Oportunidad funda protectora coche interior [Descuento]

RebajasSuperventas nº. 1
GHB Cubierta Universal Protector Impermeable de Tapicería de Coche para Perros Mascotas y Viajes con Hebilla de Seguridad [Color-Negro]
  • Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Superventas nº. 2
MUROAD 2 Piezas Almohadillas protectoras para cinturón de seguridad,Estilo de dibujos animados de Cinturón acolchado para adultos y niños,Unicornio
  • Tamaño: 22x6 cm, entrega: 2 piezas de almohadilla para cinturón.
  • Tejido extremadamente suave y no irritante, suave y transpirable hecho con una nueva generación de algodón y algodón poliéster.
  • Exquisita producción, cinturón de seguridad con adhesivo mágico, muy cómodo, fácil de montar y limpiar.
  • El cinturón acolchado ofrece máximo confort durante el viaje,Perfecto para largos paseos en coche.
  • Adecuado para todos los modelos de automóviles y camiones, no solo para el cinturón de seguridad, sino también para el cinturón de mochilas, maletas, bolsas de mensajero y todo con una correa para el hombro.
RebajasSuperventas nº. 3
Funda Asiento Coche ,BeautyPO Transpirable PU Cuero Bambú Carbón Auto Cojín Asiento Coche Protección Cuatro Estaciones Universal Cómodo para las Fuentes Autos del Coche Silla del Coche 20.8’’(L) x 19.7’’(W) (2 PCS Negro)
  • ➤Material respirante de alta calidad - Las telas de alto grado de la PU,robusto & duradero.La cubiertas de asiento de coche PU de cuero está hecha de carbón activado de bambú & esponja de alta elasticidad,transpirable & seco.
  • ➤Natural & Eco-friendly - El cojines de asiento de coche de bambú del carbón de leña puede controlar con eficacia la temperatura,ajustar la humedad,Aliviar la fatiga y prevenir las bacterias.
  • ➤Diseño ergonomico - La almohadilla inferior de la asientos individuales delanteros diseñada con goma antideslizante,accesorios firmes & duraderos, evita que se caigan del asiento del conductor del coche.
  • ➤Pequeño bolsillo con Individuation - Fácil & rápido obtener sus cosas desde el bolsillo de la cubierta de asiento de coche fresco,tales como teléfono móvil & cartera etc.
  • ➤Aplicación - Estaciones generales,El universal del fundas para coche asientos universales para la mayoría de los coches,no tóxico, insípido, sin efectos secundarios.Ideal para aquellos que utilizan asientos de largo plazo, asientos de autos, sofá,como el personal de oficina y los conductores.
Superventas nº. 4
Vinteky® Funda protectora Cubierta impermeable del coche con gran protección de Pintura, protección contra la intemperie, exposición, UV, tormenta de lluvia. Gran función del aislamiento térmico y super-reflectante (L)
  • 1.Esta cubierta del coche es conveniente para el almacenaje de interior o al aire libre. Mantenga su vehículo limpio y seco, protéjalo de manera efectiva contra el polvo, la lluvia, la nieve, el viento, la niebla con humo, el hielo, los rayos ultravioleta de sol, las hojas, las huellas de gato, los arañazos y varios escombros. Resistente al agua y la nieve a lo largo tiempo con el uso de Vinteky cubierta, NUNCA permeable/100% impermeable!!!
  • 2.Super Aislamiento térmico: Con el uso de material de aluminio, hay un excelente efecto reflectante que es capaz de reflectar 90% de la radiación de luz, además se puede abajar 30 grados Celsius de temperatura inferior más que no utiliza Vinteky cubierta de vehículo.
  • 3. Ahorro de energía con bajo carbono: Con el uso de la cubierta reflectante de material de aluminio y algodón, la temperatura en el interior se mantiene por debajo de 40 ℃, por lo tanto, más bajo consumo de combustible ante la refrigeración de aire acondicionado, más respetuoso del medio ambiente y más bajo en carbono.
  • 4.Fácil de lavar y recoger. Cordón elástico en el bajo para un ajuste personalizado y un mejor auto fijo.Hay una cintura elástica para un buen agarre cuando el viento y la tormenta.
  • 5.Cubierta especial para el espejo retrovisor del coche ofrece protección fina. Lavable, pero no hay necesidad de lavarlo, incluso con los excrementos de los pájaros sólo limpie.
RebajasSuperventas nº. 5
Excelvan - Cubierta de Asiento Impermeable de Coche para Mascotas, Diseño de Visualización de Malla,Anti-Arañazos,con Anclajes de Asiento y Respaldo Antideslizante,Ideal para Viajes Cortos y Largos, para Automóviles y Camiones
  • 【Parte de Visualización de Malla】Es el diseño más inteligente de esta cubierta, que ofrece a los conductores y dueños de mascotas una perspectiva en tiempo real para controlar la situación de las mascotas. Tanto la comunicación como la interacción podrían encontrarse al mismo tiempo.
  • 【Bolsillos de Almacenamiento】Esta funda portátil para el asiento del animal doméstico tiene dos bolsillos de almacenamiento que se pueden utilizar para guardar los problemas de algunas mascotas, como el cepillo o el juguete de las mascotas.
  • 【Diseño Impermeable】Nos aseguramos de que el agua no penetre esta cubierta que moja su asiento de automóvil. La tela impermeable utilizada como el material principal. Por lo tanto, no hay preocupaciones de las patas mojadas de los perros.
  • 【Tamaño Ultra Grande】82''L x 57''W podría adaptarse perfectamente a diferentes tamaños de automóvil. Con una protección total, no solo se puede proteger el asiento del automóvil, sino también la decoración interior del automóvil.
  • 【Instalación Fácil】Este diseño de la cubierta con ganchos sabios que son longitud ajustable. Por lo tanto, solo llevará unos minutos instalarlo.
RebajasSuperventas nº. 6
Protector Asiento Coche, Protector Coche Silla Bebe Anti-rayado Protector de Parche Organizador Bolsas, Funda Asiento CocheTamaño Universal
  • Protector Asiento Coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su.
  • ACOLCHADO OPTIMIZADO: Otros protectores son demasiado gruesos (lo que provoca que el asiento infantil se tambalee) o están fabricados con materiales delgados y baratos; el nuestro tiene el equilibrio perfecto. Protector Coche Silla bebe protectora protege los asientos y brinda una firmeza adecuada para maximizar la seguridad.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
  • Esta funda asiento coche es facil de instalacion,muy conveniente.
RebajasSuperventas nº. 7
GHB Cubierta de Asiento de la Hamaca del Coche con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes Negro
  • 🐶Aquí está la nueva cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior
  • 🐶Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto
  • 🐶Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez
  • 🐶Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • 🐶Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa
Superventas nº. 8
LUOLLOVE Funda Coche Asientos Universales, Interior de Lujo del Coche Protector de Asiento Delantero Coche Súper Suave Cómodo,Funda Asiento Conductor Coche de Cuero de la PU (1 Pieza Beige)
  • ✦Cuero de Alta Calidad de la PU - Esta funda coche asientos universales está hecha de telas de PU de alto grado, que es súper suave y cómoda, saludable para su uso.Un protector de asiento de coche de cuero de PU interior de lujo de coche para su asiento de coche.
  • ✦Fundas Asientos Delanteros Coche Borde Envuelto Completo - Tres lados de la funda cuero asiento coche con diseño de envoltura muestra una rica visión estereoscópica, combinación perfecta con su asiento para el automóvil.Sirve como una protección integral para su asiento, protege contra grietas, manchas, decoloración y suciedad.
  • ✦Diseño Antideslizante - Esta funda asiento coche transpirable no es tóxica, la almohadilla inferior diseñada con goma antideslizante evita que se caiga del asiento del conductor. Cada cojin asiento coche incluye 2 hebillas de plástico (inserte en el respaldo del asiento), 2 ganchos de metal (enganche debajo del asiento del automóvil), accesorios firmes y duraderos.
  • ✦Práctico Bolsillo Pequeño - Con un bolsillo pequeño en el borde frontal de la protector asiento coche, puede obtener sus cosas de manera fácil y rápida desde el bolsillo de la funda asientos delanteros coche, como el teléfono móvil y la billetera, etc.
  • ✦Funda Asiento Coche Universal Práctico - Seasons universal, el protector de asiento para automóvil se adapta a la mayoría de los automóviles.Ideal para aquellos que desde hace mucho tiempo el uso de asientos, asientos de automóviles, tales como conductores. Protege contra la suciedad, el uso de los asientos, las hendiduras, los arañazos. Cuero lujoso, fácil limpieza.
Superventas nº. 9
Bramble Parasol Protector de Parabrisas Frontal de Coche. Matiene Fresco el vehículo. Protege el Interior del Coche de los Rayos UV. Tamaño Flexible para facilitar su Uso Sombra
  • Usos: nuestro parasol protegerá su vehículo de los destructivos rayos UV (99%) al reflejarlos. Úselo para proteger el parabrisas, el salpicadero, el volante y el interior, bloqueando el calor y reduciendo la temperatura. Contribuye a mantener frescos los asientos y las sillas de bebé. Vuelva a su coche tras un día de calor abrasador y siéntase fresco y recuperado.
  • Tamaño perfecto: el parasol mide 29 x 26 x 3 cm, siendo el tamaño del paquete y las medidas del producto 160 x 90 cm. El parasol es flexible y se ajusta a SUVs, camiones, furgonetas y coches, siendo de absoluta necesidad para asegurarle un viaje tranquilo y sin estrés en esos calurosos días de verano, sobre todo si viaja con niños.
  • Fácil de usar: al ser plegable, nuestro parasol se despliega fácilmente y puede guardarse en una impecable funda, por lo que puede estar seguro que es fácil de usar y guardar.
  • Calidad: nuestro elegante parasol negro plateado, fabricado con nylon/poliéster de poliamida de primera calidad, es muy resistente, por lo que resistirá incontables viajes y desplazamientos.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
RebajasSuperventas nº. 10
HCMAX Microfibra Suave Funda para Volante Cubierta del Volante del Vehículo Confortable Protector del Volante del coche Universal Diámetro 38cm (15")
  • 【Protección】 La atractiva cubierta protege y mejora la apariencia de los volantes viejos o sucios y también protege sus manos de los extremos calientes y fríos.
  • 【Material cómodo】 Fabricado en microfibra lisa y duradera. La funda no solo le agrega elegancia al interior de su automóvil, sino que también la masajea con su sensación más espesa, suave y confortable, proporcionando un rendimiento más seguro en términos de agarre para su volante.
  • 【Respirable】 La funda es transpirable y absorbe el sudor y la humedad sin preocuparse de ningún olor persistente. La cubierta tiene buena permeabilidad al aire y buena conservación del calor. La cubierta es perfecta para un buen manejo en cualquier condición climática.
  • 【Premium】 La cubierta está hecha con un anillo interno de goma duradero con una característica antideslizante sólida. La cubierta está cuidadosamente peinada, antibacteriana a prueba de moho y no contiene metanol para una protección ambiental saludable.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque la tapa sobre el volante. Presione y sostenga la parte superior de la cubierta y bájela gradualmente con ambas manos a cada lado para ajustarla. Se adapta muy bien a la mayoría de los tamaños de volante estándar.
Superventas nº. 11
Protector de lluvia universal para sillitas de bebé (p.ej., Maxi-Cosi / Cybex / Römer) | Buena circulación del aire, ventana frontal, apertura para el asa, sin PVC
  • COMPATIBLE: el plástico de lluvia es un práctico accesorio acoplable a todas las sillas de coche grupo 0. El montaje es rápido y fácil gracias a la goma elástica que lo fija fácilmente a cualquier marca o modelo.
  • VENTANA FRONTAL: funcional abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la funda. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
  • ÓPTIMA VENTILACIÓN: rejillas de ventilación con tejido de malla integradas a ambos lados que garantizan una buena circulación del aire. El aire húmedo sale al exterior y la burbuja de lluvia no se empaña en el interior.
  • SENCILLA APERTURA TRANSPORTE: en la zona del asa, hay una ranura sellada por ambos lados con una amplia banda elástica que permite un transporte cómodo incluso con el brazo.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: Este protector de lluvia desarrollado en Alemania, está fabricado con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.
RebajasSuperventas nº. 12
Elevavie Funda protectora para mesas de jardín , con cinta ajustable Impermeable Negro(tamaño: 155x115x65cm/61.02x45.28x25.59inch)
  • Fácil de limpiar, de PVC de poliéster de alta calidad que es UV nivel estabilizado, y el 100% resistente al agua, proporcionan una protección completa.
  • Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Rendimiento】environmental no tóxico, rodeado de cuerda, calor de alta temperatura de procesamiento, de doble cara de plástico, el polvo, la resistencia a la corrosión, no pelar
  • 【Funda Impermeable】le ayuda a proteger sus muebles durante un día lluvioso. Base elástica aseguran un ajuste apretado alrededor de sus muebles de jardín
  • 【Dimensiones】: 155x115x65cm/61.02x45.28x25.59inch
RebajasSuperventas nº. 13
Cybex Solution M-Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Los conectores de la silla se anclan en el sistema Isofix del coche
  • El sistema de ventilación mantiene el cuerpo en una temperatura adecuada
  • El sistema L.S.P. Plus absorbe la energía del impacto en caso de accidente en una fase muy temprana
  • Los protectores del L.S.P. se pueden ajustar individualmente para adaptarse al interior del coche
  • El reposacabezas reclinable evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante incluso cuando está dormido
Superventas nº. 14
Soporte 2 Pack de Gafas para Parasol de Coche, fineg Brentwood Gafas de Sol Gafas con Tarjetas De Tarjeta Clip – Negro
  • FUNCIÓN: Estos protectores de gafas de visera Sun permiten recortar 2 pares de gafas de sol y una tarjeta extra. Mantenga sus gafas lejos de caer, rascarse, faltar, hacerlo más seguro.
  • NINGUN EFECTO A LA VISTA: Se adhiere firmemente a la visera, no obstruya la vista del conductor.
  • FLEXIBLE: Puede girar 180 grados, lo que le permite ajustar los vidrios vertical u horizontalmente.
  • COMPATIBILIDAD: Para todas las gafas y gafas de sol, especialmente las más gruesas.
  • NINGÚN DAÑO A LOS VIDRIOS Y VISOR DEL SOL: El material suave no hace daño a los brazos de los vidrios y de las gafas de sol. El clip es plano y un poco ancho, No hay marcas dejadas por la visera.
RebajasSuperventas nº. 15
Funda Cubierta de Volante Coche Bricolaje Cuero Artificial Agujas Hilo Rojo Negro
  • La funda de volante para confeccionar en casa proporciona un agarre cómodo y es muy agradable al tacto y a la vista.
  • Colócala alrededor al volante, cose con la aguja y el hilo.
  • Suave diseño con pequeños agujeros en la superficie, revestimiento inferior antideslizante.
  • Ofrece una gran protección y puedes disfrutar de hacerla tú mismo.
  • Funda para el volante: 14,96 pulgadas/38 cm de diámetro.
Superventas nº. 16
Funda para Samsung Galaxy S9, diseño VRS, transparente, de doble capa, de silicona, transparente, delgada, a prueba de golpes, para Samsung S9
  • Funda Galaxy S9 | Diseñado para Samsung Galaxy S9 (2018) *Estuche compatible con carga inalámbrica
  • Carcasa Transparente | Estuche cristalino y resistente al amarilleamiento, mantener el teléfono con su estilo original con protección
  • Material de Alta Calidad | Hecha de silicona delgada y flexible TPU de alta calidad
  • Recortes Precisos | Cortantes Perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos, Fácil de usar los botones cubiertos de protección
  • Garantía de Satisfacción | VRS Design ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año en todos nuestros productos para garantizar la calidad
RebajasSuperventas nº. 17
Auntwhale 10pcs Coche Van Vehículo Disponible de plástico desechable Asiento protector Cubiertas Taller Garaje
  • Proteja su asiento de la humedad cuando limpie su automóvil.
  • Es resistente al polvo cuando no lo usa durante un tiempo prolongado; por ejemplo, cuando sale a viajar, esta cubierta es útil.
  • Material: tela plástica de PVC
  • Ideal para uso de mecánicos, valets, bodyshops para proteger los asientos cuando se trabaja en sus automóviles.
  • Tamaño: 110 cm * 55 cm * 3 cm (L * W * H)
RebajasSuperventas nº. 18
Mini Almohadillas, Negro/Rosa, Set de 2
  • Marca minnie
  • Color negro/rosa
  • Muy cómodas, universales

Última actualización el 2018-09-04 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Vinteky® Funda protectora Cubierta impermeable del coche con gran protección de Pintura, protección contra la intemperie, exposición, UV, tormenta de lluvia. Gran función del aislamiento térmico y super-reflectante (L)
  • 1.Esta cubierta del coche es conveniente para el almacenaje de interior o al aire libre. Mantenga su vehículo limpio y seco, protéjalo de manera efectiva contra el polvo, la lluvia, la nieve, el viento, la niebla con humo, el hielo, los rayos ultravioleta de sol, las hojas, las huellas de gato, los arañazos y varios escombros. Resistente al agua y la nieve a lo largo tiempo con el uso de Vinteky cubierta, NUNCA permeable/100% impermeable!!!
  • 2.Super Aislamiento térmico: Con el uso de material de aluminio, hay un excelente efecto reflectante que es capaz de reflectar 90% de la radiación de luz, además se puede abajar 30 grados Celsius de temperatura inferior más que no utiliza Vinteky cubierta de vehículo.
  • 3. Ahorro de energía con bajo carbono: Con el uso de la cubierta reflectante de material de aluminio y algodón, la temperatura en el interior se mantiene por debajo de 40 ℃, por lo tanto, más bajo consumo de combustible ante la refrigeración de aire acondicionado, más respetuoso del medio ambiente y más bajo en carbono.
  • 4.Fácil de lavar y recoger. Cordón elástico en el bajo para un ajuste personalizado y un mejor auto fijo.Hay una cintura elástica para un buen agarre cuando el viento y la tormenta.
  • 5.Cubierta especial para el espejo retrovisor del coche ofrece protección fina. Lavable, pero no hay necesidad de lavarlo, incluso con los excrementos de los pájaros sólo limpie.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • 【VIAJE DIVERTIDO】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos en coche!
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4
Safety 1st - Protector para el asiento trasero de coche, color negro
  • Protege el asiento del vehículo y evita que la silla se mueva
  • 6 ventosas antideslizantes en el respaldo
  • Rápido y fácil de instalar y de limpiar
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
iRegro Protector de asiento de coche- la mejor protección para los asientos de los coches del niño y del bebé, estera del perro - la cubierta protege la tapicería del cuero o del paño del vehículo automotor, satisfacción 100% garantizada!
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Rovtop Protector de asiento de coche Antideslizante con organizador bolsillos Tamaño universal para los asientos de coche de bebé y niño de alta resistencia (negro)
  • La mejor calidad - hecho con solamente los mejores materiales ,Material impermeable y resistente a las manchas (Oxford 600D con revestimiento adicional).Material antideslizante especial de apoyo para mantener en posición
  • Proporcione el almacenaje para los accesorios de su niño y los elementos esenciales prácticos
  • Tamaño: los 120 * 47cm,Tamaño universal que se adapta a todos los coches
  • Garantía de reembolso de dinero - 1 año de reembolso completo Garantía y correo de por vida servicio post-venta
  • Facil de instalacion,muy conveniente
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
Aoafun Mats patada con Multi-bolsillo organizador, paquete de 2, asiento trasero Cubiertas para coches, SUV, furgonetas y camiones Asientos, accesorio auto y protector para los niños
  • 🚗 Por qué tengo que elegir? AOAFUN Organizadores para coche, protege contra la suciedad y daños, protege la tapicería del asiento del automóvil de líquidos y manchas derramadas. Aunque los días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos con barro ya no te molestarán.
  • 🚗Claro iPad y Table Pocket: con una ventana clara para el visor táctil. Adecuado para tabletas Android y iOS de hasta 10.1 "(iPad, Samsung Galaxy, etc.), ideal para entretener a los niños. El viaje no será aburrido cuando se está ejecutando una animación.
  • 🚗 Nuevo diseño multifuncional: cuatro bolsillos de malla adicionales con tapas elásticas mantienen el contenido seguro en el interior. Una bolsa de poliéster para artículos voluminosos (libros, crayones, artículos de tocador, refrigerios). Las prácticas bolsas de malla son perfectas para comer, los niños juegan juguetes, botellas, etc.
  • 🚗Fácil de limpiar: el organizador del asiento trasero está hecho de poliéster 600D para garantizar la durabilidad y evitar el estiramiento o la contracción. El material impermeable especial, fácil de lavar, puede limpiar fácilmente el barro, los dulces, la leche con un paño húmedo, y puede también se puede lavar a máquina.
  • 🚗 Contenido del paquete - 2 Pack AOAFUN Backseat Organizers. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% vitalicia y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
logei® cubierta del coche a prueba de agua lonas llenas de garaje cubierta exterior especial resistente al agua para retrovisor, plata (490 x 180 x 150 cm)
  • cubierta especial para el espejo retrovisor del coche ofrece protección fina
  • Hay una cintura elástica para un buen agarre cuando el viento y la tormenta
  • Material blando no daña el color
  • Material: Revestimiento de poliéster + PVC
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9
Cubierta de Asiento de Perro MATCC Funda de Coche para Perros Funda para Mascotas Protector de Asiento para Perros Oxford Impermeable
  • ✔ALCANCE ---- Dimensiones: 130 * 150 * 55 cm, adecuado para la mayoría de los tipos de automóviles. Con 6 correas ajustables en los laterales, puedes ajustar fácilmente el área de la manta para que se ajuste mejor a tu asiento trasero. Con las cintas, la manta todavía es fácil de sujetar.
  • ✔FÁCIL DE INSTALAR ---- Sólo hay que desplegar y cortar las correas alrededor de las reposacabezas delanteras y traseras para formar una hamaca acolchada que protege el asiento trasero, el suelo y la consola central.
  • ✔CREMALLERA ---- Con cremallera lateral para un uso flexible. El niño puede sentarse en el asiento de seguridad y jugar con el perro.
  • ✔EXCELENTE MATERIAL ---- Hecho de poliéster impermeable, puede resolver el problema de la limpieza.Además, es duradera y puede ser utilizado por mucho tiempo. Evitar los arañazos, la suciedad,la caspa y el pelo.Fácil de limpiar.
  • ✔DISEÑO PRÁCTICO ---- Fácil limpiar y secar, se puede plegar en un paquete cuando no está en uso, no ocupa más espacio, también puede ser utilizado en varios lugares, tales como en la jaula, sofá, suelo y coche. Conveniente y práctico.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total
  • Reserva aberturas laterales entre respaldo y asiento para sillitas con isofix.
  • Acolchado grueso y amplio, para impedir marcas en los asientos de tela y cuero.
  • Material antideslizante, ofrece una protcción total para sus pequeños.
  • Respaldo de tamaño 48*66cm , proteje las patadas de niños para sillas a contramarcha.
  • Malla de almacenamiento para guardar las cositas de los niños.

Última actualización el 2018-09-04 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
G-Color Apple Watch 42mm Funda/Protector de Pantalla, [2 Unidades], Ultra Transparente, TPU, Serie 1 2 3, Protector Pantalla para Apple Watch 42mm Hermès/Nike+ Edition
  • [Perfectamente Adaptada]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Apple Watch 42mm Serie 1 2 3, Apple Watch 42mm Hermès/Nike+ Edition.
  • [Máxima Protección, Anti-Choque]: Hecho de Gel de silicona, se puede proteger bien su Apple Watch de los arañazos, los golpes y anti caídas con un dorso fuerte de PC.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El protector es ultra transparente y fino, tiene alta definición y sensibilidad para ofrecerle la máxima claridad y el tacto sensible. Además, le consejamos que seque el agua o el sudor para obtener una mejor experiencia de uso.
  • [Ajuste Preciso, Fácil Montaje]: Ajuste preciso con todos los puertos y botones. Fácil montaje para encajar con firmeza en tu Apple Watch. Lista de Embalaje: 2* Fundas de Apple Watch 42mm, 1* Herramienta de limpieza, 1* Tarjeta de garantía en español.
  • [Garantía de Calidad, Mejor Servicio]: Nosotros, G-Color, proporcionamos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Dirección de e-mail de servicio al cliente: service@g-color.net
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Ruichenxi ® Funda protectora para mesa de jardín (tamaño: 155x115x65cm)
  • Fácil de limpiar, de PVC de poliéster de alta calidad que es UV nivel estabilizado, y el 100% resistente al agua, proporcionan una protección completa.
  • Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • Dimensiones: 155x115x65cm/61.02x45.28x25.59inch
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Pikolin Home - Funda protector de almohada cutí, 100% algodón satén, 40 x 70 cm (Todas las medidas)
  • Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Fabricada en 100% algodón satén listado sanforizado de alta transpirabilidad y suavidad
  • Tratamiento de antiencogimiento
  • Totalmente transpirable; Reduce el calor durante el descanso
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Protector Pantalla iPhone X Syncwire - [Diseño de Protección Total Compatible con Face ID] Pack de 3 Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X / 10 [Anti-ralladuras, Anti-burbujas, 3D-Touch, Compatible con Fundas, Fácil Instalación]
  • 【Fuerte Resistencia a Arañazos】- El protector pantalla iphone x Syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de 64g que cae desde 1 metro (3,3 pies) de altura, y se mantiene firme. En caso de romperse en alguna ocasión por un impacto demasiado fuerte, el cristal templado destrozado no lastimará la pantalla del dispositivo, ya que la tecnología de dureza 9H reforzada de 4 horas asegurará que el cristal se adhiera entre sí aún estando roto.
  • 【Anti-burbujas y Anti-huellas】- El cristal templado iphone x Syncwire autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Protección Innovadora para Face ID】- Teniendo en cuenta que Face ID es la clave de su iPhone X, Syncwire ha diseñado un protector de pantalla con Face ID cobertura completa para iPhone X con precisos bordes curvados 2.5D, lo que significa que protegerá completamente la pantalla OLED del iPhone X, especialmente para Face ID. Creando CERO interferencias con Face ID. El diseño de bordes curvos también permite que el 99.9% de los casos se fije en tu iPhone X.
  • 【Incluye Marco de Instalación y Kits】- Por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. Le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • 【Soporte Premium】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas. Aviso: "Gomum" es el distribuidor exclusivo autorizado para vender este producto Syncwire. NO solicite este producto a otros vendedores falsificados.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
MOSISO Funda Protectora para 13-13.3 Pulgadas MacBook Air, MacBook Pro/Pro con Pantalla Retina/Ultrabook, Repelente de Agua de Lycra Laptop Manga Bolsa con Un Pequeño Caso, Bebé Rosa
  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5cm; Dimensiones externas: 13.97 x 0.79 x 10.04 pulgadas /35,5 x 2 x 25,5cm (L x W x H). La dimensión interna del bolso pequeño adicional: 5.5 x 0.59 x 4.92 pulgadas / 14 x 1.5 x 12.5 cm; Dimensión externa: 6.1 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 15.5 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Apto para MacBook Air 13, MacBook Pro Retina 13, Old MacBook Pro 13 con CD-Rom, 12.9 iPad Pro 2017, Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 2017, Dell Inspiron 13/14, Dell Latitude E7470 14, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030 13.3, HP Spectre X360 13.3, HP Envy 13, HP Stream 13/14, HP Pavilion 14, Lenovo IdeaPad 710S/720S 13.3, Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, Asus ZenBook 13.3, Acer Swift1/Swift7 13.3, Acer Swift5/Spin7 14, RAZER Blade Stealth 13.3 y más 13-13,3 pulgadas Laptops.
  • Incluye una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de Neopreno resistente al agua para una mejor absorción de impactos y para proteger su ordenador de arañazos accidentales. Pequeña bolsa adicional de la bolsa del almacenaje, fácil para usted al MacBook del almacenaje ratón / auricular y otros accesorios pequeños. El mismo color con el bolso grande de la manga, armonía y con estilo.
  • Delgada y ligera; no hace que su ordenador abulte mucho y puede deslizarse fácilmente dentro de su maletín, mochila, o cualquier otro bolso.
  • La cremallera en la parte superior de la bolso se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso a su ordenador portátil. MOSISO garantía de 1 año en cada bolso.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Funda + Cristal para Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Leathlux Transparente Redmi Note 5 Pro TPU Silicona [Funda + Vidrio Templado] Ultra Fino Protector de Pantalla y Flexible Back Case Cover para Xiaomi Redmi Note 5 Pro
  • Hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Xiaomi Redmi Note 5.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Funda Protector Talla XXL (265cm) Cubierta para Moto/Motocicleta Negro y Rojo
  • Evita daños causados por royo de sol, UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc... Protege tu moto y mantenerla como nueva
  • Hecha con material durable Lavable y fácil de limpiar Incluye bolsa de guardado
  • Tamaño aproximado: 265 x 105 x 125 cm Bolsa: 26 x 25 cm Material: Tafetán de poliéster;
  • Color: negro y rojo (Por varios factores que afecta la presentación de la foto el color real será diferente en la vista que lo que muestran en fotos)
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Protector Pantalla iPhone 7 Plus/8 Plus [2 Piezas][Fácil de Instalar][Garantía de por Vida], ESR Cristal Templado 9H Dureza [3D Touch Compatible], Anti-Huella para Apple iPhone 8 Plus/7 Plus/6s Plus/6 Plus de 5,5 pulgadas.
  • [Protección Máxima]: El protector de pantalla para iPhone 8 Plus/7 Plus /6s Plus/6 Plus no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Instalación sin Burbujas Sencilla]: el cristal quede centrado fácilmente. También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas.
  • [Garantía de por vida]: Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]: es de sólo 0,3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para iPhone 7 / iPhone 6s/ iPhone 6.
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda + Cristal para Galaxy J5 2017, Leathlux Transparente TPU Silicona [Funda + Vidrio Templado] Ultra Fino Protector de Pantalla 9H Dureza HD y Flexible Back Case Cover para Samsung Galaxy J5 2017
  • Hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas

Última actualización el 2018-09-02 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Funda iPhone 8 Carcasa Silicona Transparente Protector TPU Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Anti-arañazos Case para Teléfono Apple iPhone 8 Plus Caso Caja (iPhone 8 Plus, Patrón 03)
  • Funda Diseñado específicamente para el iPhone 8/8 Plus.
  • esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Diseño delgado: Protección de aguas cristalinas mejora el aspecto original de iPhone 8/8 Plus con el volumen mínimo.
  • Ajuste Perfecto: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
[Mr.You] funda para lavadora carga frontal impermeable a prueba de polvo (Delgado,Profundidad de 58~65cm)
  • Se utiliza los tejidos de revestimiento de plata de doble cara, a prueba de agua y polvo, anti-humo y protector solar. La capa de revestimiento de plata más espesa tiene una característica de aislamiento del calor, anti-ultravioleta y anti-envejecimiento.
  • Esta cubierta es aplicable a las lavadoras o secadoras que tienen las puertas del frente. La altura y la anchura de la cubierta es constante. La altura es 85cm y la anchura es 60cm. La única diferencia es la profundidad. Se puede elegir el tamaño según la imagen de la izquierda.
  • Su diseño es abrir la cubierta desde frente y no se necesita quitar la cubierta. Sólo la levanta y puede utilizar la lavadora. Es conveniente lavar la ropa y proteger la máquina.
  • Por detrás, cubre la mitad de la lavadora por tres lados. Se fija con cintas y se facilita disipar calor y usar el agua. También se puede evitar los riesgos de seguridad de motores y cables.
  • Ocasiones de uso: retrete, cocina, balcón, cuarto de baño, jardín, etc.Protege su lavadora o secadora de descolorarse, pintura descascarada, envejecimiento y oxidarse.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
JETech 3150- Funda para iPad Pro 12,9, Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela, Negro
  • Diseñado para el iPad de Apple Pro 2015 Edición (iPad séptimo Gen) Tablet con Auto-Sueño/Estelar
  • Diseño delgado / luz y firme posición de pie; exterior sintética e interior lisa para protección
  • Cámara agujero recortado en la parte posterior y el pleno acceso a todos los puertos / conexiones de iPads
  • Igual que el Smart Cover de Apple, pero mucho mejor, sino que también cubre la parte posterior!
  • Fácil de instalar y quitar. Garantía de por vida de JETech
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Funda Bicicleta, EMIUP Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • ★ Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • ★ Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • ★ Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • ★ Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • ★ Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Martina Home Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Modelo TUNEZ, Color Gris, Medida Desde 180 a 240 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
GHB Funda para moto Funda Protector Cubierta de moto para resistente al agua A prueba de UV
  • Evita daños causados por royo de sol, UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc...
  • Material: Tafetán de poliéster
  • Tamaño aproximado: 245 x 105 x 125 cm
  • Tamaño universal, por lo tanto conveniente para muchas motocicletas y scooters
  • Instalación: sin instalación, capó del coche abierta, cubierta de la motocicleta.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla de paseo Maclaren.
  • Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla Maclaren.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Funda de Protección para el Philips Norelco ONEBlade Hybrid cortacésped eléctrico, qp2520 qp2570 (Negro)
  • Esta funda está hecha de EVA prémiume protege y mantiene el Philips Norelco oneblade Trimmer Shaver y sus accesorios.
  • Varios bolsillos por separado para el cargador de pared y 3pcs cabeza sustituye al máximo.
  • El peso es de 85 g, muy ligero. Zip sostenible, perfecto para un viaje.
  • Tamaño: 17 cm x 6,8 cm x 5.3 cm
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
AmazonBasics - Funda Protectora para Barbacoa (tamaño Mediano)
  • Para barbacoas de hasta 147,32 cm de ancho, 60,96 cm de profundo y 121,92 cm de alto.
  • Funda que mantiene la barbacoa protegida de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • 100% poliéster tejido con refuerzo de cloruro de polivinilo laminado.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de la barbacoa para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.

Última actualización el 2018-08-27 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.