Artículo: funda iphone 7 coche [Rebaja]

RebajasSuperventas nº. 1
AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal (2 Pack) para Rejillas del Aire Soporte Smartphone Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5, Samsung Note 8 / S8 / Note 4, LG G3 y Dispositivo GPS - Negro
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y otros teléfonos inteligentes de peso hasta 500g
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (2 Piezas) (Negro), Dos Placas Circulares, Dos Placas Rectangulares, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
Superventas nº. 2
Brazalete Movil iPhone 7 Plus, zenmo Brazalete Deportivo Antideslizante para tarjetas, llaves, dinero y auriculares, para Corre Hacer Ejercicio Running, para iPhone 7/ 6 Plus/ 6s, Samsung, Huawei, bq x5, HTC, LG hasta 5.5 pulgadas (Negro)
  • Mejor para el Deporte: el brazalete del zenmo es perfecto para sostener y proteger su teléfono mientras que ejercita. Perfectamente apto para el teléfono de 5.5 "como el iPhone 7/7 Plus / 6s Plus / 6 más, galaxia S8 de Samsung + / S7 borde / galaxia S6 Edge + / galaxia A7 / galaxia A8 / galaxia A9 / Galaxy Note 4 / Galaxy Note 5, Huawei Mate 8 / Huawei Honor 5X.
  • Función Completa: con doble staps de velcro, el brazalete zenmo puede fijar en su brazo durante los entrenamientos más difíciles sin deslizamiento. La banda zenmo ofrece protección a pantalla completa y le permite utilizar su pantalla táctil, identificación táctil y auriculares directamente.
  • Material de la Calidad: Hecho del neopreno y de la tela del poliester y del velcro de la calidad, la venda del zenmmo se diseña para flexionar, torcer y doblar. La venda del zenmo es sudor-prueba y respirable, le proporciona tacto suave y experiencia cómoda de los deportes.
  • Diseño Humanizado: El brazalete zenmo está diseñado con staps de doble velcro y 2 ranuras stap para ajustes de tamaño, se adapta fácilmente a cualquier brazo de hasta 15 pulgadas.
  • Características adicionales: Incluye un ajuste reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz. Diseñado con la ranura escondida ocultada dominante, perfectamente protege la llave de la casa / del coche de perder. El sostenedor del auricular puede guardar su auricular e impedir que el cable lejos del enredo.
Superventas nº. 3
Soporte de coche para teléfono móvil, soporte para iPhone 7, 7 Plus, X, 8, 8 Plus, salpicadero GPS soporte de montaje en vehículo para Samsung Galaxy S9 S8 Note 8, 3 – 6,8 pulgadas Universal Smartphones – negro
  • Base de gel de sílice grande, además de un círculo adhesivo de silicona se puede lavar y reutilizar. La base de silicona cóncava es antideslizante y se sostiene firmemente. Lavar la base con agua cuando quieras moverla a otro coche, y luego inténtalo siguiendo los pasos de instalación.
  • Resistente a la suciedad: la cubierta de la carcasa diseñada para evitar que el dispositivo se caliente por la luz solar, y la pantalla se puede ver claramente sin reflejar la luz, manteniendo la velocidad de procesamiento del dispositivo, facilidad de navegación.
  • Triple refuerzo en el salpicadero, fácil de desbloquear o soltar el dispositivo, no aporta puntos ciegos visuales y garantiza la conducción segura. Especialmente diseñado para SUV como Ford, Chevrolet, GM, Subaru, Volkswagen, Benz y KIA. Primera elección de soporte para teléfono móvil Toyota Highlander.
  • Perfecta visión de conducción: gracias a su movilidad, puedes poner el soporte de teléfono móvil en la mejor posición para tu vista. Dos ángulos diferentes proporcionan más opciones para que encuentres reflejos y una visión clara de la pantalla.
  • Soporte universal para teléfono móvil se puede ajustar fácilmente para sujetar dispositivos de forma segura para iPhone X/8/7/7 Plus/6/6 Plus/SE/5S, Samsung Galaxy S9 S8/S8 Plus/Note 8/S7/S6, LG V30/V20/G6/G5, Google Pixel/Pixel XL. El soporte para teléfono de coche también es compatible con otros teléfonos Samsung LG HTC Motorola ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi57LMT, Garmin Nuvi2589LMT, Garmin Drive 50, Garmin Nuvi' 67LM/68LM, Garmin Drive 60, Garmin DriveSmart 61 NA LMT, TomTom VIA 1415M/1535TM/151515M, Magellan Roadmate 2035/1415, Navman, etc.
Superventas nº. 4
bb face Funda de Magnética Apple iPhone 7 / iPhone 8 Carcasa Patrón de Tela Cover de teléfono Función Absorbente de Imán con En Coche Imán Poseedor (No apoyar Carga inalámbrica) - Negro(4.7 Pulgada)
  • 【Material】 - Está hecho de una duradera carcasa de plástico de policarbonato impresa con un atractivo diseño de tejido de cuero de PU, que le da un aspecto único y una sensación cómoda de la mano.
  • 【Función absorbente de imán】: diseñada con una placa de teléfono metálica magnética incorporada que se puede acoplar directamente al soporte magnético para su comodidad para una conducción segura y uso sin manos.
  • 【Resistencia a los golpes:】Carcasa interna hecha con policarbonato de primera calidad para proteger su iphone de arañazos, golpes, huellas dactilares y otros daños diarios
  • 【Recortes precisos】: recortes exquisitos ofrecen un acceso más fácil a todos los puertos, botones, sensores, altavoces y cámara de su teléfono.
  • 【Nota:】 La carga inalámbrica puede verse afectada por la interferencia magnética. Quítese la funda cuando use el cargador rápido inalámbrico.
RebajasSuperventas nº. 5
VOOKI Soporte Movil Coche Montaje en Rejillas de Ventilación, Soporte Universal Teléfono Automático Ajustable por Gravedad para iPhone X/8 plus/8/7 plus/7/6plus/6s/s, Samsung Galaxy S6/S5/S4/Note 4/3, Google Nexus, LG G3
  • ➤Estable y Firme-Los tres brazos del dispositivo forman un triángulo que funciona a manera de tenaza la cual se encarga de sostener tu móvil firmemente y sin ruidos en caso de un frenar de repente o pasar por caminos dificiles. La goma anti-deslizante se encarga de mantener todo en su lugar.
  • ➤Fácil de Usar-Pulse el botón de liberación en la parte posterior para expandir automáticamente el brazo y vuelva a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. Las operaciones se pueden realizar con una sola mano.
  • ➤Diseño Único-Este soporte tiene un puerto reservado, le permite recargar su teléfono cuando el soporte télefono coche instalado. A diferencia de otros soportes, es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas.
  • ➤Ampliamente Utilizado-Se adapta a cualquier dispositivos del ancho de 4-6 pulgadas ya que es ajustable, e.j: iPhone X/8/8 Plus/7/7Plus/6, Huawei P8, Samsung S8/ S7/ S6, Xiaomi Redmi Note 3, HTC, Oneplus, Nexus, LG, Moto, BQ, Sony, GPS, MP3/ MP4/MP5 y más.
  • ➤Nota-Este soporte está diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el teléfono en horizontal. Tenga en cuenta que el grosor de su teléfono con estuche NO PUEDE superar los 0.52 pulg.
Superventas nº. 6
SKYEE [8 Piezas] láminas Metálicas con 3M Adhesiva (4 redondas y 4 rectangulares) muy finas Reemplazo de la placa de metal para Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire, Parabrisas Salpicadero, CD Slot, Air Vent
  • Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda
  • 8 Laminas de metal: 4 Redondas, 4 Rectángulo. Dimension: redondas 1.57"x1.57"(40mmx40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm)
  • Compatible con la mayoría del soporte iman coche, Android Smartphone GPS Navegador, teléfono de la ayuda magnética como CD Slot Car, sostenedor del imán movil coche fijo en Rejilla de ventilación / parabrisas / tablero de instrumentos, etc.
  • Compatible con la mayoría para Smartphones, iPad, iPhone X/8/8 Plus/7/6S/6 Plus/5/5S, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S5/j5/A5/A3 2017, Huawei P10 Lite/P9 Lite/Honor 9, Nexus 6P/5X, LG G6, Xiaomi,BQ y más
  • Lo que se obtiene: SKYEE 8 Pack Metal Plates (4 rectangulares y 4 redondas, nuestra garantía libre de preocupaciones, de 24 meses y el servicio al cliente.
RebajasSuperventas nº. 7
Cargador de Coche, Syncwire Cargador Móvil Coche 4.8A/24W Dual USB con Cable Lightning Incorporado [Certificado MFi Apple] - para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, Samsung S8+ S8 S7 - Negro
  • Diseño i-Smart - La combinación de un cable lightning y un Puerto USB adicional permite al cargador de coche Syncwire la carga simultánea de dos dispositivos con una salida máxima de hasta 4.8A, adaptándola automáticamente de acuerdo a las especificaciones de cada uno
  • Cargador de coche rápido Lightning-USB - Compatible con Apple iPhone 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / se / 5s / 5c / 5 / iPad / iPod, y otros dispositivos como Samsung Galaxy, Nexus, HTC, Sony, LG, Tablet, Power Bank, y más.
  • Cable Lightning Inteligente Incorporado - El cable puede extenderse hasta 1,5 m si se tira con fuerza, mientras que durante un uso normal se extiende a aproximadamente 0,2 m, ¡con retención de forma de primera clase! Diseñado para adaptarse a todas las fundas y accesorios del mercado
  • Certificación Avanzada - Aprobada para las certificaciones CE, FCC y RoHS. El cargador de coche lightning es compatible con todos los modelos de vehículos con entrada DC 12-24V. Sin problemas de interferencia con la radio, Bluetooth o Wi-Fi
  • Fiabilidad para toda la vida - La carcasa de policarbonato resistente, el sistema "Smart IC" incorporado y el diseño del material térmico evita que el cargador de coche sufra sobrecalentamientos y sobrecargas de la unidad, y se produzca exceso de carga en los dispositivos. ¡El indicador LED azul indica que el cargador de coche Syncwire está listo para la carga
Superventas nº. 8
iVoler Quick Charge 3.0 30W 2 Puertos USB Cargador de Coche [QC 3.0 Puerto + Qsmart Puerto 5V/2.4A] con 2 en 1 Cable Cargador Micro USB y Tipo C para Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/ S6/S6 Edge/+/Note 8/5/4/Edge, LG G6/G5/G4, Asus Zenfone 4/3/2, HTC 10/ One A9/M8/M9, Nexus 6, Xiaomi Mi 6/5, Huawei, Motorola,Android smartphone, Tablette, iPhone, iPad, Batteries Externes, Chargeur Portable, etc. - (Negro/Plata)
  • Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0: Quick charge 3.0 puede cargar los dispositivos compatibles cuatro veces más rápido que los cargadores estándar y 40% más rápido que Tecnología Quick Charge 2.0. Compatible con todas las versiones de la Tecnología Qualcomm Quick Charge (1.0, 2.0 & 3.0).
  • Tecnología Qsmart: El puerto USB está equipado con la Tecnología Qsmart, proporcionando la máxima carga más segura para los dispositivos de no-Quick Charge hasta 2,4 amperios.
  • iVoler 2 en 1 cable cargador a micro usb y Tipo C (USB-C) para sincronización y carga, le permite conectar fácilmente su dispositivo de Tipo C y Android. Gestione sus dispositivos diferentes sin llevar 2 cables diferentes, es ideal para el uso en casa , o en la oficina y viaje.
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura. Voltaje de entrada 12 / 24 voltios.
  • Contenido del paquete: iVoler Quick Charge 3.0 30W 2 Puertos USB Cargador de Coche, 2 en 1 Cable Cargador Micro USB y Tipo C, guía de bienvenida, aclamada garantía de 24 meses y servicio de atención al cliente amigable.
Superventas nº. 9
AUKEY HD-C5, Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal, para iPhone 7 / 6s / 6/5, Samsung Note 8 / S8, LG G3 y Dispositivo GPS, color gris
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con para iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y Dispositivo GPS
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (Gris), Placa Circular, Placa Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía
Superventas nº. 10
Spigen Funda iPhone 7, [Thin Fit] SF Recubierto Antideslizante Superficie Mate para un excelente Agarre para iPhone 7 2016 - Negro
  • Funda iPhone 7, Botones abiertos y amigables con los bolsillos que ofrecen una fácil y rápida accesibilidad
  • Fundas iPhone 7, Incluye una ranura para placa quimica de neodimio Quantum (QNMP) lo que la hace compatible con el soporte de coche magnético Spigen
  • Carcasa iPhone 7, Hard PC mantiene el teléfono ligero y libre de rayones
  • iPhone 7 Funda, Disponible en cinco colores que combinan perfectamente con los colores originales del iPhone 7
  • Compatible con Apple iPhone 7 (2016) **No compatible con iPhone 8 (2017)**
RebajasSuperventas nº. 11
LURICO magnético Soporte para teléfono Soporte de coche salpicadero soporte para teléfono 360 ° giratorio Sticky Soporte de smartphones para iPhone 7 6s 5 Samsung HTC Sony Nokia Smartphones
  • ◆ compatibilidad universal: lurico soporte de coche puede sostener la mayoría de smartphones, incluso con la mayoría de las carcasas. incluyendo iPhone 7/6s/6/5s/4S, Samsung, BlackBerry, HTC, LG, Nokia, y otros
  • ◆ robusto imán: con N50 integrado Imanes de neodimio, produciendo distribuido campo magnético, mantener su teléfono de forma estable incluso en un robusto Road
  • ◆ Rotatorio y compacto: la rotación de la rótula giratoria altamente flexible ayuda a ángulos de visión óptimos, ajuste de posición personalizada; tamaño ultra compacto, proporciona una visión más amplia sin bloquear cualquier visión en el parabrisas
  • Fácil de usar: el diseño simple hace que la fijación y extracción de tu teléfono sea un proceso rápido y fácil; viene con placa de metal ajustable ya sea detrás de la placa trasera de tus dispositivos, detrás de la funda o directamente a la propia carcasa
  • ◆ Warranty & Nota: lurico ofrece 1 año de garantía de producto limitada para el soporte magnético para teléfono; después de atascado, por favor espere coche para una noche; si el soporte tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros
RebajasSuperventas nº. 12
Nillkin iPhone 7 Qi Receptor, Ultra Slim Receptor de Carga inalámbrica Funda de teléfono Fuerte Funda magnética para Cargador de Coche Retroproyección para Apple iPhone 7 Pulgadas, Negro
  • 【Soporte de carga inalámbrica】 Estuche rígido para teléfono con receptor de carga inalámbrico duradero incorporado, permite que su iPhone 7 se cargue de manera inalámbrica en cualquier cargador inalámbrico Qi
  • 【Combinación perfecta con Nillkin Car Magnetic Wireless Charger】 Imán fuerte adjunto para 4 esquinas, hace que su teléfono encaje perfectamente con nuestro Nillkin Car Magnetic Wireless Charger
  • 【Diseño único】 Diseño de textura puntual, antihuellas, brinda una excelente sensación táctil. Diseño de tira antideslizante lateral, agarre más cómodo
  • 【Protección completa】 Recortes precisos ofrece fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoces y puertos con facilidad
  • 【Seguridad garantizada】 Bobina de inducción de carga inalámbrica de alta eficiencia que garantiza la estabilidad y la seguridad. Selected Metal Lightning Port ofrece una vida útil duradera
Superventas nº. 13
Spigen SGP11583 - Kuel A200 Soporte Magnetico de coche para telefonos, Soporte Movil Compatible iPhone X, 8, 8 Plus, 7, Galaxy Note 8, S8, S8 Plus,S7 y Más, Negro
  • Soporte Movil Coche Magnetico smartphone sostiene con seguridad telefono sin adhesive
  • Soporte Movil facil de instalar/quitar y tomar en superficies planas
  • Posición en cualquier direction, horizontal o vertical, se adapta Air Vents
  • Acompañar con placas de metal : 1 rectángulo y 1 círculo
  • Nota: placas de metal impeder la carga inalámbrica; Compatible con Apple iPhone X / 8 / 7/ 6S / SE, Samsung Galaxy S8 /S7 / S7 Edge/ S6 / A3 / A5 / Huawei, Nexus y mas ; NO es compatible con iPhone 6s Tough Armor Volt / iPhone 6s Plus Slim Armor Volt Fundas
Superventas nº. 14
SORAKA Funda iPhone 7, Funda iPhone 8,Caja giratoria del Soporte TPU del Anillo de 360 Grados y Imanes de Coche
  • Compatible con iPhone 5 / 7S / SE
  • Soporte de anillo ajustable incorporado: anillo giratorio de 360 ° removible o salido como soporte para liberar las manos y mirar TV u otro en su escritorio, su teléfono puede colocarse de lado o verticalmente, el soporte estable no está flojo, también puede sostener el teléfono
  • Full Protection Bionic Frosted Material: proceso de lijado especial, tacto fresco y delicado, sudor antideslizante antideslizante y antihuellas. El material suave y delgado no daña el teléfono móvil y es a prueba de golpes y labios levantados para proteger la cámara y la pantalla
  • Diseño con soporte magnético (no incluye el soporte magnético para el automóvil): su teléfono con esta funda puede sujetar firmemente el soporte magnético del automóvil y gira libremente
  • Diseño perfecto: acceso a todos los controles y características, recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, estructura térmica interna de la ranura de desviación de calor para evitar la fiebre
Superventas nº. 15
Soporte EKSEN magnético de aluminion para la rejilla de ventilación del coche para iPhone 7, Samsung Galaxy S7 y otros smartphones
  • Soporte magnético para la rejilla de ventilación del coche para smartphone, fabricado con material de alta calidad (aleación de aluminio con silicona antideslizante). Este soporte proporciona una rotación de 360 grados para que así conduzca con más seguridad.
  • Fácil de usar: el soporte para teléfono se instala sin problemas en la rejilla de ventilación del coche y la placa magnética se acopla fácilmente al teléfono.
  • Ángulo de pantalla óptimo: un diseño inteligente hace que sea fácil de ajustar para una visualización óptima.
  • Es seguro y ahorra de espacio: supercompacto y eficaz para asegurar el teléfono con sus placas magnéticas. Diseño inteligente y compacto que ahorra espacio.
  • Soporte de coche universal apto para la mayoría smartphones como iPhone 7, 7 Plus, Galaxy S7 Edge, etc.
RebajasSuperventas nº. 16
iPhone 7/8 caso,Ultra Delgado Magnética Carcasas para coche teléfono soporte con placa de metal invisible integrado, suave TPU a prueba de golpes ANTI-SCRATCH funda protectora para iphone 7/8 [negro]
  • [MAGNET ADSORPTION FUNCTION] - The case with built-in metal plate can easily attach to the magnetic car mount directly.No need to place the magnet metal plate in your case between the cover and the phone. You can be assured to put your phone on magnetic suction holder when driving,they will be tightly combined.
  • [FULL PROTECTION] - The full body soft external case can offer your phone lasting protection , a layer of velvet inside case can also protect your phone back case from friction and collision,and it have four air space cushioned corners with air slim cushion shock absorbing technology which allow shock absorption from external impact while raised edges protect the front screen and the back camera of your phone.At the same time the case is durable and timeproof, not easy to be deformed.
  • [SOFT TPU MATERIAL] - Ultra soft silicone TPU material can fit your cell phone perfectly and keep the original beauty of your phone , give you a comfortable touch feel. a layer of velvet inside is a unique design,it has a perfect protective funtion ,keee your phone anti-collision.
  • [COMPATIBILITY] - Compatible with iPhone 7/8 4.7'' allowing full access to touchscreen, camera, buttons, and ports.
  • [EASY INSTALLATION] - Easy To Install And Remove, Complete access to all control buttons without removing the case.
Superventas nº. 17
Mpow Soporte Móvil Magnético para Coche, 2 Packs Soporte con Imán para Móvil Coche, Soporte para Movil Coche Rejilla, de Fibra de Carbono para iPhone X/8/7/7Plus, Samsung Galaxy S8/7/6, Xiaomi, Huawei P9/P9Plus y ect.
  • 【6 Pcs Imán Poderoso con Clips MEJORADA】: Seis poderosos imanes aseguran la seguridad de su teléfono, incluso en las carreteras con baches. El clip optimizado reduce la brecha, más apretado para sostener cualquier teléfono inteligente.
  • 【Encaja Rejillas más Delgadas y Gruesas】: Clips de dos diferentes anchuras mantienen apretado sin importar el grosor de rejilla de ventilación. Nota: Este soporte de ventilación para móvil no es compatible con orificios de ventilación de forma especial, como ventilación de aire en forma de arco, ventilación de tipo de retracción, ventilación no intensiva, etc.
  • 【Doble Placas Metálicas & Películas Protectoras】Películas Protectoras pueden proteger su teléfono no rayar. Este soporte magnético del teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y también con fundas telefónicas como iPhoneX / 8 / 8Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 6s Plus, 5 / 5C / 5S; Samsung Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S8; Xiaomi, LG, dispositivos GPS y más
  • 【Diseño Único con Superficie de Fibra de Carbono】Mpow soporte magnético del coche de móvil le da un aspecto moderno al adoptar un tratamiento de superficie de fibra de carbono, que no solo le brinda protección sin arañazos, sino que también no bloquea su visión al conducir
  • 【Diseño Amigable para Usuario】Insertar el soporte del coche en la rejilla de ventilación, adhiere a la placa de metal directamente en la parte posterior de tu teléfono o colocar la placa entre el teléfono y la funda, luego colocar su teléfono celular en el soporte.
RebajasSuperventas nº. 18
Vobon Funda Bateria iPhone 7 Plus/8 Plus, 7200mAh Carcasa Bateria, Externa Recargable Protector Cargador Power Bank Case para Apple iPhone 7 Plus/8 Plus (5,5") (Negro)
  • 【2 en 1 Cargando y Protegiendo】Proporcione el cargador externo del Li-polímero de la reserva y proteja su teléfono contra rasguño y suciedad. Sólo para modelo de 5,5 pulgadas.
  • 【170% Más de Duración de La Batería】 7200mAh que agrega 120 horas adicionales de música, 35 horas adicionales de audio o hasta 52 horas más de tiempo de conversación.
  • 【Sincronzacion y Imán】Sincroniza tu iPhone con el iTunes sin quitar la carcasa, carga y sincroniza con tu conector Lightning. Con en imán, este cargador de iphone 7 Plua / 8 Plus funciona muy bien con soporte magnético para teléfono.
  • 【LED indicador】Con indicador LED inteligente de nivel de batería, muestra la capacidad de batería que queda(0--25%--50%--75%--100%), y te da el completo control de cuándo se debe utilizar la batería para la carga.
  • 【100% Satisfacción Garantizada】 Nuestra empresa ofrece garantía de producto por 12 meses con Amazon 30 días Full Refund Guarantee; Soporte técnico de por vida para el cliente para la 5000mAh smart battery iphone 7 Plus / 8 Plus fundas.
Superventas nº. 19
MUTOUREN iPhone 7 Caso ,iPhone 7 funda de movil silicona funda la caja del teléfono TPU resistencia a la caída de silicona concha,calidad alta moda cambio gradual matorral shell Soft - negro
  • 100% nuevo producto, perfectamente adecuado para iPhone alta material
  • Made: materiales respetuosos del medio ambiente, no tóxico, suave textura del producto, se siente bien.
  • ajuste perfecto: una incisión precisa diseñada para permitir a todos los puertos, botones, teclas de función y el libre acceso de la cámara.
  • Evitar que el polvo, arañazos, polvo, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Productos de alta calidad, perfecto servicio de la venta le permite comprar, alguna pregunta, puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionar una buena solución para usted.
RebajasSuperventas nº. 20
Spigen KUEL [QS40], Sostenedor Magnético del Teléfono para el Coche, forma hexagonal con el cuerpo de metal aluminio gira 360° grados en el Tablero con el diseño de carbono y Aplicación fácil de un toque
  • [Calidad de alta gama] Cuerpo aerodinámico de aleación de aluminio agrega estilo a su elegante vehículo.
  • [Magnético Potente] Cuatro imanes incorporados, proporcionan una fuerte atracción que impide a los teléfonos a dejar de balancearse o caerse.
  • [Más seguro y más fácil de utilizar] Montar y quitar teléfonos sin esfuerzo con 1-mano mientras conduce.
  • El producto incluye 2 tipos de placas de metal con adhesivo de 3m, y 2 laminas protectoras. Mejor compatible con las fundas QNMP de Spigen.
  • ** NOTA: 1) Las placas de metal obstaculizarán la capacidad de la carga inalámbrica. 2) Los bordes de las placas de metal pueden estar un poco afilados. Por favor de utilizar con cuidado. 3) Funda protectora delgada recomendado para un mejor resultado. 4) La cinta adhesiva de 3M es más efectiva después 6-12 horas de la instalación.
RebajasSuperventas nº. 21
Nillkin iPhone 7 Plus Qi Receptor, Ultra Slim Receptor de Carga inalámbrica Funda de teléfono Fuerte Funda magnética para Cargador de Coche Retroproyección para Apple iPhone 7 Plus Pulgadas, Negro
  • 【Soporte de carga inalámbrica】 Estuche rígido para teléfono con receptor de carga inalámbrico duradero incorporado, permite que su iPhone 7 Plus se cargue de manera inalámbrica en cualquier cargador inalámbrico Qi
  • 【Combinación perfecta con Nillkin Car Magnetic Wireless Charger】 Imán fuerte adjunto para 4 esquinas, hace que su teléfono encaje perfectamente con nuestro Nillkin Car Magnetic Wireless Charger
  • 【Diseño único】 Diseño de textura puntual, antihuellas, brinda una excelente sensación táctil. Diseño de tira antideslizante lateral, agarre más cómodo
  • 【Protección completa】 Recortes precisos ofrece fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoces y puertos con facilidad
  • 【Seguridad garantizada】 Bobina de inducción de carga inalámbrica de alta eficiencia que garantiza la estabilidad y la seguridad. Selected Metal Lightning Port ofrece una vida útil duradera
RebajasSuperventas nº. 22
Funda iPhone 7,Banca Correa Para el Cuello Movil Bling Glitter Resplandecer Diamante de Imitación Transparente Caso el iPhone 7- Oro
  • Funda artificial del brillo del diamante del iPhone 7, diamante del brillo que bling los juegos claros cristalinos de la contraportada de TPU para las muchachas y las mujeres.
  • Funda del brillo del diamante del iPhone 7: La parte posterior cristalina permite que su teléfono brille a través y revela el color y el diseño originales de Apple.
  • [Protección contra las caídas] [Tecnología de galvanoplastia de metales] - Proteja su teléfono contra arañazos e impactos.
  • Caja giratoria del brillo del diamante del iPhone 7 del rodamiento del anillo de 360 grados permite la comodidad envidiable de las manos libres de cualesquiera ángulos.
  • Servicio after-sales: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
RebajasSuperventas nº. 23
Rampow Cable Lightning Cable Cargador 2M - [Apple MFi Certificado] - GARANTÍA DE POR VIDA - Cargador Apple Conector Ultra Compacto para iPhone X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad - iOS 11 - Blanco
  • Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone 5 / 5s / 5c / 6 / 6s / 6 plus / 6s plus / 7 / 7 plus / SE / 8 / 8 Plus / X, iPad Pro / Air / Air 2 / mini2 / mini3 / 4ª Gen, iPod Touch 5ª / 6ª Gen, iPod Nano 7ª Gen). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • Cable blanco extra largo: Mide 6.5 pies (2 metros) de longitud, por lo que es perfecto para las necesidades de carga del día a día. Te ofrecemos la comodidad definitiva para cargar tu dispositivo en la cama / sofá / balcón / asiento de atrás del coche.
  • Diseño actualizado: Toma doble trenzado con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas.
  • Control de calidad único de Rampow - Cada cable ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes.
  • Garantía de por vida - Garantía de por vida proporcionada por Rampow. Todos los costes del proceso de reemplazo también estarán cubiertos.El cable debería funcionar sin problemas, pero en ocasiones excepcionales, está cubierto de garantía de toda la vida.
Superventas nº. 24
Spigen Funda iPhone 7, [Thin Fit] Premium Clear Hard PC para iPhone 7 2016 - Transparente
  • Funda iPhone 7, El ajuste definido mantiene el dispositivo delgado y ligero
  • Fundas iPhone 7, Estuche rígido fabricado en policarbonato de primera calidad y sin estuche para una impresión natural
  • Carcasa iPhone 7, Botones expuestos y aperturas de puertos para un acceso rápido y fácil
  • iPhone 7 Funda, Para el negro liso solamente: El recubrimiento suave del final proporciona el apretón y un final mate
  • Compatible con Apple iPhone 7 (2016) **No compatible con iPhone 8 (2017)**

Última actualización el 2018-08-22 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.