Producto: funda coche techo [Oportunidad]

RebajasSuperventas nº. 1
Auto ya techo wuudi Colchón Auto asiento universal, Taller Asiento de coche para asiento del conductor delantero asientos para niños y mascotas, impermeable resistente al polvo, 100 * 50 cm
  • Diseño multifunción: utiliza como asiento de coche, Pet Booster, animal doméstico Asiento trasero protectora de asiento para gatos y perros. arrugas la pared acústica y conecte el cierre de cremallera como caja de zwinger, que permiten que su perro sentado, inserte libremente o de pie libremente, En Un lugar o volar la bafle y envolver el asiento de coche, como la funda de asiento totalmente protege sus asientos de cuero.
  • Rápida instalación & Easy Clean: Pet asiento encaja para la mayoría de los coches y SUV, muy fácil con cierre rápido fácil de instalar con un paño húmedo o al vacío a limpiar, asiento fundas son en la máquina lavable.
  • Seguridad y confort: Hay una hebilla de seguridad, que su perro en la caja podría wölben. no te preocupes para animales, el expresa tu casa o de tu asiento cae. curvatura ajustable correas y asiento ancla envolver sus reposacabezas y asiento de coche, para mantener su animal doméstico seguro de silla portabebés.
  • Resistente al agua & antideslizantes: robusto y duradero material de tejido Oxford con recubrimiento de PVC impermeable tecnología lo protege contra pelos de animales, suciedad y agua. magnificadora copia de seguridad de goma antideslizantes, asiento ancla y ajustable Correas, para evitar que el perro se deslice.
  • La Pet Seat Cover es la solución perfecta, que protege contra la suciedad, cobertizos y daños.
Superventas nº. 2
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • SIN BURBUJAS; Auto-adhesivo de nuevo con canales de aire, por lo que el aire puede escaparse durante la aplicación
  • MULTIUSO; 0,14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizado en muchas aplicaciones tales como coche, motocicleta, dispositivos móviles, alerón, maletero, tablero de instrumentos, accesorios interiores, espejos, asas, vidrio, metal, portátil etc.
  • CORTE PARA PERSONALIZAR; Recortar y cortar cualquier forma, por lo que puede enmascarar pequeños arañazos, grietas, etc.
  • NO PIERDE LA ADHERENCIA; Quite y vuelva a aplicar sin perder adherencia
  • DURABLE; Vinilo fibra de carbono es resistente al agua y UV estable para una durabilidad de 3-4 años
RebajasSuperventas nº. 3
Pecute Cubierta de Asiento Impermeable de Coche para Mascotas – Manta el estilo Hamaca Dispositivo de Protección Antideslizante Protección de Mascotas Perros y Gatos para Viajes(con cinturón de seguridad)
  • 🐾 COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 🐾 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • 🐾 DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • 🐾 DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • 🐾 MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
Superventas nº. 4
Fundas para Coche Asientos,Cadrim protector asiento coche 2 in1 Perro Asiento de Coche,Antideslizante Resistente al Agua Auto – Techo Ajustable Auto de Cobertura para Deportivos, Coches y Vehículos
  • Alta calidad,El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • Simplemente se lavar con agua , Cualquier suciedad o desperdicio se desprenderá fácilmente. muy conveniente de limpiar
  • La instalación y remoción son fáciles y rápidos. Cuando haya terminado, puede retirarla con facilidad, doblarla y guardarla donde quiera
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando esto protegerá a tu mascota de caerse, de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
Superventas nº. 5
SUMEX COVTP1L Premium Semi-Funda Exterior de Coche, Talla L, 292 x 147 x 51 cm
  • Talla L (292 x 147 x 51 cm)
  • Sistemas de ganchos y 4 correas elásticas para una perfecta fijación
  • Impermeables y resistentes a los rayos UV, lluvia, hielo, contaminación, excrementos de aves y resina de árboles
  • Doble capa: algodón en la interior y sintética en la exterior para una mayor protección. dispone además de un sistema de ventilación mediante una abertura
  • Incluye bolsa con cremallera y asa para su almacenaje
Superventas nº. 6
YOOFAN Organizador de Maletero, Organizador para Maletero de Coche Organizador de Almacenamiento de Coche Resistente Plegable con 2 Compartimentos Aislados para Coche, camión, SUV y más
  • Diseño de aislamiento innovador: el organizador de maletero del coche tiene dos compartimentos aislantes con cubierta con cremallera a prueba de agua que pueden mantener los alimentos y bebidas calientes o fríos durante horas. Perfecto para acampar, picnic y fiesta, etc. El efecto será mucho mejor si coloca algunas bolsas de hielo envueltas en los compartimentos aislados.
  • Mantenga el coche limpio y ordenado: también es la mejor y más sencilla solución para mantener su automóvil limpio y ordenado. Mantenga todas las piezas en su lugar en este organizador. Nunca se preocupe por los elementos pequeños que circulan al conducir. Ideal para comestibles, kits de emergencia, juguetes y más o almacenamiento en el hogar. Perfecto para la mayoría de los vehículos, automóviles, SUV, camiones, minivan, etc.
  • Construcción extra duradera y sólida: hecha de tela resistente de Oxford con un tablero inferior de PE fuerte cosido y sólido. Los robustos bolsillos laterales de malla también pueden almacenar algunos accesorios necesarios que deben obtenerse con facilidad. Con su calidad superior, es duradero, fuerte, duradero y de buen aspecto.
  • Diseño plegable que ahorra espacio: el organizador de almacenamiento del maletero del coche se expande y pliega fácilmente y se cierra para mantenerlo cerrado cuando no se usa. No solo para SUV, camión, automóvil, Jeep y prácticamente cualquier vehículo, sino también para el picnic al aire libre y el almacenamiento de herramientas. Fácil de limpiar con un paño húmedo si está sucio.
  • Gran capacidad de almacenamiento: el organizador de troncos automático mide 40.9'' x 11.8 '' x 11.8 '' pulgadas (104 cm x 30 cm x 30 cm). Diseñado para proporcionar el mayor espacio de almacenamiento para todo lo que pueda necesitar en viajes en automóvil y salidas diarias. Incluye 2 grandes compartimentos aislados en los 2 lados, 2 compartimentos grandes en el centro, 4 bolsillos de malla.
RebajasSuperventas nº. 7
FORTEM - Organizador Para Maletero Plegable Con Separadores y Tiras De Velcro Antideslizantes Incluye Cobertor Impermeable, Negro
  • VERSIÓN NUEVA Y MEJORADA - ¡Decidimos mejorarlo! El Organizador Para Maleteros de Coche de FORTEM ahora es de más calidad, dura más e incluye un cobertor ligero, impermeable hecho de nylon (se encuentra guardado en una de las bolsas interiores). La caja plegable de almacenamiento también trae placas reforzadas en la base, paredes fuertes y resistentes, tiras de velcro antideslizantes para que no resbale, y varios compartimientos a los lados. ¡Estamos convencidos que te va a encantar!
  • DISEÑO MULTIUSO DE ALTA CALIDAD - Este organizador de FORTEM tiene tres compartimientos para que organices herramientas, accesorios, objetos, cosas de limpieza, libros, ropa, juguetes, comida y más. La bolsa plegable o móvil mantendrá tu maletero sumamente organizado. Además, este organizador trae bolsas a los lados con velcro para que no se abran y poder guardar cosas más pequeñas, como celulares, medicinas, mapas o revistas.
  • HECHO CON MATERIALES PREMIUM - Esta caja organizadora está hecha con los materiales de mayor calidad y alta duración, que te van a durar años. Tiene paredes premium, una placa en la base, y separadores resistentes que no se doblan mientras usas la caja en el maletero de la furgoneta. No gastes tu dinero en alternativas baratas y de mala calidad. ¡Este organizador está hecho para mantener tu coche limpio, ordenado y accesible por años!
  • FÁCIL DE UTILIZAR E INSTALAR - ¡Los días de desorden se han acabado! Simplemente despliega la bolsa organizadora para maleteros, inserta las placas en la base, pega el separador con los velcros, y está listo para que lo llenes con lo que quieras. Gracias a las tiras de velcro en la base, la caja se quedará en su lugar y no deslizará con el movimiento del coche, incluso cuando esté vacía. Cuando no quieras usarla, la puedes volver a plegar en pocos segundos. ¡Así de fácil!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - El compromiso con nuestros clientes es ofrecer la mejor experiencia de compra posible y por eso garantizamos todos los productos FORTEM. Su compra viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. La garantía es válida para todas las compras realizadas en la tienda FORTEM. Entonces, ¿qué está esperando? ¡No se arriesgue y agregue el protector de asiento FORTEM a su cesta HOY MISMO!
RebajasSuperventas nº. 8
Namotu - Paso para Puerta de Coche, con Gancho en Forma de U, Cierre con Martillo de Seguridad, fácil Acceso al Techo del Coche para Jeep SUV
  • Carga máx.: 243 kg. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero y estructura resistente. Con regulación industrial, el golpeador debe ser capaz de soportar hasta 2500lbs de fuerza. Por lo tanto, cumple con las normas de seguridad del gobierno en accidentes de coche.
  • Antideslizante y seguro: 2 fundas de silicona se pueden fijar a la puerta del techo del vehículo, por lo que no te preocupes por rayar la pintura en el coche. Además, el diseño de sarga en la superficie aumenta la fricción y proporciona un soporte sólido y seguro para que se pueda colocar de pie en la puerta.
  • Diseño: martillo de seguridad de acero inoxidable, no se oxida fácilmente, puede utilizar nuestro martillo de seguridad para romper el cristal para escapar para sobrevivir en caso de emergencia.
  • Para más modos: con este paso de puerta de coche, puedes poner todos los objetos voluminosos en el techo o estante del coche sin preocuparte por aprovechar al máximo el espacio interior y disfrutar del maravilloso viaje de todos los artículos necesarios junto con usted.
  • 1 año de garantía: insistimos en proporcionar una calidad y servicio satisfactorios del producto. Si no pueden servirle por cualquier razón, por favor no dude en contactar con nosotros, espero que esto sea lo que quieras.
Superventas nº. 9
Funda exterior premium para Mini COOPER, impermeable, doble capa sintética y de finas trazas de algodón por el interior, transpirable para evitar la condensación en el parabrisas.
  • Funda exterior completa de marca española.
  • Doble capa: algodón en la interior y sintética en la exterior para una mayor protección. dispone además de un sistema de ventilación mediante una abertura para evitar la condensación en el parabrisas
  • Impermeables y resistentes a los rayos UV, lluvia, hielo, contaminación, excrementos de aves y resina de árboles.
  • Medidas de 400 x 160 x 120 cm
  • Viene bolsa con cremallera para su almacenaje. Lo mejor para guardarla (si se llega bien al techo del coche), es llevar las esquinas traseras al techo, formar un rectángulo, doblar dos lados hasta la mitad, y luego seguir doblando hasta que se llega al capó, y ahí rematar la faena aplanando y quitando el aire. Es rápido con algo de práctica, si no se llega al techo intentar doblarla en el capó directamente. Recomendamos no doblarla en el suelo por no agacharse y para que la funda no se ensucie.
Superventas nº. 10
byboom® – Universal Funda de verano, colchón de rizo con rayas para portabebés, Auto asiento, por ejemplo Maxi Cosi Cabrio Fix, City, Pebble; Diseñado en Alemania, fabricado en la ue, color: gris/de rayas gris
  • Protege su bebé hace fuerte, sudoración en el bebé cáscara
  • Probada calidad; colores utilizados con certificado Oeko-Tex Standard 100
  • Diseño universal para portabebés Talla 0, por ejemplo, Maxi Cosi Cabriofix, City, Pebble
  • Fácil y rápido gracias a la goma elástica y el orificio
  • Adecuado para sistemas de cinturones de 3 y de 5 puntos de; De fácil cuidado; lavable a máquina a 30 °C

Última actualización el 2018-09-04 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
Auto ya techo wuudi Colchón Auto asiento universal, Taller Asiento de coche para asiento del conductor delantero asientos para niños y mascotas, impermeable resistente al polvo, 100 * 50 cm
  • Diseño multifunción: utiliza como asiento de coche, Pet Booster, animal doméstico Asiento trasero protectora de asiento para gatos y perros. arrugas la pared acústica y conecte el cierre de cremallera como caja de zwinger, que permiten que su perro sentado, inserte libremente o de pie libremente, En Un lugar o volar la bafle y envolver el asiento de coche, como la funda de asiento totalmente protege sus asientos de cuero.
  • Rápida instalación & Easy Clean: Pet asiento encaja para la mayoría de los coches y SUV, muy fácil con cierre rápido fácil de instalar con un paño húmedo o al vacío a limpiar, asiento fundas son en la máquina lavable.
  • Seguridad y confort: Hay una hebilla de seguridad, que su perro en la caja podría wölben. no te preocupes para animales, el expresa tu casa o de tu asiento cae. curvatura ajustable correas y asiento ancla envolver sus reposacabezas y asiento de coche, para mantener su animal doméstico seguro de silla portabebés.
  • Resistente al agua & antideslizantes: robusto y duradero material de tejido Oxford con recubrimiento de PVC impermeable tecnología lo protege contra pelos de animales, suciedad y agua. magnificadora copia de seguridad de goma antideslizantes, asiento ancla y ajustable Correas, para evitar que el perro se deslice.
  • La Pet Seat Cover es la solución perfecta, que protege contra la suciedad, cobertizos y daños.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • SIN BURBUJAS; Auto-adhesivo de nuevo con canales de aire, por lo que el aire puede escaparse durante la aplicación
  • MULTIUSO; 0,14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizado en muchas aplicaciones tales como coche, motocicleta, dispositivos móviles, alerón, maletero, tablero de instrumentos, accesorios interiores, espejos, asas, vidrio, metal, portátil etc.
  • CORTE PARA PERSONALIZAR; Recortar y cortar cualquier forma, por lo que puede enmascarar pequeños arañazos, grietas, etc.
  • NO PIERDE LA ADHERENCIA; Quite y vuelva a aplicar sin perder adherencia
  • DURABLE; Vinilo fibra de carbono es resistente al agua y UV estable para una durabilidad de 3-4 años
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
Pecute Cubierta de Asiento Impermeable de Coche para Mascotas – Manta el estilo Hamaca Dispositivo de Protección Antideslizante Protección de Mascotas Perros y Gatos para Viajes(con cinturón de seguridad)
  • 🐾 COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 🐾 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • 🐾 DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • 🐾 DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • 🐾 MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Fundas para Coche Asientos,Cadrim protector asiento coche 2 in1 Perro Asiento de Coche,Antideslizante Resistente al Agua Auto – Techo Ajustable Auto de Cobertura para Deportivos, Coches y Vehículos
  • Alta calidad,El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • Simplemente se lavar con agua , Cualquier suciedad o desperdicio se desprenderá fácilmente. muy conveniente de limpiar
  • La instalación y remoción son fáciles y rápidos. Cuando haya terminado, puede retirarla con facilidad, doblarla y guardarla donde quiera
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche
  • Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando esto protegerá a tu mascota de caerse, de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5
SUMEX COVTP1L Premium Semi-Funda Exterior de Coche, Talla L, 292 x 147 x 51 cm
  • Talla L (292 x 147 x 51 cm)
  • Sistemas de ganchos y 4 correas elásticas para una perfecta fijación
  • Impermeables y resistentes a los rayos UV, lluvia, hielo, contaminación, excrementos de aves y resina de árboles
  • Doble capa: algodón en la interior y sintética en la exterior para una mayor protección. dispone además de un sistema de ventilación mediante una abertura
  • Incluye bolsa con cremallera y asa para su almacenaje
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
YOOFAN Organizador de Maletero, Organizador para Maletero de Coche Organizador de Almacenamiento de Coche Resistente Plegable con 2 Compartimentos Aislados para Coche, camión, SUV y más
  • Diseño de aislamiento innovador: el organizador de maletero del coche tiene dos compartimentos aislantes con cubierta con cremallera a prueba de agua que pueden mantener los alimentos y bebidas calientes o fríos durante horas. Perfecto para acampar, picnic y fiesta, etc. El efecto será mucho mejor si coloca algunas bolsas de hielo envueltas en los compartimentos aislados.
  • Mantenga el coche limpio y ordenado: también es la mejor y más sencilla solución para mantener su automóvil limpio y ordenado. Mantenga todas las piezas en su lugar en este organizador. Nunca se preocupe por los elementos pequeños que circulan al conducir. Ideal para comestibles, kits de emergencia, juguetes y más o almacenamiento en el hogar. Perfecto para la mayoría de los vehículos, automóviles, SUV, camiones, minivan, etc.
  • Construcción extra duradera y sólida: hecha de tela resistente de Oxford con un tablero inferior de PE fuerte cosido y sólido. Los robustos bolsillos laterales de malla también pueden almacenar algunos accesorios necesarios que deben obtenerse con facilidad. Con su calidad superior, es duradero, fuerte, duradero y de buen aspecto.
  • Diseño plegable que ahorra espacio: el organizador de almacenamiento del maletero del coche se expande y pliega fácilmente y se cierra para mantenerlo cerrado cuando no se usa. No solo para SUV, camión, automóvil, Jeep y prácticamente cualquier vehículo, sino también para el picnic al aire libre y el almacenamiento de herramientas. Fácil de limpiar con un paño húmedo si está sucio.
  • Gran capacidad de almacenamiento: el organizador de troncos automático mide 40.9'' x 11.8 '' x 11.8 '' pulgadas (104 cm x 30 cm x 30 cm). Diseñado para proporcionar el mayor espacio de almacenamiento para todo lo que pueda necesitar en viajes en automóvil y salidas diarias. Incluye 2 grandes compartimentos aislados en los 2 lados, 2 compartimentos grandes en el centro, 4 bolsillos de malla.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
FORTEM - Organizador Para Maletero Plegable Con Separadores y Tiras De Velcro Antideslizantes Incluye Cobertor Impermeable, Negro
  • VERSIÓN NUEVA Y MEJORADA - ¡Decidimos mejorarlo! El Organizador Para Maleteros de Coche de FORTEM ahora es de más calidad, dura más e incluye un cobertor ligero, impermeable hecho de nylon (se encuentra guardado en una de las bolsas interiores). La caja plegable de almacenamiento también trae placas reforzadas en la base, paredes fuertes y resistentes, tiras de velcro antideslizantes para que no resbale, y varios compartimientos a los lados. ¡Estamos convencidos que te va a encantar!
  • DISEÑO MULTIUSO DE ALTA CALIDAD - Este organizador de FORTEM tiene tres compartimientos para que organices herramientas, accesorios, objetos, cosas de limpieza, libros, ropa, juguetes, comida y más. La bolsa plegable o móvil mantendrá tu maletero sumamente organizado. Además, este organizador trae bolsas a los lados con velcro para que no se abran y poder guardar cosas más pequeñas, como celulares, medicinas, mapas o revistas.
  • HECHO CON MATERIALES PREMIUM - Esta caja organizadora está hecha con los materiales de mayor calidad y alta duración, que te van a durar años. Tiene paredes premium, una placa en la base, y separadores resistentes que no se doblan mientras usas la caja en el maletero de la furgoneta. No gastes tu dinero en alternativas baratas y de mala calidad. ¡Este organizador está hecho para mantener tu coche limpio, ordenado y accesible por años!
  • FÁCIL DE UTILIZAR E INSTALAR - ¡Los días de desorden se han acabado! Simplemente despliega la bolsa organizadora para maleteros, inserta las placas en la base, pega el separador con los velcros, y está listo para que lo llenes con lo que quieras. Gracias a las tiras de velcro en la base, la caja se quedará en su lugar y no deslizará con el movimiento del coche, incluso cuando esté vacía. Cuando no quieras usarla, la puedes volver a plegar en pocos segundos. ¡Así de fácil!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - El compromiso con nuestros clientes es ofrecer la mejor experiencia de compra posible y por eso garantizamos todos los productos FORTEM. Su compra viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. La garantía es válida para todas las compras realizadas en la tienda FORTEM. Entonces, ¿qué está esperando? ¡No se arriesgue y agregue el protector de asiento FORTEM a su cesta HOY MISMO!
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8
Namotu - Paso para Puerta de Coche, con Gancho en Forma de U, Cierre con Martillo de Seguridad, fácil Acceso al Techo del Coche para Jeep SUV
  • Carga máx.: 243 kg. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero y estructura resistente. Con regulación industrial, el golpeador debe ser capaz de soportar hasta 2500lbs de fuerza. Por lo tanto, cumple con las normas de seguridad del gobierno en accidentes de coche.
  • Antideslizante y seguro: 2 fundas de silicona se pueden fijar a la puerta del techo del vehículo, por lo que no te preocupes por rayar la pintura en el coche. Además, el diseño de sarga en la superficie aumenta la fricción y proporciona un soporte sólido y seguro para que se pueda colocar de pie en la puerta.
  • Diseño: martillo de seguridad de acero inoxidable, no se oxida fácilmente, puede utilizar nuestro martillo de seguridad para romper el cristal para escapar para sobrevivir en caso de emergencia.
  • Para más modos: con este paso de puerta de coche, puedes poner todos los objetos voluminosos en el techo o estante del coche sin preocuparte por aprovechar al máximo el espacio interior y disfrutar del maravilloso viaje de todos los artículos necesarios junto con usted.
  • 1 año de garantía: insistimos en proporcionar una calidad y servicio satisfactorios del producto. Si no pueden servirle por cualquier razón, por favor no dude en contactar con nosotros, espero que esto sea lo que quieras.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Funda exterior premium para Mini COOPER, impermeable, doble capa sintética y de finas trazas de algodón por el interior, transpirable para evitar la condensación en el parabrisas.
  • Funda exterior completa de marca española.
  • Doble capa: algodón en la interior y sintética en la exterior para una mayor protección. dispone además de un sistema de ventilación mediante una abertura para evitar la condensación en el parabrisas
  • Impermeables y resistentes a los rayos UV, lluvia, hielo, contaminación, excrementos de aves y resina de árboles.
  • Medidas de 400 x 160 x 120 cm
  • Viene bolsa con cremallera para su almacenaje. Lo mejor para guardarla (si se llega bien al techo del coche), es llevar las esquinas traseras al techo, formar un rectángulo, doblar dos lados hasta la mitad, y luego seguir doblando hasta que se llega al capó, y ahí rematar la faena aplanando y quitando el aire. Es rápido con algo de práctica, si no se llega al techo intentar doblarla en el capó directamente. Recomendamos no doblarla en el suelo por no agacharse y para que la funda no se ensucie.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
byboom® – Universal Funda de verano, colchón de rizo con rayas para portabebés, Auto asiento, por ejemplo Maxi Cosi Cabrio Fix, City, Pebble; Diseñado en Alemania, fabricado en la ue, color: gris/de rayas gris
  • Protege su bebé hace fuerte, sudoración en el bebé cáscara
  • Probada calidad; colores utilizados con certificado Oeko-Tex Standard 100
  • Diseño universal para portabebés Talla 0, por ejemplo, Maxi Cosi Cabriofix, City, Pebble
  • Fácil y rápido gracias a la goma elástica y el orificio
  • Adecuado para sistemas de cinturones de 3 y de 5 puntos de; De fácil cuidado; lavable a máquina a 30 °C

Última actualización el 2018-09-04 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
logei Funda para Coche Lona para Coche Funda Coche Exterior Cubre Coches Cubierta de Coche Impermeable y Resistente XL, 540 x 175 x 120 cm, plata
  • cubierta especial para el espejo retrovisor del coche ofrece protección fina
  • Hay una cintura elástica para un buen agarre cuando el viento y la tormenta
  • Material blando no daña el color
  • Material: Revestimiento de poliéster + PVC
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
OMORC Funda Coche Perro, Profesional Protector Cubierta Asiento para Viaje
  • Durable 4 capas -600D tela Oxford, relleno de algodón PP suave, forro de poliéster impermeable y netos antideslizante, grosor suficiente mantiene la forma del asiento y resiste las patas de mascota
  • Diseño antideslizante -La parte inferior de la funda coche perro es a prueba de deslizamiento, mantiene la estancia funda de asiento en su lugar; garantizar la seguridad de las mascotas
  • Mantenga su coche limpio -La opción ideal para cualquier dueño de mascotas; mantener libre de arañazos, suciedad, derrames, caspa y otros desorden; fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora
  • Fácil de instalar -Solo unos min. Inserte los anclajes de asiento en el espacio del asiento, y coloque las cuatro bandas de cabeza ajustables en el reposacabezas de los asientos delanteros y traseros
  • Amplia aplicación -Este protector coche perros de 54"(137cm) × 58"(147cm) usa en la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, SUV y más. Ddisfruta un viaje cómodo y placentero
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
LOETAD Funda de Coche Exterior Cubierta de Coche Impermeable Antipolvo y Rasguño Universal 470 * 180 * 150cm
  • 【Modelos Aplicables 】Este tamaño de funda es adecuado para la mayoría de los automóviles, por ejemplo: BMW Serie 3/5, Mercedes-Benz C / E, Audi A4 / 6, TESLA MODELO S, SEAT IBIZA / TOLEDO, Skoda Octavia y etc. Por favor, confirme el tamaño de su auto antes
  • 【Aislamiento & Anticongelante】La superficie está recubierta con plata. En verano, puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y el calor. En invierno, puede evitar que el vidrio del automóvil se congele. Puede prevenir eficazmente la suciedad, el polvo, los contaminantes industriales, la nieve, las heladas, la corrosión, los excrementos de pájaros
  • 【Diseño a Prueba de Viento】Cuatro Gancho elástico, dos bandas elásticas, una cuerda y un dobladillo elástico se pueden fijar a la rueda. También tiene correas y hebilla en la parte inferior para evita ser arrastrado por el viento
  • 【Materiales de Alta Flexibilidad】Está hecha de membrara de aluminio suave + algodón. Puede proteger la superficie del vehículo no se raya por objetos externos fuertes, no mueve el daño de la pintura del automóvil causado por la fricción
  • 【Diseño de Visión Nocturna】Tiene 6 líneas de advertencia de seguridad reflectantes de tiras fluorescentes para proteger la seguridad de tu auto por la noche. Dale a su coche una mejor protección contra tiempo completo
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
INTEY Funda Coche, Funda Coche Exterior con la Ventaja Anticongelante, Impermeable y Anti-Polvo, Dimensión DE 4,3 * 1,6 * 1,2 M
  • ✔ Modelos aplicables - Este tamaño de funda es conveniente para la mayoría de sedán, por ejemplo: Volkswagen Golf/Polo/Beetle, BMW Mini, Audi A3, SEAT Ibiza/León y etc. Podría confirmar el tamaño del vehículo antes de comprar:4,3*1,6*1,2 M.
  • ✔ Fiable - Está hecha de membrara de aluminio suave + algodón. Es una materia resistente a polvo + agua + sol + anticongelante + arañazo, etc. Proporciona la protección contra varias climas para su vehículo querido.
  • ✔ Aislamiento y Anticongelante - La superficie está recubierta con plata. En verano, se puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y el calor. En invierno, se puede evitar que el vidrio del automóvil se congele.
  • ✔ Protector - el interior de la prenda está hecho de algodón. Usarlo no dañará la pintura, pero mantendrá limpio del auto. La funda de coche está equipada con una banda elástica para evitar que la cubierta se mueva. Hay una correa negra de conexión en la parte inferior para evitar volar al viento.
  • ✔ Garantía - Le ofrecemos la ganratía de 2 años desde el día de compra, si tiene cualquier problema del producto, contáctenos por favor.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Protector Universal para Maletero Coche Alfombrilla Impermeable y Resistente Funda de Maletero para Proteger contra el pelo del perros polvos líquidos y suciedad Cubierta de Maletero Fácil de Instalar y Limpiar de Tamaño 155 x 104 x 33 cm Color Negro
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD NYLON - KYG Protector fabrican de tela oxford nylon de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • GRANTÍA DE 2 AÑOS EN COMPRAR SIN RIESGO - Una vez que encuentre ningún problema de calidad como tela descosido, le ofrecemos una garantía de DEVOLUCIÓN DE DINERO o CAMBIO DEL PRODUCTO a 2 AÑOS, sin riesgo alguno.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Cubierta de Asiento Impermeable Para el Coche Carro – Manta Funda estilo Hamaca, Protector Antideslizante, Protección de Perro, Gato, Animal y Mascota, Viajes – Garantía, Tamaño Universal, 147.32 X 137.16 CM
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Si no estás completamente satisfecho contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero de por vida.
  • ALTA CALIDAD - Simplemente tienes que leer mas de 300 opiniones de 5* compartidas por clientes satisfechos. El material es grueso y muy durable. Hecho de tela resistente al agua, PVC y poliéster resistente e impermeable.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN - La opción ideal para cualquier dueño de mascotas. Protege los asientos traseros de suciedad, derrames, arañazos, caspa, cabello, piel seca y de muchos otros problemas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente con la maquina aspiradora. Incluye soporte antideslizante de caucho incorporado y anclajes para el asiento. Cuando frenes este producto protegerá a tu mascota de caerse o cualquier otro accidente y de esta manera tu mascota estará segura y podrás conducir más relajadamente.
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Fácilmente lo puedes convertir en hamaca o usarlo como cobertura de tamaño estándar para mantener a tu perro seguro y cómodo. La cubierta del asiento para el perro es de 58 pulgadas (147cm) de ancho X 54 pulgadas (137) de largo. INFORMACIÓN DEL PAQUETE: 1 guía de Kompanion, 1 funda para el asiento el automóvil, 1 correa para el cinturón de seguridad, 1 bolsa de almacenamiento.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Par de fundas para asientos de coche de la parte delantera, color negro y gris, de la marca XtremeAuto
  • Elegante diseño gris y negro con costuras seguras para airbag, material antimanchas.
  • Material fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Se adapta a modelos de los siguientes años:2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, ajuste universal de MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6 MK7 Hatchback, Saloon y Estate, SUV, MPV, caravana, autocaravana y furgoneta.
  • Regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para que ese familiar amante de los coches pueda limpiar o personalizar su vehículo a su gusto.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
XtremeAuto Fundas de Coche universales Impermeables para Exterior – Todas Las Estaciones Resistentes a la Intemperie – Alta Calidad
  • Hecho de un material de nylon para proteger su vehículo de todas las condiciones climáticas. Ten en cuenta que también son protección UV del sol, se pueden utilizar durante todo el año. Viene con práctica bolsa de almacenamiento.
  • Parte inferior elástica en las cubiertas para permitir un ajuste apretado por lo que no se saldrá de su vehículo.
  • Excelente protección completa - protege de la intemperie, polvo, suciedad, caídas de pájaros, savia de árbol, viento, lluvia, nieve, hielo, sol, rayos UV.
  • Fácil ajuste: compatible con modelos Hatchback, Saloon, Estate, 4x4 Jeeps, MPV y SUV, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MK8, MK9, años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018.
  • Ideal regalo de Navidad o cumpleaños para el amante del coche en la familia, hombre, niño Racer, novio, padre, papá, taxi, hermano, papá, abuela, madre, madre, hermana, niña, abuela, esposa o día de novia.
RebajasSuperventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
AmazonBasics - Funda para Mascotas, para Asiento de Coche, Estilo Hamaca
  • Funda estilo hamaca para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 140 x 150 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se ajusta al asiento trasero usando 4 presillas en los reposacabezas y 2 anclajes al asiento.
  • Material: 100% poliéster.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
AEMIAO 2 - Pack Organizadores para Coche, Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizanizador, Funda Protección para Asientos Trasero de Coche Back con Soporte de iPad , niños accesorios
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans! NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no le molestará
  • 【VIAJE DIVERTIDO】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más! Increíble hasta para guardar el IPAD o Tablet para niños de su hijo para ver películas. Se adapta a cualquier tablet dentro de 10,1 "(iPad2 / 3/4, Samsung Galaxy).No más aburrido paseos en coche!

Última actualización el 2018-09-01 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Funda iPhone 8 Carcasa Silicona Transparente Protector TPU Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Anti-arañazos Case para Teléfono Apple iPhone 8 Plus Caso Caja (iPhone 8 Plus, Patrón 03)
  • Funda Diseñado específicamente para el iPhone 8/8 Plus.
  • esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Diseño delgado: Protección de aguas cristalinas mejora el aspecto original de iPhone 8/8 Plus con el volumen mínimo.
  • Ajuste Perfecto: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
[Mr.You] funda para lavadora carga frontal impermeable a prueba de polvo (Delgado,Profundidad de 58~65cm)
  • Se utiliza los tejidos de revestimiento de plata de doble cara, a prueba de agua y polvo, anti-humo y protector solar. La capa de revestimiento de plata más espesa tiene una característica de aislamiento del calor, anti-ultravioleta y anti-envejecimiento.
  • Esta cubierta es aplicable a las lavadoras o secadoras que tienen las puertas del frente. La altura y la anchura de la cubierta es constante. La altura es 85cm y la anchura es 60cm. La única diferencia es la profundidad. Se puede elegir el tamaño según la imagen de la izquierda.
  • Su diseño es abrir la cubierta desde frente y no se necesita quitar la cubierta. Sólo la levanta y puede utilizar la lavadora. Es conveniente lavar la ropa y proteger la máquina.
  • Por detrás, cubre la mitad de la lavadora por tres lados. Se fija con cintas y se facilita disipar calor y usar el agua. También se puede evitar los riesgos de seguridad de motores y cables.
  • Ocasiones de uso: retrete, cocina, balcón, cuarto de baño, jardín, etc.Protege su lavadora o secadora de descolorarse, pintura descascarada, envejecimiento y oxidarse.
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
JETech 3150- Funda para iPad Pro 12,9, Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela, Negro
  • Diseñado para el iPad de Apple Pro 2015 Edición (iPad séptimo Gen) Tablet con Auto-Sueño/Estelar
  • Diseño delgado / luz y firme posición de pie; exterior sintética e interior lisa para protección
  • Cámara agujero recortado en la parte posterior y el pleno acceso a todos los puertos / conexiones de iPads
  • Igual que el Smart Cover de Apple, pero mucho mejor, sino que también cubre la parte posterior!
  • Fácil de instalar y quitar. Garantía de por vida de JETech
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Funda Bicicleta, EMIUP Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • ★ Material Duradero - 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.
  • ★ Grand Compatibilidad - 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Capacidad para 2 bicicletas. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, máximo bici de 29 pulgadas.
  • ★ Diseño Especial - Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.
  • ★ Bolsa de Almacenamiento - Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • ★ Excelente Servicio - Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Martina Home Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Modelo TUNEZ, Color Gris, Medida Desde 180 a 240 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
GHB Funda para moto Funda Protector Cubierta de moto para resistente al agua A prueba de UV
  • Evita daños causados por royo de sol, UV, polvo, grasa, tierra, lluvia ácida, frío, calor,impermeable, etc...
  • Material: Tafetán de poliéster
  • Tamaño aproximado: 245 x 105 x 125 cm
  • Tamaño universal, por lo tanto conveniente para muchas motocicletas y scooters
  • Instalación: sin instalación, capó del coche abierta, cubierta de la motocicleta.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla de paseo Maclaren.
  • Fundas protectoras en neopreno para manillar de silla Maclaren.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Funda de Protección para el Philips Norelco ONEBlade Hybrid cortacésped eléctrico, qp2520 qp2570 (Negro)
  • Esta funda está hecha de EVA prémiume protege y mantiene el Philips Norelco oneblade Trimmer Shaver y sus accesorios.
  • Varios bolsillos por separado para el cargador de pared y 3pcs cabeza sustituye al máximo.
  • El peso es de 85 g, muy ligero. Zip sostenible, perfecto para un viaje.
  • Tamaño: 17 cm x 6,8 cm x 5.3 cm
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
AmazonBasics - Funda Protectora para Barbacoa (tamaño Mediano)
  • Para barbacoas de hasta 147,32 cm de ancho, 60,96 cm de profundo y 121,92 cm de alto.
  • Funda que mantiene la barbacoa protegida de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • 100% poliéster tejido con refuerzo de cloruro de polivinilo laminado.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de la barbacoa para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.

Última actualización el 2018-08-27 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.