Artículo: fundas protectoras coche [Descuento]

Superventas nº. 1
Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
RebajasSuperventas nº. 2
Funda de asiento de coche para perro XXL - cubierta acolchada con protectores laterales 165*142*50 cm – talla universal para cualquier automóvil - material resistente - desmontable - también para maletero de coche - SMARTPEAS®
  • ✔ FÁCIL DE USAR: La funda se coloca sobre el asiento trasero y se sujeta con correas ajustables a los soportes de la cabeza en los asientos delanteros y traseros. Gracias a la cremallera la funda se puede dividir en dos, por lo que una persona puede sentarse junto a ella.
  • ✔ TALLA ADECUADA PARA CUALQUIER COCHE: 165 cm de largo, 142 cm de ancho y con 2 prácticos protectores laterales (40 x 50 cm), cabe en cualquier automóvil. Tiene un revestimiento antideslizante en la parte inferior, así como un fuerte sistema de cierre por clic para un agarre fiable.
  • ✔ ACOLCHADO Y MUY CONFORTABLE: La funda tiene una superficie suave acolchada (2/3), por lo que es muy cómoda para sentarse. El material de alta calidad es resistente a las roturas e impermeable. La funda se puede limpiar o lavar cuando sea necesario.
  • ✔ TAMBIÉN SIRVE PARA EL MALETERO: La funda también se puede utilizar para el maletero sin ningún ajuste, en caso de que el asiento trasero esté ocupado.
  • ✔ ACCESORIOS GRATUITOS: Junto con la funda, también recibirás un cinturón de seguridad elástico para su perro, ¡y un bol para perros plegable! Esto hará que tu excursión sea de lo más agradable.
Superventas nº. 3
TECAROO alfombrilla universal para maletero con protección lateral en negro | con 2 años de garantía de satisfacción | alfombra protectora para maletero, funda para maletero, colchoneta para maletero
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL ✯✯

    La alfombrilla universal para maletero tecaroo esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • ✯✯ EFECTO REPELENTE ✯✯

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • ✯✯ FÁCIL INSTALACIÓN ✯✯

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero tecaroo es fácil de instalar, quitar y guardar
  • ✯✯ TECAROO - YOUR CAR IS YOUR COMPANION ✯✯

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de tecaroo, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
Superventas nº. 4
OMORC Funda Coche Perro, Cubierta Asiento Coche para Perro Impermeable, Manta Coche Protector Antideslizante para Transportar y Viajes, con una Cinturón de Seguridad (Negro)
  • ➤Como es el mejor Funda Protector de Coche? Deje que su coche permanezca igual; Haga que su perro se sienta cómodo en tránsito.
  • ➤Ventanas de malla y bolsas de almacenamiento: Permite que usted y sus mascotas se vean entre sí, haciendo que ellos reducir el miedo y marearse en el asiento trasero, que la conducción sea más segura. La bolsa de la funda coche perro se puede usar para guardar los juguetes o comidas para perros.
  • ➤Protección de cuatro lados: Las alas de cinturon perro coche se pueden colgar para evitar que las garras de la mascota arañen la puerta, colgar las alas delantera y trasera para proteger los asientos, se puede bajar el ala delantera y ustedes pueden sentarse cómodamente al lado de su perros.
  • ➤Fácil de Transportar: Instalar y quitar en poco tiempo, con dos aberturas de velcro para permitir a usted usar convenientemente hebillas de cinturón de seguridad y un arnés de mascota para viajar con ellos.
  • ➤Diseño universal: Esta funda para coche perros de 137*147cm/ 58 * 54 inches puede cubrir todo el asiento trasero del vehículo para garantizar que el asiento trasero y la puerta no estén contaminados ni arañados. Use tela de nailon 600D, que puede evitar rasguños, rasgaduras, manchas e impermeables. fácil de enjuagar con agua, Limpie con un paño húmedo o lave en una lavadora.
RebajasSuperventas nº. 5
Protector de asiento de coche impermeable y resistente - Cubierta Isofix para asiento delantero y trasero - Funda de protección para silla de coche y estera del perro contra daños/ manchas/ polvos/ líquidos/ pelos
  • ❤️Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • ❤️Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • ❤️Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • ❤️Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, bebidas, teléfonos, tejido, lápiz labial, perfume, etc. Es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • ❤️Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero. Ofrecemos el mejor sevicio: si no satisfacción 100% garantizada, puede hacer devolución en un mes desde el día de compra.
RebajasSuperventas nº. 6
MATCC Funda de Asiento de Perro Funda de Coche para Perros Cubierta para Mascotas Antideslizante Protector de Asiento Trasero para Perros Oxford Impermeable con Malla Transpirable (147 * 137cm)
  • ✔Malla única revestida de plástico: la conexión visual entre los asientos traseros y los asientos delanteros le permite ver al perro en cualquier momento. No solo puede concentrarse en la conducción, sino que también puede brindarle a su perro suficiente seguridad.
  • ✔Materiales de alta calidad: tela Oxford de una sola capa 600D + recubrimiento de PVC (actualmente, el revestimiento de tela Oxford tiene principalmente revestimiento de PU y PVC, el material de recubrimiento de PVC tiene buena impermeabilidad). Anti-lagrimeo, además de proteger el interior del automóvil de arañazos, polvo, picaduras, cabellos, líquidos y otros problemas.
  • ✔Excelente diseño: Los rieles laterales se extienden para proteger el costado del asiento. Hay dos anclajes de asiento en la parte posterior, que se insertan en el espacio del asiento para lograr un efecto antideslizante fijo. Se usan dos bolsas para guardar artículos, juguetes, cuerdas, etc.
  • ✔Fácil de instalar y limpiar: se sujetan 4 tiras con clips de plástico en los lados frontal y posterior del reposacabezas para asegurar la estera contra el deslizamiento. . Los materiales de Oxford son impermeables ya prueba de polvo y se pueden limpiar con un paño húmedo o con aspiradora. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ✔Tamaño: 147 * 137 cm / 58 * 54 pulgadas, desde autos pequeños hasta vehículos todoterreno, la mejor opción para viajar. Ideal para razas pequeñas, medianas y grandes.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
Superventas nº. 7
Funda protectora de asiento trasero de coche para el transporte de perros, de XtremeAuto®
  • Ideal para transportar mascotas.
  • Material impermeable, duradero y resistente.
  • Hecha de material resistente al agua. Protector para asiento trasero fácil de instalar y que protege los asientos del coche de la suciedad y el barro.Este protector de asiento trasero también se puede utilizar para transportar basura doméstica al punto de recogida.El estilo de hamaca de este protector de asiento significa que el asiento trasero y la parte posterior de los asientos delanteros están bien protegidos.Se necesita que el coche tenga 4 reposacabezas para asegurarlo correctamente.
RebajasSuperventas nº. 8
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • ✓Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • ✓Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • ✓Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • ✓De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • ✓Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
RebajasSuperventas nº. 9
OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Asiento para Mascota, Impermeable Antideslizante
  • Protección: Tejido oxford resistente al agua resistente; proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos
  • 2 Adicionales: La malla delantero adicional es conveniente para que sus mascotas lo vean y evitan el pánico de las mascotas; la bolsa puede almacenar alimentos, cuerdas y juguetes de mascotas
  • Uso versátil de modos: Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco; dobla tres flaps y pavé también puede ser una funda de asiento
  • Antideslizante Cuádruple: Hebillas de seguridad robustas, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento para mantener asiento de mascota fijada en su lugar incluso Si la carretera choca.
  • Ajuste diferentes vehículos: Los reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos. 54 "ancho x 58" Longitud es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar.
RebajasSuperventas nº. 10
MATCC Funda Maletero Coche Protector para Maletero de Coche Cubierta Coche para Perro Mascotas Impermeable y Anti-Sucio y Anti-Rasgado(155 * 102 * 34 cm)
  • ☞Materiales de alta calidad: El uso de tela oxford 600D de espesor hace que la tela del producto sea más robusta y más resistente al desgaste. La superficie del recubrimiento de PVC hace que el producto sea más resistente al agua y al polvo, eliminando preocupaciones innecesarias durante el uso del maletero.
  • ☞Excelente diseño: El exclusivo diseño de envoltura de PU aumenta la vida útil del producto. Cuatro resistentes tiras de adhesivo mágico evitan que la estera se caiga durante el uso para evitar inconvenientes.
  • ☞Fácil de instalar y limpiar: Diseño único de cremallera para su instalación, también le proporciona una gama completa de protección. La popular tela de Oxford se puede limpiar con un paño húmedo o limpiar con una aspiradora. Muy conveniente.
  • ☞Tamaño: 155×102×34cm Universal, adecuado para una variedad de modelos, desde automóviles pequeños hasta vehículos todoterreno, tamaño de producto de referencia específico (confirme el tamaño antes de la compra).
  • ☞Multi-Uso: Al viajar, se puede utilizar para reducir el roce del tronco contra el tronco. Cuando viaja con una mascota, puede evitar el pelo de la mascota y el residuo de los pies de la mascota. En la vida diaria, se puede utilizar para proteger el interior del vehículo y mantener su auto limpio y hermoso en cualquier momen

Última actualización el 2018-08-22 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

No hay productos para "fundas protectoras coche".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Bovon Protector Pantalla iPhone X, Cristal Templado iPhone X [Compatible con 3D Touch ] [9H Dureza] [Alta Definicion 0.33mm] [Anti-golpe ] [Sin Burbujas ] Vidrio Templado para iPhone X/iPhone 10
  • Resistente a los arañazos, protege totalmente la pantalla; resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-grasa; es muy flexible, pero no rompible; diseñado especialmente para Apple iPhone X (5.8 inch)
  • El protector de pantalla se fabrica con cristal templado; con dureza 9H, resistente arañazos, golpes y impactos; puede evitar los arañazos por cuchillos, llaves y otros objetos cortantes. Protege su teléfono perfectamente
  • Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua; sin preocuparse por las burbujas
  • Incluye un revestimiento resistente a la grasa; el revestimiento resistente a la grasa también repele las huellas dactilares; con sólo 0.33 mm de espesor, tiene una alta sensibilidad de respuesta y suavidad de uso a su teléfono celular compatible con 3D
  • Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural; lo que permite conservar la calidad de la imagen original y le proporciona una excelente impresión del protector iPhone X
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Rayen 6091.10 - Funda para muebles de jardín, de 200 x 110 x 80 cm, color verde
  • Adaptable a los diferentes modelos de mesa rectangular
  • Protección perfecta para tus mesas de jardín; protege contra la lluvia, polvo, deterioro, insectos, etc.
  • Cuenta con una cinta para fijar las fundas a la mesa
  • Lavable en agua fría
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
G-Color Apple Watch 42mm Funda/Protector de Pantalla, [2 Unidades], Ultra Transparente, TPU, Serie 1 2 3, Protector Pantalla para Apple Watch 42mm Hermès/Nike+ Edition
  • [Perfectamente Adaptada]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Apple Watch 42mm Serie 1 2 3, Apple Watch 42mm Hermès/Nike+ Edition.
  • [Máxima Protección, Anti-Choque]: Hecho de Gel de silicona, se puede proteger bien su Apple Watch de los arañazos, los golpes y anti caídas con un dorso fuerte de PC.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El protector es ultra transparente y fino, tiene alta definición y sensibilidad para ofrecerle la máxima claridad y el tacto sensible. Además, le consejamos que seque el agua o el sudor para obtener una mejor experiencia de uso.
  • [Ajuste Preciso, Fácil Montaje]: Ajuste preciso con todos los puertos y botones. Fácil montaje para encajar con firmeza en tu Apple Watch. Lista de Embalaje: 2* Fundas de Apple Watch 42mm, 1* Herramienta de limpieza, 1* Tarjeta de garantía en español.
  • [Garantía de Calidad, Mejor Servicio]: Nosotros, G-Color, proporcionamos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Dirección de e-mail de servicio al cliente: service@g-color.net
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Vinteky® Funda Resistente para Muebles de Jardín, Funda Impermeable para Mesa de Jardín, Cubierta Protectora de Sillas, Banco, Tumbona, Sofás, Set de Comedor, Bicicleta, Coche, horno, Barbacoa Parilla y más. Rectángulo(XL) Negro
  • 1.DISPONIBLES en 4 tamaños y 3 formas para proteger todos tipos de muebles al aire libre: Cuadro: 123cm x 123cm x 74cm; Redondo: 110*230cm; Rectángulo(L): 210x140x80cm; Rectángulo(XL): 245x165x55cm
  • 2.SUPER Multifuncional, Práctico, Resistente, Impermeable. Proporciona una gran protección para sus muebles y cosas al aire libre contra lluvia, humedad, nieve, heladas, rayos UV, polvo, suciedad o excrementos de aves en todos los momentos.
  • 3.FÁCIL DE USAR. Viene con cordón de tracción y ojal de bloqueo para una fijación y un ajuste apretado.
  • 4.LAVABLE. Fácil de limpiar con agua fría.
  • 5.POR FAVOR tenga en cuenta que Vinteky tenemos una garantía de calidad y un compromiso de reembolso de 6 meses. (La interpretación es propiedad de la tienda)
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Protector de Colchón Impermeable (150 x 190/200 cm) - Cubre Colchón Transpirable, Hipoalergénico, Anti-Ácaros, Antibacteriano de Dreamzie - Tratamiento Nueva Generacion Bi-Ome - Garantia de 10 años
  • 1️⃣ Protector-colchón impermeable y muy transpirable (150 x 200 cm): la membrana de poliuretano bloquea perfectamente todos los líquidos, la transpiración, la orina y los fluidos corporales dejando pasar el aire
  • 2️⃣ Hipoalergénico y suave: la parte en la que se duerme de la funda protectora impermeable está hecha con un tejido 100% algodón y permanece fina para preservar las sensaciones de tu colchón
  • 3️⃣ Barrera total contra los alergénicos comunes: el tratamiento revolucionario Bi-Ome crea una protección completa contra los ácaros, bacterias, moho o polen - Ideal para ayudar a los adultos y los niños que sufren de alergias
  • 4️⃣ Fácil de colocar y de limpiar: funda con elásticos adaptables para colchones de hasta 30cm - Se puede lavar en la lavadora hasta 60º y se puede poner en la secadora a baja temperatura
  • 5️⃣ Fabricados en Europa para una calidad superior: los protectores de colchón Dreamzie están certificados OEKO-TEX (ningún rastro de productos tóxicos), benefician de una confianza "100% satisfecho o reembolsado" de 30 días o de una garantía de 10 años
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa Protectora 360 Grados de NALIA, Movil Silicona Ultra-Fina Transparente, Doble Delantera Torno a la Protección Cubierta Goma Bumper Cover Case, Color:Transparente
  • Esta preciosa funda transparente le ofrece una protección total de 360 °. Todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla están completamente protegidas.
  • Todas las pantallas táctiles se pueden usar gracias a su material sin límites gracias a su material ultra fino. La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el Samsung Galaxy S8 Plus no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el Samsung Galaxy S8 Plus, dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • Incluso después de poner la funda, todos los botones y ranuras siguen siendo accesibles sin problema alguno.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch, con Funda Switch+Funda Transparente+3 Protector de pantalla+Funda de Silicona para Joy-Con+Joy-Con Pulgar Grips+2 Estuche De Juegos+Paño de limpieza (Accesorios para Switch)
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】1 x Nintendo Switch Funda , 1x Protector tTransparente Anti-Rasguños, 3 piezas x protectores de pantalla Anti-golpe, 1 par de Protectores de Gel de silicona para los Joy-Con, 2 pares de protectores de gel Antideslizantes para el pulgar, 2x estuches para tarjetas de juego + 3 paños de limpieza para la pantalla (con18 Cartuchos de Juego total)
  • 【Diseño especial y de alta calidad】Funda de transporte con cubierta fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de rasguños y caídas. 10 pequeños bolsillos para tarjetas de juego y un bolsillo interior separado que puede guardar la consola Switch, cables, estuche para tarjetas de juego y otros accesorios más pequeños.
  • 【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad a la pantalla táctil. Protector transparente Anti-rasguño en la parte posterior, protectores de gel de silicona suave para Joy-Con y 2 pares de protectores de gel Antideslizantes con toques de puntos para el pulgar, protección completa para su Switch durante el juego.
  • 【Estuche para las tarjetas de juego】Un estuche Blanco y otro negro, cada estuche almacena 4 tarjetas de juego para el Nintendo Switch ofreciendo una protección contra el polvo.
  • 【Servicio de después de la venta】¡Amer Proporcionamos servicio de atención al cliente de 24 horas, cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto en cualquier momento! ¡Resolveremos su problema CUANTO ANTES y le ofreceremos una compra satisfecha!
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Funda protectora de silicona para Garmin Edge 520 y protector de pantalla, color negro
  • Ajuste de silicona extraíble y película de protección de pantalla HD, color negro.
  • Protege el Garmin Edge 520 de arañazos y golpes.
  • Permite un fácil acceso a los botones y puerto USB.
  • Adecuado para ciclismo de carretera o bicicleta de montaña, para mantener el Garmin Edge 520 seguro y limpio.
  • Fácil de poner y quitar.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda para Muebles de Jardín 250x210x90 - Cubierta para muebles de jardín Impermeable Protección contra el lluvia y sol - Funda protectora para mesas de jardín de GloryTec
  • ✅ PLAN DE CUBIERTA PREMIUM PARA MUEBLES DE JARDÍN - Hemos desarrollado una cubierta protectora única para muebles de jardín que tiene algunas ventajas muy decisivas. Las dimensiones de la lona de los muebles de jardín son: 250 cm de largo, 210 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • ✅ MATERIAL EXTREMADAMENTE GRUESO IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL CLIMA - El material de cubierta usado para muebles de jardín es más grueso y más resistente, utilizamos polipropileno con 120 gr. Por metro cuadrado en lugar de 110 gr. ¡Por metro cuadrado y menos!
  • ✅ 24 AGUJEROS DE METAL DE ALTA CALIDAD PARA MEJOR MANEJO Y PARADA EN VIENTO - RESISTENTE AL CALOR Y FRÍO MÁS PROTECCIÓN UV - A diferencia de otros proveedores (6 ojales), hemos incorporado 8 ojales de metal en cada lado para un manejo más fácil pero para garantizar una protección confiable incluso con vientos fuertes. También protege contra el sol, el viento, la lluvia y las heladas. El material de la lona es, por supuesto, lavable. Disfrutarás mucho de este producto.
  • ✅ CORDEL EXTRA LARGO Y GRUESO CON CLIP CLIP - El cable es extralargo y extragrueso (8 mm de grosor - 10 metros de largo) para garantizar una fijación segura para proteger sus muebles de jardín. Además, obtienes un clip grande para facilitar el cierre del cable, previene los nudos molestos.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Funda + Cristal para Xiaomi Mi A1, Leathlux Transparente TPU Silicona [Funda + Vidrio Templado] Ultra Fino Protector de Pantalla 9H Dureza HD y Flexible Back Case Cover para Xiaomi Mi A1 / Mi 5X 5.5"
  • Hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Xiaomi Mi A1.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
Superventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
Funda Protector Talla XXL (265cm) Cubierta para Moto/Motocicleta Negro y Rojo
  • Evita daños causados por royo de sol, UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc... Protege tu moto y mantenerla como nueva
  • Hecha con material durable Lavable y fácil de limpiar Incluye bolsa de guardado
  • Tamaño aproximado: 265 x 105 x 125 cm Bolsa: 26 x 25 cm Material: Tafetán de poliéster;
  • Color: negro y rojo (Por varios factores que afecta la presentación de la foto el color real será diferente en la vista que lo que muestran en fotos)
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro – Manta Funda estilo Hamaca, Protector Antideslizante, Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota, Viajes – Garantía, Tamaño Universal, 147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD - Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Spigen, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, 2 Unidades, [NeoFlex] Compatible con las FUNDAS de S9+, No Cristal, Wet Applied TPU Film, Full Coverage, **Ultra Clear** protector pantalla Samsung S9+ (593FL22900)
  • **NOTA:Hagan referencia el vídeo de instrucción con el código de QR que está en el paquete o visiten nuestra página web que está especificado al lado del código.
  • [La compatibilidad de funda] El protector de pantalla se fabrica más pequeño que el actual tamaño de móvil de propósito. Para confirmar la contabilidad, Peguen Neoflex en el estado de que apliquen funda de Spigen.
  • Es normal que se observe burbujas o el efecto arco iris en sus usos iniciales, se resolverá al secarse.
  • [2 paquetes] El protector de pantalla Galaxy S9 Plus, Spigen Neoflex ofrece la claridad de las burbujas y del efecto arco iris.
  • Ultra-Toque y Claridad, Amarillo-resistante material. Spigen Neoflex para Samsung Galaxy S9 Plus es compatible con las fundas de Spigen Samsung S9+
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
[IPX8 Certificado] iVoler [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6.2 Pulgadas para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Se aplica a 4.0'-6.2 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6 6S (Plus) / SE / 5S/ 5,Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
Funda + 2x Cristal para Huawei P Smart, Leathlux Carcasa P Smart Transparente TPU Silicona [Funda + 2 Pack Vidrio Templado] Ultra Fino Protector de Pantalla 9H Dureza + Flexible Case Cover para Huawei P Smart / Enjoy 7s
  • Diseñado especialmente para Huawei P Smart.
  • Una combinación de Funda + Cristal para su Huawei P Smart, puede satisfacer todas sus necesidades.
  • El cristal templado hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado, proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla de su P Smart.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, el borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, y 360 días Garantía de satisfacción: Si por alguna razón no está completamente satisfecho, contactará conmigo y recibirá su reembolso.
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Funda para Sillas Apilables Impermeable Funda Protectora para Sillas Apiladas de Jardín, Awnic Funda para Silla al Aire Libre en Patio Terraza Recubrimiento Protector Solar -Negro/Plateado
  • Resistente al rasgar, anti-viento, impermeable, anti-UV adecuado para todo el año
  • 210T tafetán de buena densidad lo hace una tela impermeable perfecta. El revestimiento de protección térmica de color plata dentro de la funda hace que sea mejor en anti-UV
  • La funda para silla viene con dos hebilla y dos cintas con un cierre rápido en el base para que no se levante la funda por el aire
  • Grand compatibilidad - 110x68x68cm. Adecuado para la mayoría de las sillas de jardin. Almacena más sillas apilándolas
  • Fácil de organizar y llevar. Viene con una bolsa para almacenar la funda de protegecion de sillas

Última actualización el 2018-08-22 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.