Listado: funda niños coche [Oportunidad]

RebajasSuperventas nº. 1
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • 【VIAJE DIVERTIDO】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos en coche!
Superventas nº. 2
iRegro Protector de asiento de coche- la mejor protección para los asientos de los coches del niño y del bebé, estera del perro - la cubierta protege la tapicería del cuero o del paño del vehículo automotor, satisfacción 100% garantizada!
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasSuperventas nº. 3
Protectores Trasero Asiento Coche 2-Pack ZUOAO Universal Multi-Bolsillos Organizador Coche Niños Kick Mat Funda para Asiento de Coche Impermeable (Cebra)
  • Alta calidad: Estas fundas para trasero asiento de coche debido a sus costuras resistentes y materialde PVC de alta calidad, la durabilidad muy larga
  • Protección perfecto: El accesorio de automóvil proteger sus asientos de automóvil evite manchas innecesarias y desperfecto, manteniendo su asiento de coche limpio y nuevo
  • Fácil de instalar: Protectores asiento coche son adecuado de la mayoría de coches. Las dos correas de seguridad puede ser conectada a la parte superior y parte inferior del asiento del coche
  • Fácil de limpiar: Este organizador hecho con material impermeable. Se puede limpiar fácilmente barros, manchas con una toalla o esponja húmeda en unos segundos
  • Prácticos y convenientes: El organizador para coche ofrece multi-bolsillos de malla grande que accesibles para las manos de los niños, puede guardar bebidas, aperitivos, libros y juguetes
Superventas nº. 4
2 Pack-Protector de Asiento Respaldo de Coche Contra Patadas/Pies Sucios de Niños WEINAS® Funda Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Organizador de Bolsillos de Malla - 2pcs (Protectores de Asiento Respaldo)
  • 【Comodidad & Conveniente】Doble Premium Protectores de asiento del veh ículo se puede proteger las manchas de barro que provienen de zapatos y botas sucias de sus niños, contra la suciedad y el daño. Nuestro mejor protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad y un aspecto de primera calidad.
  • 【Fácil de Limpiar & A Prueba de Agua】El material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Uso Multifuncional】No sólo evita las marcas de patadas sino también es un organizador de coche para guardar cositas. 2 bolsillos de almacenamiento son perfectos para los juguetes de niños, toallitas húmedas del bebé, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, iPad, tabletas, libros, revistas, accesorios etc.
  • 【Fácil de Instalar】La colocación es sencilla, sólo hay que enganchar las dos tiras de la parte de arriba y abajo, y adaptarlas al ancho del asiento. Las cintas se sujetan mediante un cierre de clip y se pueden ajustar al tamaño del asiento para que el protector quede bien fijado para adaptarse a la mayoría de los dorsos de asiento de los coches. Se pueden poner y quitar en cuestión de segundos.
  • 【Muy Práctico】Un tamaño( 57*44cm )adecuado para casi cualquier coche. Diseño único, patrón de león y pisadas blancas. Es una buena opción si uno viaja con niños o con mascotas en el asiento de atrás.
Superventas nº. 5
Rovtop Protector de asiento de coche Antideslizante con organizador bolsillos Tamaño universal para los asientos de coche de bebé y niño de alta resistencia (negro)
  • La mejor calidad - hecho con solamente los mejores materiales ,Material impermeable y resistente a las manchas (Oxford 600D con revestimiento adicional).Material antideslizante especial de apoyo para mantener en posición
  • Proporcione el almacenaje para los accesorios de su niño y los elementos esenciales prácticos
  • Tamaño: los 120 * 47cm,Tamaño universal que se adapta a todos los coches
  • Garantía de reembolso de dinero - 1 año de reembolso completo Garantía y correo de por vida servicio post-venta
  • Facil de instalacion,muy conveniente
Superventas nº. 6
Rovtop 2 Pcs Organizadores para Asientos de coches Organizador de coche con sostenedor de tablet-bolsillo de la pantalla táctil para tablet Android y iOS hasta 10,1 "-uso multiusos como protector trasero del asiento de coche, estera del retroceso
  • Funda de Tablet con una ventana clara del espectador de la pantalla táctil generosamente clasificada para caber las tabletas del androide y del iOS hasta 10,1 "(iPad, galaxia de Samsung, etc.)
  • Organizadores del almacenaje del asiento de coche con cinco bolsillos adicionales para guardar desorden lejos y para almacenar todos los esenciales del recorrido en un fácil-a-encuentre, fácil-a-alcance el lugar.
  • Hecho de poliester nylon de 600D para la durabilidad y el cuidado fácil-apenas Limpie limpio y usted está hecho.
  • Tamano( 60 cm x 42 cm /18 "x 12,6") para permitir uso eficiente, multiusos como organizador trasero del asiento de coche, estera del retroceso y protector del asiento de coche todo en uno.
  • Instalación fácil con el apoyo para la cabeza ajustable y las correas inferiores con las hebilla
Superventas nº. 7
Pack x2 Organizadores para Coche Kick Mat, Bolsillos Organizanizadores, Funda para Asiento Trasero a Prueba de Agua para iPad/Tableta de YOOFAN
  • ALTA CALIDAD / MATERIAL RESISTENTE: Larga duracion debido a sus costuras resistentes y material de alta calidad. Manija robusta y hebilla ajustable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este organizador esta hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, dulces, leche con una esponja o toalla húmeda. Y se puede lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos embarrados ya no te serán un problema.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las tres correas de seguridad (arriba, en medio y debajo de los ganchos) se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror sin quedar colgando a diferencia de otros.
  • GRAN ESTRUCTURA: Bolsillo transparente tipo ventana para iPad y Tablet, ideal para niños que viajan. Cuenta con dos orificios junto al bolsillo transparente para el cable de carga y la conexión de los auriculares. También útil iPad y Tablet para la disipación de calor.
  • VIAJE Y ENTRETENIMIENTO: El organizador para asientos traseros es ideal para un viaje larga por carretera, vacaciones familiares o paseos extendidos en el coche.
RebajasSuperventas nº. 8
Aomaso Kick Mats 2-Pack con Organizador Asiento Coche, Organizador con Bolsillo, Respaldo de Asiento Fundas para Asientos de Coche, SUV, Camioneta o Camión, Auto Accesorios y Protector de Pantalla para Niños
  • Alta calidad y Larga duración: Organizadores para Coche Termine con la compra constante! Larga durabilidad con costuras extra fuertes y material de alta calidad. Soporte robusto gracias a las hebillas ajustables, apto para todos los coches convencionales.
  • Prácticos bolsillos: Multi-Bolsillo Organizador Asientos Trasero Bolsa posee un bolsillo transparente ideal para iPad y Tablet, mantiene a los niños ocupados mientras usted conduce. Tiene dos grandes aberturas a los lados de este bolsillo con espacio suficiente para el paso del cable de carga y el cable de los auriculares. Además las aberturas ayudan con la ventilación del dispositivo.
  • Fácil de limpiar: Este organizador hecho con material impermeable, es fácil de limpiar con una esponja o tela ordinaria húmeda. Su coche como nuevo! La cobertura completa del frente protege contra la suciedad y los daños para conducir sin preocupaciones.
  • Fácil de Instalar: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. El agarre de triple seguridad (arriba y en el medio por correas, abajo por ganchos) se ajusta con firmeza -además la parte inferior no queda colgando como en muchas otras fundas para espladar.
  • Qué incluye: paquete x2 Fundas protectoras Aomaso con Organizador asiento coche , nuestra garantía sin esfuerzo de 12 meses y un servicio de atención al cliente amistoso.
RebajasSuperventas nº. 9
Fintie Universal Funda Case Con Reposacabezas de Coches en Mount / Soporte para 7 - 11 Inch Tablet Incluir Apple Nuevo iPad 2017, iPad Pro 9.7, iPad Air 2, iPad Air, iPad 1 2 3 4 5 6, iPad Mini 1/2/3, Samsung Galaxy Tab A 9.7/8.0, Galaxy Tab E 9.6/8.0, bq Aquaris M10 - Tablet de 10.1, BQ Edison 3 Mini - Tablet de 8, iRULU eXpro X1s 10.1, YUNTAB K107 10.1, Alldaymall A88X 7, ibowin P120 10.1, SPC 9755116B - Tablet de 10.1, WeVool NEMESIS 10.1, Excelvan BT-MT10, Chuwi Hi8/Vi7, Negro
  • Funciona bien con todas las tablets iPad y Samsung y todas las otras Tablet PC de 7 pulgadas y 11 pulgadas
  • Simple, fácil y universal: La correa ajustable permite un montaje rápido y seguro en casi cualquier reposacabezas de coche.
  • Tablet PC se puede instalar con o sin una funda protectora,con pestaña y solapa de cierre elástica para fijar al reposacabezas. Perfecta para leer libros, ver películas, etc
  • Construido a partir de una solapa de cierre elástica resistente a las manchas y larga duración y una banda de goma flexible para mantener su dispositivo portátil de forma segura en su lugar.
  • Los niños se mantienen felices y entretenidos en el asiento trasero, lo que los lleva a un viaje por carretera mucho más seguro con niños pequeños debido a menos distracciones del conductor.
RebajasSuperventas nº. 10
Safety 1st - Protector para el asiento trasero de coche, color negro
  • Protege el asiento del vehículo y evita que la silla se mueva
  • 6 ventosas antideslizantes en el respaldo
  • Rápido y fácil de instalar y de limpiar
Superventas nº. 11
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
  • 1.Tamaño: 66 x 43.5cm.
  • 2.Material: Impermeable y durable Oxford tela.
  • 3.Fácil de limpiar y conveniente de instalar.
  • 4.Universal Tamaño para adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • 5.No más preocupación por sus hijos o perros de mascota poner sus pies en la parte posterior de su asiento delantero.
Superventas nº. 12
Rovtop 3 Packs Almohadillas para cinturón Cojín de almohadillas protectores Cobertores Desmontable y lavable Cojín de viaje Fundas de cinturón cómodos Cinturones de seguridad Fundas de almohadillas protectoras de hombro
  • Paquete de tres almohadillas de cinturón de seguridad: 1 Negro Cojín de cinturón de seguridad simple, 1 gris Cómodo cinturón de seguridad cómodo y 1 cinturón de seguridad gris para coche de bebé triangular
  • Puede ser desmontaje y retráctil, no deformante, y muy fácil de limpiar
  • Puede proteger a los niños del cinturón de seguridad para adultos y mantener a su bebé bien descansado
  • Esta hecho de material suave, añade comodidad y protección a tu viaje.
  • Almohadillas para cinturón: Este ajustador de cinturón de seguridad es la forma perfecta para evitar la irritación de la correa, manteniendo los cinturones de los hombros de montar en su cuello.
RebajasSuperventas nº. 13
W-top Protector de asiento de coche Antideslizante con organizador bolsillos tamaño universal la mejor funda protectora para los asientos de coche de bebé y niño (Negro)
  • 【Material muy duradero y Fácil limpieza】Relleno de espuma plástica de alta densidad que protege perfectamente el cuello y la espalda. Capa exterior del asiento fabricada con tela 600D de gran calidad anti agua y suciedad. Muy robusta y resistente y muy fácil de limpiar.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con cualquier asiento sillas para niños o bebes,CompatibIe con ISOFIX.
  • 【Bolsillos de almacenamie】Nuestro protector lleva unas mallas de almacenamiento para guardar las cositas de los niños, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • 【Protector antideslizante】Material antideslizante especial ofrece una protección total para sus bebes.
  • 【Muy fácil de instalar】el cubre asientos se instala muy fácil y rápidamente.
RebajasSuperventas nº. 14
Organizador de asiento de coche, funda asiento de coche para niños 2 paquetes, juguetes/botellas/paraguas/10'' iPad, impermeable/resistente al polvo organizadores de protector asiento trasero coche para viajes
  • Organizador de coche con material duradero - Hecho de tela Oxford 600D resistente; nailon (bolsa de malla); PVC (bolsillo transparente) y PVC impermeable esmerilado (bolsillo inferior con cremallera). Material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar estiramientos o encogimiento. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del coche de derrames líquidos y manchas.
  • Portector de asiento con multiusos: un bolsillo grande con una cremallera oculta (45 x 35 cm) para guardar libros, revistas, aperitivos y etc. Un bolsillo transparente (26 x 20 cm) para soporte de iPad de 10"; dos bolsillos laterales de malla flexible para guardar botellas de bebidas, teléfonos móviles, llaves y mucho más; 2 ganchos de plástico para colgar cosas como la caja de pañuelos, paraguas y etc.
  • Alfombrillas de patada fáciles de limpiar - esta alfombrilla está hecha de material de piel impermeable, puedes limpiar fácilmente el barro, caramelos, leche con un paño húmedo, y también puede lavarse a máquina. El día lluvia y húmeda, los niños con zapatos de barro ya no te molestarán.
  • Organizador de asiento trasero con fácil instalación: el organizador de asiento trasero se puede instalar en minutos con sus correas ajustables en la parte superior e inferior que permiten flexibilidad, haciendo de este organizador de coche un ajuste perfecto para la mayoría de coches y SUV. Se puede mantener ajustado al asiento para garantizar la seguridad.
  • Bolsillo de PVC táctil que permite que tu familia viaje ya no sea aburrida y está diseñado para colocar tabletas y iPad. Puedes ver tus películas favoritas bajo la condición de manos libres. También es ideal para mantener a los niños entretenidos durante largos viajes sin sensación de aburrimiento.
RebajasSuperventas nº. 15
Soporte tablet coche el más resistente y seguro del mercado, soporte tablet ajustable al reposacabezas del coche para tablets de 7" a 10.1", ebooks, soporte para tablet en el coche regulable 360º, sin vibraciones
  • AJUSTABLE Y REGULABLE: Brazos del soporte de tablet para el coche adaptable a Tablets de 7'' a 10.1''(regulable de 10,5 cm a 19,8 cm , 2 cm de profundidad). Compatible con la mayoría de modelos de Tablets, como soporte iPad coche, Samsung, Asus, Nexus, Kindle fire HDX etc. También es compatible con la mayoría de fundas para tablets de estos modelos
  • RESISTENTE Y SEGURO: Materiales plásticos resistentes a golpes y roturas . Protección mejorada , el soporte coche para la tablet sostiene firmemente su tablet al reposacabezas con interior acolchado que protege la tablet de arañazos , evita el deslizamiento, sacudidas y vibraciones
  • FÁCIL MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Pinzas resistentes al desgaste con tornillos metálicos que aseguran que su tableta se mantenga firmemente sujetada a las varillas de los reposacabezas. (Varillas de diámetro 0,9-1,6 cm y distancia entre varillas 8,5-18cm). El soporte tablet para el reposacabezas del coche , se puede instalar y quitar de forma fácil sin la necesidad de herramientas
  • SOPORTE AJUSTABLE 360º: El soporte reposacabezas para tablet permitir el mejor ángulo de visión de la pantalla de la Tablet, GPS, ebook. Regulable 360º para evitar reflejos en la pantalla y mejorar el ángulo de la visión. El soporte tablet reposacabezas es VERSÁTIL, se puede utilizar como soporte tablet sobremesa o escritorio
  • Para cualquier duda sobre el envío o las especificaciones técnicas del soporte tablet coche reposacabezas , no dude en ponerse en contacto con el soporte técnico de BeOnfive. Compre ya nuestro soporte tablet reposacabezas de calidad. Garantía de satisfacción
Superventas nº. 16
Rovtop Organizador para Asientos de Coches Organizador de Coche con Sostenedor de Tablet-Bolsillo de la Pantalla Táctil para tablet Android y iOS hasta 10,1 "-uso Multiusos como Protector trasero del Asiento de Coche, Estera del Retroceso
  • Funda de Tablet con una ventana clara del espectador de la pantalla táctil generosamente clasificada para caber las tabletas del androide y del iOS hasta 10,1 "(iPad, galaxia de Samsung, etc.)
  • Organizador del almacenaje del asiento de coche con cinco bolsillos adicionales para guardar desorden lejos y para almacenar todos los esenciales del recorrido en un fácil-a-encuentre, fácil-a-alcance el lugar.
  • Hecho de poliester nylon de 600D para la durabilidad y el cuidado fácil-apenas Limpie limpio y usted está hecho.
  • Tamano( 60 cm x 42 cm /18 "x 12,6") para permitir uso eficiente, multiusos como organizador trasero del asiento de coche, estera del retroceso y protector del asiento de coche todo en uno.
  • Instalación fácil con el apoyo para la cabeza ajustable y las correas inferiores con las hebilla
Superventas nº. 17
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas - fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
Superventas nº. 18
MIAS organizador infantil para asiento de coche, colorido con compartimientos y bolsillos, repelente, forro de asiento para niños y bebés/funda para asientos/cubreasientos - con 2 años de garantía
  • ♥ ♥ Organización perfecta - el práctico organizador protege el respaldo, ofrece gran capacidad de almacenamiento y es adecuado para todo tipo de vehículos.

  • ♥ ♥ Materiales seleccionados - En este organizador de coches de poliéster, se pueden transportar de forma segura, en bolsillos de diferentes tamaño, juguetes, peluches, libros, bloques de pintura y lápices, así como un biberón.

  • ♥ ♥ Fácil colocación- Fije el cierre click a la altura de apoyacabezas del asiento delantero, sujete la segunda correa al asiento y llene los compartimentos a voluntad. Usted podrá almacenar en el organizador de poliéster juguetes, libros, blocs de notas, bolígrafos y botellas. Ocupa poco espacio y ofrece mucha capacidad de almacenamiento.

  • ♥ ♥ Fácil limpieza - El organizador puede lavarse fácilmente con agua y detergente.

  • ♥ ♥ Garantía de devolución de dinero - Adquiera el organizador infantil para asiento de coche de Mias, y disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 2 años, comprando sin riesgo.

Superventas nº. 19
Hikig Soporte para la cabeza del reposacabezas del coche, soporte del reposacabezas del coche para iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro 9.7 "y 10.5", Samsung Galaxy Tab & Note, todos los demás Tableta de 6-11 pulgadas
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL - Monte sus tabletas Kindle Fire en la parte posterior del reposacabezas de su automóvil - También funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como otras Tablet PC de 7 a 11 pulgadas - La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro al reposacabezas del coche
  • FUNCIONA CON O SIN CAJA - Tablet PC puede instalarse con o sin una funda protectora o una cubierta instalada - Compatible con estuches de marca registrada de OtterBox, LifeProof, Kensington y más
  • DESMONTABLE: Tablet PC se extrae fácilmente pero se vuelve a colocar en el reposacabezas de forma segura para una máxima comodidad en el vehículo: los niños aprenden rápidamente cómo montar y quitar sus Tablet PC por su cuenta
  • PORTÁTIL Y DE VIAJE AMIGABLE - Se pliega de forma compacta para guardarlo cómodamente en su vehículo cuando no se usa - El soporte para coche se puede transportar fácilmente en una bolsa de viaje o bolso para usar en vehículos de alquiler o en el automóvil de un amigo / pariente. Volando pronto? El soporte para el reposacabezas puede instalarse en la mesa de la bandeja posterior del asiento convirtiendo su Tablet PC en un sistema de video personal en vuelo
  • NO HAY PIEZAS DE PROTECCIÓN - El montaje se ajusta firmemente contra el reposacabezas de manera segura lejos de los pies agitados ★ ★ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - 30 días de devoluciones fáciles a través de Amazon ★
RebajasSuperventas nº. 20
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasSuperventas nº. 21
8safe Protector Universal para Asiento de Coche ( PACK x 2) | Antideslizante y Resistente | ISOFIX Compatible | Material Oxford 600D de alta calidad
  • [ OFERTA ] 2 Unidades al Mejor Precio.
  • [ FACIL Y RAPIDA INSTALACION ] Tan solo coloquelo sobre el asiento, use la lengüeta especial para unirlo firmemente al asiento y ajuste la correa a la medida deseada.
  • [ DURARERO Y FACIL DE LIMPIAR ] Fabricado con tela OXFORD 600D de alta calidad y rellenado con espuma plastica para una mayor seguridad y comodidad. Ofrecemos la mejor resistencia y duracion en el mercado. Su diseño impermeable de cuero PVC le permitira limpiarlo con facilidad en cualquier lugar.
  • [ ANTIDESLIZANTE ] Con la correa ajustable, lengueta especial y material de cuero PVC tendra toda la seguridad necesaria para evitar cualquier deslizamiento tanto en el asiento del coche como con la silla. Garantizado.
  • [ COMPATIBLE CON ISOFIX ] Diseñado especialmente para ser 100% compatible con ISOFIX.
Superventas nº. 22
ELZO Universal Organizador para Asientos Trasero (L, Negro)
  • Características únicas: El sostenedor grande de la tableta de la pantalla táctil cabe las tabletas del androide y del iOS hasta 12,9 "(iPad, Samsung etc.) Hay 2 encubrir las cremalleras en el lado de la pantalla táctil que es perfecta para la carga fácil y el gozar de música con el auricular / Tejido duradero con poliéster 1680D Es el mejor socio para bebés / niños / niños durante el viaje / viaje de fin de semana Diseño universal para casi todos los vehículos.
  • Gran capacidad: Hay muchos compartimientos diferentes para el almacenaje. 1 gran compartimento con cremallera es para magzines / periódicos, además, la tableta con la caja plegable también se puede colgar en ella para ver la película cuando se abre la cremallera. 2 ganchos son para colgar las bolsas. 3 bolsillos de la abertura son para el papel, el biberón, la botella de agua y así sucesivamente. 2 bolsillos de malla para bocadillos. 2 bolsillos intercalares para el paraguas y otros artículos.
  • Tamaño apropiado: Aprox. La dimensión es 23,62 "/ 60cm x 15,75" / 40cm que es perfecto para la recepción de artículos varios y el coche final en un lío. Plegable Aprox. La dimensión es 12,2 "/ 31cm x 15,75" / 40cm que es fácil de ser guardado cuando usted no lo utiliza.
  • Fácil para la instalación y fácil limpiar: El organizador del asiento de coche se puede fijar bien por 4 correas. 1 correa ajustable para el reposacabezas, 1 correa ajustable para el respaldo, 2 correa elástica ajustable con el gancho para debajo del asiento. Todas las hebillas son muy fuertes. La limpieza es la simplicidad en sí; Sólo límpielo con un paño húmedo.
  • 1 Año de garantía con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Superventas nº. 23
Protector de Asiento de Coche, Almohadilla de Asiento Para Niños con Espuma Protector de Asiento Acolchado Asiento Para Niños Coche Antideslizante Anti-rayado Protector de parche Organizador Bolsas, Funda de Asiento de Coche Tamaño universal, 1PC
  • 3 Funktionen kombiniert: Es ist eine Antirutschmatte, hilft, den Babysitz zu stabilisieren, besser schützt Ihr Baby; Es kann auch Ihren Autositz vor Kratzern und Flecken schützen; Außerdem hat es 2 Netztaschen, was kann die Lagerung der Flaschen, Telefone, kleine Spielzeuge ...
  • Ajuste duradero y universal: nuestras fundas de asiento están hechas de cuero de PU + tela Oxford + alta densidad y acolchado de espuma de alta calidad para una máxima durabilidad, protección y comodidad. Compatible con ISOFIX para una versatilidad total y proporciona una gran protección para asientos de coche para niños y bebés
  • Fácil de instalar: diseñado con hebilla y correa de nylon, solo tiene que sujetar las correas al reposacabezas, colocar la tela en el asiento. Tiene espacio para los asientos de auto isofix.
  • Fácil de limpiar: las fundas para asientos de automóviles a prueba de agua han sido especialmente diseñadas para proteger contra la suciedad y los daños accidentales en los asientos de su automóvil; Es mucho más fácil de limpiar, simplemente limpie si es necesario
  • Aplicabilidad --- Adecuado para todo tipo de asientos, como automóviles, furgonetas, camiones, automóviles, etc. También es adecuado para asientos en el hogar, como sillas de oficina o sillas comunes.
Superventas nº. 24
Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total
  • Reserva aberturas laterales entre respaldo y asiento para sillitas con isofix.
  • Acolchado grueso y amplio, para impedir marcas en los asientos de tela y cuero.
  • Material antideslizante, ofrece una protcción total para sus pequeños.
  • Respaldo de tamaño 48*66cm , proteje las patadas de niños para sillas a contramarcha.
  • Malla de almacenamiento para guardar las cositas de los niños.
Superventas nº. 25
Tech Traders ® Funda para asiento de perro con solapas, hamaca para perro, impermeable, a prueba de arañazos, fundas para asientos de coche para perros, funda de asiento trasero antideslizante, tela Oxford 600D, hamaca convertible con solapas laterales extra, mejor para coches, camiones, todoterrenos.
  • Cómoda hamaca y pestañas laterales:La funda de asiento Tech Traders protege perfectamente tu asiento del barro, orina, pelos y arañazos.Y las correas laterales ayudan a su mascota a entrar o salir más fácilmente y al mismo tiempo protegen el lateral del asiento del coche.
  • Impermeable y antideslizante. La funda para asiento tiene 3 capas, la capa superior es impermeable OXFORD 600D, protege su asiento de coche del pelo de perro, lodo, polvo, arena y líquidos, el diseño antideslizante de la parte inferior elimina el riesgo de que el perro se resbale durante los paseos bruscos.El tejido oxford de alta resistencia es resistente a los arañazos y puede durar mucho tiempo
  • Fácil de instalar y limpiar: menos de 1 minuto y quitar con un clip de liberación rápida, deja que las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas y se pegan en los anclajes del asiento.Utiliza las solapas laterales adicionales para proteger todo el asiento y las aberturas de velcro para el uso del cinturón de seguridad del niño o del perro. Se puede lavar a máquina, se puede aspirar y limpiar con un paño húmedo.
  • Tamaño universal para la mayoría de los coches. Limpiar fácilmente: diseñado con un tamaño perfecto de 138 cm de ancho x 154 cm de largo x 0,27 cm de alto. Esta funda para asiento de perro debe ser el protector ideal para su asiento de coche.No importa si lo usas para asiento trasero o el maletero.Sus diferentes maneras de instalarse pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades.Con materiales lavables, es fácil de limpiar al vacío, a mano o a máquina.
  • Nuevo diseño - El protector de asiento de coche para perro está diseñado con 2 solapas laterales adicionales.También las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos, pelo.La versátil cremallera dividida alrededor de las solapas aleta la hamaca para permitir que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento trasero cuando se cierra una hamaca completa o con cremallera por la mitad o la mitad para que los perros y los pasajeros puedan viajar juntos

Última actualización el 2018-08-21 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • 【VIAJE DIVERTIDO】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos en coche!
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
iRegro Protector de asiento de coche- la mejor protección para los asientos de los coches del niño y del bebé, estera del perro - la cubierta protege la tapicería del cuero o del paño del vehículo automotor, satisfacción 100% garantizada!
  • Protector antideslizante - Súper respaldo de la colchoneta con correas ajustables para el reposacabezas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • El pozo protege el asiento de coche - hecho del paño de 600D Oxford y agregó una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, contra las indentaciones, los rasguños, la suciedad, y más para su tela interior del vehículo.
  • Almacenamiento Helper - bolsa de almacenamiento fácil en la parte inferior de la estera se puede colocar con bebidas, taza de deporte, teléfono, tejido, lápiz labial, perfume y así sucesivamente, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • Fácil limpieza - El diseño de cuero de PVC en el borde le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños manchas o residuos de alimentos, mientras que el protector de asiento también puede ser lavado fácilmente.
  • Ajuste rápido - no se requieren sastres ni cintas adhesivas, simplemente tire de la correa a la longitud deseada y cierre el sujetador, se puede hacer en 1 min.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
Protectores Trasero Asiento Coche 2-Pack ZUOAO Universal Multi-Bolsillos Organizador Coche Niños Kick Mat Funda para Asiento de Coche Impermeable (Cebra)
  • Alta calidad: Estas fundas para trasero asiento de coche debido a sus costuras resistentes y materialde PVC de alta calidad, la durabilidad muy larga
  • Protección perfecto: El accesorio de automóvil proteger sus asientos de automóvil evite manchas innecesarias y desperfecto, manteniendo su asiento de coche limpio y nuevo
  • Fácil de instalar: Protectores asiento coche son adecuado de la mayoría de coches. Las dos correas de seguridad puede ser conectada a la parte superior y parte inferior del asiento del coche
  • Fácil de limpiar: Este organizador hecho con material impermeable. Se puede limpiar fácilmente barros, manchas con una toalla o esponja húmeda en unos segundos
  • Prácticos y convenientes: El organizador para coche ofrece multi-bolsillos de malla grande que accesibles para las manos de los niños, puede guardar bebidas, aperitivos, libros y juguetes
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
2 Pack-Protector de Asiento Respaldo de Coche Contra Patadas/Pies Sucios de Niños WEINAS® Funda Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Organizador de Bolsillos de Malla - 2pcs (Protectores de Asiento Respaldo)
  • 【Comodidad & Conveniente】Doble Premium Protectores de asiento del veh ículo se puede proteger las manchas de barro que provienen de zapatos y botas sucias de sus niños, contra la suciedad y el daño. Nuestro mejor protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad y un aspecto de primera calidad.
  • 【Fácil de Limpiar & A Prueba de Agua】El material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Uso Multifuncional】No sólo evita las marcas de patadas sino también es un organizador de coche para guardar cositas. 2 bolsillos de almacenamiento son perfectos para los juguetes de niños, toallitas húmedas del bebé, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, iPad, tabletas, libros, revistas, accesorios etc.
  • 【Fácil de Instalar】La colocación es sencilla, sólo hay que enganchar las dos tiras de la parte de arriba y abajo, y adaptarlas al ancho del asiento. Las cintas se sujetan mediante un cierre de clip y se pueden ajustar al tamaño del asiento para que el protector quede bien fijado para adaptarse a la mayoría de los dorsos de asiento de los coches. Se pueden poner y quitar en cuestión de segundos.
  • 【Muy Práctico】Un tamaño( 57*44cm )adecuado para casi cualquier coche. Diseño único, patrón de león y pisadas blancas. Es una buena opción si uno viaja con niños o con mascotas en el asiento de atrás.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Rovtop Protector de asiento de coche Antideslizante con organizador bolsillos Tamaño universal para los asientos de coche de bebé y niño de alta resistencia (negro)
  • La mejor calidad - hecho con solamente los mejores materiales ,Material impermeable y resistente a las manchas (Oxford 600D con revestimiento adicional).Material antideslizante especial de apoyo para mantener en posición
  • Proporcione el almacenaje para los accesorios de su niño y los elementos esenciales prácticos
  • Tamaño: los 120 * 47cm,Tamaño universal que se adapta a todos los coches
  • Garantía de reembolso de dinero - 1 año de reembolso completo Garantía y correo de por vida servicio post-venta
  • Facil de instalacion,muy conveniente
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Rovtop 2 Pcs Organizadores para Asientos de coches Organizador de coche con sostenedor de tablet-bolsillo de la pantalla táctil para tablet Android y iOS hasta 10,1 "-uso multiusos como protector trasero del asiento de coche, estera del retroceso
  • Funda de Tablet con una ventana clara del espectador de la pantalla táctil generosamente clasificada para caber las tabletas del androide y del iOS hasta 10,1 "(iPad, galaxia de Samsung, etc.)
  • Organizadores del almacenaje del asiento de coche con cinco bolsillos adicionales para guardar desorden lejos y para almacenar todos los esenciales del recorrido en un fácil-a-encuentre, fácil-a-alcance el lugar.
  • Hecho de poliester nylon de 600D para la durabilidad y el cuidado fácil-apenas Limpie limpio y usted está hecho.
  • Tamano( 60 cm x 42 cm /18 "x 12,6") para permitir uso eficiente, multiusos como organizador trasero del asiento de coche, estera del retroceso y protector del asiento de coche todo en uno.
  • Instalación fácil con el apoyo para la cabeza ajustable y las correas inferiores con las hebilla
Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Pack x2 Organizadores para Coche Kick Mat, Bolsillos Organizanizadores, Funda para Asiento Trasero a Prueba de Agua para iPad/Tableta de YOOFAN
  • ALTA CALIDAD / MATERIAL RESISTENTE: Larga duracion debido a sus costuras resistentes y material de alta calidad. Manija robusta y hebilla ajustable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este organizador esta hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, dulces, leche con una esponja o toalla húmeda. Y se puede lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos embarrados ya no te serán un problema.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las tres correas de seguridad (arriba, en medio y debajo de los ganchos) se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror sin quedar colgando a diferencia de otros.
  • GRAN ESTRUCTURA: Bolsillo transparente tipo ventana para iPad y Tablet, ideal para niños que viajan. Cuenta con dos orificios junto al bolsillo transparente para el cable de carga y la conexión de los auriculares. También útil iPad y Tablet para la disipación de calor.
  • VIAJE Y ENTRETENIMIENTO: El organizador para asientos traseros es ideal para un viaje larga por carretera, vacaciones familiares o paseos extendidos en el coche.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8
Aomaso Kick Mats 2-Pack con Organizador Asiento Coche, Organizador con Bolsillo, Respaldo de Asiento Fundas para Asientos de Coche, SUV, Camioneta o Camión, Auto Accesorios y Protector de Pantalla para Niños
  • Alta calidad y Larga duración: Organizadores para Coche Termine con la compra constante! Larga durabilidad con costuras extra fuertes y material de alta calidad. Soporte robusto gracias a las hebillas ajustables, apto para todos los coches convencionales.
  • Prácticos bolsillos: Multi-Bolsillo Organizador Asientos Trasero Bolsa posee un bolsillo transparente ideal para iPad y Tablet, mantiene a los niños ocupados mientras usted conduce. Tiene dos grandes aberturas a los lados de este bolsillo con espacio suficiente para el paso del cable de carga y el cable de los auriculares. Además las aberturas ayudan con la ventilación del dispositivo.
  • Fácil de limpiar: Este organizador hecho con material impermeable, es fácil de limpiar con una esponja o tela ordinaria húmeda. Su coche como nuevo! La cobertura completa del frente protege contra la suciedad y los daños para conducir sin preocupaciones.
  • Fácil de Instalar: La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. El agarre de triple seguridad (arriba y en el medio por correas, abajo por ganchos) se ajusta con firmeza -además la parte inferior no queda colgando como en muchas otras fundas para espladar.
  • Qué incluye: paquete x2 Fundas protectoras Aomaso con Organizador asiento coche , nuestra garantía sin esfuerzo de 12 meses y un servicio de atención al cliente amistoso.
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9
Fintie Universal Funda Case Con Reposacabezas de Coches en Mount / Soporte para 7 - 11 Inch Tablet Incluir Apple Nuevo iPad 2017, iPad Pro 9.7, iPad Air 2, iPad Air, iPad 1 2 3 4 5 6, iPad Mini 1/2/3, Samsung Galaxy Tab A 9.7/8.0, Galaxy Tab E 9.6/8.0, bq Aquaris M10 - Tablet de 10.1, BQ Edison 3 Mini - Tablet de 8, iRULU eXpro X1s 10.1, YUNTAB K107 10.1, Alldaymall A88X 7, ibowin P120 10.1, SPC 9755116B - Tablet de 10.1, WeVool NEMESIS 10.1, Excelvan BT-MT10, Chuwi Hi8/Vi7, Negro
  • Funciona bien con todas las tablets iPad y Samsung y todas las otras Tablet PC de 7 pulgadas y 11 pulgadas
  • Simple, fácil y universal: La correa ajustable permite un montaje rápido y seguro en casi cualquier reposacabezas de coche.
  • Tablet PC se puede instalar con o sin una funda protectora,con pestaña y solapa de cierre elástica para fijar al reposacabezas. Perfecta para leer libros, ver películas, etc
  • Construido a partir de una solapa de cierre elástica resistente a las manchas y larga duración y una banda de goma flexible para mantener su dispositivo portátil de forma segura en su lugar.
  • Los niños se mantienen felices y entretenidos en el asiento trasero, lo que los lleva a un viaje por carretera mucho más seguro con niños pequeños debido a menos distracciones del conductor.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10
Safety 1st - Protector para el asiento trasero de coche, color negro
  • Protege el asiento del vehículo y evita que la silla se mueva
  • 6 ventosas antideslizantes en el respaldo
  • Rápido y fácil de instalar y de limpiar
Superventas nº. 11Superventas nº. 11
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza
  • 1.Tamaño: 66 x 43.5cm.
  • 2.Material: Impermeable y durable Oxford tela.
  • 3.Fácil de limpiar y conveniente de instalar.
  • 4.Universal Tamaño para adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • 5.No más preocupación por sus hijos o perros de mascota poner sus pies en la parte posterior de su asiento delantero.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Rovtop 3 Packs Almohadillas para cinturón Cojín de almohadillas protectores Cobertores Desmontable y lavable Cojín de viaje Fundas de cinturón cómodos Cinturones de seguridad Fundas de almohadillas protectoras de hombro
  • Paquete de tres almohadillas de cinturón de seguridad: 1 Negro Cojín de cinturón de seguridad simple, 1 gris Cómodo cinturón de seguridad cómodo y 1 cinturón de seguridad gris para coche de bebé triangular
  • Puede ser desmontaje y retráctil, no deformante, y muy fácil de limpiar
  • Puede proteger a los niños del cinturón de seguridad para adultos y mantener a su bebé bien descansado
  • Esta hecho de material suave, añade comodidad y protección a tu viaje.
  • Almohadillas para cinturón: Este ajustador de cinturón de seguridad es la forma perfecta para evitar la irritación de la correa, manteniendo los cinturones de los hombros de montar en su cuello.
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13
W-top Protector de asiento de coche Antideslizante con organizador bolsillos tamaño universal la mejor funda protectora para los asientos de coche de bebé y niño (Negro)
  • 【Material muy duradero y Fácil limpieza】Relleno de espuma plástica de alta densidad que protege perfectamente el cuello y la espalda. Capa exterior del asiento fabricada con tela 600D de gran calidad anti agua y suciedad. Muy robusta y resistente y muy fácil de limpiar.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con cualquier asiento sillas para niños o bebes,CompatibIe con ISOFIX.
  • 【Bolsillos de almacenamie】Nuestro protector lleva unas mallas de almacenamiento para guardar las cositas de los niños, muy conveniente para mantener su vehículo ordenado.
  • 【Protector antideslizante】Material antideslizante especial ofrece una protección total para sus bebes.
  • 【Muy fácil de instalar】el cubre asientos se instala muy fácil y rápidamente.
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14
Organizador de asiento de coche, funda asiento de coche para niños 2 paquetes, juguetes/botellas/paraguas/10'' iPad, impermeable/resistente al polvo organizadores de protector asiento trasero coche para viajes
  • Organizador de coche con material duradero - Hecho de tela Oxford 600D resistente; nailon (bolsa de malla); PVC (bolsillo transparente) y PVC impermeable esmerilado (bolsillo inferior con cremallera). Material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar estiramientos o encogimiento. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del coche de derrames líquidos y manchas.
  • Portector de asiento con multiusos: un bolsillo grande con una cremallera oculta (45 x 35 cm) para guardar libros, revistas, aperitivos y etc. Un bolsillo transparente (26 x 20 cm) para soporte de iPad de 10"; dos bolsillos laterales de malla flexible para guardar botellas de bebidas, teléfonos móviles, llaves y mucho más; 2 ganchos de plástico para colgar cosas como la caja de pañuelos, paraguas y etc.
  • Alfombrillas de patada fáciles de limpiar - esta alfombrilla está hecha de material de piel impermeable, puedes limpiar fácilmente el barro, caramelos, leche con un paño húmedo, y también puede lavarse a máquina. El día lluvia y húmeda, los niños con zapatos de barro ya no te molestarán.
  • Organizador de asiento trasero con fácil instalación: el organizador de asiento trasero se puede instalar en minutos con sus correas ajustables en la parte superior e inferior que permiten flexibilidad, haciendo de este organizador de coche un ajuste perfecto para la mayoría de coches y SUV. Se puede mantener ajustado al asiento para garantizar la seguridad.
  • Bolsillo de PVC táctil que permite que tu familia viaje ya no sea aburrida y está diseñado para colocar tabletas y iPad. Puedes ver tus películas favoritas bajo la condición de manos libres. También es ideal para mantener a los niños entretenidos durante largos viajes sin sensación de aburrimiento.
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15
Soporte tablet coche el más resistente y seguro del mercado, soporte tablet ajustable al reposacabezas del coche para tablets de 7" a 10.1", ebooks, soporte para tablet en el coche regulable 360º, sin vibraciones
  • AJUSTABLE Y REGULABLE: Brazos del soporte de tablet para el coche adaptable a Tablets de 7'' a 10.1''(regulable de 10,5 cm a 19,8 cm , 2 cm de profundidad). Compatible con la mayoría de modelos de Tablets, como soporte iPad coche, Samsung, Asus, Nexus, Kindle fire HDX etc. También es compatible con la mayoría de fundas para tablets de estos modelos
  • RESISTENTE Y SEGURO: Materiales plásticos resistentes a golpes y roturas . Protección mejorada , el soporte coche para la tablet sostiene firmemente su tablet al reposacabezas con interior acolchado que protege la tablet de arañazos , evita el deslizamiento, sacudidas y vibraciones
  • FÁCIL MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Pinzas resistentes al desgaste con tornillos metálicos que aseguran que su tableta se mantenga firmemente sujetada a las varillas de los reposacabezas. (Varillas de diámetro 0,9-1,6 cm y distancia entre varillas 8,5-18cm). El soporte tablet para el reposacabezas del coche , se puede instalar y quitar de forma fácil sin la necesidad de herramientas
  • SOPORTE AJUSTABLE 360º: El soporte reposacabezas para tablet permitir el mejor ángulo de visión de la pantalla de la Tablet, GPS, ebook. Regulable 360º para evitar reflejos en la pantalla y mejorar el ángulo de la visión. El soporte tablet reposacabezas es VERSÁTIL, se puede utilizar como soporte tablet sobremesa o escritorio
  • Para cualquier duda sobre el envío o las especificaciones técnicas del soporte tablet coche reposacabezas , no dude en ponerse en contacto con el soporte técnico de BeOnfive. Compre ya nuestro soporte tablet reposacabezas de calidad. Garantía de satisfacción
Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Rovtop Organizador para Asientos de Coches Organizador de Coche con Sostenedor de Tablet-Bolsillo de la Pantalla Táctil para tablet Android y iOS hasta 10,1 "-uso Multiusos como Protector trasero del Asiento de Coche, Estera del Retroceso
  • Funda de Tablet con una ventana clara del espectador de la pantalla táctil generosamente clasificada para caber las tabletas del androide y del iOS hasta 10,1 "(iPad, galaxia de Samsung, etc.)
  • Organizador del almacenaje del asiento de coche con cinco bolsillos adicionales para guardar desorden lejos y para almacenar todos los esenciales del recorrido en un fácil-a-encuentre, fácil-a-alcance el lugar.
  • Hecho de poliester nylon de 600D para la durabilidad y el cuidado fácil-apenas Limpie limpio y usted está hecho.
  • Tamano( 60 cm x 42 cm /18 "x 12,6") para permitir uso eficiente, multiusos como organizador trasero del asiento de coche, estera del retroceso y protector del asiento de coche todo en uno.
  • Instalación fácil con el apoyo para la cabeza ajustable y las correas inferiores con las hebilla
Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades
  • 1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
  • 2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
  • 3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.
  • 4. Viaja y diviértete con la familia, es el complemento ideal para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas - fácilmente desmontable.
  • 5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté limpio; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.
Superventas nº. 18Superventas nº. 18
MIAS organizador infantil para asiento de coche, colorido con compartimientos y bolsillos, repelente, forro de asiento para niños y bebés/funda para asientos/cubreasientos - con 2 años de garantía
  • ♥ ♥ Organización perfecta - el práctico organizador protege el respaldo, ofrece gran capacidad de almacenamiento y es adecuado para todo tipo de vehículos.

  • ♥ ♥ Materiales seleccionados - En este organizador de coches de poliéster, se pueden transportar de forma segura, en bolsillos de diferentes tamaño, juguetes, peluches, libros, bloques de pintura y lápices, así como un biberón.

  • ♥ ♥ Fácil colocación- Fije el cierre click a la altura de apoyacabezas del asiento delantero, sujete la segunda correa al asiento y llene los compartimentos a voluntad. Usted podrá almacenar en el organizador de poliéster juguetes, libros, blocs de notas, bolígrafos y botellas. Ocupa poco espacio y ofrece mucha capacidad de almacenamiento.

  • ♥ ♥ Fácil limpieza - El organizador puede lavarse fácilmente con agua y detergente.

  • ♥ ♥ Garantía de devolución de dinero - Adquiera el organizador infantil para asiento de coche de Mias, y disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 2 años, comprando sin riesgo.

Superventas nº. 19Superventas nº. 19
Hikig Soporte para la cabeza del reposacabezas del coche, soporte del reposacabezas del coche para iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro 9.7 "y 10.5", Samsung Galaxy Tab & Note, todos los demás Tableta de 6-11 pulgadas
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL - Monte sus tabletas Kindle Fire en la parte posterior del reposacabezas de su automóvil - También funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como otras Tablet PC de 7 a 11 pulgadas - La correa ajustable permite un montaje fácil, rápido y seguro al reposacabezas del coche
  • FUNCIONA CON O SIN CAJA - Tablet PC puede instalarse con o sin una funda protectora o una cubierta instalada - Compatible con estuches de marca registrada de OtterBox, LifeProof, Kensington y más
  • DESMONTABLE: Tablet PC se extrae fácilmente pero se vuelve a colocar en el reposacabezas de forma segura para una máxima comodidad en el vehículo: los niños aprenden rápidamente cómo montar y quitar sus Tablet PC por su cuenta
  • PORTÁTIL Y DE VIAJE AMIGABLE - Se pliega de forma compacta para guardarlo cómodamente en su vehículo cuando no se usa - El soporte para coche se puede transportar fácilmente en una bolsa de viaje o bolso para usar en vehículos de alquiler o en el automóvil de un amigo / pariente. Volando pronto? El soporte para el reposacabezas puede instalarse en la mesa de la bandeja posterior del asiento convirtiendo su Tablet PC en un sistema de video personal en vuelo
  • NO HAY PIEZAS DE PROTECCIÓN - El montaje se ajusta firmemente contra el reposacabezas de manera segura lejos de los pies agitados ★ ★ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - 30 días de devoluciones fáciles a través de Amazon ★
RebajasSuperventas nº. 20Superventas nº. 20
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasSuperventas nº. 21Superventas nº. 21
8safe Protector Universal para Asiento de Coche ( PACK x 2) | Antideslizante y Resistente | ISOFIX Compatible | Material Oxford 600D de alta calidad
  • [ OFERTA ] 2 Unidades al Mejor Precio.
  • [ FACIL Y RAPIDA INSTALACION ] Tan solo coloquelo sobre el asiento, use la lengüeta especial para unirlo firmemente al asiento y ajuste la correa a la medida deseada.
  • [ DURARERO Y FACIL DE LIMPIAR ] Fabricado con tela OXFORD 600D de alta calidad y rellenado con espuma plastica para una mayor seguridad y comodidad. Ofrecemos la mejor resistencia y duracion en el mercado. Su diseño impermeable de cuero PVC le permitira limpiarlo con facilidad en cualquier lugar.
  • [ ANTIDESLIZANTE ] Con la correa ajustable, lengueta especial y material de cuero PVC tendra toda la seguridad necesaria para evitar cualquier deslizamiento tanto en el asiento del coche como con la silla. Garantizado.
  • [ COMPATIBLE CON ISOFIX ] Diseñado especialmente para ser 100% compatible con ISOFIX.
Superventas nº. 22Superventas nº. 22
ELZO Universal Organizador para Asientos Trasero (L, Negro)
  • Características únicas: El sostenedor grande de la tableta de la pantalla táctil cabe las tabletas del androide y del iOS hasta 12,9 "(iPad, Samsung etc.) Hay 2 encubrir las cremalleras en el lado de la pantalla táctil que es perfecta para la carga fácil y el gozar de música con el auricular / Tejido duradero con poliéster 1680D Es el mejor socio para bebés / niños / niños durante el viaje / viaje de fin de semana Diseño universal para casi todos los vehículos.
  • Gran capacidad: Hay muchos compartimientos diferentes para el almacenaje. 1 gran compartimento con cremallera es para magzines / periódicos, además, la tableta con la caja plegable también se puede colgar en ella para ver la película cuando se abre la cremallera. 2 ganchos son para colgar las bolsas. 3 bolsillos de la abertura son para el papel, el biberón, la botella de agua y así sucesivamente. 2 bolsillos de malla para bocadillos. 2 bolsillos intercalares para el paraguas y otros artículos.
  • Tamaño apropiado: Aprox. La dimensión es 23,62 "/ 60cm x 15,75" / 40cm que es perfecto para la recepción de artículos varios y el coche final en un lío. Plegable Aprox. La dimensión es 12,2 "/ 31cm x 15,75" / 40cm que es fácil de ser guardado cuando usted no lo utiliza.
  • Fácil para la instalación y fácil limpiar: El organizador del asiento de coche se puede fijar bien por 4 correas. 1 correa ajustable para el reposacabezas, 1 correa ajustable para el respaldo, 2 correa elástica ajustable con el gancho para debajo del asiento. Todas las hebillas son muy fuertes. La limpieza es la simplicidad en sí; Sólo límpielo con un paño húmedo.
  • 1 Año de garantía con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Protector de Asiento de Coche, Almohadilla de Asiento Para Niños con Espuma Protector de Asiento Acolchado Asiento Para Niños Coche Antideslizante Anti-rayado Protector de parche Organizador Bolsas, Funda de Asiento de Coche Tamaño universal, 1PC
  • 3 Funktionen kombiniert: Es ist eine Antirutschmatte, hilft, den Babysitz zu stabilisieren, besser schützt Ihr Baby; Es kann auch Ihren Autositz vor Kratzern und Flecken schützen; Außerdem hat es 2 Netztaschen, was kann die Lagerung der Flaschen, Telefone, kleine Spielzeuge ...
  • Ajuste duradero y universal: nuestras fundas de asiento están hechas de cuero de PU + tela Oxford + alta densidad y acolchado de espuma de alta calidad para una máxima durabilidad, protección y comodidad. Compatible con ISOFIX para una versatilidad total y proporciona una gran protección para asientos de coche para niños y bebés
  • Fácil de instalar: diseñado con hebilla y correa de nylon, solo tiene que sujetar las correas al reposacabezas, colocar la tela en el asiento. Tiene espacio para los asientos de auto isofix.
  • Fácil de limpiar: las fundas para asientos de automóviles a prueba de agua han sido especialmente diseñadas para proteger contra la suciedad y los daños accidentales en los asientos de su automóvil; Es mucho más fácil de limpiar, simplemente limpie si es necesario
  • Aplicabilidad --- Adecuado para todo tipo de asientos, como automóviles, furgonetas, camiones, automóviles, etc. También es adecuado para asientos en el hogar, como sillas de oficina o sillas comunes.
Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Protector del Asiento de Coche, Funda Antideslizante para Sillitas Isofix, Protección Total
  • Reserva aberturas laterales entre respaldo y asiento para sillitas con isofix.
  • Acolchado grueso y amplio, para impedir marcas en los asientos de tela y cuero.
  • Material antideslizante, ofrece una protcción total para sus pequeños.
  • Respaldo de tamaño 48*66cm , proteje las patadas de niños para sillas a contramarcha.
  • Malla de almacenamiento para guardar las cositas de los niños.
Superventas nº. 25Superventas nº. 25
Tech Traders ® Funda para asiento de perro con solapas, hamaca para perro, impermeable, a prueba de arañazos, fundas para asientos de coche para perros, funda de asiento trasero antideslizante, tela Oxford 600D, hamaca convertible con solapas laterales extra, mejor para coches, camiones, todoterrenos.
  • Cómoda hamaca y pestañas laterales:La funda de asiento Tech Traders protege perfectamente tu asiento del barro, orina, pelos y arañazos.Y las correas laterales ayudan a su mascota a entrar o salir más fácilmente y al mismo tiempo protegen el lateral del asiento del coche.
  • Impermeable y antideslizante. La funda para asiento tiene 3 capas, la capa superior es impermeable OXFORD 600D, protege su asiento de coche del pelo de perro, lodo, polvo, arena y líquidos, el diseño antideslizante de la parte inferior elimina el riesgo de que el perro se resbale durante los paseos bruscos.El tejido oxford de alta resistencia es resistente a los arañazos y puede durar mucho tiempo
  • Fácil de instalar y limpiar: menos de 1 minuto y quitar con un clip de liberación rápida, deja que las correas de la hebilla alrededor de los reposacabezas y se pegan en los anclajes del asiento.Utiliza las solapas laterales adicionales para proteger todo el asiento y las aberturas de velcro para el uso del cinturón de seguridad del niño o del perro. Se puede lavar a máquina, se puede aspirar y limpiar con un paño húmedo.
  • Tamaño universal para la mayoría de los coches. Limpiar fácilmente: diseñado con un tamaño perfecto de 138 cm de ancho x 154 cm de largo x 0,27 cm de alto. Esta funda para asiento de perro debe ser el protector ideal para su asiento de coche.No importa si lo usas para asiento trasero o el maletero.Sus diferentes maneras de instalarse pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades.Con materiales lavables, es fácil de limpiar al vacío, a mano o a máquina.
  • Nuevo diseño - El protector de asiento de coche para perro está diseñado con 2 solapas laterales adicionales.También las solapas laterales pueden proteger la puerta de tu coche de arañazos, pelo.La versátil cremallera dividida alrededor de las solapas aleta la hamaca para permitir que las mascotas y los niños puedan compartir el asiento trasero cuando se cierra una hamaca completa o con cremallera por la mitad o la mitad para que los perros y los pasajeros puedan viajar juntos

Última actualización el 2018-08-21 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.