Oferta: fundas maletero coche [Oportunidad]

RebajasSuperventas nº. 1
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
RebajasSuperventas nº. 2
MATCC Funda Maletero Coche Cubierta para Coche Protector para Maletero de Coche Funda Coche Perro Mascotas Protector de Coche Impermeable Antideslizante (185 * 105 * 36 cm)
  • Tamaño ---- 185 * 105 * 36 cm. Adaptado a la mayoría de los maleteros de los coches y de SUV. La alfombrilla es lo suficientemente larga como para cubrir el parachoques para evitar que el perro ensucie el parachoques cuando se enciende y apaga.(Por favor confirme el tamaño antes de la compra.)
  • Multi-Uso ---- En el derecho de la funda hay 2 bolsas, en las que puedes poner las cosas pequeñas. La funda para maletero no solo puede proteger los mascotas, sino que también puede guardar bien las cosas. Muy útil para los viajes.
  • Diseño Práctico ---- Tecnología de borde de paquete de PU, las hebillas colocadas en el asiento trasero y 4 adhesivos mágicos aseguran la colocación perfecta adeacuada con cada maletro del coche, más estable. Tambien puedes plegarla como una pequeña pieza, la solo ocupa poco espacio en el coche cuando no la usas.
  • Duradera Tela Oxford ---- Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas. Además, la tela es fácil de limpiar, recubierto con nuevo material, más cómodo para personas y mascotas.
  • Fácil de Instalación ---- Usando 2 correas para que la funda de perros se pueda colgar en los reposacabezas de los asientos traseros, 4 adhesivos mágicos puede ayudar a fijar 2 lados de la cubierta.
Superventas nº. 3
Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
RebajasSuperventas nº. 4
Protector de Maletero para Coche MATCC Funda de Maletero Coche para Perros Manta para Maletero Impermeable y Antideslizante Cubierta para Maletero de Coche Protección de Perro y Mascota (155x104x33cm)
  • ☛EXCELENTE FUNCIÓN: Hecho de fibras de poliéster, impermeable, duradero y antideslizante, La superficie es de telas Oxford, protege tu coche de la suciedad, los rasguño, los pelos de perros y líquidos. Mantiene limpio y evita daño durante la carga o descarga.
  • ☛FÁCIL DE LIMPIAR: Solo pocos minutos de la limpieza, la funda de coche está en bien estado! Usando un trapo húmedo para limpiar los pelos o los excrementos de perros. Además, si quiere hacer una limpieza profunda, puede quitar la funda de maletero y fregarla, usando el cepillo y la manguera de alta presión.
  • ☛FÁCIL DE INSTALAR: Conecta las correas con el respaldo del asiento trasero, esto le permite instalar la alfombrilla en cualquier coche de muy rápido, los adhesivos mágicos de la funda de maletero se pegan directamente en dos lados del coche, por eso, la funda de coche está estable. Puede guardar bien las cosas en el maletero cuando conduce.
  • ☛APLICACIÓN: Lavable, fácil de limpiar y secar, puede plegar en un paquete cuando no lo necesitas, solo ocupa muy poco espacio, Utilizado por varios lugares: coche, sofá, suelo, aire libre, etc. Conveniente y práctico cuano viajad.
  • ☛TAMAÑO: 155*104*33 cm. Es universal, las correas son ajustables y se adapta a la mayoría de los coches. (SUV incluido)
Superventas nº. 5
TECAROO alfombrilla universal para maletero con protección lateral en negro | con 2 años de garantía de satisfacción | alfombra protectora para maletero, funda para maletero, colchoneta para maletero
  • ✯✯ CALIDAD PREMIUM CON PROTECCIÓN LATERAL ✯✯

    La alfombrilla universal para maletero tecaroo esta fabricado de materiales de gran calidad, lo que le confiere su gran robustez y larga vida útil. La misma protege el piso del maletero, así como sus paredes laterales.
  • ✯✯ EFECTO REPELENTE ✯✯

    Gracias a su propiedad impermeable, mantiene a raya la humedad y la suciedad. El accesorio ideal para propietarios de perros, padres y campistas
  • ✯✯ FÁCIL DE LIMPIAR ✯✯

    Gracias a su superficie lisa y a su estructura de nylon muy robusta, la alfomrilla es muy fácil de limpiar
  • ✯✯ FÁCIL INSTALACIÓN ✯✯

    Gracias a sus velcros y cremalleras, la alfombrilla universal para maletero tecaroo es fácil de instalar, quitar y guardar
  • ✯✯ TECAROO - YOUR CAR IS YOUR COMPANION ✯✯

    Confíe en los accesorios de gran calidad para el automóvil de tecaroo, para mantener y proteger su automóvil de manera apropiada. Prolongue con estos la vida de su auto y el placer de conducirlo.
Superventas nº. 6
Sakura - Alfombrilla universal para maletero
  • Fácil de instalar y quitar con velcro y cremalleras
  • Resistente al agua para proteger contra el barro, los animales domésticos, suciedad, etc.
  • Poliéster
  • Dimensiones: 106 cm x 97 cm x 37cm
Superventas nº. 7
SUV Maletero de Coche Cubierta Tronco Estera Forro para Perros, AYADA Mascota Cubierta Asientos Coche Carga Protector Impermeable Antideslizante Durable adapta al área del tronco 88cm×100cm - Negro
  • Impermeable y antideslizante: Proteja el área de tronco de su SUV de agua, suciedad, caspa, pelo de mascotas y derrames. El respaldo antideslizante mantiene la cubierta en su lugar mientras conduce.
  • Fácil de instalar y limpiar: Ajuste en un minuto haciendo un lazo de las correas ajustables alrededor de los apoyacabezas del asiento trasero. Esta funda de asiento de mascota es lavable a máquina, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Aleta de parachoques: Este cubierta de maletero tiene una aleta de parachoques extra que se puede extender hacia abajo cuando su perro saltar dentro o fuera de la zona de tronco. Protegirá su parachoques contra rasguños de la garra.
  • Tamaño perfecto: Esta cubierta que se adapta al área del maletero SUV es de 88cm(L)×100cm (W). Tiene 186 cm de ancho total y 172cm de longitud total después de expandirse, la cubierta principal tiene 131cm de largo y la solapa del parachoques mide 41cm de largo. La cubierta de gran tamaño puede proteger toda el área del maletero, incluso cuando el asiento trasero está plegado. Se adapta a la mayoría de los SUV.
  • Durable: Hecho de tela de nylon de alta calidad 900D con respaldo de tela oxford antideslizante para la último protección.
RebajasSuperventas nº. 8
Protector para Maletero del Coche, ELOKI Nylon Cubierta de Impermeable Alfombrilla de Maletero Resistente y Práctica para Mascotas Perros, Proteger contra los pelos, los polvos, líquidos y suciedad etc (153 * 103 * 34cm)
  • FÁcil de Usar: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • Duradera Tela Oxford: Hecho de tela duradera, Impermeable, alta resistencia al arañazo. Proteja mejor el maletero de coche contra la suciedad y los arañazos, no te preocupas que los perros ensucien y dañen los asientos cuando conduzcas.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • FunciÓn Sofisticada: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • Medidas Extraordinarias: 147 cm largo, 137 cm ancho, con 28 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento.Funda para adaptarse a la mayoría de los tipos de coches.
RebajasSuperventas nº. 9
MATCC Funda Maletero Coche Protector para Maletero de Coche Cubierta Coche para Perro Mascotas Impermeable y Anti-Sucio y Anti-Rasgado(155 * 102 * 34 cm)
  • ☞Materiales de alta calidad: El uso de tela oxford 600D de espesor hace que la tela del producto sea más robusta y más resistente al desgaste. La superficie del recubrimiento de PVC hace que el producto sea más resistente al agua y al polvo, eliminando preocupaciones innecesarias durante el uso del maletero.
  • ☞Excelente diseño: El exclusivo diseño de envoltura de PU aumenta la vida útil del producto. Cuatro resistentes tiras de adhesivo mágico evitan que la estera se caiga durante el uso para evitar inconvenientes.
  • ☞Fácil de instalar y limpiar: Diseño único de cremallera para su instalación, también le proporciona una gama completa de protección. La popular tela de Oxford se puede limpiar con un paño húmedo o limpiar con una aspiradora. Muy conveniente.
  • ☞Tamaño: 155×102×34cm Universal, adecuado para una variedad de modelos, desde automóviles pequeños hasta vehículos todoterreno, tamaño de producto de referencia específico (confirme el tamaño antes de la compra).
  • ☞Multi-Uso: Al viajar, se puede utilizar para reducir el roce del tronco contra el tronco. Cuando viaja con una mascota, puede evitar el pelo de la mascota y el residuo de los pies de la mascota. En la vida diaria, se puede utilizar para proteger el interior del vehículo y mantener su auto limpio y hermoso en cualquier momen
RebajasSuperventas nº. 10
FREESOO Protector Maletero Perro Funda Cubierta de Asiento Impermeable para Coche Carro Manta Antideslizante Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota, Viajes,155cmx104cmx33cm
  • Ultra-limpio y Ultra-limpio y resistente al agua. Hecho de tela resistente de Oxford, resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y evitar hacer daño a su asiento de coche
  • Fácil de limpiar. Fácil de limpiar con un paño húmedo o esponja. O simplemente agitar el protector del forro de arranque para eliminar el pelo del animal doméstico. Es lavable también.
  • Fácil de instalar. Hay dos correas con la hebilla para ayudar a mantener la cubierta del asiento del animal doméstico acurrucado en lugar. Usted acaba de enchufarlo, y el diseño super velcro en la cubierta lateral, muy conveniente.
  • Plegable para su almacenamiento.
  • Ajuste universal y grande. Se pueden ajustar dos correas. Este protector de asiento trasero se adapta a todos los SUV. Tamaño: los 155 * 104 * 33CM. Ideal para proteger tu tapicería y mantener sus asientos como nuevos.

Última actualización el 2018-08-21 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
4590 Funda protectora para maletero universal PROLABZOO para perros 101x61x93 cm
  • Cubierta protectora para maletero coche. Tamaño: 101 x 61 x 93 cm.
  • Altura lados 63 cm. Impermeable y universal. Color: negro.
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Pettom Funda del Tronco de Coche Cubierta del Maletero del Coche Estera de Tronco Forro Protector Resistente al Agua, Antideslizante Durable Tronco Buque de Carga para Los Animales Domésticos Lavable Cubierta de Asiento de Coche, Color Negro
  • Dimensiones: 208 x 132 cm se refiere largo por ancho, con un de largo cubierta principal 158 cm y se extiende 50 cm hacia abajo para proteger a su tope de marcas de garras o arañazos al cargar y descargar.
  • 2016 última versión: Nuestra funda del maletero protege el área de carga de la suciedad, los derrames, piel y uñas; No importa el lío de los niños, perros u otros animales domésticos, esta cubierta puede proporcionar su coche la protección que se merece!
  • Impermeable: Adoptar la calidad de servicio pesado resistente al agua de la tela oxford 600D + PP de algodón, fácil de limpiar.
  • Antideslizantes diseño: cubierta de carga para vehículos cuenta con soportes antideslizantes, por lo que incluso si tiene elementos pesados en el área de carga, usted no tendrá que preocuparse por la cubierta fuera de lugar o amontonen.
  • Fácil Instalación: correas con clips permiten instalar esta funda en cualquier vehículo rápidamente
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
Protector Maletero, Dadypet Funda Coche Perro Alfombra Maletero Accesorios Coche Asiento de Mascotas Funda Adecuada para Coches/Camiones/SUV Fácil de Instalar Limpiar 147*135*34cm (Negro)
  • El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad. La pieza completa cubre todo el asiento trasero y los respaldos de los delanteros. Para que el cobertor no se mueva, va enganchado a los reposacabezas.
  • Es una manta práctica y muy cómoda, diseñada para el maletero de coches tipo familiar o furgoneta. De excelente calidad, está fabricada en un nylon impermeable que además impide el paso de la humedad.
  • Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo.
  • El protector del coche tiene unas medidas de 147x135x38cm y la pieza para que se coloca en la puerta del maletero.
  • Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 2 años la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4
Trixie Protector Maletero, Nylon, 2.30x1.70 m, Negro
  • poliéster.^altos lados protegen el revestimiento del tronco.^Protector Maletero, Nylon, 2.30x1.70 m, Negro .
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6
HCMAX Perro Vehículo Protector de Maletero Cubierta del Revestimiento de Carga Mascota Cubierta de Asiento Estera Antideslizante Impermeable Universal para Camionetas SUV
  • 【Universal】 132cm*104c*45cm(52"*41"*17.7") se adapta a la mayoría de los vehículos todoterreno. Sin embargo, mida el área de carga de su vehículo para obtener el mejor ajuste.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Tejido doble impermeable no rígido de Oxford, fácil de limpiar el pelo del perro y puede eliminarse. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los líos se empapen en la tapicería.
  • 【Multifuncional】 La cubierta de carga no solo se usa para transportar mascotas, sino que también se puede usar para colocar productos embarrados y mojados. Con esto, puede proteger su tapicería contra mojado, arañazos y abolladuras también.
  • 【Durable】 Nuestro forro de carga está hecho con tela Oxford de 600 denier con un respaldo de material especial para una protección máxima. Evite las marcas de garras en la pintura prístina de su automóvil mientras su perro salta por la espalda.
  • 【Instalación fácil】 La cubierta de carga es fácil de instalar. Tiene adhesivo de velcro para mantener las paredes laterales en su lugar y correas fáciles de colocar alrededor del reposacabezas para un ajuste seguro en cualquier vehículo.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Sakura - Alfombrilla de goma para maletero de coche
  • Protege tu maletero con esta alfombrilla de caucho.
  • Impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros elementos destrocen el tapizado de tu maletero.
  • La alfombrilla para maletero mide 120 cm x 80 cm, por lo que es idónea para la mayoría de los vehículos con maletero.
  • Fácil de usar y limpiar.

Última actualización el 2018-08-21 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Pettom Funda del Tronco de Coche Cubierta del Maletero del Coche Estera de Tronco Forro Protector Resistente al Agua, Antideslizante Durable Tronco Buque de Carga para Los Animales Domésticos Lavable Cubierta de Asiento de Coche, Color Negro
  • Dimensiones: 208 x 132 cm se refiere largo por ancho, con un de largo cubierta principal 158 cm y se extiende 50 cm hacia abajo para proteger a su tope de marcas de garras o arañazos al cargar y descargar.
  • 2016 última versión: Nuestra funda del maletero protege el área de carga de la suciedad, los derrames, piel y uñas; No importa el lío de los niños, perros u otros animales domésticos, esta cubierta puede proporcionar su coche la protección que se merece!
  • Impermeable: Adoptar la calidad de servicio pesado resistente al agua de la tela oxford 600D + PP de algodón, fácil de limpiar.
  • Antideslizantes diseño: cubierta de carga para vehículos cuenta con soportes antideslizantes, por lo que incluso si tiene elementos pesados en el área de carga, usted no tendrá que preocuparse por la cubierta fuera de lugar o amontonen.
  • Fácil Instalación: correas con clips permiten instalar esta funda en cualquier vehículo rápidamente
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Funda Protectora Para El Maletero Del Coche Para Perros Con Solapa Para El Parachoques De Lujo Acolchada E Impermeable
  • Se dice adiós al cabello, suciedad y rasguños. A usted le preocupa que el animal mascota deje tierras sucias, rasguños y cabello en la cabina trasera, nuestros productos son especialmente diseñados para usted.
  • Su animal mascota va a sentirse muy cómodo, mientras usted se siente muy tranquillo y puede hacer limpieza más fácilmente de la cabina trasera. El cojín lujoso anti-desgaste Alfheim de maletero adaptable al animal mascota es producido precisamente, va a combinarse sin costura con el interior de maletero y hacer que su vehículo esté más bonito.
  • Tiene el tamaño universal estándar de 42*76 pulgadas, es adaptable a SUV pequeño y compacto, por ejemplo: Kuga de Ford, RAV4 de Toyota, Sorento de KIA, Grand Cherokee de Jeep, Pilot de Honda, CRV de Honda, Murano de NISSAN, etc.
  • Limpieza fácil. Cuando el cojín está sucio, usted puede retirarlo muy fácilmente para lavarlo limpia con la lavadora, y cuando está seco al sol, puede utilizarse otra vez.
  • Es de producción precisa y calidad buena, utilizamos la tela Oxford de nivel tope que es muy resistente al desgaste, las líneas de cosido rombales hacen que su animal mascota se sienta muy cómodo, no deslice, es seguro que él va a disfrutar el sentido.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Protector Maletero, Dadypet Funda Coche Perro Alfombra Maletero Accesorios Coche Asiento de Mascotas Funda Adecuada para Coches/Camiones/SUV Fácil de Instalar Limpiar 147*135*34cm (Negro)
  • El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad. La pieza completa cubre todo el asiento trasero y los respaldos de los delanteros. Para que el cobertor no se mueva, va enganchado a los reposacabezas.
  • Es una manta práctica y muy cómoda, diseñada para el maletero de coches tipo familiar o furgoneta. De excelente calidad, está fabricada en un nylon impermeable que además impide el paso de la humedad.
  • Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere de ningún cuidado especial: tan solo hay que limpiarlo con un paño húmedo.
  • El protector del coche tiene unas medidas de 147x135x38cm y la pieza para que se coloca en la puerta del maletero.
  • Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 2 años la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Alfombrillas para Maletero,JTDEAL Alfombrilla Maletero Coche, Impermeable,Universal,Protector Maletero Coche,Alfombrilla Antideslizante para Maletero,para Mascotas,Perros y Gato Etc (155 x 104 x 33cm)
  • Alta calidad: 155 x 104 x 33cm, Material de Nylon impermeable y durable, hecho de alta calidad, de buen fijado, se trata a una funda de maletero ideal para proteger contra los pelos d evitado los pelos de perros, los polvos, líquidos etc.
  • Instalación rápida: 2 hebillas regulables y bloqueo stick todos 4 cierres de velcro, fácil de colocar y de abzunehmende. OPP bolsa del paquete, fácil de guardar.
  • Fácil de limpiar: lavable y se puede limpiar, deslizar fácilmente con una paños secos o lavar en la máquina. y gracias a del material plástico especial, del maletero Protección es rápidamente a secar.
  • Función: El protector para el maletero del coche es ideal para los transportes de animales. Cubre completamente la alfombra y los laterales, evitando así que se adhieran los pelos del perro y la suciedad.
  • Multifuncional: También se puede usar como manta multifuncional, en el campo, o cualquier otro lugar al que viajes, pues se coloca de forma sencilla y rápida y queda completamente fijada al asiento del coche.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Dibea PS00958, Cubierta/Manta de Perro para los Asientos Traseros del Coche, Funda Tela Robusta en Oxford (antiderrapante, hidrófuga)
  • Manta de protección del coche para perros, circa dimensiones 162 x 141 cm (L x A)
  • Protección efectiva de las fundas de los asientos, funda en poliéster (material resistente al agua: OXFORD tejido 600D), hidrófuga, resistente, a prueba de agua
  • Tamaño y ajuste universales, adecuado para casi todos los tipos de automóviles, desde pequeños hasta SUV
  • Fácil instalación - La estera se puede instalar rápidamente en unos segundos
  • La estera del maletero lavable, limpieza rápida y fácil
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Sakura - Alfombrilla de goma para maletero de coche
  • Protege tu maletero con esta alfombrilla de caucho.
  • Impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros elementos destrocen el tapizado de tu maletero.
  • La alfombrilla para maletero mide 120 cm x 80 cm, por lo que es idónea para la mayoría de los vehículos con maletero.
  • Fácil de usar y limpiar.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
isimsus Protector Para el Maletero del Coche, Funda de Maletero Coche para Perros Manta para Maletero Impermeable y Antideslizante Cubierta para Maletero de Coche Protección de Perro y Mascota
  • Tamaño: 185 * 105 * 35 cm, color: negro. Universal: Se adapta a todos los automóviles y SUV.
  • Impermeable y antideslizante: material de buena calidad Fabricado con un revestimiento especial en la parte inferior, la cubierta del coche de este perro es impermeable y antideslizante.
  • Función: la cubierta protectora del automóvil protege de forma óptima la almohadilla de su coche contra el pelo rebelde, la suciedad y la humedad. Fácil fijación en el asiento trasero.
  • Instalación rápida: cierre 2 hebillas ajustables en los respaldos de los automóviles, y pegue 4 lados de velcro a la pared del automóvil, realice unos pocos pasos y listo.
  • Fácil de limpiar: gracias a la tela Oxford, el auto manta para perros es lavable, se puede lavar y secar con facilidad, se limpia con un paño húmedo o se lava a máquina.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Trixie Protector Maletero, Nylon, 2.30x1.70 m, Negro
  • poliéster.^altos lados protegen el revestimiento del tronco.^Protector Maletero, Nylon, 2.30x1.70 m, Negro .
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Babz 2 en 1 Bota Liner & Cubierta Del Asiento Del Coche- Ideal para mascotas - NEGRO
  • Protege los asientos traseros del barro, el pelo y los olores.
  • Correas ajustables a los reposacabezas delanteros y traseros.
  • Color: negro.
  • Utilizada como funda para el maletero o protector de asiento.

Última actualización el 2018-08-21 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
JETech Funda para iPad Air, Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela, Negro
  • NOTA: No es compatible con el iPad Air 2. Diseñado para Apple iPad Air
  • Exterior sintético y interior lisa para la protección
  • Agujero de la cámara cortada en la parte posterior y acceso completo a todos iPad puertos/conexiones
  • Mismo que Apple Smart Case pero mucho mejor, también cubre la parte posterior
  • Fácil de instalar y quitar. Garantía de por vida de JETech
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Basong Funda para Muebles de Exterior Cubierta Protectora de Polvo Agua Solar para Barbacoa sofá sillas de Exterior 242*162*100cm Color Negro
  • MATERIAL: Poliéster 210D tejido Oxford de alta calidad, superficie impermeable de revestimiento de PU, doble crema anti-envejecimiento; el material de alta permeabilidad; resistente al uso y durable.
  • DISEÑO: En el fondo hay múltiples perforaciones y cuerda, fácil de ajustarla para adaptarse a las dimensiones que necesitan, y es fácil de fijarla y lograr una protección completa.
  • FUNCIONES: Esta funda puede proporcionar la protección para los muebles y objetos en su interior y exterior, impermeable y resistente a humedad, nieve, anti-UV, anti-polvo, guano y así sucesivamente.
  • APLICACIONES AMPLIAS: No sólo es cosa esencial para hogar, también aplicado ampliamente a los buques, puertos, ferrocarriles, cubierta de automóvil, patios, edificios, el turismo, el campo militar, la zona industrial y agrícola de la zona.
  • SERVICIO POST-VENTA: Garantía de calidad, regresar sin razón.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Funda Samsung Galaxy J7 2017 (SM-J730) / Galaxy J7 Pro / Galaxy J7 Pro 2017 / Galaxy J7 2017 Duos Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla, LeYi Mujer Brillante Liquida Ballistic Cristal Arenas Movedizas Transparente TPU Gel Bumper Silicona Antichoque Telefono Fundas Case Carcasas Para Móvil Samsung Galaxy J7 2017 ZX Oro Rosa
  • Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy J7 2017, Galaxy SM-J730, Galaxy J7 Pro, Galaxy J7 Pro 2017, Galaxy J7 2017 DUOS + incluido one piece Protector de pantalla.Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
P&E Funda Bicicleta,Funda para Bicicleta,Cubierta Impermeable de Bicicleta, la Cubierta de TRES Bicicleta 180T Nailón con el Tafetán PU, la Capa anti Llvia, Agua, Polvo y Rayos Ultravioleta, la Cubierta de Bicicleta, de Bicicleta de Montaña, de Moto, la Bolsa Ajustable
  • Material Duradero: hecho de 180T Nailón de alta densidad y es duradero. La superficie tiene capa de PU. Usan nano materiales respetuosos con el medio ambiente, resistente.
  • La Protección Eficaz: es eficaz en anti agua, lluvia, polvo y rayos ultravioleta. Protege su bici que evita los arañazos y en perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol. Mantienen la bici como la de nueva en largo tiempo.
  • Facíl de usar: con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. Así pueden fijar la bici firmemente. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • Tamaño Grande: S (una bici) 190cm×72cm×110cm/ 74.8pulgada×28.35pulgada×43.3pulgada.Es ajustada por la bici o bici de montaña o bici eléctrica de 26 cun / 34.12 pulgada. Incluso es conveniente por algunos motos. Pero, antes de comprarla necesita usted medir la pulgada de su bici.
  • Facilitan de llevar y guardar: viene con una bolsa de la cubierta cuando no usa la cubierta, utiliza esta bolsa para guardar facílmente y se lleva facíl también.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Tsing Funda Kindle Paperwhite de Cuero Sintético Cierre Magnético Ultra Delgado - compatible con de Kindle Paperwhite 1/2/ 3 (NEGRO)
  • ★Funda diseñada por Tsing para Kindle Paperwhite 1 /2 /3.
  • ★Dimensiones de la funda : 170 x 125 x 10mm. Vale para Kindle Paperwhite 6 inches (15,2 cm) de dimensiones 169 mm x 117 mm x 9,1 mm.
  • ★Enciende y apaga su dispositivo con solo abrir o cerrar la tapa.
  • ★El cierre magnético asegura que se mantiene cerrada.
  • ★Fabricada con cuero sintético, no se resbale de las manos tan fácilmente, superficie repelente de la suciedad y sudor, resistente al agua y fácil de limpiar.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Dohe 91392 - Carpeta polipropileno con 40 fundas, flexible, color rojo
  • Carpetas con fundas en tamaño Din A4
  • Con tapa flexible de polipropileno translúcido
  • Fundas transparentes en el interior soldadas al lomo
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
EasyAcc Funda para Todos Kindle Paperwhite Ligera con Función de Auto-Sueño/Estela para los 2012, 2013, 2014 2015 y Nuevo Kindle Paperwhite 2016 Azul
  • Adaptado para Kindle Paperwhite: Recortes precisos para todas las conexiones, controles, sensores y cámaras.
  • Automática de dormir / despertar: Activa o pone su dispositivo con solo abrir o cerrar la tapa.
  • Tapa frontal magnética: Evita la apertura accidental de la bolsa, incluso si usted transporta su dispositivo en una bolsa. Ahorre mucha energía.
  • Ultra Slim: Ajuste perfecto y le proporciona una protección 360º para su dispositivo. Proporciona una protección invisible para el dispositivo.
  • Función potente : El lado exterior está hecho de cuero PU resistente, que es impermeable y resistente a la suciedad. El material del interior es suave, por lo que puede limpiar la pantalla. Una garantía de 18 meses.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Spigen Ultra Hybrid 5.8" Funda Transparente - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone X, 14,7 cm (5.8"), Transparente)
  • Funda iPhone X, Caja transparente para PC y agarre de parachoques TPU y perfil delgado
  • Funda iPhone 10, La transparencia intensa hace gala del diseño original del teléfono
  • Carcasa iPhone 10, Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Carcasa iPhone X, Los botones pronunciados son fáciles de sentir y presionar, mientras que los recortes grandes encajan en la mayoría de los cables
  • Funda iPhone X, Compatible con Apple iPhone X 2017
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda para Nintendo Switch – younik Versión mejorada Viaje rígida Case con más Espacio de almacenamiento para 19 Juegos, oficial adaptador de AC y otros accesorios Nintendo Switch
  • Diseño compacto y portable, facilitando el llevar contigo tu Nintendo Switch
  • Encaja perfectamente en él una consola Nintendo Switch, 2 x controles Joy-Con y 19 cartuchos de juegos
  • Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con, el cable HDMI u otros pequeños accesorio, manteniéndoles en perfecto estado
  • El material EVA de alta calidad junto a una construcción muy fuerte que mantiene al Nintendo Switch seguro de golpes accidentales, rayones y caidas, mientras está en el estuche
  • Para ver todos nuestros accesorios de Nintendo Switch, busca 'YOUNIK SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora Para Portátiles / Impermeable Ordenador Portátil Caso / Notebook Caja De la Computadora / Neopreno Del Portátil Bolsa / Caja De La Tableta / Bolsa De Transporte / Portátil Ultrabook Cubierta De La Piel Portátil Para Acer / Asus / Dell / Fujitsu / Lenovo / HP / Samsung / Sony Toshiba (15.6-Pulgadas, Negro)
  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

Última actualización el 2018-08-17 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.