Relación: funda de movil samsung s7 edge [Oportunidad]

No hay productos para "funda de movil samsung s7 edge".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
[IPX8 Certificado] iVoler [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6.2 Pulgadas para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul+Verde)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Se aplica a 4.0'-6.2 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6 6S (Plus) / SE / 5S/ 5,Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Funda Impermeable iPhone 7 6s 6 Plus Huawei P9 Bq Aquaris x5 Xiaomi Samsung Moviles, Mpow Bolso Sumergible Waterproof Case Transparente, IPX8 Certificado para Móvil Universal Hasta 7 Pulgadas, 2 Fundas
  • NOTA: 1. ¡Los teléfonos con otterbox grande no se recomiendan en esta bolsa! 2. El teléfono celular puede sufrir presión hidráulica bajo cierta profundidad de agua, lo que afectará la operación de la pantalla táctil. Por favor, tome fotos por botones de volumen en este caso. 3. Fácil de usar las funciones de la pantalla táctil, pero NO para la huella digital de la identificación táctil. 4. La bolsa impermeable dentro de la niebla es un fenómeno normal.
  • 【Protege tu teléfono en la lluvia / nieve】Bolsa impermeable multifunción para teléfono: Cuenta con un acceso simple y seguro, fácil de mantener fuera del agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • 【Certificado IPX8】Completamente sumergible e impermeable, la funda impermeable está diseñada para condiciones extremas.
  • 【Operación gratis y cubierta transparente】Esta cubierta delgada y resistente al agua está diseñada para no obstaculizar el uso de la pantalla táctil incluso bajo el agua. Alrededor de la cubierta transparente para no bloquear el uso de la cámara. Puede operar perfectamente su teléfono celular, pero NO para la huella digital de identificación táctil.
  • 【Universalidad】Se adapta a todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6 pulgadas y su efectivo, documentos, tarjetas de crédito, etc., es muy bueno para actividades en interiores y exteriores, día de lluvia / nieve, viajes. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes (menos de 6 pulgadas), incluidos iPhone 7 plus, 7, 6s, 6s Plus, 6, 6 plus 5s, 5, se, 5C, 5, 4s, Samsung Galaxy S8 S7 S6, S6 Edge plus S5, S4 , S3etc.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3
YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, IPX8 Certificado, Bolsa Sumergible para Samsung J5 J3 J7 S7 S8 S9 A5 Huawei P20 P10 P9 Lite iPhone X 8 7 6s y Otros Móviles hasta 6 Pulgadas (Negro)
  • Resistencia Superior Al Agua: Certificado IPX8. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios. El certificado IPX8 le permite bucear a 30 m de profundidad de agua.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación.( El botón de inicio del iPhone funciona también). Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone X, 8, 7, 7Plus, 6, 6s, 6Plus, Samsung Galaxy S9 S8, S7, J5, J3, LG, HTC, HUAWEI etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la identificación también.
  • Garantía de por vida: Ofrecemos garantía de por vida por la calidad del funda impermeable móvil en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Funda Xiaomi Redmi Note 5A / Redmi Note 5A Prime / Redmi Y1 con HD Protectores de Pantalla, LeYi Mujer Brillante Liquida Ballistic Cristal Transparente TPU Gel Fina 3D Arenas Movedizas Silicona Fundas Case Carcasas Para Movil Xiaomi Redmi NOTE 5A REDMI NOTE 5A Prime Redmi Y1 ZX Rose gold
  • Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Xiaomi Redmi NOTE 5A REDMI NOTE 5A Prime Redmi Y1 + incluido one piece Protector de pantalla.Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Mpow Funda Móvil Impermeable Flotante, Bolsa de Teléfono Móvil Seca para iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s Plus/SE/5S/5C,Google Pixel, LG G6, Huawei P9/P20/P10, BQ Aquaris,Sony, Motorola, Galaxy S9/S8/S7,Monedas,Pasaporte y más(2 Paquetes)
  • 🏊‍♀【BOLSA DE BOLSAS SECAS FLOTANTES】 El relleno de espuma EVA y el relleno del círculo de aire alrededor de la bolsa hacen flotar su teléfono celular para evitar dejar caer sus objetos de valor en el agua. Funda impermeable flotante es con dispositivos de soporte de material flotante de hasta 7.8 oz (220 g), como iPhone 7/7 Plus
  • 🏊‍♀【IMPERMEABILIZADO CERTIFICADO IPX8】 Funda impermeable moviles poder proteja su teléfono celular, tarjetas de crédito y documentos del agua, la nieve y el polvo. Perfecto para nadar, pescar, remar, esquiar u otras actividades. NOTA: asegúrese de que esta bolsa impermeable movil esté bien sellada antes del uso bajo el agua
  • 🏊‍♀【VENTANA TÁCTIL SENSIBLE Y CRISTALINA】 El material de la bolsa estanca movil es la primera calidad de TPU que funciona con todos los botones HOME, incluido iPhone 7/7 plus. Con la ventana transparente, puede tomar imágenes claras o videos bajo el agua. Consejo: utilice los botones de volumen para tomar fotos si la presión en profundidad afecta la función de pantalla táctil
  • 🏊‍♀【DISEÑO SEGURO Y LIGERO】 Los materiales ABS aseguran un uso duradero con resistencia al rayado y al desgaste. El estuche liviano e impermeable con cordón asegura un uso cómodo. Puede colgarlo alrededor de su cuello mientras navega, navega, pesca y más
  • 🏊‍♀【ESTUCHE UNIVERSAL IMPERMEABLE】 Funda impermeable flotante es compatible con dispositivos de hasta 6 pulgadas como la serie iPhone: iPhone7 / 7 Plus / 6S / 6; Galaxy S8 / S7 Edge / S6 Edge Plus; Google Pixel / Pixel Plus, Huawei P9 / P9 Plus, LG G6, etc.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, IPX8 Certificado, Bolsa Sumergible para Samsung J5 J3 J7 S7 S8 S9 Huawei P20 P10 P9 Lite iPhone X 8 7 6s y Otros Móviles Hasta 6 Pulgadas (Transparente)
  • Resistencia Superior Al Agua - Certificado IPX8. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. El certificado IPX8 le permite bucear a 10 m de profundidad de agua.
  • Flexibilidad - Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación.( El botón de inicio del iPhone funciona también). Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone X, 8, 7, 7Plus, 6, 6s, 6Plus, Samsung Galaxy S9 S8, S7, J5, J3, LG, HTC, HUAWEI etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la identificación también.
  • Garantía de por vida: Ofrecemos garantía de por vida por la calidad del funda impermeable móvil en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
[IPX8 Certificado] iVoler [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6.2 Pulgadas para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Se aplica a 4.0'-6.2 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6 6S (Plus) / SE / 5S/ 5,Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8
[IPX8 Certificado] iVoler [3 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6.2 Pulgadas para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul+Verde+Naranja)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Se aplica a 4.0'-6.2 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6 6S (Plus) / SE / 5S/ 5,Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 3x iVoler Funda impermeable, 3 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda Impermeable IPX8,Lensoul Funda Bolsa Impermeable para Móvil Universal para teléfonos hasta 6 pulgadas iPhone, Samsung Galaxy, nota, HTC, Nokia, Sony, LG, Lumia, Motorola, Huawei, Blackberry etc(2 Unidades)
  • 【CERTIFICADO IPX8】:Estuche para teléfono impermeable probado en agua de hasta 40 pies de profundidad. Funda para teléfono a prueba de agua que protege su teléfono del agua, la nieve, la arena y la suciedad, le permite disfrutar de sus actividades al aire libre y viaja sin preocupaciones.
  • 【VENTANA LIMPIA】:Diseño ultra transparente de doble cara, para tomar fotos o videos más claros. Usar material de PVC le permite usar toda la función táctil de la pantalla sin limitaciones y trabajar perfectamente con todo el botón HOME.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL】:Compatible con todos los teléfonos celulares de hasta 6 pulgadas incluyendo iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / SE / 6s / 6s Plus / 6 Plus / 6/5, Samsung Galaxy s8 / s7 / s6 / s5 / s4 / nota 5, HTC, LG, Nokia, Microsoft Lumia ,, Motorola, Huawei, Blackberry etc.
  • 【DOBLE PROTECCIÓN】:Con dos ganchos de liberación rápida y cordón de nylon de 18.7 pulgadas de longitud, actúe en su otro bolsillo para obtener tarjeta de crédito, efectivo, llave, teléfono celular, pasaporte y otros.
  • 【CONSEJOS】:1. No para las huellas dactilares de TOUCH ID. 2. El teléfono celular puede sufrir presión hidráulica bajo cierta profundidad del agua, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. TOME FOTOS POR BOTONES DE VOLUMEN EN ESTE CASO. 3.Los teléfonos con pantalla grande necesitan quitar la funda protectora.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10
OCYCLONE Fundas para iPhone 7/iPhone 8,Purpurina Fundas Carcasa con Anillo para Mujer,Ultra Slim Soft TPU Fundas Movil con Glitter Brillante Anillo Bumper Apple iPhone 7,iPhone 8 para Mujer,Oro Rosa
  • Compatible con iPhone 7,iPhone 8(versión 2017).
  • Purpurina fundas para iPhone 7/iPhone 8 con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador, se adapta a niñas y mujer.
  • Ultra slim soft TPU fundas para iPhone 7/iPhone 8,cuadro completo La protección contra arañazos podría afectar la fuerza de absorción cuando caiga su iPhone 7/iPhone 8.
  • iPhone 7/iPhone 8 funda movil con Glitter Dimante Anillo de Teléfono,permita el uso envidiable de la comodidad de manos libres o su iPhone de Apple iPhone 7,iPhone 8 cualquier ángulo.
  • Servicio after-sales: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email
Superventas nº. 11Superventas nº. 11
Funda Impermeable Móvil, Mpow Funda Impermeable IPX8 para Móvil Universal de 4-6 Pulgada Funda Impermeable iphone 7/6s plus, 5s, SE Samsung 7/S7 Huawei -5.5 inch-[2 Packs]
  • IPX8 Impermeable Certificado. Funda impermeable móvil, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), Mpow Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc.
  • Compatible con La mayolia de Móvil, Funda bolsa movil impermeable,Mpow funda Impermeabl es diseñado para 4.0"-6.0" móviles, como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9 Xiaomi. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Más Práctico, Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas.
  • Perfecto para Deporte, Mpow Funda impermeable móvil es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje,esquí.
  • Nota: Funda impermeable móvil con Carcasa Grande No se recomienda en esta bolsa. El móvil puede sufrir presión hidráulica determinada profundidad del agua,que afectará la operación de la pantalla táctil. Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12
Mpow Funda Impermeable Móvil, Funda Impermeable IPX8 para Móvil Universal DE 4-6 Pulgada Funda Impermeable iPhone 7/6s Plus, 5s, SE Samsung 7/S7 Huawei -5.5 Inch-[2 Packs]
  • IPX8 CERTIFICADO CON PROTECCIóN COMPLETA: El estuche para teléfono celular a prueba de agua ofrece protección hasta 100 pies. El cierre de bloqueo giratorio doble y el dise?o de clip de cierre hermético te ofrecen una experiencia maravillosa cuando practicas deportes extremos como buceo, natación y surf
  • PANTALLA SENSITIVA-TOUCH: las ventanas cristalinas en ambos lados están hechas de un material súper delgado para un tacto y respuesta sensibles, lo que permite desbloquear perfectamente el botón de inicio del iPhone 7/7 Plus (no para las huellas dactilares de Touch ID)
  • DES DISEO INNOVADOR Y CONVENIENTE: gracias al mecanismo de cierre y cierre, la cubierta impermeable universal Mpow crea un sello seguro alrededor de su dispositivo y es completamente resistente al agua, a prueba de suciedad y al polvo, manteniendo su funcionalidad de pantalla táctil.
  • MATERIAL PREMIUM CON DISEO PORTáTIL: Hecho de PVC transparente de primera calidad, la bolsa impermeable transparente permite mantener la belleza original de su teléfono. Dise?o exquisito con un cordón desmontable para colgar libremente alrededor del cuello
  • El bolso seco impermeable Mpow se adapta a dispositivos de hasta 6 pulgadas y permite espacio adicional para poner su tarjeta de crédito, identificación, efectivo, monedas. Perfecto para actividades interiores y al aire libre, deportes acuáticos, viajes. Nota: los teléfonos de pantalla grande deben quitar la funda protectora
RebajasSuperventas nº. 13Superventas nº. 13
Soporte Funda Movil Bicicleta, Lemego Bolsa Bici Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar Con Rotación 360 para Ciclista Ciclismo Con pantalla táctil, Impermeable Funda Soporte para Móvil inferior de 6.0 inches Negro
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, de Samsung Galaxy S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
Superventas nº. 14Superventas nº. 14
YOSH Funda Impermeable Móvil Universal 2 Unidades, IPX8 Certificado, Bolsa Sumergible para Samsung J5 J3 J7 S7 S8 S9 A5 Huawei P20 P10 P9 Lite iPhone X 8 7 6s y Otros Móviles Hasta 6 Pulgadas (Negro&Blanco)
  • Resistencia Superior Al Agua: Certificado IPX8. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios. El certificado IPX8 le permite bucear a 30 m de profundidad de agua.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación.( El botón de inicio del iPhone funciona también). Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone X, 8, 7, 7Plus, 6, 6s, 6Plus, Samsung Galaxy S9 S8, S7, J5, J3, LG, HTC, HUAWEI etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la identificación también.
  • Garantía de por vida: Ofrecemos garantía de por vida por la calidad del funda impermeable móvil en sí. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio.
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15
[IPX8 Certificado] iVoler [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6.2 Pulgadas para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Azul)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Se aplica a 4.0'-6.2 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6 6S (Plus) / SE / 5S/ 5,Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
RebajasSuperventas nº. 16Superventas nº. 16
EVA Funda para Batería Externa, Vonpri Bolso de Cremallera Estuche Caja Transporte para Portátil Cargador Power Bank, Auriculares, Tarjetas SD/TF, Cable USB (Tamaño interno: 165x75x30mm)
  • Diseño de patrón de fibra de carbono. Cremallera doble para el acceso fácil, comodidad para facilitar la apertura y cierre.
  • Estuche de viaje con bolsillo de malla para el cable o el móvil interior / exterior durante la carga.
  • Dimensión externa: 190*100*40mm (7,5*4*1,5pulgadas), dimensión interna: 165*75*30mm (6,5*3*1,2pulgadas)
  • Mosquetón hebilla de aleación de aluminio con tornillo puede bloquear la funda en la mochila y evitar caer hacia abajo, seguro de usar.
  • Ligero y portátil, adecuado para viajes, senderismo, camping, etc. Sólo disfrute de su viaje.
RebajasSuperventas nº. 17Superventas nº. 17
[IPX8 Certificado] iVoler [3 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6.2 Pulgadas para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul+Verde+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Se aplica a 4.0'-6.2 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6 6S (Plus) / SE / 5S/ 5,Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 3x iVoler Funda impermeable, 3 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Zacro Funda Soporte de Movil Impermeable Motocicleta, Universal Moto/Scooter/ Eléctrico Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte de Teléfono - Gran Tamano (5.5 Pulgada/ más de 5.5")
  • Compatible con dispositivo de tamaño superior a 5.5 pulgada/ más de 5.5", para iPhone 6 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy Note 3/4/5 S8/ S8+, Huawei Mate9/ P10 Plus etc.
  • Permite el uso de les o dinero suelto, si ya no pones tu móvil allí Montaje sencillo y rápido con extrema estabilidad. Sólo tiene que desenroscar el espejo retrovisor para fijas
  • Protección resistente al agua, no necesita preocuparse por la lluvia, la nieve, el polvo o el barro
  • A pantalla táctil a PVC través de la capa transparente
  • Bolsillo de la motocicleta, te permite colocar dentro tu llaves u otros papeles o dinero suelto, si ya no pones tu móvil allí
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19
[IPX8 Certificado] iVoler [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal 6.2 Pulgadas para iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus,6 / 6s Plus, SE 5S 5C, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Se aplica a 4.0'-6.2 'teléfonos móviles, cámaras compactas, tales como iPhone X / 8 (Plus) / 7 (Plus) / 6 6S (Plus) / SE / 5S/ 5,Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/Edge+, Note 5/4/3/Edge, Huawei P20/P20 Lite/P10/P10 lite, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20
SLEO Funda Huawei Y6 2018, Carcasa Libro de Cuero con Tapa Ultra Delgado Billetera Cartera [Ranuras de Tarjeta,Soporte Plegable,Cierre Magnético] Elegante Case Flip Cover para Huawei Y6 2018 - Negro
  • Funda para Huawei Y6 2018,hecho de cuero PU exterior y TPU interior para su Huawei Y6 2018(nacional e internacional), de moda y práctico
  • Broche Magnética - Posee broche magnético de alta duración para que tus tarjetas y dinero siempre estén seguros
  • Soporte Plegable - Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente
  • Espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,tiene espacio para tarjetas de crédito y un poco de dinero
  • Protección Total - Esta se encuentra rodeada por un suave TPU de excelente calidad que funciona como protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo

Última actualización el 2018-09-02 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
MoKo Funda para Nuevo iPad 9.7 pulgada 2018/2017 - Ultra Slim Función de Soporte Protectora Plegable Smart Cover Trasera Transparente Durable Para Apple New iPad 9.7 pulgada 2018/2017 Release Tableta, Gris Espacial (Auto Sueño / Estela)
  • Ultra Slim ligero hardback añade un minimo de volumen mientras protege su preciado dispositivo.
  • De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar.
  • La buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante.
  • Conveniente stand posición para ver la película o escribir. Con cierre magnético.
  • Por favor, busca " MoKo iPad 9.7 pulgada 2018/2017 " para otros estilos y opciones de color que ofrece BSCstore.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla de paseo Maclaren.
  • Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla Maclaren.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
[Mr.You] funda para lavadora carga frontal impermeable a prueba de polvo (Delgado,Profundidad de 58~65cm)
  • Se utiliza los tejidos de revestimiento de plata de doble cara, a prueba de agua y polvo, anti-humo y protector solar. La capa de revestimiento de plata más espesa tiene una característica de aislamiento del calor, anti-ultravioleta y anti-envejecimiento.
  • Esta cubierta es aplicable a las lavadoras o secadoras que tienen las puertas del frente. La altura y la anchura de la cubierta es constante. La altura es 85cm y la anchura es 60cm. La única diferencia es la profundidad. Se puede elegir el tamaño según la imagen de la izquierda.
  • Su diseño es abrir la cubierta desde frente y no se necesita quitar la cubierta. Sólo la levanta y puede utilizar la lavadora. Es conveniente lavar la ropa y proteger la máquina.
  • Por detrás, cubre la mitad de la lavadora por tres lados. Se fija con cintas y se facilita disipar calor y usar el agua. También se puede evitar los riesgos de seguridad de motores y cables.
  • Ocasiones de uso: retrete, cocina, balcón, cuarto de baño, jardín, etc.Protege su lavadora o secadora de descolorarse, pintura descascarada, envejecimiento y oxidarse.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Angelo Caro(TM) DIY Fundas para volante con Agujas e hilo Color Negro
  • 100% Nuevo.Material: Leather Punch
  • DIY Fundas para volante con Agujas e hilo Color Negro
  • Tamaño: Diámetro 38cm * Anchura 10.5cm
  • Paquete incluido:1xFundas para volante+Agujas e hilo
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Funda Bicicleta, EMIUP Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • ★ Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • ★ Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • ★ Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • ★ Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • ★ Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Bingsale AMversio2015109 - Funda para Apple iPhone 6S/6 (silicona, TPU), transparente
  • Diseñado para Apple iPhone 6/6S
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono
  • Funda esta hecha de TPU
  • Fácil de instalar y altamente resistente
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Humixx Funda iPhone X, Funda iPhone 10, Alta Calidad Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover Case [Skin Series]
  • 【DELGADO Y LIGERO】: 0.5mm mantiene la sensación conmovedora original del iphone,más delgado y más ligero del caso protector para su iPhone
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】: Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su iPhone anti golpes, caídas...
  • 【RECORTE PRECISO】: el diseño de nido de abeja garantiza una reproducción de sonido original perfecto, fácil acceso a todos los puertos y botones.
  • 【EXQUISITA ARTESANÍA】:4 capas de recubrimiento de coloración resistente al desgaste, forro interior liso y hueco en la esquina, fácil de instalar y quitar. Mientras evita las huellas dactilares
  • 【HUMIXX GARANTÍA】: Proporcionamos 180 días de garantía limitada. Cuando se encuentra con problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ciertamente lo haremos a su satisfacción.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Funda iPhone 7, Spigen [Ultra Hybrid 2] Cámara reforzada y botón de protección [Negro] Segunda generación Ultra híbrida One Piece Funda transparente para teléfono PC transparente Funda con TPU de silicona Funda para iPhone 7/iPhone 8 - Negro (042CS20926)
  • La mejor relación calidad-precio.Máximo rendimiento y calidad.Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU.
  • Botones especiales elevados y recortes perfectos para las conexiones garantizan un funcionamiento óptimo.
  • Toque minimalista, carcasa clara transparente que no interfiere con el diseño original del Smartphone.
  • Se entrega solo la funda. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.
  • Funda para iPhone 8 móvil, iPhone 7.La funda es compatible con los iPhone 7/8.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda Cubierta De Mochila Protector De Lluvia Impermeable Recorrido Senderismo Mochilas Polvo 30L-40L para Acampada - Negro, 30L-40L
  • Material: nylon impermeable
  • De color negro
  • Lucha contra el nivel de presión de agua: 2000 mPa
  • Ultraligero y muy flexible, se puede ajustar para adaptarse para sus mochilas
  • Adecuado para 30-40L de la mochila
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Lictin 50Pcs Juego de Fundas para Cartas Almacenamiento Colección paginas del Album Collection 50 Páginas(450 cuadrícula para Cartas),Género Neutro,Transparente
  • ♣ Cada bolsillo 68 x 90mm
  • ♣ 50 páginas (450 bolsillos), 9 bolsillos por pagina.
  • ♣ Juego de fundas para cartas almacenamiento para todos los Tarjetas de comercio de tamaño estándar.
  • Juguete
  • Lictin

Última actualización el 2018-08-29 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Funda iPhone 8 Carcasa Silicona Transparente Protector TPU Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Anti-arañazos Case para Teléfono Apple iPhone 8 Plus Caso Caja (iPhone 8 Plus, Patrón 03)
  • Funda Diseñado específicamente para el iPhone 8/8 Plus.
  • esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Diseño delgado: Protección de aguas cristalinas mejora el aspecto original de iPhone 8/8 Plus con el volumen mínimo.
  • Ajuste Perfecto: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
[Mr.You] funda para lavadora carga frontal impermeable a prueba de polvo (Delgado,Profundidad de 58~65cm)
  • Se utiliza los tejidos de revestimiento de plata de doble cara, a prueba de agua y polvo, anti-humo y protector solar. La capa de revestimiento de plata más espesa tiene una característica de aislamiento del calor, anti-ultravioleta y anti-envejecimiento.
  • Esta cubierta es aplicable a las lavadoras o secadoras que tienen las puertas del frente. La altura y la anchura de la cubierta es constante. La altura es 85cm y la anchura es 60cm. La única diferencia es la profundidad. Se puede elegir el tamaño según la imagen de la izquierda.
  • Su diseño es abrir la cubierta desde frente y no se necesita quitar la cubierta. Sólo la levanta y puede utilizar la lavadora. Es conveniente lavar la ropa y proteger la máquina.
  • Por detrás, cubre la mitad de la lavadora por tres lados. Se fija con cintas y se facilita disipar calor y usar el agua. También se puede evitar los riesgos de seguridad de motores y cables.
  • Ocasiones de uso: retrete, cocina, balcón, cuarto de baño, jardín, etc.Protege su lavadora o secadora de descolorarse, pintura descascarada, envejecimiento y oxidarse.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
JETech 3150- Funda para iPad Pro 12,9, Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela, Negro
  • Diseñado para el iPad de Apple Pro 2015 Edición (iPad séptimo Gen) Tablet con Auto-Sueño/Estelar
  • Diseño delgado / luz y firme posición de pie; exterior sintética e interior lisa para protección
  • Cámara agujero recortado en la parte posterior y el pleno acceso a todos los puertos / conexiones de iPads
  • Igual que el Smart Cover de Apple, pero mucho mejor, sino que también cubre la parte posterior!
  • Fácil de instalar y quitar. Garantía de por vida de JETech
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Funda Bicicleta, EMIUP Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • ★ Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • ★ Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • ★ Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • ★ Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • ★ Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Martina Home Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Modelo TUNEZ, Color Gris, Medida Desde 180 a 240 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
GHB Funda para moto Funda Protector Cubierta de moto para resistente al agua A prueba de UV
  • Evita daños causados por royo de sol, UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc...
  • Material: Tafetán de poliéster
  • Tamaño aproximado: 245 x 105 x 125 cm
  • Tamaño universal, por lo tanto conveniente para muchas motocicletas y scooters
  • Instalación: sin instalación, capó del coche abierta, cubierta de la motocicleta.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla de paseo Maclaren.
  • Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla Maclaren.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Funda de Protección para el Philips Norelco ONEBlade Hybrid cortacésped eléctrico, qp2520 qp2570 (Negro)
  • Esta funda está hecha de EVA prémiume protege y mantiene el Philips Norelco oneblade Trimmer Shaver y sus accesorios.
  • Varios bolsillos por separado para el cargador de pared y 3pcs cabeza sustituye al máximo.
  • El peso es de 85 g, muy ligero. Zip sostenible, perfecto para un viaje.
  • Tamaño: 17 cm x 6,8 cm x 5.3 cm
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
AmazonBasics - Funda Protectora para Barbacoa (tamaño Mediano)
  • Para barbacoas de hasta 147,32 cm de ancho, 60,96 cm de profundo y 121,92 cm de alto.
  • Funda que mantiene la barbacoa protegida de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • 100% poliéster tejido con refuerzo de cloruro de polivinilo laminado.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de la barbacoa para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.

Última actualización el 2018-08-27 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.