista que lo que muestran en fotos)
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
[IPX8 Certificado] iVoler [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6.2 Pulgadas para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Se aplica a 4.0'-6.2 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6 6S (Plus) / SE / 5S/ 5,Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Hetzel 22457490 - Fundas perforadas transparentes (DIN A4, 100 unidades, polipropileno)
  • Fundas multitaladro de polipropileno
  • Contiene lomo reforzado blanco
  • Más grandes que hojas tamaño A4
  • Lote de 100 unidades
  • Ofrece una transparencia total
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Rayen 6381.10 - Funda de polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, color verde
  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría
  • Con cinta ajustable
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Spigen iPhone 8/7Plus Ultra Hybrid 2, Funda con Tecnología de Amortiguación de Aire y Protección Híbrida contra Caídas, Negro
  • Construcción cristalina flaunts diseño original del teléfono
  • La retroiluminación de la PC proporciona una claridad duradera que no cambia las horas extras amarillas
  • Los labios elevados garantizan una protección adicional de la pantalla y la cámara
  • Protección Mil Grado con Tecnología de Amortiguación de Aire para todos los rincones. Compatible con Apple iPhone 7 Plus (2016) y iPhone 8 Plus (2017)
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Dohe 91392 - Carpeta polipropileno con 40 fundas, flexible, color rojo
  • Carpetas con fundas en tamaño Din A4
  • Con tapa flexible de polipropileno translúcido
  • Fundas transparentes en el interior soldadas al lomo
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1, AICEK Negro Silicona Fundas para Xiaomi Mi 5X Carcasa Xiaomi 5X Fibra de Carbono Funda Case (5,5 Pulgadas)
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Xiaomi Mi 5X Funda.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Funda capazo universal blanca
  • modin
  • Producto para bebé

Última actualización el 2018-08-24 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.