Comprar batería foco 18650 [Oportunidad]

RebajasSuperventas nº. 1
Sunspeed LED Linterna Regarcable para Bicicleta Ciclismo Seguridad Impermeable Luz Frontal Ultra Brillante y Cola de Seguridad Con 18650 Baterías
  • VER Y SER VISTO, SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN. Sunspeed LED bicicleta delantera y trasera le hace fácil para ser vistos por los automovilistas. Similar a un coche, tu moto de luz de alta intensidad ilumina la senda más oscura con un cruce con zoom, función ancho proyectil o una carretera, función proyectil profundidad. La parte delantera y modos que destellan brillo de la luz trasera se captar la atención de los conductores incluso en plena luz del día y en cualquier condición climática.
  • EL MATERIAL ALUMNIO DE CALIDAD AERONAVES MAS ROBUSTO - Construido de la más alta calidad con aleación de aluminio de grado de aviones. Sunspeed linterna de bicicleta puede mantener su propia posición en durabilidad e indestructible incluso en los terrenos más difíciles. 100% impermeable, estas luces pueden soportar todas las condiciones meteorológicas adversas.
  • MONTAR FIRMEMENTE- LINTERNA DE BICI NO PUEDE CAER - Sunspeed montaje frontal fue diseñado con la goma en dos diferentes espesores para linterna de bicicleta y el soporte firmemente instalado en el manillar. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienenlas en su bicicleta, incluso en terreno más dura - para todas las motos - carreras, trekking, ciudad, bicicletas para niños y bicicletas de montaña
  • El material Aluminio de calidad aeronaves mas robusto! Construido de la más alta calidad con aleación de aluminio de grado de aviones. Sunspeed linterna de bicicleta puede mantener su propia posición en durabilidad e indestructible incluso en los terrenos más difíciles. 100% impermeable, estas luces pueden soportar todas las condiciones meteorológicas adversas.
  • NO PREGUNTAS, GARANTÍA DE POR VIDA! Sin hacer preguntas garantía de por vida. Su satisfacción es nuestra garantía! Si no estás 100% satisfecho con la moto clara establecido por cualquier motivo dentro de los 30 días de compra, le reembolsaremos el precio total de compra. Sin molestias, sin demoras y no hay preguntas frecuentes! Seguramente que os van a encantar!
RebajasSuperventas nº. 2
Super brillante táctica llevó linterna, Ledeak CREE XM-T6 1000 Lumen llevó antorcha, Foco ajustable 5 modos y luz impermeable llevó con cargador USB, 18650 batería recargable, montaje en manillar, linterna Holster
  • ✪【Foco Ajustable y 5 Modos】 Proyector Intenso para observación de largo alcance, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Puede ajustar el rango de enfoque para diferentes usos, estirando para ajustar su enfoque. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • ✪【Fuente de energía】 Energía cerca: batería de 1X 3.7V 18650 (incluida) O 3 baterías del AAA (no incluidas). Gran salida 1000 brillo de los lúmenes, gran viruta del LED, ultra brillante y eficacia alta.
  • ✪【impermeable y de alta calidad】 IP65 impermeable, cómodo, hecho de aleación de aluminio y goma. Cáscara de aleación de aluminio durable, resistencia a la abrasión, impermeable de salpicaduras de agua de cualquier ángulo y resistente al calor. Práctico, confiable y duradero.
  • ✪【Diseño Avanzado】 Resistente al agua, anti-abrasivo, diseño de bolsillo antideslizante, perfecto para senderismo, camping, actividades al aire libre, búsquedas orientadas, uso táctico, emergencia, patrulla de rutina, camping, senderismo, pesca, ciclismo.
  • ✪【excelente servicio al cliente】 ❤ 30 días garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía! ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente. Ninguna pregunta es demasiado pequeña y nuestro objetivo es que usted esté 100% satisfecho con su compra.
RebajasSuperventas nº. 3
VicTsing Luz de solar LED/foco LED con Sensor de Movimiento de 400lm 20 LEDs 4 Packs
  • Alta Eficiencia Energética. Luz solar de calidad adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 21% (de paneles solares de silicio policristalino solo tiene el 17%). Se puede utilizar incluso en días nublados o lluviosos.
  • Intelligent Sensor. Iluminación de caminos Integrado el diseño del sensor de infrarrojos cuerpo humano y sensor de luz, será Giro auto en el modo de luz tenue cuando en la oscuridad o en la noche, y concesionarios apagará cuando la luz del día o el área brillante. Entrará en el modo de luz brillante cuando la gente viene y permanecer por 30 segundos después de paradas de movimiento y luego girar a la luz tenue para ahorrar energía.
  • Largo tiempo de trabajo. Con 20pcs bombillas LED y su brillo es de hasta 400 lm, integrado en las baterías de litio recargables 2200mAh 18650, sólo necesita 8 horas para estar completamente cargadas y puede durar 12 horas de tiempo de trabajo.
  • Diamond Pantalla. Pantalla delicado y exquisito diamante, haz más divergentes, luz suave, sin reducir el brillo.solar lights
  • Diseño Protección. Interruptor impermeable externa, en lugar de interruptor estenopeica, hace la operación fácilmente. La placa de circuito está recubierto con laca 3-resistente, que está aislado, a prueba de humedad, a prueba de polvo a prueba de golpes, a prueba de corrosión, anti-envejecimiento, anti-corona, anti-rastrero. La parte posterior de la luz solar se sella sin hueco para que pueda aislar eficazmente el agua y la niebla.
RebajasSuperventas nº. 4
GHB Luz Bicicleta Delantera Led Foco Bicicleta Luces Bicicleta Led 15000LM 9 x CREE XM-L T6 con Batería y Cargador
  • 【Faros Super Brillante de la Bici】-Características 9 x CREE XML-T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más medio. Llevó vida alrededor de 100.000 hours. Efecto de iluminación excelente.
  • 【3 Modo Disponible】- se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido: alta / baja / estroboscópico . Cuando el botón verde significa Electricidad suficiente; El rojo significa baja potencia.
  • 【Vida Larga de La Batería 】- Accionado por 6 baterías 18650 recargable, trabajando por lo menos 2 horas en la iluminación alta. Ilumine sus oscuras senderos para bicicletas.
  • 【Instrucciónes de Montaje】- La luz de la bicicleta viene con una diadema. Equipado con 2 anillos de goma para la instalación, es compatible con la mayoría de la moto, que es muy conveniente para desmontar y reubicar.
  • 【Material en Aluminio de Aviación】-Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes.Diseño resistente al agua, la protección del agua IP65.Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre.
RebajasSuperventas nº. 5
Linterna Frontal LED Cabeza USB Recargable, 500M Foco Ajustable Impermeable 8000LM 4 Modos de Luz Frontal Lampára, 2* 18650 Baterías dura 6H Para Camping, Pesca, Ciclismo, Carrera, Caza etc.
  • 【Ultra brillante frontal led】Linterna de LED proporciona hasta 8000 iluminación lúmenes. Distancia de iluminación puede ser hasta 500 metros. Linterna de LED EECOO tiene calidad 7LEDs CREE XPE-T6
  • 【90°Ángulo ajustable & Zoom】Diseño le permite ajustar fexiblemente los ángulos de iluminación adecuada. La banda elástica de cabeza se puede ajustar para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【4 Moods de luz opcionales】1 LED - 2 LED - 3 LED - luz intermitente satisfacer sus diversas demandas. Conveniente para que usted pueda elegir. Un botón de control del proyector es conveniente cambiar el modo de luz.
  • 【Impulsado duración de la batería】Linterna frontal recargable ven con 2 18650 baterías recargables y un cable de carga USB. ¡Dos electrodos positivos deben estar en la misma dirección durante la instalación! Proporcionarle hasta 20 horas de alumbrado cuando dos baterías están completamente cargadas.
  • 【Agrandar y debilitar de iluminación】Viene muy bien el zoom para aumentar o disminuir el foco de alumbrado. Tire en la luz principal centrado interruptor iluminación.
Superventas nº. 6
Luz Frontal Bici, Lámpara de la bici del búho, Modos impermeables LED frontal para manillar de bicicleta + paquete + cargador de la batería, luz ligera que acampa 7500 Lumen 3 LED negro
  • Este es un alto nivel de luz led para bici, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
  • Super brillantelinterna bicicleta/ - Faro con T2 foco bicicleta led alta potencia
RebajasSuperventas nº. 7
Foco Solar CLY Lámpara Solar 60 LED Luces Solares Exterior IP66 Impermeable 300 LM 6000K Foco Led Exterior para Jardín, Terraza, Cámping
  • 【Ahorro de energía】 Se recarga utilizando la luz solar, haciendo uso de la energía limpia y renovable, protegiendo el medio ambiente y ahorrándote dinero en la factura de la luz.
  • 【Amplia aplicación】 Este foco solar es resistente al agua. Ideal para la iluminación del hogar, camping, jardín de la casa, senderismo, pesca, cocina, trabajo, etc.
  • 【Tiempos de carga】 Tarda aproximadamente 10 horas en cargarse por completo (los tiempos varían según la intensidad solar) y puede funcionar de forma continua de 8 a 10 horas.
  • 【Instalación fácil】 El panel solar se puede montar tanto en la pared como en el suelo usando los soportes y tornillos incluidos en el kit. El panel solar y el foco están unidos por un cable de 5m para facilitar la instalación y obtener mejores ángulos de luz y recarga.
  • 【Garantía de 2 años】 Batería de 3.7V / 4000mAh 18650, la duración de la batería es de aproximadamente 500 ciclos de carga, certificado CE, RoHS.
Superventas nº. 8
18650 5200 mAh 8,4 V battery pack de batería de batería de Juego para LED X2 X3 bicicleta lámpara, CREE T6 Linterna utilizable para: T6 Faro Luces, bicicleta, Mineros, seguridad alarma, equipo Médico y otros productos digitales electrónicos
  • Alta calidad de 5200 mAh batería pack para la mayoría de la bombilla de LED para bicicleta.
  • Resistente al agua diseño. hombre se puede usar en cualquier clima
  • Nota: carga y tensión de carga deberían ser más pequeño que se indican en la especificación del producto.
  • Resistente al agua Tipo de batería: batería de ion de litio Batería categoría: 8.4 V (tensión de carga/Max Voltaje)/5200 mAh (2600 mAh/PC x 2) Cantidad: 2 pieza 18650 baterías combinación método: 2 paralelos x 1
Superventas nº. 9
Linterna Frontal LED Cabeza con recargables batería 3000Lum 4 Modo de Luz y hasta 6 Horas Linterna Cabeza Alta Potencia para Camping, Pesca, Luz de Emergencia
  • 【Super-brillante】Linterna alta potencia proporciona hasta 3000 lumens iluminación. Distancia de iluminación puede ser de la medida hasta 300 metros. Y esta linterna cabeza es bastante cómoda de llevar.
  • 【Agrandar y debilitar de iluminación】Viene muy bien el zoom para aumentar o disminuir el foco de alumbrado. Girar la parte verde de la linterna para cambiar la iluminación focalizada o luz difusa. 【4 modos】: Luz alta, luz media, luz baja y luz que destella satisfacen sus diversas demandas, por ejemplo practicar senderismo, camping, caza y actividades al aire libre.
  • 【Iluminación ángulo ajustable y Jefe Strap】 Linterna frontal ajustable 90 ° diseño giratorio permite ajustar con flexibilidad los ángulos de iluminación adecuados. La cinta para la cabeza elástica se puede ajustar para un ajuste uso cómodo y seguro
  • 【Cuatro modos de luz】Luz de linterna frontal led alta la luz, la luz media, baja la luz y la luz intermitente satisfacer sus diversas demandas. Conveniente para que usted pueda elegir.
  • 【Impulsado duración de la batería】 Linterna frontal recargable ven con 2 18650 baterías recargables y un cable de carga USB. Proporcionarle hasta 6 horas de alumbrado cuando dos baterías están completamente cargadas. La luz roja en el cable permanece encendida cuando se está cargando y se convertirá en verde después de cargado completamente.
Superventas nº. 10
JUDYelc LED Head Light, 6000 Lumen Professional LED Headlamp 4 modos de luz Faros brillantes con recargable 18650 Battery Powered impermeable casco de luz para acampar Correr senderismo y lectura al aire libre
  • 4 MODOS DE INTERRUPTOR DE LUZ: Luz principal / Luz auxiliar / 3 luces / 3 luces Intermitente de flash. Cada voltaje de la batería 18650 es 3.7V 4200mAh
  • AJUSTABLE: la lámpara gira 90 grados, y se proporciona una correa ajustable para que la cabeza consiga la mejor condición de la cabeza.
  • MANOS LIBRES y LIGERAS: cada vez que usa el faro, sus manos son libres, muy convenientes. Es bueno para acampar a caballo en la lectura de la caza de pesca.
  • GRADO IMPERMEABLE: IPX-4, significa que cuando use el faro al aire libre, no tendrá que preocuparse si llueve inesperadamente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: con JUDYelc, no está tomando riesgos con su compra. Ofrecemos 100% de garantía de devolución de dinero sin riesgo si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo. Solo díganos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la solución más satisfactoria. ¡Consulte nuestra tienda JUDY para obtener más estilos de faros y otras ofertas que le esperan!
Superventas nº. 12
LED Luz de la bicicleta bici Linterna LáMPARA TORCH frontal Cabeza 3x CREE XM-L U2 /Cree 3X lúmenes LED de bicicleta /bici lámpara Luz LED frontal para manillar de bicicleta bicicletas (3 focos, 4 modos) con 4x16850 batería y cargador & 2 x Luz Luces L ámpara Trasera para Bici Bicicleta
  • 2 en 1 funciones: faro delantero para bicicleta + lámpara de cabeza ;
  • Modelo del LED: 3 x CREE XM-L U2 LED.,El cableado interno aplica el alto circuito eficiente del aumentador, voltaje de funcionamiento es ancho y puede utilizar las baterías en el grado más grande Diseño de impermeabilización
  • Configuraciones de la batería: 4x 18.650 baterías pack, protección de la batería contra sobrecarga
  • Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
  • 2 x Luz Luces Lámpara Trasera para Bici Bicicleta,se puede utilizar al advertir las luces traseras
Superventas nº. 13
Theoutlettablet® Funda de reemplazo para Bateria recargable de 4x18650 Para la luz para bicicleta Lámpara X2 - X3 - T6 - T6 Plus- Trusfire - Ultrafire etc etcc. - MTB bici senderismo noche
  • Funda de reemplazo para batería de foco Bici de 4x18650
  • Dispone de una correa para fijación en el cuadro
  • No se incluye batería, sólo es la funda
RebajasSuperventas nº. 14
Linterna LED,TACKLIFE-LFL2A-Alta Potencia Linterna de Mano Linternas Táctica Militar Linternas Antorcha Flashlight LED para Ciclismo Camping Montañismo etc.
  • 【foco ajustable con seis modos de luz】Cabeza arrastrable se produce un reflector de gran superficie brillante o una luz perfectamente enfocada. Elija la configuración que se adapte a sus necesidades: extremadamente brillante / medio / débil / estroboscópico; 2 veces la presión para parpadear / patrón de señal SOS
  • 【Super brillante con el indicador de batería】Gracias a un potente chip LED CREE esta linterna proporciona una luz extremadamente brillante con 900 lúmenes y hasta 250 m de alcance. Un indicador en forma de T en la perilla le muestra la potencia disponible para ayudarlo a sentirse más seguro mientras viaja
  • 【alta capacidad y larga vida útil】 Esta linterna táctica utiliza una batería recargable de alta calidad con 3350 mAh (Incluido). Dependiendo de la configuración del tiempo de funcionamiento más largo de brillo es de hasta 6 horas y la vida del CREE LED es de 50.000 horas. Ella es una compañera valiosa en tu viaje
  • 【perfil Grabado con impermeable】Después de esta linterna IP64 se puede utilizar bien en la vida. La carcasa está hecha de una aleación de aluminio y el perfil grabado disipa el calor más rápido. Además, la linterna es antideslizante, resistente a los golpes y resistente al desgaste
  • 【Paquete】Tacklife LFL2A CREE linterna, 18650 baterías recargables de 3350mAh (las baterías necesarias en el conjunto incluido), cable USB , correa de mano, manual de usuario, tarjeta de garantía 24 meses de garantía LED
RebajasSuperventas nº. 15
Latinaric 30W LED Focos portatiles lámpara Camping proyector de reflector de batería recargable para trabajo de noche
  • Es super ligero y no necesitas cables para poder usarlo, la construcción es robusta con un bonito color amarillo que lo hace más visible en condiciones de baja luminosidad. El mango situado en la parte superior de la lámpara está rodeado de una espuma que mejora el agarre
  • Facil manejo y muy práctico tanto para interior como exteriores. La luz que emite es blanca y brillante, es ideal para cambiar una rueda durante la noche por ejemplo, ir de pesca, de camping, etc
  • Para la puesta en servicio, el pedestal solo debe atornillarse brevemente. Después de eso, el reflector tiene una base estable y firme. Se puede rotar 360 ° en el pie y fijar con un tornillo. Del mismo modo, el ángulo de la lámpara es ajustable y bloqueable. También hay un mango en el que el foco se puede llevar fácilmente
  • En la parte trasera tiene dos botones, uno enciende la luz blanca, ésta tiene 2 niveles de potencia, pulsando una vez se enciende a baja potencia y pulsando nuevamente se pone a máxima potencia. El otro interruptor pone el modo emergencia, que alterna luz roja y azul de manera intermitente. También tiene debajo de una solapa 2 puertos usb, para poder cargar el móvil en caso que lo necesite, junto a ellos el puerto de entrada para cargarlo.
  • Con una tira led que hace el efecto de la policía (destellos azules y rojos) y es resistente al agua. Si tiene un accidente o necesita socorro será estupendo tener este foco cerca
Superventas nº. 16
Luz de bicicleta,Suniness LED Luz de bicicleta LED impermeable,5000 lumen XML U2 + Pack de baterías + Cargador 4 modos Luz delantera LED para manillar de bicicleta con bicicleta trasera bicicleta luz
  • Super brillante faro de bicicleta: Características 3x Cree XML-T6 LED con salida máxima de 5000 lúmenes, diseño de la taza de lámpara integrada y facula más promedio.
  • Modos múltiples y funciones: 4 modos de conmutación, incluyen alto brillo, brillo medio, brillo bajo y Strobe (presione la llave por 3 segundos) .Come con la luz trasera de la bombilla de la bicicleta, se puede utilizar al advertir las luces traseras.
  • Alta capacidad de la batería y larga vida: Accionado por 4400 mAh 18650 batería recargable, trabajos por lo menos 2-4 horas en la iluminación alta, y protección de la batería contra la sobrecarga.
  • Impermeable y de alta calidad: Impermeabilización de diseño, y esto es una luz de bicicleta de alto nivel, de aluminio de mecanizado aeroespacial con oxidación anódica dura, adoptado XML U2 LED, circuito de control micro-chip patente DC disco.
  • Ideal para actividades al aire libre: tiempo largo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su paseo más seguro y más gozoso tour. Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
Superventas nº. 17
Potente puntero verde Pen Light Militar Foco ajustable Linterna Presentador Puntero con 18650 Cargador de batería
  • Batería: incluida
  • Alcance: 8000 m
  • Material: aleación de aluminio
  • aventura y necesita un puntero, es una buena opción.
RebajasSuperventas nº. 18
Luz Frontal 5000 Lumens Baterías Recargable Impermeable 4 Modo de Linternas Frontales Para Espeleología, Pesca, Excursionismo,Caza?Batería incluido) -Neolight T1
  • ★【Súper Brillante】Gran potencia de iluminación para el tamaño que tiene es inmejorable. Máxima luminosidad es de 5000 lúmenes de potencia y puede alumbrar hasta una distancia de 350 metros.Ideal para viajes nocturnos, ya no tendrá problemas de iluminación.
  • ★【Diseño Excelente】Neolight T1 no sólo tiene funciones de gran alcance, sino que también tiene un gran diseño.Aspecto metálico de oro. Fácil de usar, portátil. Diadema ajustable máxima flexibilidad, garantizando así una gran protección y comodidad en su cabeza.
  • ★【4 Modos y 90 ° Giratorio 】 Modos de luz: 1.Foco central 2.Los laterales 3.Todos, 4.Modo emergencia con todos parpadeando. La cintura de linterna frontal es ajustable y el frontal se puede ajustar hasta 90 grados. Se puede ajustar verticalmente dependiendo de como la quieras usar.
  • ★【LED Rojo Luces y IPX6 Impermeable】Linterna frontal con potente luz para estar más segura por las noches, tiene las luces traseras con LED rojo brillante,para cuando este en pie de noche y cuando este el mal tiempo para garantizar su propia seguridad. Además esta linterna frontal es resistente al agua, se puede utilizar cuando llueve y en caso de emergencia.
  • ★【Linternas para Espeleología】Adecuado para la mayoría de actividades al aire libre, en el exterior, como bien puede servir para espeleología,para senderismo, pesca, para el camping, excursiones, cazar por la noche,etc.
RebajasSuperventas nº. 19
Theoutlettablet Luz delantera - Foco frontal para Bici hasta 12000 lúmenes max Linterna LÁMPLuARA TORCH frontal 9x CREE XM-L 9x T6 LED de bicicleta /bici lámpara z LED frontal para manillar de bicicletas (9 focos) con batería, arnes de cabeza y cargador COLOR NEGRO …
  • Modelo del Led CREE XM-L 9x T6 Max 12000lm. Diseño de impermeabilización
  • Potentísimo Foco para Bicicleta con hasta 12.000 lumen y Batería 18650 de 8.4v 10.000 mAh con todos los accesorios necesarios para su carga e instalación a cuadro de bicicleta. Conferido para cualquier situación extrema tanto en ciudad como en ruta.
  • Batería: 6x 18.650 (10.000mah) con protección de la batería contra sobrecarga
  • Contenido del kit: Foco Frontal, Cargador de pared para cargar batería, Batería con bolsa para colocación en cuadro, Juego de accesorios para fijación de Foco y arnes para cabeza
  • Accesorios de fijación rápido para poder retirarla en segundos de tu bicicleta
RebajasSuperventas nº. 20
Foco LED Proyector, Lámpara Camping 15W, Foco LED Reflector para Trabajo Exterior, Lámpara Proyector LED, Luz Portátil para Trabajo de Noche, Iluminacion Exterior Recargable del Jardín al Aire Libre, Patio, Terraza, Pescado, Camping, Luz Protector Portátil Color Amarillo (amarillo)
  • Farol de mano de potencia de 15W con LED súper brillante, lámpara de 24 LED granos
  • Luz LED reflector de emergencia con ángulo rotatorio de 360º para jardín, patio y terraza, etc
  • Sirve para una fuente de alimentación de emergencia, con dos salidas de puerto USB, potente para cargar dos dispositivos móviles, cámaras digitales u otros productos digitales
  • Foco de trabajo exterior con tres tipos de modo de atenuación, blanco destaca - bajo luz blanca - roja y azul parpadeando
  • Lámpara LED portátil multifunction, fácil de llevar o colocar en cualquier lugar
Superventas nº. 21
TOMSHOO Linterna Frontal LED 1600 Lúmenes, 180° Ajustable, 24H luz, Hasta 500 metros, Función de Zoom, 4 Modos de Iluminación, USB Recargable, Mejor Opción para Montañismo/Pesca/Ciclismo/Correr
  • ி【SUPER BRILLANTE】Puede ajustar el foco de nuestra linterna libremente con una mano girando la lente principal. La distancia de irradiación es unos 500 metros como máximo y el brillo es aproximadamente 1600 lúmenes.
  • ி【4 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestra linterna tiene tres luces, una luz principal en el centro y dos laterales, que 4 modos de iluminación. Los cuatro modos responden a cada necesidad y rápidamente alumbran el camino.
  • ி【180° AJUSTABLE】La luz es giratoria 180 ° y puede usarla en su ángulo favorito. Perfecto para actividades al aire libre, pesca nocturna, montañismo, luces de bicicleta, camping.
  • ி【USB RECARGABLE】Se incluirá un cable de puerto de carga USB en el paquete. Puede enchufarlo con la computadora o el cargador para cargar esta linterna.
  • ி【LIGERO Y CONVENIENTE】Nuestro foro solo pesa 280 g. No te cansarás, incluso si te lo pones en la cabeza durante mucho tiempo. Es pequeño y ligero, por lo que es conveniente llevarlo.
Superventas nº. 22
Lixada DC5V 4W 36LED Lámpara de Escritorio USB Powered Operated Sensitive Touch Control 3 Modos de Iluminación de Color Claro
  • 3 colores claros (blanco, blanco caliente, blanco natural) los modos de la iluminación cumplen su diverso requisito en varios lugares.
  • Control sensible del tacto, operación fácil.
  • El SMD2835 magnífico de la calidad llevó los granos, la luz sin parpadeo y antideslumbrador fuera estroboscópicos y radiación, puede guardar sus ojos lejos del agotamiento.
  • Ángulo de iluminación ajustable rotativo, perfecto para diferentes necesidades.
  • Prensa larga para el oscurecimiento stepless, diversa iluminación para las varias ocasiones.
Superventas nº. 23
LED Luz Linterna LáMPARA TORCH frontal Cabeza 5x CREE XM-L T6 /CREE 5X 6000 lúmenes LED de bicicleta /bici lámpara Luz LED frontal para manillar de bicicleta bicicletas (5 focos, 3 modos) con 6x16850 batería y cargador& Llavero Linterna Torch & Llavero Linterna torch
  • 2 en 1 funciones: faro delantero para bicicleta + lámpara de cabeza ;
  • 1x Llavero Linterna

  • 3 modos de conmutación: alta luminosidad, bajo brillo y Strobe
  • Configuraciones de la batería: 6x 18.650 baterías pack, protección de la batería contra sobrecarga
  • Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
RebajasSuperventas nº. 24
HG® 10W blanco cálido LED Batería Proyectores Proyectores de trabajo Sitelamp Handlamp Campinglamp Proyectores exteriores recargables
  • Recargable e inalámbrico: Batería de litio recargable incorporada.
  • 2 métodos de carga: Apoya la fuente de alimentación estándar y el cargador del coche.
  • Impermeable: De acuerdo con la conformidad IP65. Perfecto para uso en exteriores.
  • Cubierta de aluminio de alta calidad completa de la lámpara, resistente al calor, dureza fuerte, IP65 impermeable, usable normalmente en la lluvia; Portátil inalámbrico, pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • Usos: para la iluminación del camping, pesca, reparación de emergencia, fiesta al aire libre.
Superventas nº. 25
Sunix Luz de Trabajo LED Portátil 20W, 4 Modos, con Luz Roja, Baterías Recargables Incorporadas 1600LM con Puerto USB Dual 5V 2.1A y Modo de Emergencia, Foco Recargable
  • [Súper Brillante 1600 lúmenes y Función de Emergencia]: La luz de trabajo LED de emergencia Sunix posee 4 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades . Modo de luz alta de 1800 lúmenes y modo de luz tenue para iluminar. Modo de luz roja para emergencias al borde de la carretera, y Función de señal de emergencia cuando usted necesita ayuda en medio de la naturaleza.
  • [ Recargable 5V/2.1A y con Función de Banco de Energía ]: Sirve como un cómodo Banco de Energía  el cual es de 5V/2. Una salida para carga rápida para su teléfono y otros dispositivos . La salida de corriente de alta eficiencia le ayuda a ahorrar tiempo de carga. El indicador del voltaje de la batería le permite saber cuanta energía tiene disponible.
  • [Impermeable IP 64 y Duradera]: Es diferente a otros productos, la luz LED recargable Sunix está hecha de plástico extra grueso y fundición de aluminio a presión con un cuerpo difusor de calor. La impermeabilidad IP64 puede resistir un día lluvioso o cualquier otra condición climática natural .
  • [Fácil de llevar o de Colgar ]: La luz LED portátil Sunix es perfecta para campamento, mantenimiento del automóvil, explorar o utilizarla como luz de emergencia. No sólo puede sostenerse por el mango sino que también puede sostenerse con el imán. Usted puede utilizarla para el trabajo, senderismo, campamento, caza, estudio, e investigación etc. O colgarla en el automóvil para iluminar mientras realiza su mantenimiento.
  • [Política de Devolución del Dinero por 30 días y Garantía por 18 meses]: Certificación CE & ROHS & FCC&UL aprobada . Ofrecemos cambios por 30 días y 1.5 años de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos.

Última actualización el 2018-08-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1
Sunspeed LED Linterna Regarcable para Bicicleta Ciclismo Seguridad Impermeable Luz Frontal Ultra Brillante y Cola de Seguridad Con 18650 Baterías
  • VER Y SER VISTO, SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN. Sunspeed LED bicicleta delantera y trasera le hace fácil para ser vistos por los automovilistas. Similar a un coche, tu moto de luz de alta intensidad ilumina la senda más oscura con un cruce con zoom, función ancho proyectil o una carretera, función proyectil profundidad. La parte delantera y modos que destellan brillo de la luz trasera se captar la atención de los conductores incluso en plena luz del día y en cualquier condición climática.
  • EL MATERIAL ALUMNIO DE CALIDAD AERONAVES MAS ROBUSTO - Construido de la más alta calidad con aleación de aluminio de grado de aviones. Sunspeed linterna de bicicleta puede mantener su propia posición en durabilidad e indestructible incluso en los terrenos más difíciles. 100% impermeable, estas luces pueden soportar todas las condiciones meteorológicas adversas.
  • MONTAR FIRMEMENTE- LINTERNA DE BICI NO PUEDE CAER - Sunspeed montaje frontal fue diseñado con la goma en dos diferentes espesores para linterna de bicicleta y el soporte firmemente instalado en el manillar. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienenlas en su bicicleta, incluso en terreno más dura - para todas las motos - carreras, trekking, ciudad, bicicletas para niños y bicicletas de montaña
  • El material Aluminio de calidad aeronaves mas robusto! Construido de la más alta calidad con aleación de aluminio de grado de aviones. Sunspeed linterna de bicicleta puede mantener su propia posición en durabilidad e indestructible incluso en los terrenos más difíciles. 100% impermeable, estas luces pueden soportar todas las condiciones meteorológicas adversas.
  • NO PREGUNTAS, GARANTÍA DE POR VIDA! Sin hacer preguntas garantía de por vida. Su satisfacción es nuestra garantía! Si no estás 100% satisfecho con la moto clara establecido por cualquier motivo dentro de los 30 días de compra, le reembolsaremos el precio total de compra. Sin molestias, sin demoras y no hay preguntas frecuentes! Seguramente que os van a encantar!
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2
Super brillante táctica llevó linterna, Ledeak CREE XM-T6 1000 Lumen llevó antorcha, Foco ajustable 5 modos y luz impermeable llevó con cargador USB, 18650 batería recargable, montaje en manillar, linterna Holster
  • ✪【Foco Ajustable y 5 Modos】 Proyector Intenso para observación de largo alcance, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Puede ajustar el rango de enfoque para diferentes usos, estirando para ajustar su enfoque. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • ✪【Fuente de energía】 Energía cerca: batería de 1X 3.7V 18650 (incluida) O 3 baterías del AAA (no incluidas). Gran salida 1000 brillo de los lúmenes, gran viruta del LED, ultra brillante y eficacia alta.
  • ✪【impermeable y de alta calidad】 IP65 impermeable, cómodo, hecho de aleación de aluminio y goma. Cáscara de aleación de aluminio durable, resistencia a la abrasión, impermeable de salpicaduras de agua de cualquier ángulo y resistente al calor. Práctico, confiable y duradero.
  • ✪【Diseño Avanzado】 Resistente al agua, anti-abrasivo, diseño de bolsillo antideslizante, perfecto para senderismo, camping, actividades al aire libre, búsquedas orientadas, uso táctico, emergencia, patrulla de rutina, camping, senderismo, pesca, ciclismo.
  • ✪【excelente servicio al cliente】 ❤ 30 días garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía! ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente. Ninguna pregunta es demasiado pequeña y nuestro objetivo es que usted esté 100% satisfecho con su compra.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3
VicTsing Luz de solar LED/foco LED con Sensor de Movimiento de 400lm 20 LEDs 4 Packs
  • Alta Eficiencia Energética. Luz solar de calidad adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 21% (de paneles solares de silicio policristalino solo tiene el 17%). Se puede utilizar incluso en días nublados o lluviosos.
  • Intelligent Sensor. Iluminación de caminos Integrado el diseño del sensor de infrarrojos cuerpo humano y sensor de luz, será Giro auto en el modo de luz tenue cuando en la oscuridad o en la noche, y concesionarios apagará cuando la luz del día o el área brillante. Entrará en el modo de luz brillante cuando la gente viene y permanecer por 30 segundos después de paradas de movimiento y luego girar a la luz tenue para ahorrar energía.
  • Largo tiempo de trabajo. Con 20pcs bombillas LED y su brillo es de hasta 400 lm, integrado en las baterías de litio recargables 2200mAh 18650, sólo necesita 8 horas para estar completamente cargadas y puede durar 12 horas de tiempo de trabajo.
  • Diamond Pantalla. Pantalla delicado y exquisito diamante, haz más divergentes, luz suave, sin reducir el brillo.solar lights
  • Diseño Protección. Interruptor impermeable externa, en lugar de interruptor estenopeica, hace la operación fácilmente. La placa de circuito está recubierto con laca 3-resistente, que está aislado, a prueba de humedad, a prueba de polvo a prueba de golpes, a prueba de corrosión, anti-envejecimiento, anti-corona, anti-rastrero. La parte posterior de la luz solar se sella sin hueco para que pueda aislar eficazmente el agua y la niebla.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4
GHB Luz Bicicleta Delantera Led Foco Bicicleta Luces Bicicleta Led 15000LM 9 x CREE XM-L T6 con Batería y Cargador
  • 【Faros Super Brillante de la Bici】-Características 9 x CREE XML-T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más medio. Llevó vida alrededor de 100.000 hours. Efecto de iluminación excelente.
  • 【3 Modo Disponible】- se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido: alta / baja / estroboscópico . Cuando el botón verde significa Electricidad suficiente; El rojo significa baja potencia.
  • 【Vida Larga de La Batería 】- Accionado por 6 baterías 18650 recargable, trabajando por lo menos 2 horas en la iluminación alta. Ilumine sus oscuras senderos para bicicletas.
  • 【Instrucciónes de Montaje】- La luz de la bicicleta viene con una diadema. Equipado con 2 anillos de goma para la instalación, es compatible con la mayoría de la moto, que es muy conveniente para desmontar y reubicar.
  • 【Material en Aluminio de Aviación】-Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes.Diseño resistente al agua, la protección del agua IP65.Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5
Linterna Frontal LED Cabeza USB Recargable, 500M Foco Ajustable Impermeable 8000LM 4 Modos de Luz Frontal Lampára, 2* 18650 Baterías dura 6H Para Camping, Pesca, Ciclismo, Carrera, Caza etc.
  • 【Ultra brillante frontal led】Linterna de LED proporciona hasta 8000 iluminación lúmenes. Distancia de iluminación puede ser hasta 500 metros. Linterna de LED EECOO tiene calidad 7LEDs CREE XPE-T6
  • 【90°Ángulo ajustable & Zoom】Diseño le permite ajustar fexiblemente los ángulos de iluminación adecuada. La banda elástica de cabeza se puede ajustar para un uso cómodo y seguro ajuste.
  • 【4 Moods de luz opcionales】1 LED - 2 LED - 3 LED - luz intermitente satisfacer sus diversas demandas. Conveniente para que usted pueda elegir. Un botón de control del proyector es conveniente cambiar el modo de luz.
  • 【Impulsado duración de la batería】Linterna frontal recargable ven con 2 18650 baterías recargables y un cable de carga USB. ¡Dos electrodos positivos deben estar en la misma dirección durante la instalación! Proporcionarle hasta 20 horas de alumbrado cuando dos baterías están completamente cargadas.
  • 【Agrandar y debilitar de iluminación】Viene muy bien el zoom para aumentar o disminuir el foco de alumbrado. Tire en la luz principal centrado interruptor iluminación.
Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Luz Frontal Bici, Lámpara de la bici del búho, Modos impermeables LED frontal para manillar de bicicleta + paquete + cargador de la batería, luz ligera que acampa 7500 Lumen 3 LED negro
  • Este es un alto nivel de luz led para bici, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
  • Super brillantelinterna bicicleta/ - Faro con T2 foco bicicleta led alta potencia
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7
Foco Solar CLY Lámpara Solar 60 LED Luces Solares Exterior IP66 Impermeable 300 LM 6000K Foco Led Exterior para Jardín, Terraza, Cámping
  • 【Ahorro de energía】 Se recarga utilizando la luz solar, haciendo uso de la energía limpia y renovable, protegiendo el medio ambiente y ahorrándote dinero en la factura de la luz.
  • 【Amplia aplicación】 Este foco solar es resistente al agua. Ideal para la iluminación del hogar, camping, jardín de la casa, senderismo, pesca, cocina, trabajo, etc.
  • 【Tiempos de carga】 Tarda aproximadamente 10 horas en cargarse por completo (los tiempos varían según la intensidad solar) y puede funcionar de forma continua de 8 a 10 horas.
  • 【Instalación fácil】 El panel solar se puede montar tanto en la pared como en el suelo usando los soportes y tornillos incluidos en el kit. El panel solar y el foco están unidos por un cable de 5m para facilitar la instalación y obtener mejores ángulos de luz y recarga.
  • 【Garantía de 2 años】 Batería de 3.7V / 4000mAh 18650, la duración de la batería es de aproximadamente 500 ciclos de carga, certificado CE, RoHS.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8
18650 5200 mAh 8,4 V battery pack de batería de batería de Juego para LED X2 X3 bicicleta lámpara, CREE T6 Linterna utilizable para: T6 Faro Luces, bicicleta, Mineros, seguridad alarma, equipo Médico y otros productos digitales electrónicos
  • Alta calidad de 5200 mAh batería pack para la mayoría de la bombilla de LED para bicicleta.
  • Resistente al agua diseño. hombre se puede usar en cualquier clima
  • Nota: carga y tensión de carga deberían ser más pequeño que se indican en la especificación del producto.
  • Resistente al agua Tipo de batería: batería de ion de litio Batería categoría: 8.4 V (tensión de carga/Max Voltaje)/5200 mAh (2600 mAh/PC x 2) Cantidad: 2 pieza 18650 baterías combinación método: 2 paralelos x 1
Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Linterna Frontal LED Cabeza con recargables batería 3000Lum 4 Modo de Luz y hasta 6 Horas Linterna Cabeza Alta Potencia para Camping, Pesca, Luz de Emergencia
  • 【Super-brillante】Linterna alta potencia proporciona hasta 3000 lumens iluminación. Distancia de iluminación puede ser de la medida hasta 300 metros. Y esta linterna cabeza es bastante cómoda de llevar.
  • 【Agrandar y debilitar de iluminación】Viene muy bien el zoom para aumentar o disminuir el foco de alumbrado. Girar la parte verde de la linterna para cambiar la iluminación focalizada o luz difusa. 【4 modos】: Luz alta, luz media, luz baja y luz que destella satisfacen sus diversas demandas, por ejemplo practicar senderismo, camping, caza y actividades al aire libre.
  • 【Iluminación ángulo ajustable y Jefe Strap】 Linterna frontal ajustable 90 ° diseño giratorio permite ajustar con flexibilidad los ángulos de iluminación adecuados. La cinta para la cabeza elástica se puede ajustar para un ajuste uso cómodo y seguro
  • 【Cuatro modos de luz】Luz de linterna frontal led alta la luz, la luz media, baja la luz y la luz intermitente satisfacer sus diversas demandas. Conveniente para que usted pueda elegir.
  • 【Impulsado duración de la batería】 Linterna frontal recargable ven con 2 18650 baterías recargables y un cable de carga USB. Proporcionarle hasta 6 horas de alumbrado cuando dos baterías están completamente cargadas. La luz roja en el cable permanece encendida cuando se está cargando y se convertirá en verde después de cargado completamente.
Superventas nº. 10Superventas nº. 10
JUDYelc LED Head Light, 6000 Lumen Professional LED Headlamp 4 modos de luz Faros brillantes con recargable 18650 Battery Powered impermeable casco de luz para acampar Correr senderismo y lectura al aire libre
  • 4 MODOS DE INTERRUPTOR DE LUZ: Luz principal / Luz auxiliar / 3 luces / 3 luces Intermitente de flash. Cada voltaje de la batería 18650 es 3.7V 4200mAh
  • AJUSTABLE: la lámpara gira 90 grados, y se proporciona una correa ajustable para que la cabeza consiga la mejor condición de la cabeza.
  • MANOS LIBRES y LIGERAS: cada vez que usa el faro, sus manos son libres, muy convenientes. Es bueno para acampar a caballo en la lectura de la caza de pesca.
  • GRADO IMPERMEABLE: IPX-4, significa que cuando use el faro al aire libre, no tendrá que preocuparse si llueve inesperadamente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: con JUDYelc, no está tomando riesgos con su compra. Ofrecemos 100% de garantía de devolución de dinero sin riesgo si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo. Solo díganos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la solución más satisfactoria. ¡Consulte nuestra tienda JUDY para obtener más estilos de faros y otras ofertas que le esperan!
Superventas nº. 12Superventas nº. 12
LED Luz de la bicicleta bici Linterna LáMPARA TORCH frontal Cabeza 3x CREE XM-L U2 /Cree 3X lúmenes LED de bicicleta /bici lámpara Luz LED frontal para manillar de bicicleta bicicletas (3 focos, 4 modos) con 4x16850 batería y cargador & 2 x Luz Luces L ámpara Trasera para Bici Bicicleta
  • 2 en 1 funciones: faro delantero para bicicleta + lámpara de cabeza ;
  • Modelo del LED: 3 x CREE XM-L U2 LED.,El cableado interno aplica el alto circuito eficiente del aumentador, voltaje de funcionamiento es ancho y puede utilizar las baterías en el grado más grande Diseño de impermeabilización
  • Configuraciones de la batería: 4x 18.650 baterías pack, protección de la batería contra sobrecarga
  • Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
  • 2 x Luz Luces Lámpara Trasera para Bici Bicicleta,se puede utilizar al advertir las luces traseras
Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Theoutlettablet® Funda de reemplazo para Bateria recargable de 4x18650 Para la luz para bicicleta Lámpara X2 - X3 - T6 - T6 Plus- Trusfire - Ultrafire etc etcc. - MTB bici senderismo noche
  • Funda de reemplazo para batería de foco Bici de 4x18650
  • Dispone de una correa para fijación en el cuadro
  • No se incluye batería, sólo es la funda
RebajasSuperventas nº. 14Superventas nº. 14
Linterna LED,TACKLIFE-LFL2A-Alta Potencia Linterna de Mano Linternas Táctica Militar Linternas Antorcha Flashlight LED para Ciclismo Camping Montañismo etc.
  • 【foco ajustable con seis modos de luz】Cabeza arrastrable se produce un reflector de gran superficie brillante o una luz perfectamente enfocada. Elija la configuración que se adapte a sus necesidades: extremadamente brillante / medio / débil / estroboscópico; 2 veces la presión para parpadear / patrón de señal SOS
  • 【Super brillante con el indicador de batería】Gracias a un potente chip LED CREE esta linterna proporciona una luz extremadamente brillante con 900 lúmenes y hasta 250 m de alcance. Un indicador en forma de T en la perilla le muestra la potencia disponible para ayudarlo a sentirse más seguro mientras viaja
  • 【alta capacidad y larga vida útil】 Esta linterna táctica utiliza una batería recargable de alta calidad con 3350 mAh (Incluido). Dependiendo de la configuración del tiempo de funcionamiento más largo de brillo es de hasta 6 horas y la vida del CREE LED es de 50.000 horas. Ella es una compañera valiosa en tu viaje
  • 【perfil Grabado con impermeable】Después de esta linterna IP64 se puede utilizar bien en la vida. La carcasa está hecha de una aleación de aluminio y el perfil grabado disipa el calor más rápido. Además, la linterna es antideslizante, resistente a los golpes y resistente al desgaste
  • 【Paquete】Tacklife LFL2A CREE linterna, 18650 baterías recargables de 3350mAh (las baterías necesarias en el conjunto incluido), cable USB , correa de mano, manual de usuario, tarjeta de garantía 24 meses de garantía LED
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15
Latinaric 30W LED Focos portatiles lámpara Camping proyector de reflector de batería recargable para trabajo de noche
  • Es super ligero y no necesitas cables para poder usarlo, la construcción es robusta con un bonito color amarillo que lo hace más visible en condiciones de baja luminosidad. El mango situado en la parte superior de la lámpara está rodeado de una espuma que mejora el agarre
  • Facil manejo y muy práctico tanto para interior como exteriores. La luz que emite es blanca y brillante, es ideal para cambiar una rueda durante la noche por ejemplo, ir de pesca, de camping, etc
  • Para la puesta en servicio, el pedestal solo debe atornillarse brevemente. Después de eso, el reflector tiene una base estable y firme. Se puede rotar 360 ° en el pie y fijar con un tornillo. Del mismo modo, el ángulo de la lámpara es ajustable y bloqueable. También hay un mango en el que el foco se puede llevar fácilmente
  • En la parte trasera tiene dos botones, uno enciende la luz blanca, ésta tiene 2 niveles de potencia, pulsando una vez se enciende a baja potencia y pulsando nuevamente se pone a máxima potencia. El otro interruptor pone el modo emergencia, que alterna luz roja y azul de manera intermitente. También tiene debajo de una solapa 2 puertos usb, para poder cargar el móvil en caso que lo necesite, junto a ellos el puerto de entrada para cargarlo.
  • Con una tira led que hace el efecto de la policía (destellos azules y rojos) y es resistente al agua. Si tiene un accidente o necesita socorro será estupendo tener este foco cerca
Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Luz de bicicleta,Suniness LED Luz de bicicleta LED impermeable,5000 lumen XML U2 + Pack de baterías + Cargador 4 modos Luz delantera LED para manillar de bicicleta con bicicleta trasera bicicleta luz
  • Super brillante faro de bicicleta: Características 3x Cree XML-T6 LED con salida máxima de 5000 lúmenes, diseño de la taza de lámpara integrada y facula más promedio.
  • Modos múltiples y funciones: 4 modos de conmutación, incluyen alto brillo, brillo medio, brillo bajo y Strobe (presione la llave por 3 segundos) .Come con la luz trasera de la bombilla de la bicicleta, se puede utilizar al advertir las luces traseras.
  • Alta capacidad de la batería y larga vida: Accionado por 4400 mAh 18650 batería recargable, trabajos por lo menos 2-4 horas en la iluminación alta, y protección de la batería contra la sobrecarga.
  • Impermeable y de alta calidad: Impermeabilización de diseño, y esto es una luz de bicicleta de alto nivel, de aluminio de mecanizado aeroespacial con oxidación anódica dura, adoptado XML U2 LED, circuito de control micro-chip patente DC disco.
  • Ideal para actividades al aire libre: tiempo largo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su paseo más seguro y más gozoso tour. Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Potente puntero verde Pen Light Militar Foco ajustable Linterna Presentador Puntero con 18650 Cargador de batería
  • Batería: incluida
  • Alcance: 8000 m
  • Material: aleación de aluminio
  • aventura y necesita un puntero, es una buena opción.
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18
Luz Frontal 5000 Lumens Baterías Recargable Impermeable 4 Modo de Linternas Frontales Para Espeleología, Pesca, Excursionismo,Caza?Batería incluido) -Neolight T1
  • ★【Súper Brillante】Gran potencia de iluminación para el tamaño que tiene es inmejorable. Máxima luminosidad es de 5000 lúmenes de potencia y puede alumbrar hasta una distancia de 350 metros.Ideal para viajes nocturnos, ya no tendrá problemas de iluminación.
  • ★【Diseño Excelente】Neolight T1 no sólo tiene funciones de gran alcance, sino que también tiene un gran diseño.Aspecto metálico de oro. Fácil de usar, portátil. Diadema ajustable máxima flexibilidad, garantizando así una gran protección y comodidad en su cabeza.
  • ★【4 Modos y 90 ° Giratorio 】 Modos de luz: 1.Foco central 2.Los laterales 3.Todos, 4.Modo emergencia con todos parpadeando. La cintura de linterna frontal es ajustable y el frontal se puede ajustar hasta 90 grados. Se puede ajustar verticalmente dependiendo de como la quieras usar.
  • ★【LED Rojo Luces y IPX6 Impermeable】Linterna frontal con potente luz para estar más segura por las noches, tiene las luces traseras con LED rojo brillante,para cuando este en pie de noche y cuando este el mal tiempo para garantizar su propia seguridad. Además esta linterna frontal es resistente al agua, se puede utilizar cuando llueve y en caso de emergencia.
  • ★【Linternas para Espeleología】Adecuado para la mayoría de actividades al aire libre, en el exterior, como bien puede servir para espeleología,para senderismo, pesca, para el camping, excursiones, cazar por la noche,etc.
RebajasSuperventas nº. 19Superventas nº. 19
Theoutlettablet Luz delantera - Foco frontal para Bici hasta 12000 lúmenes max Linterna LÁMPLuARA TORCH frontal 9x CREE XM-L 9x T6 LED de bicicleta /bici lámpara z LED frontal para manillar de bicicletas (9 focos) con batería, arnes de cabeza y cargador COLOR NEGRO …
  • Modelo del Led CREE XM-L 9x T6 Max 12000lm. Diseño de impermeabilización
  • Potentísimo Foco para Bicicleta con hasta 12.000 lumen y Batería 18650 de 8.4v 10.000 mAh con todos los accesorios necesarios para su carga e instalación a cuadro de bicicleta. Conferido para cualquier situación extrema tanto en ciudad como en ruta.
  • Batería: 6x 18.650 (10.000mah) con protección de la batería contra sobrecarga
  • Contenido del kit: Foco Frontal, Cargador de pared para cargar batería, Batería con bolsa para colocación en cuadro, Juego de accesorios para fijación de Foco y arnes para cabeza
  • Accesorios de fijación rápido para poder retirarla en segundos de tu bicicleta
RebajasSuperventas nº. 20Superventas nº. 20
Foco LED Proyector, Lámpara Camping 15W, Foco LED Reflector para Trabajo Exterior, Lámpara Proyector LED, Luz Portátil para Trabajo de Noche, Iluminacion Exterior Recargable del Jardín al Aire Libre, Patio, Terraza, Pescado, Camping, Luz Protector Portátil Color Amarillo (amarillo)
  • Farol de mano de potencia de 15W con LED súper brillante, lámpara de 24 LED granos
  • Luz LED reflector de emergencia con ángulo rotatorio de 360º para jardín, patio y terraza, etc
  • Sirve para una fuente de alimentación de emergencia, con dos salidas de puerto USB, potente para cargar dos dispositivos móviles, cámaras digitales u otros productos digitales
  • Foco de trabajo exterior con tres tipos de modo de atenuación, blanco destaca - bajo luz blanca - roja y azul parpadeando
  • Lámpara LED portátil multifunction, fácil de llevar o colocar en cualquier lugar
Superventas nº. 21Superventas nº. 21
TOMSHOO Linterna Frontal LED 1600 Lúmenes, 180° Ajustable, 24H luz, Hasta 500 metros, Función de Zoom, 4 Modos de Iluminación, USB Recargable, Mejor Opción para Montañismo/Pesca/Ciclismo/Correr
  • ி【SUPER BRILLANTE】Puede ajustar el foco de nuestra linterna libremente con una mano girando la lente principal. La distancia de irradiación es unos 500 metros como máximo y el brillo es aproximadamente 1600 lúmenes.
  • ி【4 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestra linterna tiene tres luces, una luz principal en el centro y dos laterales, que 4 modos de iluminación. Los cuatro modos responden a cada necesidad y rápidamente alumbran el camino.
  • ி【180° AJUSTABLE】La luz es giratoria 180 ° y puede usarla en su ángulo favorito. Perfecto para actividades al aire libre, pesca nocturna, montañismo, luces de bicicleta, camping.
  • ி【USB RECARGABLE】Se incluirá un cable de puerto de carga USB en el paquete. Puede enchufarlo con la computadora o el cargador para cargar esta linterna.
  • ி【LIGERO Y CONVENIENTE】Nuestro foro solo pesa 280 g. No te cansarás, incluso si te lo pones en la cabeza durante mucho tiempo. Es pequeño y ligero, por lo que es conveniente llevarlo.
Superventas nº. 22Superventas nº. 22
Lixada DC5V 4W 36LED Lámpara de Escritorio USB Powered Operated Sensitive Touch Control 3 Modos de Iluminación de Color Claro
  • 3 colores claros (blanco, blanco caliente, blanco natural) los modos de la iluminación cumplen su diverso requisito en varios lugares.
  • Control sensible del tacto, operación fácil.
  • El SMD2835 magnífico de la calidad llevó los granos, la luz sin parpadeo y antideslumbrador fuera estroboscópicos y radiación, puede guardar sus ojos lejos del agotamiento.
  • Ángulo de iluminación ajustable rotativo, perfecto para diferentes necesidades.
  • Prensa larga para el oscurecimiento stepless, diversa iluminación para las varias ocasiones.
Superventas nº. 23Superventas nº. 23
LED Luz Linterna LáMPARA TORCH frontal Cabeza 5x CREE XM-L T6 /CREE 5X 6000 lúmenes LED de bicicleta /bici lámpara Luz LED frontal para manillar de bicicleta bicicletas (5 focos, 3 modos) con 6x16850 batería y cargador& Llavero Linterna Torch & Llavero Linterna torch
  • 2 en 1 funciones: faro delantero para bicicleta + lámpara de cabeza ;
  • 1x Llavero Linterna

  • 3 modos de conmutación: alta luminosidad, bajo brillo y Strobe
  • Configuraciones de la batería: 6x 18.650 baterías pack, protección de la batería contra sobrecarga
  • Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
RebajasSuperventas nº. 24Superventas nº. 24
HG® 10W blanco cálido LED Batería Proyectores Proyectores de trabajo Sitelamp Handlamp Campinglamp Proyectores exteriores recargables
  • Recargable e inalámbrico: Batería de litio recargable incorporada.
  • 2 métodos de carga: Apoya la fuente de alimentación estándar y el cargador del coche.
  • Impermeable: De acuerdo con la conformidad IP65. Perfecto para uso en exteriores.
  • Cubierta de aluminio de alta calidad completa de la lámpara, resistente al calor, dureza fuerte, IP65 impermeable, usable normalmente en la lluvia; Portátil inalámbrico, pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • Usos: para la iluminación del camping, pesca, reparación de emergencia, fiesta al aire libre.
Superventas nº. 25Superventas nº. 25
Sunix Luz de Trabajo LED Portátil 20W, 4 Modos, con Luz Roja, Baterías Recargables Incorporadas 1600LM con Puerto USB Dual 5V 2.1A y Modo de Emergencia, Foco Recargable
  • [Súper Brillante 1600 lúmenes y Función de Emergencia]: La luz de trabajo LED de emergencia Sunix posee 4 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades . Modo de luz alta de 1800 lúmenes y modo de luz tenue para iluminar. Modo de luz roja para emergencias al borde de la carretera, y Función de señal de emergencia cuando usted necesita ayuda en medio de la naturaleza.
  • [ Recargable 5V/2.1A y con Función de Banco de Energía ]: Sirve como un cómodo Banco de Energía  el cual es de 5V/2. Una salida para carga rápida para su teléfono y otros dispositivos . La salida de corriente de alta eficiencia le ayuda a ahorrar tiempo de carga. El indicador del voltaje de la batería le permite saber cuanta energía tiene disponible.
  • [Impermeable IP 64 y Duradera]: Es diferente a otros productos, la luz LED recargable Sunix está hecha de plástico extra grueso y fundición de aluminio a presión con un cuerpo difusor de calor. La impermeabilidad IP64 puede resistir un día lluvioso o cualquier otra condición climática natural .
  • [Fácil de llevar o de Colgar ]: La luz LED portátil Sunix es perfecta para campamento, mantenimiento del automóvil, explorar o utilizarla como luz de emergencia. No sólo puede sostenerse por el mango sino que también puede sostenerse con el imán. Usted puede utilizarla para el trabajo, senderismo, campamento, caza, estudio, e investigación etc. O colgarla en el automóvil para iluminar mientras realiza su mantenimiento.
  • [Política de Devolución del Dinero por 30 días y Garantía por 18 meses]: Certificación CE & ROHS & FCC&UL aprobada . Ofrecemos cambios por 30 días y 1.5 años de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos.

Última actualización el 2018-08-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Foco LED Proyector, Lámpara Camping 15W, Foco LED Reflector para Trabajo Exterior, Lámpara Proyector LED, Luz Portátil para Trabajo de Noche, Iluminacion Exterior Recargable del Jardín al Aire Libre, Patio, Terraza, Pescado, Camping, Luz Protector Portátil Color Amarillo (amarillo)
  • Farol de mano de potencia de 15W con LED súper brillante, lámpara de 24 LED granos
  • Luz LED reflector de emergencia con ángulo rotatorio de 360º para jardín, patio y terraza, etc
  • Sirve para una fuente de alimentación de emergencia, con dos salidas de puerto USB, potente para cargar dos dispositivos móviles, cámaras digitales u otros productos digitales
  • Foco de trabajo exterior con tres tipos de modo de atenuación, blanco destaca - bajo luz blanca - roja y azul parpadeando
  • Lámpara LED portátil multifunction, fácil de llevar o colocar en cualquier lugar
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Mia nbaoshu batería de repuesto para bicicleta Lámpara, 8800 mAh resistente al agua waterproof 8.4 V CREE XM-L T6 LED batería Accu 18650 batería Pack utilizable para: T6 Faro Luces, bicicleta, minero lámpara, seguridad alarma, equipo Médico y otros productos digitales electrónicos
  • Alto rendimiento impermeable 8800 mAh 18650 batería para bicicleta Luz o faros.
  • Resistente al agua diseño. hombre se puede usar en cualquier clima
  • Nota: carga y tensión de carga deberían ser más pequeño que se indican en la especificación del producto.
  • Caso de golpes y caídas (con protección de silicona Material. batería de ion de litio Batería categoría: 8.4 V (tensión de carga/Max Voltaje)/8800 mAh (2200 mAh/PC x 4) Cantidad: 4 pieza 18650 baterías combinación método: 2 paralelos x 2 PZ color: negro
  • Batería de alta calidad, le dan una agradable experiencia relajada de exterior,
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
LE Foco LED 20W 1700lm Recargable, 3 Modos, con Luz Roja, Batería 6000mAh, Resistente al agua IPX4, Luz de trabajo, Foco recargable
  • 3 modos de luz: Brillo alto(1700lm), brillo bajo(400lm) y luz roja intermitente.
  • Batería de 6000mAh: No hace falta comprar pilas, puede cargarlo rápidamente cuando lo necesite. Se regala un cable USB para facilitar su uso.
  • PowerBank: Gracias a la gran capacidad de su batería, también podrá recargar otros dispositivos con este foco. Perfecto para emergencias.
  • Resistente al agua: Tiene grado de protección IP44 útil para trabajar por las noches en exteriores, o lugares donde no tenga acceso a una luz potente.
  • Versátil: gracias a su modularidad y practicidad, este proyector se puede utilizar en una variedad de situaciones, como luz de trabajo cuando se le averíe el coche, ir de camping... También será un buen regalo para padres, aficionados al bricolaje, etc.
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Batería de repuesto para luces de bicicleta, 10400 mAh, impermeable, 8,4 V, 18650 – grupo de baterías para luces de bicicleta LED Cree T6, para linternas frontales Cree T6, para lámparas de minero, iluminación de emergencia en exterior, pesca, alarmas de seguridad, dispositivos médicos y otros dispositivos electrónicos digitales
  • Batería 18650 de alto rendimiento, impermeable, 10400 mAh, para faros de bicicleta LED / T6, linternas frontales Cree T6, faros X2 X3.
  • SÍ, es un pack de pilas. Reemplazable, impermeable, se puede utilizar en todo tipo de condiciones meteorológicas.
  • Nota: la carga y la tensión de carga deben ser más bajas que las indicadas en las especificaciones del producto.
  • Resistente al agua: batería de iones de litio, categoría 8,4 V (tensión de carga / voltaje máximo) / 10400 mAh (4 pilas de 2600 mAh). Cantidad: 4 pilas 18650. Método de conexión: 2 pilas en paralelo y 2 en serie. Color: negro.
  • Batería de repuesto para faros, minería, iluminación de emergencia de exterior, pesca, alarmas de seguridad, dispositivos médicos y otros aparatos digitales. Ideal para excursiones en bicicleta, senderismo y camping.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Theoutlettablet Luz delantera - Foco frontal para Bici hasta 12000 lúmenes max Linterna LÁMPLuARA TORCH frontal 9x CREE XM-L 9x T6 LED de bicicleta /bici lámpara z LED frontal para manillar de bicicletas (9 focos) con batería, arnes de cabeza y cargador COLOR NEGRO …
  • Modelo del Led CREE XM-L 9x T6 Max 12000lm. Diseño de impermeabilización
  • Potentísimo Foco para Bicicleta con hasta 12.000 lumen y Batería 18650 de 8.4v 10.000 mAh con todos los accesorios necesarios para su carga e instalación a cuadro de bicicleta. Conferido para cualquier situación extrema tanto en ciudad como en ruta.
  • Batería: 6x 18.650 (10.000mah) con protección de la batería contra sobrecarga
  • Contenido del kit: Foco Frontal, Cargador de pared para cargar batería, Batería con bolsa para colocación en cuadro, Juego de accesorios para fijación de Foco y arnes para cabeza
  • Accesorios de fijación rápido para poder retirarla en segundos de tu bicicleta
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
50 W Foco LED Lámpara Trabajo con Batería fría Color Blanco Amarillo Fina Diseño Mano lámpara foco luz portátil recargables IP65 50 W Blanco Frío
  • 50 W foco dimensiones: 360 x 307 x 207 lumen = aprox. 3400-3500 lm
  • Alto brillo, bajo consumo, fácil de usar. El foco LED con batería integrada es independiente del enchufe y es portátil, con una práctica asa
  • Ideal para: el patio y jardín, en la construcción de una casa o en el hogar, para el uso diario, pesca, camping, reparaciones de emergencia, con un cargador de coche, se puede recargar en el coche en cualquier momento
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
KingTop Cargador de Pared para Faro Bicicleta Batería Luz Delantera LED CREE XM-L
  • Cargador completamente regulada de suministro de potencia de conmutación especial para batería luz de la bici del faro.
  • Entrada: 100V-240V 50 / 60Hz; Salida: 8.4Dc 1000mAh
  • Puede cargar casi todo tipo de 8.4V paquete de baterías de iones de litio.
  • Indicador LED: luz roja cuando se está cargando, la luz verde está mostrando cuando la energía está llena, entonces se carga de parada automática.
  • El paquete incluye: 1 x 8.4V Cargador
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Sunix 20W Luz de Trabajo LED Portátil, Luces de Emergencia LED, Foco para Acampar, Baterías Recargables Incorporadas 1500LM 6000 mAh con Puerto USB Dual y Modo de Emergencia SOS.
  • Luces de trabajo LED COB 20W 1500lm súper brillantes COB LED con 4 modos (Súper brillante/Bajo/ROJO/Luz Estroboscópica ROJA) perfectas para utilizar en Interiores y Exteriores.
  • [Larga Duración] La luz tiene Cuatro modos de iluminación. Modo Súper brillante (1500lm) que puede funcionar hasta 4 horas, y modo tenue (300lm) hasta 9 horas, rojo y parpadeo rojo ( se adaptan a sus diferentes necesidades)
  • [Recargable & Función Power Bank ]: La batería de litio 6000mAh de alta calidad incorporada, permite una carga USB rápida y conveniente y con un puerto USB 5V 1A para cargar dispositivos móviles.
  • [Portátiles y ligeras]: Son fáciles de transportar o colocar en el suelo o colgar, excelentes para la iluminación de los sitios de trabajo/ Campamento/ Pesca/ Conducir durante la noche/ Reparación de vehículos/ Situaciones de emergencia/ Respaldo en caso de cortes de electricidad.
  • [Mayor Utilización]: La luz viene equipada con una manija de apoyo flexible, y usted puede utilizarla para trabajar, escalar, acampar, cazar, explorar y buscar etc. Con LEDS rojos intermitentes, el mejor equipo para una emergencia al borde de la carretera.
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
8.4V 12000 mAh rechargeable 6x18650 batería Pack para lámpara luz bicicleta bici Batería recargable con bolsas de batería para linterna bicicleta Antorcha Sannysis
  • ☀ Longitud de la línea: 38cm, Tamaño: Aprox. 5.5 x3.5x6.5cm (LxWxH)
  • ☀6x18650 USB DC, Paquete de batería 8.4V, 12000mA
  • Aplicable: Mountain Bike, equipo fijo, bicicletas plegables, etc.
  • Adecuado para la luz de la bici, Correa de velcro ajustable, fácil de colgar en su cinturón
  • A prueba de agua,lluvia, corrosión. Listo para cualquier ambiente de aire libre. La función de enfoque. Basta con estirar la cabeza de la linterna, se puede lograr el astigmatismo y enfocar la luz.
RebajasSuperventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Tolifo PT-176S Luz LED Vídeo Fotografía, Foco Antorcha led Luz para Estudio Fotográfico, Compatible para Canon Nikon Sony DSLR Cámara Videocámara con batería F550
  • 【Utilizando en múltiples ocaciones】Tolifo PT-176S luz led fotografía se puede utilizar como iluminación adicional de fotografía y vídeo de retratos o objetos, entrevistas, bodas, etc. Para proporcionar mejor brillo, contraste y claridad en escenas de poca luz incluso en noche
  • 【Esencial y muy fácil de llevar】Entendemos la necesidad de luz para fotografía, en comparación con los otros luces vídeo pesados y grandes, disminuye mucho el peso y el tamaño de la luz, Sólo del peso 363 g y tamaño 14,5 x 3,6 x 9,4 cm, para más fácil de llevar junto con su cámara
  • 【Iluminación brillante con bajo consumo】Aunque el panel de luz es pequeño, pero con en total 176 perlas de lámpara LED, alto brillo con bajo consumo de energía de potencia 11W, vida >50,000 horas. Actualice el sistema de refrigeración, la disipación de calor rápida mejora la vida útil y ahorra energía
  • 【Múltiples modos de luz para satisfacer necesidades diferentes】: Se permite ajustar el brillo de luz del 10% ~ 100%. Equipado filtros de blanco suave y blanco cálido con ranura en panel para insertar el filtro directamente, cambiar más conveniente
  • 【Múltiples modos de suministro de energía】Uso de la batería NP-F550 o uso de fuente de alimentación DC (Nota: no se pueden usar ambos simultáneamente). Nunca se pierde cualquier momento de fotografía
RebajasSuperventas nº. 11Superventas nº. 11Superventas nº. 11
GHB Luz Bicicleta Delantera Led Foco Bicicleta Luces Bicicleta Led 15000LM 9 x CREE XM-L T6 con Batería y Cargador
  • 【Faros Super Brillante de la Bici】-Características 9 x CREE XML-T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más medio. Llevó vida alrededor de 100.000 hours. Efecto de iluminación excelente.
  • 【3 Modo Disponible】- se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido: alta / baja / estroboscópico . Cuando el botón verde significa Electricidad suficiente; El rojo significa baja potencia.
  • 【Vida Larga de La Batería 】- Accionado por 6 baterías 18650 recargable, trabajando por lo menos 2 horas en la iluminación alta. Ilumine sus oscuras senderos para bicicletas.
  • 【Instrucciónes de Montaje】- La luz de la bicicleta viene con una diadema. Equipado con 2 anillos de goma para la instalación, es compatible con la mayoría de la moto, que es muy conveniente para desmontar y reubicar.
  • 【Material en Aluminio de Aviación】-Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes.Diseño resistente al agua, la protección del agua IP65.Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre.
Superventas nº. 12Superventas nº. 12Superventas nº. 12
50W Foco Proyector LED Blanco portátiles recargables mano lámpara foco led batería Luz de Proyección camping Pesca faro de trabajo para iluminación exterior Farol Farol de camping Taller Foco de Luz IP65
  • Características especiales Incluye cargador, cargador de coche.
  • 50 W Batería foco mano trabajo Lámpara de construcción IP65 foco reflector
  • P65 Varias áreas de aplicación, adecuado para camping, pesca nocturna, de reparación, mantenimiento, rescate de emergencia, exterior o otros lugares
  • Dimensión 170X120X270mm / 230X135X355mm
  • Índice Reproducción Cromática (CRI) 72 Temperatura de color 6000 LUZ BLANCA
Superventas nº. 13Superventas nº. 13Superventas nº. 13
Theoutlettablet® Funda de reemplazo para Bateria recargable de 4x18650 Para la luz para bicicleta Lámpara X2 - X3 - T6 - T6 Plus- Trusfire - Ultrafire etc etcc. - MTB bici senderismo noche
  • Funda de reemplazo para batería de foco Bici de 4x18650
  • Dispone de una correa para fijación en el cuadro
  • No se incluye batería, sólo es la funda
Superventas nº. 14Superventas nº. 14Superventas nº. 14
LED Luz de la bicicleta bici Linterna LáMPARA TORCH frontal Cabeza 3x CREE XM-L U2 /Cree 3X lúmenes LED de bicicleta /bici lámpara Luz LED frontal para manillar de bicicleta bicicletas (3 focos, 4 modos) con 4x16850 batería y cargador & 2 x Luz Luces L ámpara Trasera para Bici Bicicleta
  • 2 en 1 funciones: faro delantero para bicicleta + lámpara de cabeza ;
  • Modelo del LED: 3 x CREE XM-L U2 LED.,El cableado interno aplica el alto circuito eficiente del aumentador, voltaje de funcionamiento es ancho y puede utilizar las baterías en el grado más grande Diseño de impermeabilización
  • Configuraciones de la batería: 4x 18.650 baterías pack, protección de la batería contra sobrecarga
  • Adecuado para el ciclismo, escalada, pesca, caza, camping y otras actividades al aire libre.
  • 2 x Luz Luces Lámpara Trasera para Bici Bicicleta,se puede utilizar al advertir las luces traseras
RebajasSuperventas nº. 15Superventas nº. 15Superventas nº. 15
AGM Batería bici impermeable 8.4V 13200mAh paquete de batería li-ion de repuesto 18650 para luces de la bicicleta
  • 13200mAh paquete de batería 18650 de alta capacidad impermeable para la luz de bicicleta o de los faros
  • Protección de caída y choque con material de silicona
  • Baterías de la categoría A, más de 500 veces ciclos bajo condiciones normales de uso
  • Cable de salida 0.4M 5521 DC con 6A, protección de sobrecarga y sobredescarga
  • Nota: Corriente de carga y la tensión de carga debe ser menor que el valor especificado en Descripción del producto
Superventas nº. 16Superventas nº. 16Superventas nº. 16
Sunix LED Linternas recargables para libros, Lámpara de cuello, Manos libres, 4 Bombillas LED, 3 Brillos ajustables, Cable USB incluído para Leer en la cama o Leer en el carro
  • Brazos durables y flexibles: Hecho de caucho de alta calidad, la luz LED de cuello del libro tiene brazos durables y flexibles, fácil de elegir el mejor ángulo para satisfacer sus varias necesidades
  • USB para batería recargable: batería de litio de 700 mAh incorporada, necesita alrededor de 3 horas para estar completamente cargada y dura hasta 6-8 horas con alto brillo, 10 horas con brillo normal.
  • 3 brillos ajustables: luz de foco solamente; luz de reflector solamente; luz de foco & luz de reflector. Fácil de crear el brillo perfecto para leer desde la cama or desde el carro.
  • Uso Multipropósito: cuélgalo en tu cuello, disfruta tu lectura desde la cama o el carro, es anti sudor, perfecto para una barbacoa al aire libre o para deportes de caminata o ir al trote.
  • La luz de lectura tiene brazos flexibles, fácil de escoger el mejor ángulo para tus necesidades en ambientes diferentes.
Superventas nº. 17Superventas nº. 17Superventas nº. 17
Sunix Luz de Trabajo LED Portátil 20W, 4 Modos, con Luz Roja, Baterías Recargables Incorporadas 1600LM con Puerto USB Dual 5V 2.1A y Modo de Emergencia, Foco Recargable
  • [Súper Brillante 1600 lúmenes y Función de Emergencia]: La luz de trabajo LED de emergencia Sunix posee 4 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades . Modo de luz alta de 1800 lúmenes y modo de luz tenue para iluminar. Modo de luz roja para emergencias al borde de la carretera, y Función de señal de emergencia cuando usted necesita ayuda en medio de la naturaleza.
  • [ Recargable 5V/2.1A y con Función de Banco de Energía ]: Sirve como un cómodo Banco de Energía  el cual es de 5V/2. Una salida para carga rápida para su teléfono y otros dispositivos . La salida de corriente de alta eficiencia le ayuda a ahorrar tiempo de carga. El indicador del voltaje de la batería le permite saber cuanta energía tiene disponible.
  • [Impermeable IP 64 y Duradera]: Es diferente a otros productos, la luz LED recargable Sunix está hecha de plástico extra grueso y fundición de aluminio a presión con un cuerpo difusor de calor. La impermeabilidad IP64 puede resistir un día lluvioso o cualquier otra condición climática natural .
  • [Fácil de llevar o de Colgar ]: La luz LED portátil Sunix es perfecta para campamento, mantenimiento del automóvil, explorar o utilizarla como luz de emergencia. No sólo puede sostenerse por el mango sino que también puede sostenerse con el imán. Usted puede utilizarla para el trabajo, senderismo, campamento, caza, estudio, e investigación etc. O colgarla en el automóvil para iluminar mientras realiza su mantenimiento.
  • [Política de Devolución del Dinero por 30 días y Garantía por 18 meses]: Certificación CE & ROHS & FCC&UL aprobada . Ofrecemos cambios por 30 días y 1.5 años de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, siéntase libre de contactarnos.
RebajasSuperventas nº. 18Superventas nº. 18Superventas nº. 18
Matone - Foco Solar, 48 LED Luces con Sensor de Movimiento y Panel Solar Separable
  • [PANEL SOLAR DESMONTABLE] - Destacando de la mayoría de las luces solares, presenta un innovador colector solar separable. Puede separar el panel fácilmente del cuerpo de la luz y usar el cable de extensión incluido para instalarlo en una posición bien iluminada. Ideal para uso en interiores y exteriores
  • [3 MODELS LIGHT CONTROL] - 3 modos inteligentes: 1. Luz baja (Siempre encendido, sin detección de movimiento) 2. Luz baja (sin movimiento) + luz brillante (detección de movimiento) 3. La luz se apaga (sin movimiento) + luz brillante (detección de movimiento). Encendido automático por la noche / apagado automático al amanecer; Permanezca tenue en entornos oscuros, la luz brillante se activa al detectar movimientos en la noche, sin necesidad de botones
  • [SUPER BRILLO E IMPERMEABIL] - Luz solar Matone con 48 LED de sensor de movimiento súper brillantes, puede proporcionarle un área de iluminación más amplia y brillante en entornos oscuros. Diseñado con nivel impermeable IP64, puede soportar fuertes lluvias o tormentas. No te preocupes por ponerlos fuera
  • [ALTA EFICIENCIA Y ECOLÓGICA] - Equipado con un 17% de paneles solares eficientes, produce más electricidad durante el día y proporciona un mayor tiempo de iluminación durante la noche
  • [RANGO DE DETECCIÓN AMPLIA] - El sensor de movimiento PIR incorporado puede detectar hasta 120 grados con una longitud de detección más larga de hasta 10 pies de distancia o más. Las luces tienen 48 luces LED brillantes. Es lo suficientemente brillante como para satisfacer sus necesidades
Superventas nº. 19Superventas nº. 19Superventas nº. 19
HG® 10W Batería de LED blanco frío Luces de trabajo iluminadas con luz solar Sitelamp Handlamp Campinglamp Proyectores exteriores recargables
  • Recargable e inalámbrico: Batería de litio recargable incorporada.
  • 2 métodos de carga: Apoya la fuente de alimentación estándar y el cargador del coche.
  • Impermeable: De acuerdo con la conformidad IP65. Perfecto para uso en exteriores.
  • Cubierta de aluminio de alta calidad completa de la lámpara, resistente al calor, dureza fuerte, IP65 impermeable, usable normalmente en la lluvia; Portátil inalámbrico, pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • Usos: para la iluminación del camping, pesca, reparación de emergencia, fiesta al aire libre.
Superventas nº. 20Superventas nº. 20Superventas nº. 20
18650 5200 mAh 8,4 V battery pack de batería de batería de Juego para LED X2 X3 bicicleta lámpara, CREE T6 Linterna utilizable para: T6 Faro Luces, bicicleta, Mineros, seguridad alarma, equipo Médico y otros productos digitales electrónicos
  • Alta calidad de 5200 mAh batería pack para la mayoría de la bombilla de LED para bicicleta.
  • Resistente al agua diseño. hombre se puede usar en cualquier clima
  • Nota: carga y tensión de carga deberían ser más pequeño que se indican en la especificación del producto.
  • Resistente al agua Tipo de batería: batería de ion de litio Batería categoría: 8.4 V (tensión de carga/Max Voltaje)/5200 mAh (2600 mAh/PC x 2) Cantidad: 2 pieza 18650 baterías combinación método: 2 paralelos x 1
Superventas nº. 22Superventas nº. 22Superventas nº. 22
nocry resistente al agua Linterna Batería (foco) con 1000 lúmenes LED, desmontable rojo filtro de luz, pared y cargador de coche accesorios
  • Una potente luz cuando usted más lo necesita. 18 W, luz LED ultrabrillante con tres ajustes de brillo: alto (1.000 lúmenes), mediano (500 lm) y bajo (100 lúmenes). a hasta 1000 lúmenes, es significativamente más brillante que otros focos y linternas más. filtro extraíble permite tanto blanco y ajustes de luz roja.
  • Por fin un foco de batería con grave energía duradera - hasta 20 horas. deje de buscar baterías que nunca están ahí cuando los necesite. este foco está hecho con una larga duración, batería recargable de iones de litio de 7,4 V 18.500 con una potencia de almacenamiento (3000 mAh) seria. una carga completa es fabricado para durar más tiempo que casi cualquier otro linterna - de 6 horas a 1.000 lúmenes a la friolera de 20 horas a 100 lúmenes.
  • Resistente a los impactos, resistente al agua, y no fregadero. fabricada en ABS, resistente a los impactos y poliestireno resistente para proteger el sistema de caídas y golpes mientras está en uso. debe deje caer accidentalmente en agua, mientras que el senderismo, camping, vela o caza, sin preocupaciones - que es impermeable hasta 3 metros de profundidad, y flotadores a la superficie del agua por lo que es fácil de recuperar.
  • Tan ligero y compacto puede llevarlo a cualquier parte de esta linterna de mano pesa menos de una libra (15.1 oz) y mide sólo 6 in de largo y 3 de ancho, por lo que es fácil de transportar y sostener al caminar o senderismo al aire libre. podría ser una gran potencia en su mano, pero le cansará de lo sostiene. incluye un soporte ajustable para el uso de manos libres.
  • Te encantará lo conseguirá o su dinero espalda. su nocry batería Spotlight viene con nuestra garantía de sin complicaciones. si experimenta un problema, le sustituiremos o dar su dinero de vuelta rápida, simple, fácil.
RebajasSuperventas nº. 23Superventas nº. 23Superventas nº. 23
Latinaric 30W LED Focos portatiles lámpara Camping proyector de reflector de batería recargable para trabajo de noche
  • Es super ligero y no necesitas cables para poder usarlo, la construcción es robusta con un bonito color amarillo que lo hace más visible en condiciones de baja luminosidad. El mango situado en la parte superior de la lámpara está rodeado de una espuma que mejora el agarre
  • Facil manejo y muy práctico tanto para interior como exteriores. La luz que emite es blanca y brillante, es ideal para cambiar una rueda durante la noche por ejemplo, ir de pesca, de camping, etc
  • Para la puesta en servicio, el pedestal solo debe atornillarse brevemente. Después de eso, el reflector tiene una base estable y firme. Se puede rotar 360 ° en el pie y fijar con un tornillo. Del mismo modo, el ángulo de la lámpara es ajustable y bloqueable. También hay un mango en el que el foco se puede llevar fácilmente
  • En la parte trasera tiene dos botones, uno enciende la luz blanca, ésta tiene 2 niveles de potencia, pulsando una vez se enciende a baja potencia y pulsando nuevamente se pone a máxima potencia. El otro interruptor pone el modo emergencia, que alterna luz roja y azul de manera intermitente. También tiene debajo de una solapa 2 puertos usb, para poder cargar el móvil en caso que lo necesite, junto a ellos el puerto de entrada para cargarlo.
  • Con una tira led que hace el efecto de la policía (destellos azules y rojos) y es resistente al agua. Si tiene un accidente o necesita socorro será estupendo tener este foco cerca
RebajasSuperventas nº. 24Superventas nº. 24Superventas nº. 24
Theoutlettablet Luz delantera - Foco frontal para Bici hasta 16000 lumenes max Linterna LÁMPLuARA TORCH frontal 13x CREE XM-L 13 x T6 LED de bicicleta /bici lampara LED frontal para manillar de bicicletas (13 focos) con batería, s de cabeza y cargador COLOR NEGROarne
  • Modelo del Led CREE XM-L 13x T6 Max 16000lm. Diseño de impermeabilización
  • Potentísimo Foco para Bicicleta con hasta 16.000 lumen y Batería 18650 de 8.4v 10.000 mAh con todos los accesorios necesarios para su carga e instalación a cuadro de bicicleta. Conferido para cualquier situación extrema tanto en ciudad como en ruta.
  • Batería: 6x 18.650 (10.000mah) con protección de la batería contra sobrecarga
  • Contenido del kit: Foco Frontal, Cargador de pared para cargar batería, Batería con bolsa para colocación en cuadro, Juego de accesorios para fijación de Foco y arnes para cabeza
  • Accesorios de fijación rápido para poder retirarla en segundos de tu bicicleta
Superventas nº. 25Superventas nº. 25Superventas nº. 25
batería para linterna bicicleta Sannysis 8.4V USB recargable 12000mAh 4X18650 batería para Bicicleta luz Bicicleta Antorcha (negro)
  • ☀ Longitud de la línea: 60cm
  • ☀Tamaño: Aprox. 3.6x3.6x6.6cm (LxWxH)
  • ☀4x18650 USB DC, Paquete de batería 8.4V, 12000mA
  • ☀Adecuado para la luz de la bici, Correa de velcro ajustable, fácil de colgar en su cinturón
  • ☀Aplicable: Mountain Bike, equipo fijo, bicicletas plegables, etc.

Última actualización el 2018-08-31 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
CLAUDIO REIG Batería Flash completa con luces (619)
  • Caja y tom con pies individuales
  • 5 ritmos de batería
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Con 2 tambores inclinables
  • Utiliza pilas 3xLR6/AA 1,5v (no incluidas)
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
YUASA BATERIA YTX9-BS AGM abierto - con paquete de ácido
  • Compatible con: GTX-9BS ; GTX9BS ; YTR-9BS ; YTR9BS ; YTX-9BS ; YTX9BS ; ETX-9BS ; ETX9BS
  • Tecnología: Plomo AGM
  • 12V - 8Ah.
  • Dimensión: 150mm x 87mm x 105mm - Peso: 3 Kg
  • Garantía: 6 meses
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Batería Note 4 3220mAh RAVPower Batería de Li-ion Respuesto Bateria para Samsung Note4 con NFC 3.85V 12.40Wh
  • Voltaje: 3.85V. Capacidad: 3220mAh.
  • Compatible con Todos Samsung Note4 como los modelos N910, N910U 4G LTE, (AT&T) N910A, (Verizon) N910V, (Sprint) N910P y (T-Mobile) N910T
  • Capacidad NFC Integrada: Comparta contactos y archivos de forma inalámbrica y conéctese a dispositivos habilitados NFC para realizar pagos sin contacto con Grado 4.
  • Batería de Repuesto Larga Duración: completamente nueva batería del OEM con tiempo espera 48 horas; las celdas premium A + garantizan hasta 500 ciclos de carga con un rendimiento óptimo.
  • CE y RoHS Certificados. Protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobre descarga, para una operación segura.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
EC Technology Powerbank, Batería Externa 22400mAh, Alta Capacidad con 3 USB Salidas Entrada Puertos Cargador Portátil, Negro y Rojo
  • Alta Capacidad: El cargador portátil 22400mAh EC Technology con súper alta capacidad, capaz de cargar un iPhone 6S aproximadamente 8 veces, un iPhone 8 hasta 7 veces, un iPad mini más de 2 veces, un Samsung Galaxy S8 hasta 4 veces. No necesita preocuparse por la batería cuando vaya a la montaña, a la playa, picnic u otras actividades exteriors.
  • Luces LED: la linterna LED incorporada es muy práctica en tu vida diaria. Cuatro luces indicadoras LED le muestran el nivel de potencia y el estado de carga.
  • Alta Velocidad de Carga: Los 3 puertos de salida USB equipados con tecnología AUTO IC detectan la velocidad más rápida a la que se puede cargar tu dispositivo, hasta 3.4A con los 3 puertos de salida.
  • 5 Sistemas de Seguridad: Equipado con protección ante sobre-carga, sobre-descarga, sobre-voltaje, sobre-corriente y cortocircuito.ged, over-discharged, over-voltage, over-current and short-circuit protection. Seguridad garantizada para tus dispositivos.
  • Obtienes: 1 x Batería Externa 22400mAh EC Technology; 1 x Cables de Carga Micro USB; 1 x Manual de Usuario.
Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
TEENO taladro sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+41 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
GadFull Batería para LG G4 | Fecha de fabricación del 2018 | Corresponde al Original BL-51YF | Modelo de Smartphone LG G4 | G4 Dual Sim | G4 Stylus | H815 | H818P | H635
  • ✅ REPUESTO PERFECTO: Desarrollado especialmente para el móvil LG G4 / G4 Dual Sim / G4 Stylus / H815 / H818P / H635, la batería GadFull se corresponde con la batería original BL-51YF, gracias a ello, se garantiza su compatibilidad sin problemas.
  • ✅ CALIDAD PROBADA: El año de fabricación de la batería es del 2018. Con una capacidad de 3000mAh y un voltaje de 3,85V, esta batería de iones de litio destaca por su tiempo de funcionamiento especialmente prolongado.
  • ✅ GARANTÍA / PARA CLIENTES SATISFECHOS: 1 año de garantía de fabricante. Debido a las pruebas regulares de los productos y al control de las fábricas, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería mantiene lo que promete.
  • ✅ SIN EFECTO MEMORIA: Debido a la tecnología de ion de litio, la batería para LG G4 de GadFull no tiene efecto memoria, es decir, después de una carga parcial, la batería tiene todavía un tiempo de funcionamiento completo y un voltaje constante.
  • ✅ 100% A MEDIDA: Como esta batería de repuesto para el LG G4 tiene el mismo tamaño que la batería original, no hay necesidad de comprar accesorios adicionales, como, una nueva carcasa.
Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
APEMAN Cámara Deportiva 1050mAh Batería Recargable 2pcs Cargador USB Adaptador para Apeman Cámara de Acción A60 / A66 / A70 / A80 / A77
  • 【Largo Tiempo de grabación】 Las 2 baterías pueden asegurar más de 2 horas de grabación con alta definición. Nunca pierdas ningún momento maravilloso.
  • 【Carga rápida de 2 canales】 Se permite cargar 2 baterías al mismo tiempo. Esto puede ahorrar mucho tiempo.
  • 【Múltiples formas de carga】 Muy útil, se puede cargar con micro USB, banco de energía, ordenador portátil, adaptador USB.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con las cámaras deportivas de Apeman A60 / A66 / A70 / A80 / A77.
  • 【Luz LED inteligente】 Es roja cuando está cargando y es azul cuando está cargada completamente o no está cargando.
Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Compex - Batería De Recambio
  • Acumulador estándar
  • Tensión de 4.8 V
  • Puede ser recargable
  • Compatible con dispositivos Compex Mi-Sport, Compex Mi, Fitness-Compex Runner, Compex Mi-Ready, Energy, Vitality Compex, Compex Mi-Performance, Compex Ready Fit Elite, Compex Full, Compex Sport Fitness, Compex Energy
Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9Superventas nº. 9
Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10Superventas nº. 10
Quick Charge 3.0 Power Bank 20100mAh Qualcomm RAVPower QC 3.0 Carga Rápida Bateria Externa para Móvil, iPhone 7 iPhone 7 Plus, Samsung, Tablet Type C de Entrada y Salida
  • Super Rápida QC 3.0: Con Qualcomm carga un 75% más rápido; iPhone, iPad y otros dispositivos de control de calidad consiguen hasta 2,4A de corriente;
  • Bateria con Type C: El primer batería externa fabricado con Tipo-C. Potente 20100mah, rápida para alimentar iMac y moviles con puerto Tipo-C;
  • Gran capacidad: 20100mAh carga un iPhone 7 y 6s hasta 7 veces, un S6 Galaxy casi 5 veces o un iPad Air más de una vez;
  • Recarga rápida: Sólo se necesita 5 horas para recargarse el power bank con un Cargador Qualcomm Quick Charge 3.0; Entrada de 5V / 2A significa recargarse más rápido aunque con cargador normal;
  • Multi-protección: La protección de cortocircuitos asegura una carga segura al 100%; Se apaga automáticamente si existe un cortocircuito o sobrecarga. No use el cable type c original de One plus, Huawei mate 9 y Huawei P10 para recargar este power bank. No incluye el cargador.

Última actualización el 2018-08-27 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.