Oportunidad funda reposacabezas coche universal [Oportunidad]

No hay productos para "funda reposacabezas coche universal".

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Apple iPad 2 / 3 / 4 FUNDA / SOPORTE para REPOSACABEZAS DEL COCHE en NEGRO - Apto para iPad2 / iPad3 / iPad4 (Alias: BLACK Dual Function In-Car Headrest Holder & Flip Case Cover for iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 Models)
  • Permite que tu iPad se convierta de inmediato un sistema de entretenimiento en el automóvil
  • Correa sujetable que le permite instalar y quitar la funda con facilidad
  • Diseñado ergonómicamente para proporcionar una medida completamente protectora para el iPad, además de garantizar el iPad sigue siendo seguro en todo momento
  • La "Flip Cover" (cubierta del tirón) permite que el iPad se oculta a la vista para una mayor seguridad
  • Fácil acceso a la toma de auriculares, así como otros puertos y características
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas - fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
OMORC Cubierta Asiento Coche Perro, Funda Asiento para Mascota, Impermeable Antideslizante
  • Protección: Tejido oxford resistente al agua resistente; proteja totalmente el asiento trasero de mordeduras, rasguños, suciedad, derrames, cabellos, líquidos y otros líos
  • 2 Adicionales: La malla delantero adicional es conveniente para que sus mascotas lo vean y evitan el pánico de las mascotas; la bolsa puede almacenar alimentos, cuerdas y juguetes de mascotas
  • Uso versátil de modos: Usted y sus mascotas pueden compartir el asiento trasero doblando las solapas laterales al estilo de banco; dobla tres flaps y pavé también puede ser una funda de asiento
  • Antideslizante Cuádruple: Hebillas de seguridad robustas, respaldo de PVC antideslizante y anclajes de asiento para mantener asiento de mascota fijada en su lugar incluso Si la carretera choca.
  • Ajuste diferentes vehículos: Los reposacabezas ajustables pueden según diferentes vehículos. 54 "ancho x 58" Longitud es adecuado para todos los asientos traseros de los coches estándar.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Funda para perros - funda para maletero de coche universal - protección material de alta calidad - evita humedad suciedad pelos - funda resistente con lateral 175x105x36 cm de SMARTPEAS
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✅ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✅ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 175 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a cualquier coche.
  • ✅ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✅ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Orzly - Soporte para reposacabezas del coche para Apple iPad Mini, color negro
  • Permite que tu iPad se convierta de inmediato un sistema de entretenimiento en el automóvil
  • Velcro flexible que le permite instalar y quitar el caso con facilidad
  • Diseñado ergonómicamente para proporcionar una medida completamente protectora para el iPad, además de garantizar el iPad sigue siendo seguro en todo momento
  • La "Flip Cover" (cubierta del tirón) permite que el iPad se oculta a la vista para una mayor seguridad
  • Fácil acceso a la toma de auriculares, así como otros puertos y características
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
ELZO Universal Organizador para Asientos Trasero (L, Negro)
  • Características únicas: El sostenedor grande de la tableta de la pantalla táctil cabe las tabletas del androide y del iOS hasta 12,9 "(iPad, Samsung etc.) Hay 2 encubrir las cremalleras en el lado de la pantalla táctil que es perfecta para la carga fácil y el gozar de música con el auricular / Tejido duradero con poliéster 1680D Es el mejor socio para bebés / niños / niños durante el viaje / viaje de fin de semana Diseño universal para casi todos los vehículos.
  • Gran capacidad: Hay muchos compartimientos diferentes para el almacenaje. 1 gran compartimento con cremallera es para magzines / periódicos, además, la tableta con la caja plegable también se puede colgar en ella para ver la película cuando se abre la cremallera. 2 ganchos son para colgar las bolsas. 3 bolsillos de la abertura son para el papel, el biberón, la botella de agua y así sucesivamente. 2 bolsillos de malla para bocadillos. 2 bolsillos intercalares para el paraguas y otros artículos.
  • Tamaño apropiado: Aprox. La dimensión es 23,62 "/ 60cm x 15,75" / 40cm que es perfecto para la recepción de artículos varios y el coche final en un lío. Plegable Aprox. La dimensión es 12,2 "/ 31cm x 15,75" / 40cm que es fácil de ser guardado cuando usted no lo utiliza.
  • Fácil para la instalación y fácil limpiar: El organizador del asiento de coche se puede fijar bien por 4 correas. 1 correa ajustable para el reposacabezas, 1 correa ajustable para el respaldo, 2 correa elástica ajustable con el gancho para debajo del asiento. Todas las hebillas son muy fuertes. La limpieza es la simplicidad en sí; Sólo límpielo con un paño húmedo.
  • 1 Año de garantía con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Hikig Soporte para la cabeza del reposacabezas del coche, soporte del reposacabezas del coche para iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro 9.7 "y 10.5", Samsung Galaxy Tab & Note, todos los demás Tableta de 6-11 pulgadas
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL - Monte sus tabletas Kindle Fire en la parte posterior del reposacabezas de su automóvil - También funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como otras Tablet PC de 7 a 11 pulgadas - La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro al reposacabezas del coche
  • FUNCIONA CON O SIN CAJA - Tablet PC puede instalarse con o sin una funda protectora o una cubierta instalada - Compatible con estuches de marca registrada de OtterBox, LifeProof, Kensington y más
  • DESMONTABLE: Tablet PC se extrae fácilmente pero se vuelve a colocar en el reposacabezas de forma segura para una máxima comodidad en el vehículo: los niños aprenden rápidamente cómo montar y quitar sus Tablet PC por su cuenta
  • PORTÁTIL Y DE VIAJE AMIGABLE - Se pliega de forma compacta para guardarlo cómodamente en su vehículo cuando no se usa - El soporte para coche se puede transportar fácilmente en una bolsa de viaje o bolso para usar en vehículos de alquiler o en el automóvil de un amigo / pariente. Volando pronto? El soporte para el reposacabezas puede instalarse en la mesa de la bandeja posterior del asiento convirtiendo su Tablet PC en un sistema de video personal en vuelo
  • NO HAY PIEZAS DE PROTECCIÓN - El montaje se ajusta firmemente contra el reposacabezas de manera segura lejos de los pies agitados ★ ★ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - 30 días de devoluciones fáciles a través de Amazon ★
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8
Protector de asiento de automóvil Aoafun, con acolchado más grueso, la mejor protección para asientos de automóviles, almohadilla cubre cuero de vehículos automotriz o tapicería de tela. (2 piezas negro)
  • 🚗Perfectamente proteger su asiento de automóvil e interior: El Protector de Asiento de Automóvil extiende la vida útil de su vehículo, protegiendo el interior de su vehículo de la indentación causada por asientos de auto instalados correctamente, además de manchas, arañazos, raspaduras, migajas, derrames, comida caída, barro, suciedad, y haz que se vea como nuevo! Guarda tu dinero.
  • 🚗 Gran cobertura de área: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida - el asiento: 45 x 48 cm, la parte posterior: 46 x 59 cm y la malla es 34 x 19 cm, satisfacen más del 90% de las necesidades de instalación automotriz.
  • 🚗Evitar el deslizamiento: La cubierta del asiento para el automóvil tiene correas de seguridad ajustables que unirán la cubierta de forma segura al reposacabezas. Asegúrelos firmemente para lograr un ajuste perfecto. El protector de asiento para automóvil AOAFUN tiene una alfombrilla antideslizante que proporciona un agarre extra y un material especial antideslizante que asegura el asiento para evitar el deslizamiento y mantiene seguro el asiento de su bebé.
  • 🚗 Fácil de limpiar: Material especial de alta calidad sin necesidad de dedicar mucho tiempo a trabajos de limpieza. Prepare un paño húmedo, las manchas se pueden limpiar fácilmente. Asegúrese de que no se recomienda una vida útil más larga, lavado a máquina.
  • 🚗Elija AOAFUN: mejor proteger su automóvil, ahora puede disfrutar de cero riesgo de compra, haga clic en el botón amarillo de compra y colóquelo en el carrito de compras para obtener un protector de asiento para automóvil de 2 paquetes y garantía de devolución de 90 días y mantenimiento de por vida.

Última actualización el 2018-09-02 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
TFY Soporte Universal para Reposacabezas de Coche, admite TODAS las Tablet PC de 7 a 11 Pulgadas
  • Simple, Fácil y Universal - Monte su Tablet PC al reposacabezas de su coche - Funciona bien con todos los iPads y Tablets Samsung además de con otras PC Tablets de 7 a 11 pulgadas - La correa ajustable permite un montaje seguro y rápido a casi cualquier reposacabezas de coche
  • COMPATIBLE CON Y SIN CARCASA - PC Tablet puede ser instalada con o sin funda o carcasa protectora - Compatible con fundas de las marcas OtterBox, LifeProof, Kensington entre otras
  • REMOVIBLE - Tablet PC se remueve fácilmente pero se sujeta firmemente tu brazo o muñeca para máxima conveniencia - Los niños aprenden rápidamente a remover y recolocar la Tablet PC por si mismos
  • PORTATIL E IDEAL PARA VIAJES - Se pliega compactamente para un almacenamiento fácil en su vehículo cuando no está en uso - El soporte para el coche es fácil de llevar en el bolso o maleta de viaje para su uso en coches de alquiler o de amigos/familiares. ¿Volando pronto? El Soporte para Reposacabezas puede ajustarse a la mesilla del asiento del avión para convertir su PC Tablet en un sistema de video personal durante el trayecto
  • SIN SALIENTES - El soporte se ajusta firmemente en el reposacabezas lejos de los pies de los niños ★100% REEMBOLSO GARANTIZADO - 30 días para la devolución de Amazon más un año de garantía de reemplazo de ThereForYou. (Con ticket de compra) ★
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
iRegro Protector de asiento de coche- la mejor protección para los asientos de los coches del niño y del bebé, estera del perro - la cubierta protege la tapicería del cuero o del paño del vehículo automotor, satisfacción 100% garantizada!
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
TFY Soporte de Samsung Galaxy Tab 3 & Tab PRO 10.1 pulgadas para el Reposacabezas del Coche
  • Monte tu Samsung Galaxy Tab 3 a la parte posterior del reposacabezas de su vehículo - Posicione en modo retrato o paisaje
  • Simple, Fácily Universal - La correa ajustable permite un montaje seguro y rápido a casi cualquier reposacabezas de coche
  • El Samsung Galaxy Tab 3 se suelta facilmente pero se sujeta firmemente al reposacabezas para mayor ventaja en el vehiculo
  • La duradera y ajustada carcasa protege el Samsung Galaxy Tab 3 de rasguños y marcas -- Acceso completo a todos los puertos y controles del Samsung Galaxy Tab 3
  • Expandible -Despliegue la correa con cinta adhesiva para reposacabezas adicional para mover fácilmente tu Samsung Galaxy Tab 3 entre reposacabezas o incluso entre vehiculos
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Funda de DVD portátil para asiento de coche de Ruisikiou, soporte giratorio con correa
  • Compatible con la mayoría de reproductores de DVD portátil con reproducción giratoria de 7 a 9 pulgadas.
  • Las correas ajustables permiten un montaje fácil, rápido y seguro en la mayoría de los reposacabezas de coche.
  • Hecho de nylon, resistente al desgaste y a las manchas.
  • Acceso lateral a puertos y conexiones.
  • Disfruta de música y películas en el coche cómodamente.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Soporte de reposacabezas de coche universal, ruisikiou nueva versión actualizada – Soporte para reproductor de DVD reposacabezas Soporte Funda Diseño de pasta de goma, se ajusta a todos los coches vehículos, para dispositivos de reproductor de DVD
  • Se adapta a la mayoría 7 - 10,5 Pulgadas, giratorio y reproductores de DVD portátil de estilo flip.
  • Correas ajustables para permitir fácil, rápida y segura de montaje a la mayoría de reposacabezas de los coches.
  • Fabricada - off Nylon duradero resiste el desgaste y las manchas.
  • Side acceso a los puertos y conexiones.
  • Te hace disfrutar de música o películas en su coche cómodamente.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas - fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Soporte de coche scozzi® 360° para HUAWEI MediaPad M3 (Lite 10) / M3 / M2 (10.0) / T3 (10) / T3 / T1 (10.0) / T1 (8.0) / reposacabezas apoyacabezas asiento trasero negro (ama4)
  • Fijación fácil y rápida al reposacabezas sin herramientas. Para HUAWEI MediaPad M3 (Lite 10) / M3 / M2 (10.0) / T3 (10) / T3 / T1 (10.0) / T1 (8.0) /
  • Adecuado también con fundas
  • Gracias a su ajuste de anchura variable, es adecuado para casi todos los reposacabezas comunes
  • Se puede ajustar en muchos ángulos y girar 360°
  • Adecuado para tabletas de 7 - 11 pulgadas
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Hikig Soporte para la cabeza del reposacabezas del coche, soporte del reposacabezas del coche para iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro 9.7 "y 10.5", Samsung Galaxy Tab & Note, todos los demás Tableta de 6-11 pulgadas
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL - Monte sus tabletas Kindle Fire en la parte posterior del reposacabezas de su automóvil - También funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como otras Tablet PC de 7 a 11 pulgadas - La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro al reposacabezas del coche
  • FUNCIONA CON O SIN CAJA - Tablet PC puede instalarse con o sin una funda protectora o una cubierta instalada - Compatible con estuches de marca registrada de OtterBox, LifeProof, Kensington y más
  • DESMONTABLE: Tablet PC se extrae fácilmente pero se vuelve a colocar en el reposacabezas de forma segura para una máxima comodidad en el vehículo: los niños aprenden rápidamente cómo montar y quitar sus Tablet PC por su cuenta
  • PORTÁTIL Y DE VIAJE AMIGABLE - Se pliega de forma compacta para guardarlo cómodamente en su vehículo cuando no se usa - El soporte para coche se puede transportar fácilmente en una bolsa de viaje o bolso para usar en vehículos de alquiler o en el automóvil de un amigo / pariente. Volando pronto? El soporte para el reposacabezas puede instalarse en la mesa de la bandeja posterior del asiento convirtiendo su Tablet PC en un sistema de video personal en vuelo
  • NO HAY PIEZAS DE PROTECCIÓN - El montaje se ajusta firmemente contra el reposacabezas de manera segura lejos de los pies agitados ★ ★ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - 30 días de devoluciones fáciles a través de Amazon ★

Última actualización el 2018-09-02 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Funda iPhone 8 Carcasa Silicona Transparente Protector TPU Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Anti-arañazos Case para Teléfono Apple iPhone 8 Plus Caso Caja (iPhone 8 Plus, Patrón 03)
  • Funda Diseñado específicamente para el iPhone 8/8 Plus.
  • esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Diseño delgado: Protección de aguas cristalinas mejora el aspecto original de iPhone 8/8 Plus con el volumen mínimo.
  • Ajuste Perfecto: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
[Mr.You] funda para lavadora carga frontal impermeable a prueba de polvo (Delgado,Profundidad de 58~65cm)
  • Se utiliza los tejidos de revestimiento de plata de doble cara, a prueba de agua y polvo, anti-humo y protector solar. La capa de revestimiento de plata más espesa tiene una característica de aislamiento del calor, anti-ultravioleta y anti-envejecimiento.
  • Esta cubierta es aplicable a las lavadoras o secadoras que tienen las puertas del frente. La altura y la anchura de la cubierta es constante. La altura es 85cm y la anchura es 60cm. La única diferencia es la profundidad. Se puede elegir el tamaño según la imagen de la izquierda.
  • Su diseño es abrir la cubierta desde frente y no se necesita quitar la cubierta. Sólo la levanta y puede utilizar la lavadora. Es conveniente lavar la ropa y proteger la máquina.
  • Por detrás, cubre la mitad de la lavadora por tres lados. Se fija con cintas y se facilita disipar calor y usar el agua. También se puede evitar los riesgos de seguridad de motores y cables.
  • Ocasiones de uso: retrete, cocina, balcón, cuarto de baño, jardín, etc.Protege su lavadora o secadora de descolorarse, pintura descascarada, envejecimiento y oxidarse.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
JETech 3150- Funda para iPad Pro 12,9, Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela, Negro
  • Diseñado para el iPad de Apple Pro 2015 Edición (iPad séptimo Gen) Tablet con Auto-Sueño/Estelar
  • Diseño delgado / luz y firme posición de pie; exterior sintética e interior lisa para protección
  • Cámara agujero recortado en la parte posterior y el pleno acceso a todos los puertos / conexiones de iPads
  • Igual que el Smart Cover de Apple, pero mucho mejor, sino que también cubre la parte posterior!
  • Fácil de instalar y quitar. Garantía de por vida de JETech
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Funda Bicicleta, EMIUP Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • ★ Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • ★ Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • ★ Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • ★ Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • ★ Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Martina Home Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Modelo TUNEZ, Color Gris, Medida Desde 180 a 240 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
GHB Funda para moto Funda Protector Cubierta de moto para resistente al agua A prueba de UV
  • Evita daños causados por royo de sol, UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc...
  • Material: Tafetán de poliéster
  • Tamaño aproximado: 245 x 105 x 125 cm
  • Tamaño universal, por lo tanto conveniente para muchas motocicletas y scooters
  • Instalación: sin instalación, capó del coche abierta, cubierta de la motocicleta.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla de paseo Maclaren.
  • Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla Maclaren.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Funda de Protección para el Philips Norelco ONEBlade Hybrid cortacésped eléctrico, qp2520 qp2570 (Negro)
  • Esta funda está hecha de EVA prémiume protege y mantiene el Philips Norelco oneblade Trimmer Shaver y sus accesorios.
  • Varios bolsillos por separado para el cargador de pared y 3pcs cabeza sustituye al máximo.
  • El peso es de 85 g, muy ligero. Zip sostenible, perfecto para un viaje.
  • Tamaño: 17 cm x 6,8 cm x 5.3 cm
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
AmazonBasics - Funda Protectora para Barbacoa (tamaño Mediano)
  • Para barbacoas de hasta 147,32 cm de ancho, 60,96 cm de profundo y 121,92 cm de alto.
  • Funda que mantiene la barbacoa protegida de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • 100% poliéster tejido con refuerzo de cloruro de polivinilo laminado.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de la barbacoa para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.

Última actualización el 2018-08-27 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.